Hola estoy aquí con otra mini historia de un reto, espero que les guste.
Advertencia: A.U Occ Contenido hentai
Disclaimer: Inuyasha no me pertenece si no a su creadora la maravillosa Rumiko Takahashi, a excepción de los creados por mí.
Capítulo I
Se sentía miserable, no podía creer que estuviera deseando a el esposo de una de sus amigas, pero a la mierda que él la ponía como gelatina, tan alto, de tez blanca y esos ojos brillantes como los de un gato, cerró los ojos para volver a encontrarlo en sus pensamientos.
—Kagome te presento a Sesshomaru, mi esposo—ella lo había estudiado perfectamente, su rostro serio, y su largo cabello esparcido por su fuerte espalda—Mucho gusto—dijo estrechándole la mano, su mano era grande, lo deseo lo deseo demasiado.
Se mordió el labio, tenía que alejar esos pecaminosos pensamientos de su mente, se paró de su escritorio y camino hacia la salida—Kagome—volteo para ver a su amiga corriendo a sus brazos—Sara—la abrazo—Kagome te tengo que pedir un favor—ella asintió, no le podía negar nada y menos cuando ella comenzaba a desear a su esposo—Necesito que Sesshomaru se quede contigo—ella se atraganto— ¡¿Qué?! —su amiga asintió preocupada—Si amiga por favor, es que me ire de viaje—ella ya lo sabía, pero pensaba que el adonis que tenía por esposo se iría con ella—Pero amiga…—ella junto sus manos frente a su rostro—Por favor Kagome, Sesshomaru no se quiere quedar en casa con mi primo y mi hermano y eres la única en quien confió—ella se asustó ante esas palabras—Está bien Sara—su amiga sonrió—Muchas gracias—le beso la mejillas, ella no podía dejar de recriminarse—Mañana mismo va a tu departamento, te dejo si no me va a dejar el avión—ella asintió, su amiga se abrazó a ella por última vez, y emprendió carrera.
Se odiaba, se odiaba demasiado, no sabía si se podría mantener a raya, estaría con el dos semanas y media, todo porque su amiga tenía que ir a un jodido viaje de negocios, odio al primo y hermano de ella, pero no podía culpar al ambarino, ellos eran fastidiosos hasta cuando dormían, fue a la habitación de invitados y la comenzó a acomodar, cuando estuvo feliz con el resultado salio, se fue a la ducha y comenzó a pensar en él, se imaginó sus manos sobre su cuerpo, esos labios sobre su cuello, sacudió la cabeza—Esto es prohibido—se dijo a si misma—¡Maldita sea prohibido! —cerro la llave de la regadera y salió, se envolvió en la toalla, saco lo primero que vio de su armario, se acostó en la cama y comenzó a leer.
Despertó al sentir la luz sobre su rostro, el timbre sonó ¡Ding dong! Corrió hacia la puerta y abrió, lo que vio la dejo muda, ahí estaba el cargando una maleta negra— ¿Kagome? —dijo el enarcando una ceja, ella se hizo a un lado y el paso, miro el departamento, era sobrio y algo acogedor—Lo siento, te esperaba más tarde—el dejo la maleta en el piso—No te preocupes—ella negó—Tu habitación es la última de la planta de arriba—el asintió, tomo la maleta y subió las escaleras, ella suspiro miro el piso y vio sus pies descalzos, se miró la blusa que usaba, era lo único que llevaba aparte de sus bragas negras, se encendió y corrió a su habitación, se puso un pants, era lo peor que le estaba pasando, la había visto así, salió con cautela, quería evitarlo, pero ahí estaba de pie en medio de la sala, tomo aire y salió—¿Quieres desayunar Sesshomaru? —el asintió, el camino hasta el sillón, ella no pudo evitar verle el trasero, se imaginó a ella apretándolo, sacudió la cabeza, serían las semanas más estresantes de su vida.
8:58 pm 14/11/2014 ¿Reviews?
Espero que les guste, ya saben es una mini historia, y esta participa en un foro, nos leemos pronto con los demás fics.
