Hola gente bonita :D Aquí esta este nuevo fic. Espero que disfruten leerlo, tanto como yo disfruté escribiéndolo XD

Esta es la respuesta al reto de Mel, del foro Tu me retas, yo te reto, nosotros nos retamos :D

Shaman King no me pertenece.

Mi nombre es Ren Tao, y soy un asesino que disfruta hacer sufrir a sus víctimas.

Desde muy pequeño, me han entrenado para luchar y ganar, mi mente no conoce la palabra derrota.

Debo admitirlo, en un principio, en mi infancia, me aterraba la idea de tener que asesinar por gusto de mi familia. Sin embargo, al poco tiempo empecé a tomarle el gusto.

Cuando era un niño, Jun solía acompañarme a todos mis trabajos; ella misma sabía que después de cada asesinato, me sentiría culpable, y necesitaría que me consolaran, pero al fin y al cabo, terminé convirtiéndome en el cazador que ama sorprender a su presa.

(…)

Una vez que crecí, en las calles de China, varias personas hablan de un asesino misterioso, el cual deja los cuerpos de sus víctimas mutilados, ¿de quién crees que hablan? Así es, no es de otra persona más que de mí.

No mato tanto por obligación, más bien, matar personas me apasiona, me hace sentir fuerte ante cualquier cosa que se me presente, y hasta muchas veces, me hace sentir libre.

La sangre que cae sobre mí me hacía sentir vivo y completo; es inevitable, matar llena mi vida de sentido, y de esa manera puedo disipar todos los sentimientos negativos que posee mi corazón.

Cuando mato me transformo en una nueva persona, y todo el odio que siento hacia En Tao reluce en mi trabajo, y me ensaño con cada cuchillada que doy. Como si cada cuchillada calmara mi frustración y sufrimiento.

Cada vez quiero más, me siento satisfecho cuando mato, sólo en esos momentos soy realmente feliz y me siento poderoso, sólo entonces siento que tengo un propósito en esta vida. Cada vez siento que necesito matar más, ya con ver morir a una persona al día no me siento del todo saciado, mi mente y mi corazón aclaman por más.

Ahora, aquí mismo, en la cima de un muro espero su llegada, espero a que por fin pase por aquí. No me gusta estar persiguiendo a las personas, me gusta darles un ataque sorpresa.

Espero, no me importa cuanto tiempo falte, sigo esperando, porque sé que al final de cuentas todo valdrá la pena, y la sensación que me dará quitarle la vida a un estorbo más será increíblemente placentera.

Por fin lo veo, es aquel perfil de la foto que En Tao me había dado, mi próxima presa.

Me lanzo desde lo alto del muro, con mi gran cuchilla lista para atacarlo. Empecé por sus piernas, ya que no me gusta perseguir víctimas, mejor dificultarles primero el movimiento.

Poco a poco fui causándole heridas por todo el cuerpo, en su cara, en su pecho, en sus brazos, otra vez en sus piernas.

Sus gritos eran increíbles, me hacían sentir poderoso, y sentir que podía hacer cualquier cosa. Era esa misma sensación la que me decía que tarde o temprano lograría derrotar a En Tao una vez por todas, haciéndolo pagar por todo esto.

Finalmente, el hombre estaba muerto en el suelo bañado en sangre. Sin embargo, me divierto un poco más mutilando su cuerpo, y me rio antes de darle una última mirada; siempre me gusta darle un último vistazo a mi obra de arte antes de irme.

Yo soy Ren Tao, y soy un asesino, ten cuidado si alguna vez me dan una fotografía tuya, podrías ser mi próxima presa.

Fin XD

Espero que lo hayan disfrutado, aunque es un poco bizarro, pero así lo visualizo yo XDDDD

Dejen aunque sea un pequeño review, ¿si? n_n

Nos vemos pronto n_n

Kahia-chan