Es mi primer fic acerca de League of Legends, así que espero que le deis una oportunidad y me digáis que os va pareciendo...

¡Disfrutad!


Capítulo uno: Encerrados

Asestaba sus golpes con firmeza y rapidez. Gimió levemente golpeando por última vez y pudo ver cómo sus guanteletes destellaban tenuemente provocando una sonrisa torcida en su rostro, ya estaba totalmente potenciado.

Continuó caminando por el camino empuñando ámbos guanteletes, llegando al arbusto de 3 salidas, quedándose un momento en el sitio esperando respuesta del invocador.

- ¡Ahora!- Se escuchó a Caitlyn cuando Taric stuneó a Ashe, era la señal para que Vi saliese y se ocupase de ayudarla.

Trazó un arco de luz hacia Ashe tomándola con uno de sus guantes para levantarla y golpearla con fuerza sobre el suelo. Desapareció de debajo de su posición al observarla tomando la linterna de Tresh, pero Cait fue más rápida y apuntó con su mira a larga distancia dándole de lleno. Cayó al suelo y Vi pudo esbozar una sonrisa de satisfacción.

- Buena cupcake.- Levantó una mano oprimiendo los dedos de sus guantes para mostrarle solo el pulgar.

- Sin ti podría haberlo hecho igual.- Farfulló molesta, pero acabó negando con la cabeza mientras seguía disparando.- Gracias.- Murmuró levemente esperando que no pudiese escucharla, pero lo hizo, y aumentó su sonrisa.

Estaba orgullosa, hoy estaba siendo su día, aún no había muerto y llevaba ya 1 muerte y 2 asistencias. A éste paso luego podría fanfarronear.

La partida continuó como se podía esperar. Vi se dedicaba a ayudar a la impasible Diana contra aquella fiera Katarina, además de al duro de Gangplank contra el asesino de Zed. Tenía trazado un plan magistral por el invocador y el punto dónde ir en cada momento.

Primera torre de mid derrumbada. El top yacía solo con la torreta que defendía el nexo y el bot se había deshecho de ella. Se estaban empleando hoy a fondo todos, se enorgullecía de tener aquel equipo.

Corrió por la calle de abajo junto a Caitlyn, todos estaban defendiendo su medio, y era su oportunidad de derrumbar lo que faltaba ahora que nadie las veía. La miró un momento de reojo, ¿qué estaría pensando la Sheriff? Desvió su mirada para no pensar en ello y centrarse en la voz que le decía que atacase el inhibidor y así lo hizo.

"Tu equipo a destruido un inhibidor"

Pudieron escuchar todos en sus mentes aguantando bajo aquella torre todo lo que podían aquellos elementos, dando gracias de que Amumu hubiese gastado su super habilidad antes, si no ya estarían muertos.

- ¡Vamos Cait! ¡Nos da tiempo a destruir una más!- Puso énfasis en seguir golpeando la torre. Caitlyn no estaba del todo segura pero siguió la voz de su invocador y de Vi, disparando a toda velocidad hacia la primera torre.

Cayó ante ellas saliendo disparadas de la base. Una flecha dio de pronto en la espalda de Vi haciéndola caer al suelo de rodillas, no se lo esperaba. Caitlyn se detuvo tratando de ayudarla pero la pelirrosa rechazó la mano y la obligó a irse volteándose para enfrentar a Ashe y a Katarina que ya se abalanzaban contra ella mientras la Sheriff comenzó a correr.

Trató de defenderse como pudo, era demasiado ambiciosa, pero aquella vez el invocador tuvo que hacer mucho esfuerzo en que Vi saliera corriendo de allí. Cargó el puño todo lo que pudo antes de que la mataran y salió disparada atravesando el muro. Corrió hacia los lobos y usó aquel poder de invocador llamado destello que le ayudó a cruzar otro muro y correr hacia la base. Pero Zed fue más rápido que él con intención de lanzar sus cuchillas contra ella. Un hombrecito lleno de gemas lo detuvo dando lugar a una nueva pelea.

Diana se lanzó a por el resto que se hayaban tras ellos, impactando de lleno con una Leona que trató de proteger a Ashe a toda costa. Caitlyn desde la retaguardia trataba de no salir herida y matar a la carry enemiga. Amumu se lanzó a por ello creando un círculo que los dejó en el sitio, momento perfecto para que Katarina comenzara a tirar sus cuchillos alrededor de ellos. Vi arriesgando su último aliento volvió por su equipó y creó un arco de luz para espachurrar a la pelirroja contra el suelo y que fuese aniquilada con facilidad, pero Diana no corrió la misma suerte a manos de Zed y estalló por los aires. Vi dio el último golpe de gracia a Ashe y ambas cayeron al suelo.

La batalla quedó en tablas. Ambos equipos habían caído y aparecían en sus bases.

- Vi, ten más cuidado por favor.- Le sermoneó Diana levemente dirigiéndose hacia su línea.

