Capítulo 1
Si Stiles respondiera una evaluación sobre la calidad de las oficinas del FBI, y la puntuación oscilara del uno al diez, Stiles les daría un cero, porque en serio, con todo el presupuesto que deben de tener y obligan a sus agentes a trabajar en oficinas con escritorios prácticamente pegados, uno al lado de otro, aunque debe de admitir que su sentido de la exageración hace ver todo aun peor y dándoles crédito, el salario no está mal y es lo que él siempre ha querido.
Es mientras esta pensando en unas cuantas sugerencias para hacerle a quien le interese el espacio que necesitan los trabajadores imaginativos como él, que el teléfono de su escritorio suena.
-Agente Stilinski-responde.
- ¿En serio Stiles? Esta es la tercera o cuarta vez que pierdes tu teléfono -Es la contestación que recibe.
-Ya lo sé papá, pero de verdad esta vez no fue mi culpa, a quienes tienes que culpar es a los criminales que hacen que corra detrás de ellos-responde Stiles.
-Como sea, tienes que conseguir uno nuevo. Eso no es lo importante ahorita, ¿has hablado con Scott? -
-No, papá no podemos estar hablando todos los días como colegialas enamoradas-
-En primer lugar, cuida como me hablas y en segundo lugar tienes que llamarlo, es importante-responde su padre.
- ¿No puedes decírmelo tú mismo, en este momento? -
-Solo llámalo Stiles-insiste su padre.
-Está bien papá, no entiendo cuál es el misterio, podrías decírmelo tú, pero no importa, ya lo llamaré-responde.
-De acuerdo. Cuídate-
-Adiós papá-se despide.
Piensa que hacer a continuación, llamar a Scott o terminar la pila enorme de informes pendientes sobre su escritorio, finalmente llama a Scott.
-Stiles! He tratado de hablar contigo, ¿dónde diablos está tu teléfono, no lo perdiste otra vez cierto? -es lo primero que escucha.
-Hola a ti también Scott! -responde sarcásticamente.
-Eso significa que sí lo perdiste-responde Scott
-Si lo perdí-admite - como sea, ¿qué es lo que pasa?, papá dijo que tenía que llamarte, ¿no es sobre tus inaptitudes sentimentales con Malia cierto? Porque en serio amigo…-
-Stiles detente, no es nada de eso, es algo importante-
- ¿De acuerdo, que pasa? -
-Necesito que vengas a Beacon Hills-
-Scott sabes que…-
-Déjame terminar Stiles! -Le interrumpe Scott. -Está pasando algo importante en Beacon Hills, pero no es algo que pueda decirte por teléfono, necesito que vengas-
-Scott estoy al otro lado del país, trabajando, lo que tu deberías estar haciendo también, solo dime que pasa-responde Stiles.
-Stiles no tengo tiempo, no te lo pediría si de verdad no fuera algo tan importante, confía en mí, te necesito aquí-Finalizó Scott.
Sabía que se arrepentiría de esto, tiene la suficiente experiencia para saberlo y aun así se encontró aceptando. Lo que explica que ahora este esperando a su papá en el aeropuerto, con maleta en mano y solo esperando que sobreviva al final de todo esto.
De camino a Beacon Hills solo puede recordar el día en que se fue definitivamente y solo eso debería hacer que regrese de inmediato a New York, pero le prometió a Scott que iría.
Cuando llega a casa y va a su habitación, todo está exactamente igual, como si los últimos años que estuvo lejos no hubieran pasado, excepto talvez por el hecho de que creció al menos un poco, aunque con su delgadez no había nada que hacer.
Sabe que necesita ponerse en contacto con Scott, pero también necesita descansar y prepararse para lo que sea que tenga que enfrentar, porque si algo sabia, es que Beacon Hills solo significaba desastres y sangre.
