*Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.

*Advertencia: este capítulo contendrá AU y OoC.


Una mujer para los dos

By SiGu UH

Capítulo I: Un nuevo decreto


Después de la Gran Guerra Ninja, Konoha se propuso aumentar la cantidad de miembros ANBU en cada clan de la aldea. El nuevo Hokage, Kakashi Hatake, presentó ante el Concejo la idea de formar distintas subdivisiones en las Fuerzas Especiales, con la finalidad de darle oportunidad a nuevas generaciones de ser héroes anónimos.

Tras haber formado parte de un Escuadrón Especial, Kakashi quería mostrar las carencias que percibió al comandar a un grupo de shinobis de élite que, sólo se dedicaban a la caza de ninjas renegados. A su parecer, en cada equipo se necesitaban miembros con distintas habilidades: especialistas en jutsu médico, especialistas en taijutsu, especialistas en ninjustu y especialistas en genjustu.

Destacando estos cuatro tópicos, planteo crear un cuartel anexo al ya existente, donde los candidatos a formar un escuadrón mostrarán su mejor habilidad, bajo la atenta mirada y supervisión de los capitanes ANBU activos. Al transcurrir la preselección, cada prospecto será asignado a un miembro de las Fuerzas Especiales que, según el método que elija, decidirá si el candidato es apto para ser uno de los integrantes de un escuadrón equilibrado, fungiendo como comodín disponible para otros equipos, si la ocasión o la necesidad lo requieren. Al no pertenecer a un grupo permanente, el nuevo ANBU desarrollará la capacidad de trabajar en equipo y bajo cualquier circunstancia, acoplándose perfectamente a cada uno de sus compañeros; lo anterior permitirá que todos los miembros se conozcan entre sí, y será su responsabilidad cuidarse unos a otros con lealtad y entrega.

Para finalizar, deseo que el líder de cada clan proponga al aspirante que considere adecuado, tomando en cuenta la cantidad de misiones A, B y S realizadas por el ninja. El formato de solicitud de ingreso se enviará al cuartel ANBU con fecha límite al mes posterior a la emisión de este decreto, comenzando el internado de los jóvenes a las 24 horas siguientes del día citado.

Atentamente.

Kakashi Hatake, Sexto Hokage.

-Itachi-senpai, ¿tu hermano será propuesto como aspirante?

-Supongo… mi padre tiene muchas expectativas sobre él, aunque… es difícil saber cómo reaccionará Sasuke-chan ante esta oferta, siempre quiso ser el sucesor de mi padre en la policía militar.

-Ohh… tener a dos Uchiha en un mismo escuadrón sería perfecto, para morirse diría yo.

-Hn… ¿eso crees?

-Por supuesto: dos pares de ojos con sharingan, dos maestros del genjutsu, dos…

-Me retiro Kuno, completa el informe y envíaselo al Hokage.

-S-sí senpai…

Pese a la gran posibilidad de tener a ambos hermanos en el mismo cuartel, a Itachi le disgustaba la idea de seguir cuidando de su hermanito, no lo subestimaba, para nada, pero la actitud de Sasuke podría llevarlo directo al fracaso: siempre arrogante, siempre individualista. La decisión de enviar la solicitud recaía en Fugaku, pero él haría todo lo posible porque el resultado de dicha resolución fuera eclipsado, demostrando que Sasuke no puede ser un ANBU por su personalidad y no por su carencia de habilidades.

El oficio expedido por Kakashi llegó a manos del líder de cada clan, por más grande o pequeño que este fuera. Pronto comenzaron a surgir rumores sobre los posibles prospectos, a tal grado que en las casas de apuestas la atracción principal era invertir en los jóvenes ninjas cuyas probabilidades de ingresar al internado fueran altas. Los nombres de Naruto Uzumaki, Shikamaru Nara, Neji Hyuga y Sasuke Uchiha encabezaban las listas, siendo este último el que lideraba a todos con el precio más alto.

Esa misma noche, Sasuke, Naruto y Sakura llegaban de una misión efectuada en la aldea de la arena; tras la guerra, las relaciones diplomáticas entre Konoha y Suna se habían fortalecido favorablemente, llegando a tener tratados en comercio, medicina y turismo que beneficiaban a ambas aldeas.

-Fiuuu… estoy molido. Sakura-chan, que te parece si vamos a los baños mixtos a… ¡Aaaaagh! ¿¡Por qué hiciste eso!?

-Porque eres un maldito pervertido.

