Konnichiwa! Pues, naa, solo una tonteria en la que pense mientras escuchaba la maravillosa canción coreana XD Sin duda esta teniendo su momento y no pude evitar imaginarme a Yong Soo bailandola :3 Pues, aquí, esta pareja me gusta bastante, pq me gustan las parejas que en la realidad serian bastante imposibles ya que se odian muajaja pero bueno, aquí os dejo.

Warnings: ¿Imbecilidad? Tonto y corto, dos adjetivos que le van de maravilla a esta "historia".

Disclaimer: Hetalia no es mío, ni tampoco Gangnam Style... Pero puedo bailarlo, estoy en todo mi derecho.

Espero que os guste y OPPA GANGNAM STYLE!


Gangnam style

¿Que era peor que tener a Corea molestando y manoseándote el pecho? Japón sabía responder a la pregunta, Corea molestando, manoseándote el pecho y bailando el Gangnam style. Kiku debía reconocer que la canción era pegadiza y le gustaba, pero el hecho de tener a Yong Soo bailoteandola por su casa durante todo el día y cantándola a grito pelado era demasiado.

Japón dejo el boli encima de la mesa, rindiéndose. Era imposible hacer trabajo alguno con aquel idiota cantando. Se puso el rostro entre las manos y aguanto las ganas de gritar y echar al coreano fuera de su casa. Lo tenía que soportar, era su pareja, pero ¿En que maldito día se le pasó la idea de que podía soportarlo? Le quería, pero era mas pesado que una vaca en brazos. Durante unos minutos pareció que el mas joven no iba a cantar más, así que Kiku aprovecho y rápidamente empezó a trabajar de nuevo con una pequeña sonrisa triunfante. Sin duda tener paciencia servía de algo.

-Hey, Japón.- oyó a Corea susurrar des de la puerta de la habitación dónde el japonés se encontraba. Con un suspiro Kiku se giro para ver que quería su pareja.

-Yo-...

-¡OPPA GANGNAM STYLE!- gritó Yong Soo interrumpiendo a su novio para ponerse a bailotear de nuevo, saltando de aquella forma tan característica hasta llegar al lado de su, ahora deprimido, novio. Se arrodilló a su lado, le paso una mano pero la cintura y lo acercó a él.- Eeeeeeh, ¡Sexy Lady! - le cantó.- Op-op-op-op-OPPA GANGNAM STYLE!- gritó y se volvió a levantar para seguir bailando.

Sin duda, se tendría que esperar hasta que bajara la fiebre del Gangnam Style para poder hacer algo.


Finito ¿Reviews?

Sayonaraa