Nuevo trabajo

Capitulo uno: Misaki

En toda mi vida jamás había pensado en el amor, es decir quería enamorarme pero nunca pensé en cómo ni en cuando. Excepto ese año.

¡Misaki! – Misaki se dio vuelta encontrándose con su amigo que estaba sonriente, y corría con los brazos abiertos haciendo que el pequeño se sintiera algo nervioso, lo rodeo con sus brazos y lo abrazo fuertemente.

Hola - kaname frunció el seño ante al saludo con falta de sentimiento pero volvió a sonreír.

Te tengo un trabajo – Misaki abrió los ojos y miro a Kaname (*) interesado- tengo un amigo llamado Usami Akihiko ¿lo recuerdas? Solías jugar con el cuándo venia a vernos, aunque me parecía extraño a él no le gustan los niños-Misaki sin entender mucho miro a su amigo confundido ¿Qué clase de trabajo tendría para él un malcriado adinerado? Si recordaba a ese hombre pero, en realidad a medida que fue creciendo ese tipo se mostraba muy unido a su hermano incluso más que el , en la última vez que lo vio fue en el funeral.

¿Qué tiene que ver conmigo?

Necesita a alguien que lo ayude con las tareas del hogar.

¿una mucama? – Misaki podía imaginarse como una gota salía de su cabeza.

No lo veas así, será solo hasta que consigas un nuevo trabajo, conseguirás una nueva casa y no tendrás que estar en un departamento- misaki suspiro vacíamente y cerró los ojos, imaginándose con un vestido maid andando por un departamento ajeno al suyo.

Está bien-Kaname miro triste a suamigo, misaki había cambiado, no era el mismo niño que antes.

Empiezas mañana…

¡sabias que aceptaría!- kaname se sorprendió y rio nerviosamente y vio a su amigo irse enojado.

Cuando misaki llego a su "hogar" un mono ambiente se presento ante sus ojos y se tiro al suelo, necesitaba rehacer su vida ¿pero cómo? Antes tenía una casa y a su joven edad había perdido todo. Su única salvación tenia nombre y apellido "Usami Akihiko" sabía bien quién era y lo conocía, desde niño sabia sobre la obsesión de ese tipo hacia su hermano, solo quería pan para la mesa, solo eso y esperaba que Usami fuera su salvación y no su condena.

Día uno

Misaki camino un buen rato hasta que llego a la puerta del departamento del escritor, Akihiko le había mandado un mensaje diciéndole que llegara a las nueve y allí estaba, listo para limpiar y cocinar, jamás había pensado que terminaría así, pero allí estaba.

Errr ¿hola?- abrió la puerta y se sorprendió al ver un apartamento enorme, peor lo mejor fue al basura esparcida por todos lados ¿vive solo? … ¿Cómo que sigue vivo? misaki se hiso espacio en medio de la basura y los cigarrillos, cerró la puerta y tiro su abrigo en el perchero, y decidido , empezó a buscar bolsas, no fue difícil encontrarlas. Pensando en su futuro limpio todo, desde la ropa tirada hasta los cigarrillos gastados, al principio llego a pensar que se había equivocado pero un bulto de cabello plateado y un libro con el nombre de Akihiko le confirmo sus dudas.

¿Quién eres?- misaki miro hacia atrás encontrándose con Akihiko.

Misaki, hermano de Takahiro.

Oh hola- Akihiko admiro al muchacho , no era como lo recordaba , aun tenía la cara algo aniñada pero en definitiva no se parecía en Takahiro, tenía el cuerpo delgado y una cintura estrecha unas grandes esmeraldas verdes por ojos y el cabello castaño algo largo , el escritor sintió el corazón saltar algo excitado peros e controlo. – limpiaste todo- Akihiko se permitió acercarse al chico y tomo un mechón castaño haciendo que el chico entre arisco y nervioso se hiciese para atrás buena reacción misaki, el escritor sonrió falsamente y se tiro en el sillón de nuevo.

Me voy a limpiar arriba – misaki dejo la bolsa de basura en un costado y subió corriendo las escaleras con las mejillas sonrojadas haciendo que Usami riera internamente y sintiera ternura.

No se cruzaron en el resto e la jornada y olímpicamente se ignoraban, al menos misaki ignoraba al escritor por que este miraba cada movimiento cada reacción al encontrar osos por todas partes, o cuando abrazo a Suzuki- san haciendo que Usami se sonrojara un poco al verlo tan tierno y sexy, pero el escritor trataba de no hacerlo era solo un niño, un niño que trataba de rehacer su vida, no podía violarlo así como así.

¿Qué es esto? – Usami levanto la mirada y se encontró con Misaki con un libro entre las manos.

Oh uno de mis libros.

Son dos chicos y mi hermano aparece en ella – Usami miro el rostro de misaki, todo enfurecido y sonrojado, casi en shock - ¡¿Quién te crees que eres para meter a mi hermano en tus novelas?

Misaki fue hace mucho tiempo… ya no me interesa.

¿interesa? – misaki paró en seco impresionando a Usami por el extraño ataque de bipolaridad – entonces era cierto.

¿cierto?- Usami miro al muchacho confundido- ¿de qué hablas?

Tu lo amas… y él se caso – misaki miro al escritor tristemente sin decir nada se fue a buscar la bolsa tiro el libro en la misma la cerro y tomando las demás, se dirigió a la puerta – perdona, sospechaba pero no sabía – Usami lo miro irse y luego al apartamento ¿tenía una habitación demás?

Cuando Misaki tiro la basura y volvió a ascensor se recargo en la pared del mismo ¿Qué le pasaba? Sentía tristeza por Usami, por el hecho de que paso su vida enamorado de alguien y su hermano no se había dando cuenta de nada, sintió lagrimas escaparse por sus ojos y las seco rápidamente haciendo que su piel se enrojeciera un poco. Entro de nuevo en el apartamento cerró la puerta y miro el apartamento limpio y ordenado debería ser un record sonrió por su logro y vio a Akihiko que lo observaba curioso.

Tengo una oferta para ti- misaki lo miro sorprendido y se acerco un poco.

¿Cuál es la oferta Usami?

Ven a vivir conmigo, y hasta cargo de todas estas tareas – misaki se quedo sorprendido ¿vivir con él?

¿Qué recibo a cambio?

te mantendré, no necesitaras trabajar o rehacer tu vida

No lo sé…

No tienes nada ¿Por qué dudas?

Porque eres un pervertido que escribe obras eróticas… ¿Por qué más?

¿Qué quieres de mi Akihiko?

Mejor llámame Usagui-san

Fin capitulo uno

(*) kaname inventado por mi ^^U queria primero poner a takahiro pero luego decidi que no seria asi.

espero que les haya gustado

¡saludos!