Estas son unas frases, unos versos, o cómo quieran llamarlos, que escribí hace mucho tiempo, como 1 o 2 años. No recuerdo exactamente que estaba pensado en aquel momento, probablemente en todo lo que pudo ser y no fue o en lo que fue y negué hasta el cansancio. Lo cierto es que lo único que puedo decirles con certeza, es que las cosas no pasaron literalmente como las narro, pero que precisamente así me sentía... Toda rota y vacía.

Quizá ese fue el único momento en el pude desahogarme con confianza y decir todo lo que pensaba sin que nadie me molestara, ya que, a pesar de todo, tengo una reputación que mantener que no me permite hablar con los demás sobre mis sentimientos. Bueno, está bien, no es una reputación, simplemente así soy yo. Cerrada, odiosa y orgullosa hasta el final.

Sinceramente, estas frases estaban totalmente olvidadas, pero hoy, rebuscando un poco y recordando viejos tiempos, las conseguí y decidí compartirlas con uds, que al final son muchas personas, pero en cierto modo no son nadie, me entienden?...

Si han leído algo de lo anterior se preguntarán, ¿Por qué Hermione Granger? Sencillo. Hermione Granger y yo somos muy parecidas, distintas, pero raramente parecidas. No hay ningún personaje que se parezca más a mi que ese. No en todos los aspectos, pero sí en la mayoría. Además, obviando eso, es e único personaje con el que me puedo imaginar estas frases.

Quizá al leerlas, algunas de uds se sentirán identificadas con ellas, así que espero que en cierto modo les agrade.

Hasta el final del texto...


…::: Para Ti Con Desprecio :::…

Me convertí en tu muñeca, en tu esclava.

Me acorralaste entre la espada y la pared.

Me tiraste en un laberinto sin salida, donde mi única opción era confiar en ti para no sentirme tan desdichada, pero tú jugabas conmigo y me confundías, perdiéndome cada vez más y llevándome al abismo.

Fuiste mi luz y mi esperanza, y yo como una tonta ilusa y ciega te di todo.

Puse mi vida en tus manos, pero eso no pareció ser suficiente para ti.

Te burlabas de mí cada vez que te daba la espalda, me usabas como a un juguete, solo para lucirte frente a tus amigos.

Yo fui tu diversión, tu pasatiempo. Y tú fuiste mi corazón y mi vida.

Creí haber logrado una hazaña, enseñarte el amor, pero fui vilmente engañada.

Yo planificaba nuestra boda y tú te revolcabas con otra.

Me creaste un mundo de fantasías e ilusiones, pero cuando por fin me dejaste ver la realidad, me sentí en el peor de los infiernos.

Yo soñaba contigo y nuestro futuro, y tú con la conquista del día.

Partiste mi corazón en mil pedazos, sin posibilidad de reparo y sin ningún remordimiento.

Quise poder volar y alejarme de ti, pero tu sombra me perseguía una y otra vez.

Cuando por fin logré apartarme de tu lado, tú volviste arrodillado.

Me hiciste dudar con todo mi ser, pero a mí, tu ya no me podías convencer.

Muy tarde te diste cuenta, de que otra como yo no existía. Te vi llorar y suplicarme, pero tú me creaste sin saber lo que harías, te llevaste mi corazón y mi alegría y ahora soy una muerta en vida a la que no le importa tu agonía.

Adiós para siempre, antigua vida mía.


Sí, sé que quizá se digan: "¿Ya? ¿Tan corto?" "¿Y la trama? ¿Dónde está la antesala?"... Entiendan que mi intención no es que se vea bonito, sino que exprese todo lo que en su momento sentía. No es un fic, no es una historia, no es una novela ni un One-shot, solo son frases salidas de mi ser en un momento de desahogo.

Espero no haberlas incomodado, en caso de haber sido así, ni modo, solo hagan como que no leyeron nada.

Para finalizar, les diré: No es necesario un review, pero sabré apreciarlo si me dejan alguno o, en caso de identificarse con las frases, me gustaría que dejaran un pequeño resumen de su anécdota.

Nos leeremos luego.