Hola a todos.
Esta es una nueva historia que vamos a escribir en conjunto los miembros del Neji FC del foro NU. Esta primera parte es el prólogo que ha sido escrito por mí n_n
Espero que disfruteis de la lectura ;)
Los personajes de Naruto no me pertecen, son obra de Masashi Kishimoto.
Estamos a veinte de junio, en pleno verano. El sol brilla con intensidad en un cielo azul celeste sin nubes a la vista, el calor del mediodía ha hecho que todo el mundo en la aldea de Konoha se refugie en sus casas para aguantar la sofocante temperatura del lugar. Al menos para casi toda la gente de la aldea… ya que hay un joven de largo cabello castaño y ojos perlados que se encuentra entrenando con dureza y perseverancia. El joven Neji Hyuga es ajeno algo calor sofocante y entrena con tenacidad en el patio trasero de la mansión Hyuga, no se puede ser considerado un genio si no se entrena constantemente, ¿verdad? Pues, con esta idea en mente, se esfuerza al máximo la joven promesa del clan.
Debido al agobiante calor, el joven se ha quitado la camiseta en un intento de aliviar el sofoco del mediodía, para así no sentir tanta tentación de dejar su entrenamiento. Hacia las doce y media decide tomarse un descanso, así que cogió una toalla para quitarse el sudor y tomó su botella de agua para rehidratarse. Se sentó a la sombra de uno de los árboles del patio y, justo cuando decidió retomar su sesión de entrenamiento, una persona apareció frente a él. Llevaba una máscara de animal, un tatuaje en el brazo, chaleco plateado y protectores de metal en los antebrazos y una katana a la espalda. Era un Anbu, un miembro de una organización especial de ninjas de élite bajo las órdenes directas del kage.
-Neji Hyuga,- dijo dirigiéndose al joven- preséntate en la oficina de la Quinta en diez minutos.
Y dicho esto desapareció tan rápido como había aparecido. Neji frunció levemente el entrecejo, confuso al ver que era un Anbu quien le informaba, pero acudió a prepararse sin perder un segundo pues pensó que debía tratarse de una misión urgente al tener que presentarse con tanta presteza en el despacho de la Hokage. En cinco minutos estuvo listo para marcharse y se encaminó sin demora al edificio de la Hokage. Nada más llegar allí, tocó la puerta de su despacho.
-Adelante.- dijo Tsunade. Neji entró cerrando la puerta tras de sí.- Vaya,- dijo la Hokage al verlo- sí que eres rápido. Mejor así, no quiero perder el tiempo.
-¿Para qué me quería ver Tsunade-sama?- preguntó yendo directo al grano.
-Tenemos una misión urgente en la aldea de la Arena. ¿Ves esta caja?- dijo mostrándole una pequeña caja que estaba sobre la mesa. Neji asintió- En ella se encuentran unos importantes documentos que deberéis entregar al Kazekage y, una vez se los deis, él quiere que os reunáis con el par tratar de un asunto que discutiréis en su debido momento. Saldréis mañana al amanecer. Seguramente, entre una cosa y otra, no podréis volver antes del día 3. ¿Alguna pregunta?
-Solo una Tsunade-sama, ¿quiénes irán conmigo a la misión?- le preguntó algo confuso, pues en ese momento solamente esta él con la Hokage.
-Tan solo puedo decirte que el líder de esta misión es Kakashi. Aún estoy seleccionando a los otros dos componentes del grupo. Este es un asunto delicado y debo enviar a los mejores.
Aunque Neji no lo admitiera en voz alta, se sintió muy orgulloso de saber que se encontraba en el grupo de "los mejores". Siempre le había gustado que reconocieran sus dotes especiales. Sin embargo, mantuvo la mirada seria y serena para no dar muestras de ese repentino arrebato de orgullo que sentía.
-¿Algo más?- preguntó la Hokage.
-No, Tsunade-sama.
-En tal caso, vete y comienza a preparar tu equipo. Tus compañeros te esperarán en la puerta de Konoha al amanecer, no te retrases.
Y se fue tras hacer un último saludo a la Hokage sin saber que, nada más irse, en el despacho apareció un chico de más o menos su edad con una sonrisa de oreja a oreja. Un joven de pelo rubio, alegres ojos azules y con una particular sonrisa zorruna.
