hola a todos:

aclaro k los personajes de sailor moon no me pertenecen, pero me encantaría k continuara la serie, en vista de que no es así, espero que les guste esta historia .

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

la primera vez debe ser tierna, perfecta, romántica es la palabra clave, pero si ellos llevan milenios esperando? Y si todos piensa que tiene derecho a opinar? Que hacer? Mantenerse firme o abandonar?, esa es la decisión que tendrá que tomar la maravillosa pareja Serena – Darién.

NUESTRA PRIMERA VEZ

Serena no presta atención a lo que dicen sus amigas, su atención esta centrada en la plática del reservado contiguo, no, no es que ella sea chismosa, es que las chicas hablan demasiado y ella no puede cerrar sus oídos

-Champan, velas, flores?, no, flores no.. -y acentúa mas la voz mientras dice- rosas rojas de tallo largo

-Ohhhhhh, -exclaman a coro las otras tres chicas-

Serena entrecierra un poco los ojos y se inclina más a la izquierda para captar mejor.

-Y música suave y fue el mas gentil de los caballeros, tierno, amable cariñoso

Serena sonríe para si con satisfacción mientras se da una felicitación mental por tener de novio a Darién.

-oohhh, -vuelven a exclamar a coro las chicas-

-si, no sabia si debíamos dar el siguiente paso, pero él me borro cualquier duda, es simplemente tan maravilloso en la intimidad como en publico.

-Ooohhhh,

vuelve el corito, Serena frunce el ceño, es k acaso estas chicas aparentemente universitarias no tiene un vocabulario mas amplio?

-si, si, yo te apoyo, -interviene otra de ellas- digo, ya comprometidos en matrimonio, se conocen de años, era obvioooo que dieran ese paso -todas asienten con la cabeza-

El siguiente paso?, se pregunta Serena mientras mordisquea el popote de su malteada, ¿Qué significa eso, Darién y ella ya llevan tiempo saliendo juntos, todo eso del milenio de plata y las vidas pasadas, obvioooo que están comprometidos, ¿entonces tienen que dar el siguiente paso?

-¿y cual es el siguiente paso? Se pregunta en voz alta

Las chicas le miran con cara de no entender nada mientras Rei le da un zape en la cabeza

-Serena tonta, no puedo creer que no hayas escuchado nada, que no tengamos un enemigo en puerta no signifiques que andes perdida en el espacio.

-ya basta Rei, déjame en paz, tengo muchas cosas en que pensar.

-pensar? Interviene Amy con voz levemente incrédula, - eso es bueno Serena, ya era hora de que..

-Lita tu sabes como se da el siguiente paso? Interroga Serena a Lita que casi casi se atraganta con la malteada y se pone de mil colores

-Serena que cosas dices, yo, yo no se de que hablas

Mina con cuernitos de diablito le pica las costillas mientras dice:



-vamos, vamos, de seguro siendo novia de Andrew y el universitario, pillina, obvioooo que tienes que saberlo.

Y es sentada de un golpe en la cabeza por una Amy furiosa

-Mina, Andrew es un joven serio y responsable que como tal le da su lugar a Lita, así que deja de estar diciendo estupideces y ponte a estudiar o nunca acabaras la carrera.

-vamos vamos chicas, no peleen, -dice Serena quitándole importancia al asunto- aquí la del siguiente paso soy yo, nada de que preocuparse.

-QUUUEEEEEEE??

Gritan las demás a coro

-y tu crees que eso se toma a la liguera Serena, le reprende Amy, es un paso serio , importante…..

Serena ha dejado ya de oírle, ya tiene bastante practica en oírle sin escucharle en realidad, sabe mover convenientemente la cabeza y eso le ha servido de mucho así que puede dirigir su atención a la conversación de al lado que ya esta por terminar cuando las chicas se preparan a marcharse