-Ya cállense los dos, les sugiero que ambos vayan a redactar su informe… lo quiero a las 7 am, sin escusas…va sobre todo para ti Naruto.

-Aiiiiñ vamos Sasuke, desde que te nombraron el capitán del equipo no haces otra cosa que entrenar, informes, misiones, entrenar, informes, misiones… te estás volviendo más amargado que de costumbre…

-Si no te gusta que sea tu líder, cámbiate de equipo.

-¿Queeeeeee? ¿Oíste eso Sakura-chan? Sasuke eres un idiota, eres un…

-Ya basta, Naruto. Lo único que Sasuke-kun quiere es terminar los informes antes de que Shizune-san lo presione, además, no tenemos otra cosa qué hacer. Aunque… es cierto Sasuke-kun… deberías descansar un po…

-Tsk… como sea… mañana sin falta, 7 am.

Y formando una nube de humo, Sasuke desapareció ante la mirada cansada de sus compañeros. Era cierto que el trabajar en equipo con Sakura y Naruto había mejorado bastante, los tres eran más coordinados, pensaban de manera más táctica y su resistencia física había incrementado; la responsabilidad por entregar los informes de misión con coherencia, buena letra e incluyendo el más mínimo detalle de lo realizado, cambió drásticamente, todo gracias a él, el capitán, por lo que, tomando en cuenta los grandes progresos, estaba pensando seriamente en darle a su equipo una semana de descanso, no más.

Suspirando pesadamente, entró a la residencia principal de los Uchiha, donde uno de los miembros de la rama secundaria lo saludó con cortesía y respeto.

-Buenas noches Sasuke-sama, Fugaku-sama lo espera en el salón.- Sasuke sólo se limitó a asentir ligeramente con la cabeza.

A las afueras del recinto, otro miembro del clan hacía guardia; al percatarse de la presencia de Sasuke, hizo una reverencia y notificó a Fugaku, con voz ceremoniosa, la llegada de Sasuke.

-Buenas noches padre, para qué me haz llamado.

-Bienvenido hijo, comprendo que haz de estar cansado por tu viaje pero esto es importante…toma, léelo.

-…

-¿Preselección de miembros para un nuevo cuartel ANBU?- Soltó Sasuke con ironía levantando una ceja.

-Así es, y ya he mandado la solicitud con tu nombre… los miembros del consejo y yo tomamos la decisión de que tú representarás al clan.

-¿Qué? ¿Lo hiciste sin consultarme? Sabes muy bien que mi futuro no es seguir los pasos de Itachi, quiero encargarme de la policía… maldición tú ya sabías esto.

-Como cabeza del clan es MI decisión y la tienes que aceptar te guste o no, tu madre también está de acuerdo con la idea.

-Jaaa… mi madre… ella no tiene voz ni voto al igual que yo, los únicos que nos tratan como perros son Itachi y tú…- Resonó sonoramente una bofetada por parte de Fugaku.

-Te advierto Sasuke, que ante todo soy tu padre… ¡Harás lo que yo te diga!- Sentenció Fugaku hablando entre dientes.

-¡Estoy harto de ti y de las reglas de esta mierda de clan!- Gritó Sasuke furioso, con el sharingan activado. Después salió corriendo, destrozando a su paso la elegante y elaborada puerta del salón de reuniones de los Uchiha.

-¡Sasuke! ¡Sasuke!

Por la rendija de una puerta lateral, Itachi había estado observando la escena desde el comienzo. Tras el enojo de Sasuke, el heredero de los Uchiha también había activado su sharingan a modo de defensa, pero después de que su hermano destrozara la puerta y saliera huyendo, cerró los ojos y suspiró pesadamente.

-Sabía que no servirías para esto, Sasuke-chan…


En el próximo capítulo...

Sasuke es obligado a presentarse a la etapa de preselección en el cuartel ANBU, y para su sorpresa, Naruto y Sakura se encuentran ahí. ¿El destino separará a los integrantes del equipo 7?


Muchas gracias por leer el primer capítulo de mi primer historia. Realmente estoy bastante emocionada por saber qué les ha parecido el comienzo de este fic, obviamente con el transcurso de los capítulos la trama de la historia irá mejorando y se pondrá muy muy buena.

Si creen que el capítulo merece reviews, les agradeceré mucho sus opiniones y comentarios. Espero también actualizar lo más pronto posible, si el tiempo me lo permite jujuju.

Saluditos, cuídense y nos estamos viendo.

~SiGu~