Disfrutenlo!


Desesperación

Esto ya era demasiado, sobrepasaba los límites, incluso para una mente brillante como la suya.

-Hoy estas muy distraído Yagami-kun ¿En qué piensas?-Preguntó el "raro" que lo sacó repentinamente de sus "sueños alcanzables"

Que le importa lo que éste pensando, eso es asunto mió. Malditasea que hasta en mis pensamientos se entrometa…Eso lo estaba irritando de sobra-...En nada…-… ¡Rayos que dije!

Dedo en la boca, cara de psicópata, esto no corre en lo que podría llamarse "normal"-…Esa no es una respuesta lógica para ti Yagami-kun - Evasión de respuesta 7 por ciento

Cualidad, pensar rápido- Sólo probaba cuán atento estabas, y sí, mi deducción estaba en lo correcto - Tonto, pero había unas míseras probabilidades de credibilidad.

Cualidad, desconfianza-...Bueno…entonces creo que haz acertado Yagami-kun…Digno de Kira...- Round one ¡Winner!

Vena asesina al asecho. Emergiendo de los mechones castaños de la frente a espaldas de Ryuuzaki que estaba degustando de una exquisita pieza de pastel de fresas y una taza de café. Claro. Lo bastante distraído, como para poner atención al enemigo que lo acosaba discretamente.


Me divertí mucho escribiendo este cortito capitulo, espero que les guste y lo hayan disfrutado, pronto se vendrán más. Bueno si sólo les interesa pueden dejar sus comentarios. Gracias por leer.