El secreto de Nerd-kun
¡Hola! Aquí estoy con otra loca idea que me surgió mientras compraba tortillas, y conversaba con mi hermana sobre los diferentes métodos de tortura hacia Sakura (OK, no es nada ortodoxo, pero qué le puedo hacer, así se me ocurrió).
Espero que les guste, advertencia, aunque lo parezca, NO ES UN NARUSAKU. Esto por aquello de las dudas, o de que las apariencias engañan. Otra cosa, si eres fan acérrimo de Sakura, NO LEAS ESTA HISTORIA. Por que yo no simpatizo a cien con el personaje, y es muy probable que en algún momento sufra (haré todo lo humanamente posible por no exagerar, es más me esforzaré por no hacerla sufrir mucho, lo juro –pero no prometo nada-) así que si no te agrada que ella sufra o ago así, no leas esto, no quiero reclamos. ¡Ah! Es probable que aparezcan personajes de otras historias.
No me quiero robar a ningún personaje, y tampoco hacerme rica, todos sabemos a quién pertenecen los personajes. Otra cosa, los personajes que se vean más involucrados, narrarán la historia en determinados momentos. Yo aclararé quien conforme avance la trama.
Ya no te quito más tu tiempo. Lee y, pro lo menos, trata de entretenerte.
¡Ah! soy una chica con suerte, tengo dinero, soy bonita, lista y popular, todos en la escuela me adoran y me rinden pleitesía. Y si eso no es suficiente, hasta hace dos semanas, salía con el chico más guapo de la escuela: Sasuke Uchiha. Digo hasta hace dos semanas, por que precisamente ese es el tiempo que tenemos de separados.
Si, corté con él, gran cosa. La verdad, no me importa mucho (a quien quiero engañar, si me importa T-T), a pesar de eso, yo me considero una chica con suerte. Pero claro, todos sabemos que la suerte es algo que no dura mucho, y eso es precisamente lo que comienza a pasarme desde hoy. Salí de mi auto esa mañana de lunes en una de las estaciones mas bellas del año: primavera, y allí se encontraban mis mejores amigas de toda la vida: Ino Yamanaka y Mimi Tachikawa. Me miraban con suma interesa, eso sólo puede significar una cosa: un chisme nuevo.
Narración Ino:
Acababa de bajar de su auto lujoso, bella y fresca como siempre, moderna y cándida ella. Mimi y yo la esperábamos para contarle el último chisme del momento: acababa de llegar el nuevo bocadillo de la escuela, esto es; el nuevo sujeto molestable, el nuevo nerd.
-¡Sakura, Sakura! ¿Qué crees? –le dijimos ambas a la vez.
-¿Qué, qué? –preguntó ella con interés.
-acaba de llegar el nuevo tapete –dije yo susurrando y con malicia.
-¿el nuevo tapete? ¿Y eso a mí que me interesa? No tengo interés de saber sobre alfombras, cortinas o…
-¡no, tonta! El nuevo alumno, digo tapete por que es un cerebrito.
-¡ah! ¿Y donde está? –preguntó ella mientras miraba a todos lados.
-allí –dijo Mimi señalando una de las esquinas del patio delantero. El chico en cuestión miraba a todos lados tímidamente, mientras sostenía muchos libros con ambas manos. Era de estatura media, de tez blanca pero se le veía bronceado, quizá vivía en la playa, ojos… bueno no sé usa unos lentes de fondo de botella y de cabello rubio, tiene tres singulares marcas en las mejillas y usa ropas que parecen de la década de los 70´s.
-¿él? –preguntó ella
-sí, él es el nuevo –yo honestamente, estaba esperando el momento para ir a molestarlo, ya saben como bienvenida por ser el nuevo -¿vamos a saludarlo?
-no, creo que lo mejor será irnos al salón, no tengo ganas de molestar tarados hoy
-¿Sakura, te encuentras bien? –preguntamos extrañadas, ya que no era su actitud de siempre.
-¡ay, es broma! Vamos chicas, vamos a molestar a ese nerd.
Narración Naruto.
¡ah! Primer día de escuela, en otra ciudad, en otro ambientes, pero mismos tarados, todo me parece raro, todo me parece desconocido, siento como si hubiese cambiado de país.
No conforme con eso, en la entrada, esperando al profesor se dirigen hacia mí tres pintorescas muchachas, una de ellas rubia de ojos verde-azulado, y ropa ceñida y frívola, otra tiene el cabello castaño claro, ojos miel y usa e mismo estilo de ropa, lo denominado: "a la moda". La tercera, y la aparente líder, es una chica de cabellos rosados, largos hasta la mitad de la espalda, y caminan como si se sintiesen modelos.
-hola, ¿tu eres el nuevo, no? YO, soy Sakura y soy la mas linda chica de esta escuela y sus alrededores (cuánta vanidad).
-hola, Sakura-chan, mi nombre es Naruto –dije entre susurros, soy muy tímido
-¿perdón? –preguntó ella como si se estuviera burlando del hecho de que no sé socializar, llevándose una mano detrás del oído e inclinando su cabeza en dirección a la mía, y llevándose su otra mano a la cadera.