-No sabía que fueras tan buena actriz, Tsunade-obaachan.
-¡¡Te he dicho mil veces que no me llames abuela!!- le gritó Tsunade- En fin pasando de tonterías,- dijo suspirando- ¿no te parece que estás exagerando un poco Naruto?
-No para nada.- dijo muy sonriente.
-En serio, ¿tanto lío por una fiesta sorpresa? ¿Y encima has conseguido meter al Kazekage en el fregado?
-Je, je. Es que ya sabes que Neji no es muy dado a hablar y menos de sí mismo, y quiero que durante esta "misión" le consigan sonsacar la suficiente información como para hacer una fiesta que no olvidará jamás.
-Claaaro. Será un 3 de julio que jamás olvidará.
-¡Bah! Si ya verás que al final hasta él se animará. A pesar de que es bastante muermo.- dijo esto último en voz baja.
-¿Y para eso te has empeñado en que el líder sea Kakashi? ¿Para recabar información?
-Para eso y para que nos mande todo por medio de sus perros. Aunque sus otros dos "compañeros de misión" también ayudarán a conseguir más datos.
-Sigo preguntándome cómo has conseguido que tanta gente se haya apuntado a tu loca idea. Pero mejor no me lo digas, no sé si quiero saberlo.
-¡Vamos Tsunade-obaachan!- se quejó el rubio- Neji se lo merece, es un buen amigo a pesar de que es más soso que un yogur de agua.
-En fin, ¿cuál es la siguiente parte de tu "plan"?- preguntó con cierto retintín.
-Sencillo, mientras los de la misión le sacan información a Neji sobre sus gustos, lo que querría y demás, y le entretienen para alargar la misión lo más que puedan, nosotros aquí estaremos pendientes de la información que llegue e iremos preparando todo. Compraremos los regalos, buscaremos el sitio perfecto para celebrar la fiesta y lo dejaremos todo listo preparado para cuando vuelvan.- dijo sonriendo exultante.
-Pero el trayecto hasta la Arena es de tan solo tres días, entre la ida y la vuelta serían seis día en total y se supone que no queremos que vuelva antes del día tres.
-Aquí es donde entra Gaara.- dijo todavía sonriendo- Cuando lleguen allí, él les encomendará otra pequeña "misión". No sé de qué se tratará pero espero que les entretenga un poco más.
-Hay que ver lo tremendamente bien que te organizas cuando quieres, chico.- el rubio soltó una ligera carcajada.- Pero aún pueden volver antes de tiempo, ¿has pensado en eso?
-Estooo, pues no la verdad. De todos modos tenemos unas dos semanas para tenerlo todo perfecto. Seguro que sale bien. ¡Ya lo verás, dattebayo!- exclamó dando un salto, y celebrando lo que él consideraba un "plan maestro".
Ese chico no tenía caso. Había organizado un revuelo impresionante solo por organizar una fiesta sorpresa a Neji Hyuga. Aunque, claro, la Hokage no estaba segura de si debía sorprenderse por la actuación del joven. Esa clase de acciones alocadas le iban que ni pintado. "Pobre Neji, la que le espera.", pensó la Quinta.
-Naruto,- le llamó para captar de nuevo su atención. El joven Uzumaki paró para mirarla- ¿ya has pensado quiénes son las personas idóneas para "sonsacar" la información a Neji? ¿No tendrás pensado ir tú, no?- preguntó sin pensar por un segundo que Naruto fuera lo bastante sutil como para interrogar a alguien.
-De eso no se preocupe Tsunade-sama,- dijo una voz desde la puerta- de la parte del interrogatorio nos encargamos nosotros.
Tsunade miró a esas dos personas que acababan de entrar y ratificó que, si esas eran las personas que acompañarían a Kakashi y Neji, no habría ningún problema a la hora de obtener los datos sobre el joven Hyuga. La prima fase del plan de Naruto, que él mismo denominaba "OSN" u Operación Sorpresa de Neji, estaba completada.
Mientras tanto, el genio de los Hyuga estaba tranquilamente en su cuarto preparando las cosas para su misión del día siguiente. No sospechaba que lo que sucedería en los días posteriores se convertirían, casi con total seguridad, en los más raros de su vida.