-que envidia de la buena amiga, ya era justo, los dos se aman

-Sii, me alegro que tu primera vez haya sido tan linda

Tu primera vez? Los ojos de Serena se abren como platos, aun ella siendo como es sabe que significa la primera vez, vuelve a mordisquear el popote mientras su cabeza se inunda de pensamientos, ¿ la primera vez?, si ellos se aman es justo no?, pero. –y se rasca la cabeza- ¿como haces eso? – el rubor la cubre-ejem, ya tomo anatomía básica, sabe como se hace eso, mas bien quien le pide a quien? No puede llegar y decirle, Darienn, cuando tenemos nuestra primera vez?, jajaja, ya se imagina la cara de desconcierto de Darién, pero…entonces?, siendo sincera consigo misma el gusanito le pica, ha visto a Darién con solo pantalón de pijama y esta muuuuy bien el niño, pero, se atreverá a ir mas allá? No es que no lo desee…

En otro lugar de la ciudad Darién esta en un bar arrastrado por los amigos, ya que según ellos es obligatorio un viernes por la tarde, no, definitivamente eso no va con él, y Andrew parece pensar lo mismo además que la conversación se esta yendo por otro lado mientras se presumen las conquistas, Andrew y él se miran, sus novias no andan de bares, no van de vacaciones solas, bueno, no solas así como ellos cuentan y muchos menos piensan en ellas… así como ellos están diciendo, obvio que el alcohol tiene buena parte de culpa, pero eso no le quita la incomodidad mientras su compañero de facultad le abraza y le dice,

- Tu novia es una preciosidad, te apuesto a que ya…

-no, ella no es así.

-vamos, que tu novia es un bombón, tan mona, tan tierna…

Darién no le deja terminar la frase, incomodo se pone de pie y deja unos billetes en la mesa para pagar su consumo, Andrew se excusa también y abandonan el lugar. Un rato después Darién se esta dando un baño de agua fría en su departamento, mientras pega su cabeza en el azulejo tratando de que también se enfríen sus pensamientos, si es sincero consigo mismo si piensa en Serena así, príncipe de la tierra y todo sigue siendo solo un hombre, pero Serena es mas pequeña que él y no seria justo que él…., mueve la cabeza bajo la regadera mientras le abre mas a la llave tratando de borrar la imagen de Serena con su camisola de pijama, una decisión esta tomada, las noches de dormir con ella se terminaron, que santo no es.

Ya un poco más calmado sale de la ducha con una toalla al cuello y una rodeándole la cintura, tiene cita con Serena y será mejor apresurarse pero la luz que parpadea en el contestador le llama la atención, un solo mensaje que le da vueltas la cabeza

-Darién Chiba, Como Te Atreves A Hacerle Una Propuesta Si A Serena, Ella Es Todavía Una Niña Tonta Que No Sabe Lo Que Quiere, - y bajando los decibeles su voz se vuelve amenazadora -como yo me entere que le has tocado un solo cabello….. te dejo sin posibilidades de descendencia y que Rini no nazca me importa un bledo, estas advertido.



Rei azota mas que cuelga el auricular del teléfono dando fin al mensaje, que una de sus guardianas sepa predecir el futuro esta bien , de ahí a k adivine lo que estaba pensando…., el teléfono suena nuevamente y lo mira como si este le fuera a morder, mejor dejar el contestador y lo que escucha le da la razón.

-Joven Chiba, yo se que ud es respetuoso con todos, espero, REALMENTE espero que ese respeto se extienda hacia Serena, y que considere todos los factores antes de.. de.. –la voz de Amy titubea –de hacer lo que esta pensando.

Cuelga el teléfono sin añadir mas y la cara de Darién expresa toda su consternación, mientras el teléfono vuelve a sonar, ¿y si lo desconecta?, demasiado tarde, la llamada a entrado ya

-Darién soy Mina, pilin, ya me entere de todo eh, todas están que se trepan de las paredes pero yo los apoyo, digo, todos tenemos nuestro corazoncito, solo recuerda que la primera vez siempre es importante para una chica, un dato, champaña y rosas, si necesitas algo mas llámame

Antes de que cuelgue Darién se lanza sobre el teléfono

-Mina, hola, disculpa yo, ¿de que diablos va todo esto? Ya llamo Rey, Amy, tu, yo no entiendo como sab… como..

-nervioso? No me digas que va a ser esta noche? Hayyy que emoción, dejaras que Serena nos cuente los detalles? Si? si? si?

-Mina no tengo idea de que hablas dice Darién con voz gélida

-vamos, vamos – responde socarrona- si Serena nos dijo hoy en la cafetería que esta lista para "el siguiente paso" no se vale fingir demencia, somos tus guardianas, nos confiarías tu vida….

