Nota importante : los eventos de esta historia están situados luego del baile de disfraces. Y antes de que Ciel apuñale a Alois.
La vida en la mansión Phantomhive transcurría con normalidad. Era una mañana en especial tranquila hasta que Sebastian apareció por la puerta de su despacho con una bandeja con su taza de té habitual una carta con el sello de la reina y unos cuantos papeles mas .
-Mi señor. - dijo mientras le servía el té- esto acaba de llegar - dijo tranquilo -envió de la reina. -dejo los papeles a su costado.
-un nuevo caso.- suspiro. Unos momentos mas de paz hubieran sido sublimes.
-Posiblemente señor. Después de todo es el fiel lazarillo de la reina - Sebastian sonrió.
-lo se.- sorbió de su té- retirate.
- si mi señor-El mayordomo se inclino levemente y se retiro por donde vino.
Ese día Ciel se había levantado con un cansancio inusual así que se tomo su tiempo en abrir el sobre .
Tomo un sorbo de su té.
Abrió el cajon de su escritorio.
Tomo otro sorbo.
Saco su abrecartas de bronce y lo apoyo sobre la mesa .
Se estiro en su silla aflojando sus hombros tensos .
Tomo otro sorbo.
Volvió a tomar el abrecartas y rompió el sello real de la carta con un crak.
Se apoyo de lleno en el respaldo de su cómoda silla y comenzó a leer .
" Me dirijo a usted señor conde Ciel ... bla bla bla por orden de la
reina ... bla bla en vista de las sospechas que... bla bla por los informantes anónimos bla bla ...
Que el actual heredero Alois trancy es acusado de homicidio culposo por el fallecido conde trancy ...
En el momento que leyó la palabra trancy se atoro con su té.
Ese nombre le generaba malestar . el joven rubio tenía una personalidad irritante y vulgar que lo hacían salir de sus casillas.
Era una de las principales razones por las que no quería ir a eventos sociales . no quería crusarce con el mocoso. Era ruidoso y decía cosas fuera de lugar para un conde. Ciel no quería que lo vieran hablar con el . y si tenia que hacerlo miraba sobre su cabeza para no ver sus piernas desnudad. Pensar en eso lo hacia sudar.
Sacudió su cabeza para dejar de pensar en cosas extrañas. Y se centro en el archivo apartado de la carta.
Lo poco que sabia del asunto era por unos cuantos chismes en las fiestas y alguna que otra noticia en el periódico. desde hace unos pocos meses Había aparecido el hijo secuestrado del conde trancy en uno de los muchos grupos de niños huérfanos de los pueblos que acogía en su mansión.
Hasta aquí la historia no tiene mucha importancia para Ciel . lo interesante comienza cuando el conde fallece aparentemente por muerte natural a pocas semanas de encontrar a su hijo volviéndolo automáticamente heredero de toda su fortuna.
Hasta aquí es donde saben los mortales. Lo cierto es que un simple niño no seria capas de trazar un plan tan sofisticado como ese. Y menos un mocoso como el rubio . a menos que tuviera la ayuda de un mayordomo demonio.
Ciel recogió uno de los documentos. Donde había un apartado de una foto vieja del periódico . en ella posaban el conde y la condeza trancy .en brazos de la última el pequeño bebe Alois.
También tomo una foto de Alois en la actualidad . era indiscutible el parecido que tenía con su supuesta madre antes de su suicidio . piel blanca como la nieve dignos de la nobleza. Cabello rubio pálido de los mas finos linajes de Europa. Y ojos mas claros que el cielo. parecían angeles . Su madre era bellísima .
Y Alois lo era aún mas.
Se mordió la lengua cuando las palabras cruzaron por su mente.
Tenia que concentrarse. Tenía que que esclarecer el móvil de Alois para matar al viejo conde trancy . ¿acaso no debía estar feliz por encontrarse con su padre ? Se supone que ya disponía de todo su dinero. ¿ Poder ? La actitud de Alois no demuestra eso .
Pero lo que mas intrigaba a Ciel era como llego Alois al punto de vender su alma a un demonio . venganza ?
¿que paso en la mansión trancy?
Continuara
Gracias por su apoyo !
Haganme saber si les gusta !
Acepto sugerencias !
