Hola!
Primero, gracias a todos los reviews que recibí en mi otra historia y tambien gracias por su preocupación por mi estado emocional! xD
Este de aquí va a ser un mini-fic de Rose/Scorpius, visto desde la perspectiva de Rose, probablemente no sean más de 5 capitulos, pero todo depende de como vaya quedando y si les va gustando (Cabe aclarar que no me gusta fomentar la basura en internet :D)
Se trata de una situación de lo mas común *Manzaniita asiente repetidas veces con la cabeza mientras pone los ojos en blanco*: enamorarse de tu mejor amigo...y que no te hagan caso! T.T''
En fin, basta de blah! blah! blah! y mejor lean el primer cap!
=Disclaimer: Como supondrán, J.K. Rowling es quien escribió Harry Potter, y por supuesto, ella no soy yo, la verdad me faltan algunos años, me faltan algunos millones y pues tampoco tengo ese sexy acento británico que por suerte heredo ''El Niño que Vivió'' y todos sus allegados ñ_ñ'' =
Rose Weasley se encontraba de regreso a casa después de concluir su quinto curso en Hogwarts. Después de felicitaciones de parte de toda su familia las cuales correspondió con una sonrisa, decidió subir a su habitación.
En días como aquel (y lamentablemente eran muchos) sentía que el mundo se le venia encima y no podía hacer más que eso: Sonreír y huir.
Ahora acababa de presentar sus TIMOS, su futuro dependería de los resultados, y aunque estaba segura de que no tendría ningún problema para cursar las materias, su futuro seguía siendo incierto.
Aunque hayamos hablado, y a pesar de todo lo que dijimos, Scorpius y yo no cursaremos las mismas materias el próximo año, como si fuera poco el no estar en la misma casa. Ya no habrá momento para vernos. Ya no seremos los mismos.
Pero, ¿qué somos? Amigos inseparables, diría cualquiera, pero se que no es asi. Albus es mi amigo, mi primo, mi hermano (disculpa, Hugo) y definitivamente no siento lo mismo al verlo que al ver a Scorpius.
Porque por más que quiera, nunca podre ver a Scorpius como mi mejor amigo. Algunas dirán que es arrogante, creído, acomplejado y elitista. Y tienen razón. Pero se que conmigo se ha abierto de una forma que no creí capaz, lo conozco lo suficiente como para saber que detrás de esa máscara se esconde un niño tímido, inteligente como ninguno, que valora a la gente por quien es y no por su apellido, y que a pesar de las habladurías ama a su familia mas que a cualquier otra cosa. Para mi Scorpius Malfoy resulta perfecto.
¿¡Porque no puedo verlo como el a mi? ¿¡Porque no puedo contestar con un ''es mi amigo''? ¿¡Porque tuve que haber sucumbido ante la presión y soltado el secreto de que estoy total y perdidamente enamorada de el?
Y lo peor es, que Scorpius no se entera de nada.
Claro de todas mis primas y amigas recibí esa clase de comentarios de: ''¡Claro! También le gustas a el, si no,¿ porque pasaría tanto tiempo contigo?'' Ammmm…realmente no supe si tomarlo como una esperanza o como un insulto debido al hecho de que no soy lo suficientemente interesante como para tener amigos de verdad (de nuevo, el resto de los Weasley, no cuentan).
Cuando Albus supo, me miro con una mezcla entre ternura, exasperación y lástima. No se si porque es su mejor amigo, por su fama de mujeriego o sólo porque soy su prima. Nunca lo sabré, porque, si bien siempre está ahí para escucharme y guarda mis secretos a capa y varita, nunca se que opina Scorpius acerca de mi. Al es tan buen confidente suyo como mío. Demonios!
En días como hoy, me miro al espejo y me repito que no soy fea. De acuerdo, no soy la clase de súper modelo por la que todos mis primos babean, como Victoire, tampoco soy menuda y adorable como Lily, pero soy alta (eso es bueno, ¿no?) mi cabello esponjado color rojo (claro, el resto de mi familia lo tiene asi, pero, sigue siendo un exótico color), mis ojos son azules, mi cuerpo…pues si de algo creo que estoy consciente es de que no estoy nada mal, en cuanto a mi boca es linda, pero la opacan los terribles dientes de conejo que herede de mi madre (quien heredo los complejos de los abuelos y no permite que me los modifique mediante magia). En fin, fea no soy, soy simpática. O bueno, eso dice mi padre (patético, ¿no es cierto?).
En fin, el punto es que siendo una persona simpática a la vista (aunque sea tantito), la mejor de la generación de Hogwarts (inteligente, no estudiosa, lo cual lo hace aun superior) y , con un expediente lleno en el armario de Filch (hasta divertida!), me pregunto: ¿Podría mi mejor amigo verme como algo más?
Cuando será que podré arrancar se su boca un simple ''Te quiero''. Estoy consciente de que Scorp no es el más expresivo del mundo, pero…¿Qué no se supone que hay confianza?
O por lo menos ruego a Merlín que deje de suspirar cada vez que ve a…esa, si, la chica de Hufflepuff que tiene la cara de pescado. Es en serio,¡ parece un atún!, el colmo fue cuando dijo con cara de idiota : ''Oh! Su cabello pelirrojo es lo que mas me gusta de ella''. Mi cara quedó de piedra, lo juro. Además, es rubia rojiza, ¡es más! ¡Casi es castaña!…pelirroja, bah! Como si estuviera tratando con daltónicos.
¡Pero claro! Yo, su buena amiga Rose (¿ya aclaré que yo SI SOY pelirroja?), apoyándolo, diciéndole que si, que es lapelirrojamás bella que he visto en mi vida, la maslista, y la masagradable…oh! Y que seguro en un abrir y cerrar de ojos caerárendida a sus pies(Esto ultimo es algo que probablemente haga, asi que debo irme con cuidado).
Y de nuevo, tuvo tooooooodoooo quinto curso para declararle su amor (además era totalmente correspondido, lo peor) y aún asi no lo hizo. Prefirió pasar tiempo junto a mí y estudiar para los TIMOS (cosa que no hicimos, pero ante nuestros padres: PFFF! Nos matamos de esfuerzo). ¡Vaya! ¡Ni siquiera estuvimos con Albus! Pues desde que entró al club de Gobstones, casi nunca vemos ni sus luces.
¡Así fue, señoras y señores! El caballero Scorpius Malfoy prefirió a su mejor amiga Rose Weasley ante el asqueroso atún, también apodado Andy McMillian.
Pero, ¿Por qué?...
Y eso fue el primer capitulo!
Espero de verdad que les haya gustado, cualquier duda, aclaración, reclamo o sugerencia lo ponen en un REVIEW!
Recuerden que por cada review que dejen se donará un centavo a la Fundación de Manzaniitas Felices, S.A. de C.V.
Jajaja…nos leemos! Gracias por leer!
Besos, Manzaniita ñ_ñ