La voz de Mina se pierde mientras Darién deja caer el auricular y su mente conjura a Serena hablando de sexo, de sexo con él, DiabLos , ¿el deposito de agua tendrá la suficiente agua helada para calmarlo antes de ver a su inocente novia?, se dirige nuevamente a la regadera mientras el contestador vuelve a saltar

-Chiba, estoy a punto de diseccionarte para la próxima clase, mira que decirle a Serena que lita y yo… eso es no cosa de hombres…..

Serena revisa su guardarropa, ¿que se pone uno para la primera vez?, descarta vestido tras vestido, demasiados holanes, muchos vuelos, muchos botones, cierre, jum, eso es, cierre, eso se puede bajar fácil no? Pero no es demasiado fácil? Pero la idea es ponérselo fácil no? Y se coloca la blusa con cierre al frente, muy mona, rosa con escote discreto, se baja un poco el cierre, ya, no tan discreto y busca una falda a juego, buena combinación, zapatos de tiras, tacones no muy altos, ha escuchado que después tiemblan las piernas y ella patosa, eso no es buena combinación, se mira al espejo y saca la cajita que compro aquella tarde, mientras su cara enrojece y recuerda a Mina y a ella boquiabiertas ante las diminutas prendas y alza las tiras de encaje que tiene en su mano mientras las observa critica, insegura respira hondo y las mete en la bolsa mientras se vuelve a acomodar el brasier que ha hecho maravillas por el tamaño de sus pechos, ahora si, lista.

Haruka cuelga lentamente el teléfono, la llamada le ha dejado helada, por un lado se debate en que tiene que hacer, por otro le parece una hipocresía hacer algo dadas las circunstancias, y entonces la voz adormilada de Michiru le llama

-Haruka quien llamo?

Haruka no contesta, solo observa a Michiri semi envuelta con la sabana y el pelo desparramado entre las sabanas y relega al fondo de su mente la llamada de teléfono mientras toma a Michiru en brazos y le besa el cuello

-algo de hacer algo entre Serena y Darién

-una cita? Dice juguetona Michiru mientras le toca

-no lo se, ni me importa, es la respuesta antes de quitarle por completo la sabana

-Pero como diablossssssssssssssssss exclama Rei al tiempo que golpea la mesa

Setsuna baja la cabeza con una gota de sudor,

-eso es algo que no nos compete, dice al fin

-pero- exclaman coro

Setsuna alza la mano pidiendo silencio – lo mas que puedo hacer es llevarme a pequeña dama a otro lado para que, no este presente, de ahí en fuera ni yo ni nadie debe de intervenir.

-Yo creo..

-Yo digo

-Yo..

Basta – les para Setsuna en seco – esa es una decisión personal que solo les corresponde a ellos, como o cuando, solo a ellos, - y ya un poco harta – o que creen que Rini efectivamente bajo del cielo?

Todas bajan la cabeza o miran hacia otro lado sin darse por vencidas

Darién conduce incomodo, la presión en los pantalones le mata, respira, trata de recordar todos los elementos de la tabla periódica al derecho y al revés, diablos, aguanto ya siglos sin pensar en ella de esa forma, no puede aguantar uno o dos años mas?, una vez que no quieran asesinarlo todas las shenshis? Una vez que Serena sea un poco mas madura? Madura? Y el recuerdo de Serena completamente empapada en la ultima cita cuando les agarro la lluvia le hace desear no haberse levantado el día de hoy, no al menos esa parte de su anatomía.

Baja despacio del convertible con dos ramos de rosas en la mano, cargándolos de manera poco usual, no es que el se este tapando nada, solo que hoy quiere cargarlos así, toca la puerta y al menos hoy los dioses están algo de su parte pues quien abre es mamá Ikuko

-señora buenas noches, estará Serena?

Mamá Ikuko sonríe mientras toma el ramo que le tiende Darién y le mira un poco incomodo y levemente ruborizado, sin perder la sonrisa llama a gritos a Serena quien baja corriendo las escaleras, mamá Ikuko mira el vestuario de su hija, mira a Darién y le guiña un ojo a este, quien enrojece totalmente

-anda vete ya princesa, antes de que a papá Kenji le de un infarto.