-q-que mi nombre es Naruto –dije lo más fuerte que me permitieron mis cuerdas bucales (o más bien mi inseguridad).
-aahh, Naruto, bien Naruto, ellas son Ino y Mimi, y queremos decirte que eres un nerd –genial, nueva escuela, mismas perras- y que ni intentes conquistarme, te advierto desde ahorita que no estamos disponibles para los perdedores, ¿eh, nerd-kun? –y comenzaron a reírse mientras se miraban.
-no te preocupes, de todas formas ni me interesas –le dije con toda naturalidad, inmediatamente, dejaron de reír y se miraron esta vez desconcertadas.
-¿Qué? –preguntaron atónitas e incrédulas.
-lo que oyeron, no me interesan las chicas superficiales como ustedes, no me gustan, ninguna, así que no te preocupes superficial-chan, no intentaré ningún ritual de cortejo con tu persona. –y dicho esto, me di la media vuelta, y me fui. Me pude deshacer rápidamente de esa pesada, estoy orgulloso de mi mismo, sobre todo por que noté que ella miraba a un muchacho de cabello negro y ojos del mismo color, y que lo miraba angustiada, supongo que temía haber quedado en ridículo con él.
Narración Sakura.
Delante de todos, delante de todos, ¡delante de todos ese tarado me hizo quedar en ridículo! Lo peor es que Sasuke me vio, y se burló de mí, espero que el nerd-kun no lo haya notado, sino ya le hice la mañana.
Se fue muy tranquilo y en eso las clases comenzaron, las chicas me preguntaron si me sentía bien, pero yo les mentí y les dije que si, desafortunadamente, no las engaño, y se dieron cuenta que no era así, y entonces les aseguré que ese nerd me las pagaría. ¡Yo soy Sakura HARUNO! ¡La perfecta, la que es codiciada por todos, ningún nerd me iba batear sólo por su estúpido orgullo de nerd! Además ¿Quién se sentía él para rechazarme a MI? No era ni guapo, ni atlético, y mucho menos popular. Así, totalmente herida de mi orgullo, me dispuse a demostrarle Quién mandaba.
A las 8 de la mañana, él se presentó en la primera clase de día, literatura, como es obvio, todo e día se la pasó alardeando de lo bueno que era, pero yo no me quedaba atrás, no por nada soy el primer lugar de la escuela.
-entonces, si se quiere escribir una novela, es importante cuidar casa aspecto gráfico, por que si no, parecerá un escrito de algún ser ignorante. ¿Qué elementos se deben de cuidar más? –era mi oportunidad de demostrarle a ese nerd, quien era Sakura Haruno.
-la ortografía y la descripción de situaciones o eventos, si un evento, situación, lugar o persona, no son detallados de manera adecuada, simplemente no será comprensible para el lector –respondió velozmente el cerebrito ese, ¡madito, no me dio oportunidad de contestar!
-¡muy bien Naruto-kun! -dijo el profesor, un hombre joven de cabellos negros y cortos, ojos negros ocultos por un par de lentes, un hombre muy guapo y de apellido Ootori.
-gracias profesor. –dijo éste humildemente, se veía lindo haciendo reverencia… ¡¿Qué estoy diciendo!
El guapo profesor le sugirió unirse al club de literatura, y aceptó muy fresco el otro, pero esto no se queda así.
-¿yo también me puedo unir? –pregunté, bueno, casi grité al profesor, este me miró y pensando no se que cosa, sonrió maliciosamente y me aceptó sin más, lógico, nadie en el salón lo podía creer.
A la hora del almuerzo, todos me miraban y hasta alguien me comentó: "¿no pudiste estar sin tu nerd-kun?" yo no lo podía creer, ¡pensaban que el tarado ese me gustaba! Pero no me iba a importar, tenía una venganza que cumplir.
Pero lo más raro, sucedió a la hora de la salida, fui al baño para retocar mi maquillaje, y éste da a a zona trasera de la escuela, y justo ahí escuché la vocecita del nerd-kun, hablando con "alguien invisible":
-Si, ya lo sé, tengo que ayudar a la chica, la vi hace un rato ya, es realmente hermosa, si, compartimos cuatro clases, yo la ayudaré y a los que se encuentran involucrados en su corazón y su vida, aunque ella me odie, no, no usaré mis poderes en público. Pues sí, si me quiero ganar mis alas si. Bueno adiós.
Me quedé estupefacta, ¿con quien hablaba? ¿Qué chica debía ayudar? ¿Poderes, alas? Creo que este nerd-kun es algo más misterioso de lo que me imaginé.
Bueno, ya está, espero les haya gustado, y si llegaron hasta aquí, son unos santos.
Se aceptan sugerencias, y también sus teorías de qué es lo que es Naruto, o de que busca.
Cuídense, pórtense mal, y se divierten. ¡Adiós!