Una fuerte presión en la cabeza de Vi le hizo caerse al suelo presionando sus ojos con fuerza mientras trataba de mantener la consciencia. Los entreabrió pero solo pudo ver todo cómo daba vueltas. ¿Qué estaba pasando?

- ¡Esper…!- Caitlyn fue a socorrer a Vi pero cayó junto a ella sintiendo que se desvanecía. Gimió levemente cuando impactó contra el suelo y el sombrero salió disparado.

No sentía su cuerpo, directamente era como si su mente se hubiese abandonado. Trató de ladear la mirada buscando al resto de compañeros. Diana estaba junto a su torre de inhibidor tratando de no caer sujeta a ella, pero acabó cediendo contra el suelo. Gangplank y Taric yacían en las escaleras de la base, si quiera les había dado tiempo a salir de ésta. Buscó a Caitlyn encontrándola junto a ella.

- ¿Pero qué…?- No pudo decir más, cayó de nuevo al suelo sin sentir ningún estímulo del invocador… ¿Qué estaba sucediendo?

-Vi… Vi…- Unas manos la zarandeaban con cuidado. Abrió los ojos sobresaltada y pudo observar a Caitlyn tratando de despertarla con Diana y sus ojos penetrantes fijos en ella. Estaban arrodilladas junto a ella y los otros 2 se hallaban de pie tras ellas observándola confusos.

- ¿Qué ha pasado?- Preguntó tratando de incorporarse, la cabeza ya no le daba vueltas, pero el combate le había dejado cansada.

- ¿Sientes al invocador?- La voz de Caitlyn sonaba con una pizca de temblor, cosa que sorprendió a la pelirrosa. Pero aún más notar que no sentía la consciencia del invocador.

- ¡¿Qué es lo que ha pasado?!- Se sobresaltó negando con la cabeza.

- Todos hemos perdido la consciencia de nuestros invocadores…- Murmuró vagamente Diana con su voz suave y penetrante.- Pero no hemos vuelto.- Acabó intuyendo la pregunta de la pelirrosa.- Jamás había pasado esto en todo el tiempo que llevo aquí.

- No puede ser…- Miró hacia la nada con la mirada perdida.- ¿Cómo vamos a volver?

- No podemos volver… A no ser que nos saquen.- Taric se decidió a hablar con mirada triste, parecía que él tampoco había vivido aquello nunca.

- ¿Qué habrá pasado? ¿Por qué no nos han sacado?- La pelirrosa se encontraba nerviosa, muy nerviosa, no le gustaba estar atrapada en un sitio, y menos uno que realmente no existía y tenía límites que eran físicamente determinados.

- Habrán perdido la conexión con ésta realidad.- Suspiró el pirata con pesar.- Nunca había durado tanto…

- Bueno, mantengamos la calma. La voz de Caitlyn siempre tratando de mantener la situación, por algo era la renombrada Sheriff de Piltover, única e irremplazable.

- Sí, será lo mejor.- Tomó la mano del hombre engemado y se levantó con rapidez.- ¿Habéis recibido noticias del otro equipo?

- No… Estábamos esperando a que despertases.- Anunció Caitlyn enfundando su rifle a la espalda.

- ¿Voy yo?- Preguntó ofreciéndose voluntaria a ir, más bien era una afirmación.

- No hará falta.- Autoritaria como siempre, Leona estaba ya entrando a la base junto el resto del equipo que parecían igual de desorientados.- Nosotros también perdimos la conexión…

- ¡Joder!- Golpeó con uno de sus guanteletes el suelo, haciendo un pequeño agujero.

- Cálmate, así no conseguiremos nada.- Trató la Sheriff de nuevo de mantener la calma mirando hacia las tres calles que se abrían ante ellos, ¿cuánto tiempo iban a estar allí?

- Sí, tenemos que guardar la calma.- Asintió a las palabras de Caitlyn mirando hacia Zed y su lucha anterior por el top, tenía que dejarlo de lado y así haría.

Diana miró a Leona directamente alzando las cejas por un momento volviendo a colocarlas en su sitio. La soleada exhaló por la nariz con fuerza y desvió la mirada, lo que creó una ligera sonrisa en la lunar.

- ¿Y qué haremos hasta que podamos volver?- Preguntó Katarina dejándose caer hasta sentarse.

- Convivir.- Sugirió rápidamente Ashe sentándose a su lado pesadamente, más de uno puso mala cara.


Una especie de prefacio de lo que será el fic más bien o una pequeña introducción tomada como capítulo.

¿Qué creéis que sucedera con esos 10 personajes atrapados en una realidad paralela en la que tendrán que encontrarse cara a cara quieran o no?

Espero vuestra opinión ya que al empezar quiero ver cómo lo vais viendo y las espectativas que tenéis...

¡Un saludo y hasta pronto mis lectores!