-nos vemos mamá, despídeme de papá

Y mamá cierra la puerta detrás mientras sonríe para si recordando cuando papá Kenji era tan joven como Darién, aunque espera que por el bien de Serena el sea mas responsable que Kenji.

Ya en el convertible un silencio tenso llena el ambiente, Serena juega con la radio mientras Darién finge estar totalmente centrado en conducir, Serena mueve el bolso buscando dulces, el volantea al ver un pedazo de encaje dentro, eso es….?, si? si. Acelera inconscientemente mientras ella habla

-Oye amor, y no podemos cenar hoy en tu apartamento? Es que sabes, no tengo ganas de ir a ver la peli, dicen que no esta tan buena y pensé que podríamos hacer otra cosa

-errrhh, podríamos ir a otro cine, a cenar? Te gusta la comida china?

Serena le mira a los ojos mientras dice –no, hoy no quiero comer.. comida china

Darién respira hondo, al diablo los principios y acelera para llegar a su departamento y el sonido del cel les distrae. Haruka es quien llama, pone Serena el altavoz

-Hola bombón, me pasas a Darién

-hola Haruka, aquí esta, que paso?

Haruka ahoga un poco la risa mientras dice

-supongo que hoy van al cine no?

-que sucede Tenohu? Es la respuesta molesta de Darién

-pues.. que Michiru y yo vamos a dar un concierto en dos días y tenemos que viajar desde hoy, ya nos vamos, les dejo la llave del departamento si gustan regar las plantas o algo.

Darién y Serena se miran, ¿de que va? Ellas siempre desaparecen sin avisar, por que…?

Y la entrada del edificio de departamentos les contesta: Amy, Rey, Lita están en la puerta del edificio, esperándolos, Darién frena y deja caer la cabeza en el volante, quizás es lo mejor.

-chicos, buena suerte, se despide Haruka antes de colgar.

-Serena yo..

-Darién yo , yo quiero estar contigo. Le dice Serena roja como la grana.

Darién se queda sin respirar, observa como las chicas se acercan al convertible y acelera de una vez por todas.

El hotel es lujoso, mármol, alfombras y todo, el dinero sirve para algo bueno al fin, piensa Darién mientras entrega la tarjeta al recepcionista que se demora siglos y Serena se pega nerviosa a él, al fin terminan y Darién casi le arrastra a al ascensor que sube muuuyyy despacio. Al fin abren la puerta, Serena entra nerviosa y observa la habitación, una enorme cama con postes es el tema central de la habitación, Darién respira, trata de contenerse, rosas, hay que pedir rosas y champan, ¿donde esta el teléfono? Serena nerviosa le toca el pecho y la bolsita cae, la tanga sale de la bolsita y es la perdición de Darién

La mira por un segundo y le toma la cara entre las manos mientras la besa con pasión, al principio Serena se asusta pero pronto el susto desaparece y le besa igual, la respuesta de Serena lo vuelve frenético y la carga poniéndola contra la pared mientras muerde su cuello, el lóbulo de su oreja y hace que las piernas de ella le rodeen la cintura mientras la embiste contra la pared, Serena se aferra a su cuello besándolo, mientras en su ser siente la necesidad imperiosa de morderle, de hacerle gritar, la ropa le estorba y desesperada desabrocha temblorosa la camisa de él. Darién baja de un tirón la blusa antes de que Serena termine de quitarle la camisa y suelta con mano diestra el braiser de ella llenando su boca con los pezones de ella mientras ella lo atrae mas hacia si, quisiera ir mas lento pero no puede, la piel desnuda de ella le intoxica y le vuelve loco mientras sin bajarle alza mas su falda y le despoja de un tirón de su ropa interior

