Seasons in the sun

Junjou Romantica le pertenece a Nakamura Shingiku

Pairing: UsamixMisaki

Este fic participa en el reto de Febrero "A través de las estaciones" del foro "Del Yaoi & el Slash"

.

Usagi bajo cansadamente las escaleras y se dejó caer en el sillón.

"¿Estas bien?"-Misaki se acercó con una bandeja con café y algunas galletas.

"No creo terminar a tiempo."

"No te preocupes Usagi-san no es necesario que salgamos, tú continua con el trabajo."

El chico le sonrió y dejó la bandeja en la mesa. Desde hace varios años habían intentado ir a ver florecer los arboles de cerezo pero siempre había trabajo de por medio. Misaki se sentía culpable por haberle pedido aquella vez que fueran ya que el escritor siempre intentaba acabar a tiempo y terminaba exhausto.

"Descansa un momento Usagi-san, te llamare cuando esté lista la cena."- camino hacia las escaleras.

"¿A dónde vas? Si quieres que descanse tienes que quedarte conmigo."-palmeo el espacio vacío a su lado.

"Si me quedó preferirás hacer otra cosa en lugar de escribir ¿verdad?"-le dijo algo molesto y sonrojado.-"Estaré en mi cuarto, si quieres algo solo llámame."

Después subió las escaleras y cerró la puerta. Era un comportamiento inusual en él y lo dejó intrigado pero el aroma del café lo distraía mucho. Decidió ir a investigar después de terminar el café.

Misaki tenía muchas revistas en el suelo. Las hojeaba rápidamente y arrancaba las hojas que necesitaba. Las hojas sueltas las acomodaba en un montoncito al lado de su cama y las revistas las ponía adentro de una bolsa. Llevaba algunos días haciéndolo y ya casi tenía las suficientes pero aún le faltaban un par. Termino con la última revista que tenía y tomo todas las hojas acomodándolas en su cama.

"Listo, ahora solamente me falta uno."

"Misaki."-Escucho a Usagi tocar detrás de la puerta y como giro la perilla.-"¿Por qué está cerrada tú puerta con seguro?"

"E-es que me estoy cambiando."-rápidamente desacomodo las hojas y las escondió debajo de la cama, cerró la bolsa con las revistas y la puso en su closet.-"¿Necesitas algo?"

"¿Puedo entrar?"

"¡No!"-se puso frente a la puerta asegurándose que tuviera el seguro puesto.-"En un momento saldré a hacer la cena así que continua con tu trabajo."

"No tengo hambre, déjame entrar."

"Eeh…"-verifico que todo estuviera guardado y nervioso quito el seguro de la puerta haciéndose a un lado para que el otro pasara.

Usagi entró a la habitación pero no vio nada distinto.-"¿Qué estabas haciendo?"

"Nada solo…pensaba en que hacer de cenar."

Era una mentira, Misaki era un terrible mentiroso. No quiso insistir ya que sabía que solamente lograría hacerlo enojar así que salió del cuarto con el chico detrás de él. Se fue a su oficina para seguir trabajando y al terminar de cenar se fue a dormir solo ya que el estudiante se había encerrado de nuevo en su habitación.

Al día siguiente paso lo mismo. En cuanto tenía tiempo libre, Misaki huía a su habitación a encerrarse de nuevo. A pesar de todos los intentos de Usagi por entrar a su cuarto no lo había logrado ya que el chico salía al escuchar sus pasos por el pasillo. Ahora fingía trabajar mientras ideaba la forma de entrar sin que se diera cuenta.

"Usagi-san la comida esta lista."

Se levantó, bajó las escaleras y vio solamente un plato en la mesa.

"¿Por qué solo hay un plato?"

"Yo ya comí así que te dejó tu plato aquí."-puso los acompañamientos en la mesa.-"Cuando termines déjalos en el lavabo."

Antes de que pudiera irse, Usagi lo jaló con fuerza arrinconándolo entre su cuerpo y la mesa. Misaki se sorprendió y sintió como el agarre del otro se hacía más fuerte.

"¿Por qué me escondes cosas Misaki?"

"Yo…yo no te escondo nada."

"Pero no me dejas entrar en tu habitación."

"Es que… ¡no puedes entrar y punto!"

El chico corrió de nuevo a su habitación. El estudiante había gritado completamente avergonzado, esto solo aumentaba la curiosidad de Usagi. Termino de comer y subió a su oficina. Al terminar su trabajo se aseguraría de ver que avergonzaba tanto al chico. Una hora después escucho como alguien tocaba a la puerta.

"Usagi-san… ¿estás muy ocupado?"

"Estoy trabajando."

"Ehm… ¿podrías venir un momento?"-Usagi volteo a verlo notaba un ligero sonrojo en él.-"¿Si?"

Se levantó y lo siguió a su cuarto. La puerta estaba cerrada, el chico saco su llave y le quitó el seguro. Tomó la mano del escritor y le pidió que cerrara los ojos. Este lo hiso y se dejó guiar hacia adentro de la habitación. Había un aroma distinto y un aire cálido.

"Abre los ojos."-le dijo al mismo tiempo que soltaba su mano.

Abrió los ojos lentamente viendo que el foco del cuarto estaba prendido y a su lado había lámparas pegadas. En las paredes habían fotografías de pétalos de cereza que se juntaban formando árboles. La ventana estaba abierta dejando que entrara el suave aroma de las flores del parque frente al edificio. De verdad se sentía como si estuvieran sentados afuera bajo el cálido sol y rodeado de flores.

"Este año no es necesario que te esfuerces tanto Usagi-san porque podremos ver los árboles de cerezo cuando queramos."

El escritor sonreía enormemente. Era la mejor sorpresa que había recibido en mucho tiempo. Misaki lo jaló del brazo llevándolo a un mantel llenó de comida. Varios pétalos rosas se veían en el suelo haciéndolo sonreír.

Usagi sonrió, lo jaló a él y lo besó.-"El año que viene lo preparare yo."

Así comenzó una tradición para ver juntos los árboles de cerezo que celebraron muchos años más.

.

.

.

El titulo viene de la canción con el mismo nombre, aunque no tiene nada que ver con esto, pero de verdad me gusta mucho esa canción y los invitó a pasar a escucharla. :3 Es de Terry Jacks.