Summary: Todos tuvimos un primer beso. Sirius Black te cuenta como fue el suyo.
Primer beso.
Siempre pensé que yo era un niño muy desafortunado. Tenía la mala fortuna de haber crecido entre serpientes que cada que podían sacaban sus colmillos e intentaban contagiarme con su veneno infernal. Mi madre no me mostraba el más mínimo afecto, mi padre era quizás peor y ambos tenían una obvia preferencia por mi hermano menor.
Crecer con Regulus tampoco era simple. Era un niño que se dejaba manipular fácilmente por mi madre y por más que intentaba hacerle entender nunca me escuchaba. Mis tíos, primas y Kreacher no eran mucho mejor, excepto por Andrómeda. Ella era genial.
Pero todo cambio cuando llegue a Hogwarts. No solo rompí la estúpida tradición de que los Black pertenecen a Slytherin yendo a parar a Gryffindor, también encontré los tres mejores amigos que yo jamás hubiera siquiera soñado.
Ahí me sentía mucho más feliz. Prongs era mi hermano del alma, éramos quizás demasiado parecidos y eso nos hacia tener la amistad más increíble que Hogwarts hubiese visto. Wormtail era leal y sincero –Lo era –Y Remus…Era Remus.
Pero no estoy aquí para hablar de eso, si no de aquello que sucedió el 16 de Octubre de mi tercer año. He de decir que si había algo que a Prongs le interesara eran los culos de las tías, o mejor dicho el culo de Evans.
Pero a mi francamente eso me tenía sin cuidado, es decir el culo de las chicas y también el de Evans. No entendía porque en ese sentido yo era tan distinto a James.
-¿Crees que es normal que no me gusten las tías, Remus?
Mi amigo licántropo, aunque claro que en ese momento yo no lo sabía, me miro con sorpresa y casi con temor en los ojos.
-¿Qué quieres decir Padfoot?
-Pues eso. A James le gusta hablar de chicas, de su culo, de sus tetas, en especial de las de Evans. Pero a mí no me gusta-explique sin ningún tipo de vergüenza.
-Quizás es porque James ya ha besado a una chica y tú no-sugirió mi amigo.
Yo abrí la boca, tal vez Remus tuviera razón.
-¿Crees que debo besar a una chica para que me empiecen a gustar las tetas?-pregunte sorprendido.
-No lo sé. Es solo una teoría-explicó encogiéndose de hombros.
-Es que a James y a mí nos gusta casi lo mismo y no entiendo porque a mí no me gustan las niñas como a él-sincere-Creo que probare tu teoría…
-Bien.
-¿Tu lo has hecho?-cuestione sonriendo con picardía, Remus se sonrojó.
-¿Besar a una chica? Pues no…
-Es que… ¿y si a ella no le gusta? Nunca he besado, soy inexperto-dije.
-Pues puedes practicar antes-propuso mi castaño y sereno amigo.
¿Practicar?
-¿Practicar?
-Sí. Bueno, solo en caso de que quieras.
Joder que creo que esa fue la mejor idea que a Remus se le pudo haber ocurrido jamás, le sonreí con emoción y sin saber muy bien porque le bese en los labios sin siquiera dejarlo reaccionar. El se sorprendió, creo que no pensó que la práctica pudiera ser con él, aun así no dijo nada y me correspondió aquel inocente beso.
Claro que empezó siendo inocente pero en cuando el entreabrió los labios y yo supe lo que tenía que hacer toda inocencia se fue a la mierda.
Cuando se separo de mí y me miro con sus ojos color miel, asombrado, sin miedo mi corazón se lleno de dicha. Acababa de darle su primer beso a Remus y claro que el me había dado el mío también.
-Sirius no era a eso a lo que me refería-susurró Remus sonrojado.
-Lo se, pero ¿A que fue mucho mejor?-pregunte sonriente
-Eh…-balbuceó aun sonrojado-Debo irme-y salió de la habitación con prisas.
Y en ese preciso momento fue cuando supe que el culo y las tetas de las chicas no me iban a interesar jamás.
Me encanta esta pareja y no se como me haya quedado esto! Hasmelo saber en un review=)