Desnúdame – le dice él con voz ronca

la baja lentamente rozando su cuerpo y ella mete su mano por el hueco del cierre del pantalón haciendo que Darién pegue un grito de excitación al sentir el calor de la mano de Serena en su miembro, Serena se muerde el labio complacida ante la cara de agonía de Darién aprieta un poco mas mientras desabrocha el cinturón, el botón y baja el pantalón dejando al descubierto su miembro palpitante contra su mano, grande, es la única palabra que logra hilar Serena, Darién con risa ronca le vuelve a alzar mientras le besa fieramente, no cabe duda que tener una novia pequeña tiene sus ventajas y la apoya contra la pared rozando su pubis con su miembro, Serena se estremece y aferra sus piernas alrededor de cintura buscando que la penetre, Darién puede sentir la humedad de Serena tan cerca de el y le mira a los ojos encontrándose reflejada su pasión en los ojos de ella, en su respiración jadeante, de un golpe entra en ella sintiendo como su interior se abre para el y lo rodea fuertemente, Serena respira hondo y le clava las uñas al sentirle dentro, sus caderas se mueven buscándole cada vez que este se aleja un poco mientras le rodea con los brazos y le besa, Darién busca su lengua y Serena responde sincronizando sus movimientos de cadera con los movimientos de lengua como si le penetrase también de esa forma, el sudor brisa el pecho de Darién mientras vuelve a buscar los pezones de ella quien se baja un poco hasta acomodar un pie en el suelo y otro rodeándolo, lo que le permite agarrarse de la parte baja de su espalda y recargarse en su pecho mientras las embestidas se vuelven mas frenéticas así como los gemidos de los dos

-Da-Darién, grita Serena estremeciéndose ante la avalancha de sensaciones que la hacen clavar las uñas en la espalda de el y apresura los movimientos de caderas

Darién siente como un liquido caliente le baña por dentro y con un gemido fuerte, ronco y espectacular le aprieta mas contra el mientras se permite al fin venirse dentro de ella.

Los dos respiran agitados, mientras el la abraza tratando de calmarse, una vez no es suficiente, quiere mas, pero no quiere lastimar a Serena, ella esconde la cara en su pecho y tiembla un poco, Darién se pregunta hasta ahora si no fue demasiado.. fuerte con ella, le levanta la cara y ella sonríe juguetona, él la mira interrogante a lo que ella responde

-faltaron las rosas

y una carcajada que no tiene nada de nerviosa llena el aire mientras Darién observa a Serena a medio desvestir y el también, ¿arrepentido?

Nunca, es el pensamiento de Darién mientras Serena lentamente le despoja de la camisa y le lleva a la cama que aun no han usado, error que piensa reparar inmediatamente.

Horas mas tarde Serena toma el móvil y manda mensaje, espera la respuesta recostada desnuda junto a Darién y sonríe al ver la respuesta, bota el movil de Darién que también ha recibido mensaje, cortesía de Mina y Michiru tienen toda la noche para ellos solos, - se coloca nuevamente sobre de él con el dorado cabello cayendo en cascada rozando el pecho de Darién quien sonríe de lado al escucharle - así que joven Darién, ¿estas Ud. cansado?

-Te arrepientes? Le pregunta Lita

Serena solo mueve la cabeza en señal de negativa

-Cuenta, cuenta, ¿hubo rosas y champaña? – pregunta Mina

Serena se ruboriza ante el recuerdo, la champaña la bebió Darién usándola como copa, los pétalos de rosa cubrieron cada centímetro de su cuerpo mientras Darién los quitaba uno a uno con su lengua.

-Si, si hubo

-valió la pena? Pregunta aun molesta Rei pero sin poder evitar la curiosidad

Serena piensa en todos aquellos músculos que le duelen en lugares poco comunes y que no sabía que tenía

-si, si valió la pena, cada segundo.

-Fue tierno y caballeroso? –pregunta totalmente roja Amy

Serena se ríe mas fuerte esta vez, una risa llena de felicidad

-Fue todo lo que esperaba y más.

Darién nuevamente esta en el bar, nuevamente arrastrado por los amigos y los mira uno a uno mientras uno pregunta como ser el mas perfecto y romántico caballero para logra una cita perfecta, todas las miradas convergen en él mientras contesta.

-rosas y champan

Y deja el dinero del consumo mientras abandona el bar escuchando las burlas de todos.

-le compras un helado a tu novia de mi parte

-hoy pasan una de walt Disney en el cine

Darién sonríe para sí mientras acelera el convertible, hoy tiene cita con Serena y el helado no parece tan mala idea, claro que la forma de servir hará la diferencia.


K no digan de mi k no cumplo deceos, y ahora k mi ardilla anda cooperadora pues...,

one-shot dedicado especialmente a cosita rica, espero k sea lo k tu realmente querias.

chicos, recuerden ser responsables, eh?

millones de besos, dejen mensajitos

usakochiba01