Disclaimer: Ningún personaje de Harry Potter me pertenece, algo que supongo a esta altura de sus vidas deben saber. A no ser que piensen que a mi me gusta ponerme una peluca rubia, unas cuantas arrugas, matar a muchos de mis personajes... En conclusión pueden estar completa y absolutamente seguros de que yo NO soy J.K Y mucho más seguros de que no gano nada de dinero con esto, y la verdad es que ni podría hacerlo XD.

Hay un foro llamado "Weird Sisters", el fic responde a el pedido de Dryadeh sobre una historia del E.D, cuando el "trío de oro" se encontraba en su viajecito por el mundo (XD). Obviamente no es gran cosa, admito que tengo que mejorar ( a mi parecer demasiado) y si me dan un que otro consejo úitil estén seguros que lo tomaré en cuenta .

Espero que (aunque sea un poco) les guste.

--

Seamus

Llega a la habitación de la torre, agotado se sienta en la cama, ha tenido que recibir siete Cruciatus en lo que va del día, la situación es intolerable. Observa las camas que quedan, las cuatro están vacías, Neville se encuentra en la sala común con Ginny planeando la próxima reunión, pero Harry, Ron y Dean… No saber de ellos le está matando, hay miles de rumores sobre Harry y Ron, no obstante, no tiene idea de cuales creer. De Dean… de su mejor amigo no sabe nada, le atormenta pensar que tal vez un día escuche su nombre en la lista de muertes de la radio "Potter vigilancia".

Atrás quedaron los días de bromas en aquella recámara, donde por la noche lo único que se escuchaban eran escandalosas risas, travesuras entre amigos y comentarios del tipo" Vamos a ganarle a Slytherin en Quidditch".

Hogwarts ya no es Hogwarts, las risas fueron reemplazadas por los gemidos de dolor, la alegría dio paso a la tristeza, los animados banquetes se convirtieron en algo semejante a un velorio, las sonrisas radiantes ya son lágrimas que viajan veloces por los rostros de los alumnos. Seamus lo sabe, todos lo saben, aquel ya no es su apreciado castillo, se ha convertido en una prisión. Ése no es el Hogwarts de su primer año.

--

La verdad no sé hasta cuando lo seguiré, supongo que hasta el día de la batalla final. Que por cierto fue el tres de mayo ( o al menos eso me dijeron), así que un minuto de silencio para los miles de muertos que dejó J.K

Apropósito, leyeron cuando puso " y otros 50 muertos", me dio un corage...

Besos