ROMANCE AL ESTILO Z.
.
.
Los personajes de dragón ball Z no me pertenecen, le pertenecen a su creador Akira Toriyama.
.
.
Aclaro que en este fic hay mucho más cariño que romance, cada pregunta o duda que tengan será respondida con mucho gusto y si hay algo que no les guste sean bienvenidos a decírmelo pero por favor traten de no ser groseros, en fin disfrútelo y comenzamos n.n
.
.
.
PRIMERA PAREJA: Goten y Bra.
.
.
"MI NIÑA BONITA"
Era sábado por la noche en la gran ciudad y Bra estaba sentada en su cama saltando de la emoción ya que su hermano Trunks le dio la gran noticia de que Goten dormiría allí esa noche; no sabía que debía ponerse, a ella le gustaba verse bonita cuando Goten estaba con ellos solo para llamar la atención de este, pero existía un problema mayor…su padre. A Vegeta no le gustaba que Bra usara esa clase de ropa ajustada que en ese tiempo se usa, al fin y al cabo ella siempre seria su niña no importaba que tan grande sea.
Bra se decidió a ponerse algo lindo pero no tan ajustado así podría estar bien para su padre pero también para Goten. Se puso un york de jean azul, un top de un color rojo carmín, un par de zapatos rojos que confinaban con su top, se pinto los labios y peino su lacio y hermoso cabello. Salió del cuarto y bajo corriendo cuando oyó el sonido de la puerta abrirse. Goten estaba igual de guapo y fortachón como siempre, con esa hermosa sonrisa tan característica de él, esa sonrisa que tanto la había enamorado.
-hola Trunks, tía Bulma, y… -cuando Goten vio a bra ensancho sus ojos a más no poder, realmente se veía muy hermosa y deslumbrante con esa ropa y su hermoso rostro de ángel, el que tanto lo había enamorado –B…Bra… -dijo Goten en un suspiró lleno de amor.
-ho…Hola Goten –dijo ella con la cabeza gacha no se atrevía a mirarlo.
-te ves hermosa Bra, realmente eres una princesa –dijo Goten todo sonrojado.
-jeje…gracias –dijo Bra en tono cortado.
-ehh, Goten ¿vamos a mi cuarto? –pregunto Trunks.
-¿Qué?...digo… ¡si vamos! –dijo Goten distraído y con su mirada clavada en Bra.
Bra también tenía su mirada clavada en el, en su hermoso y amado Goten, el chico que había amado en secreto desde la primera vez que lo vio. Jamás les dijo nada a sus padres, solo a Trunks y ella sospechaba que su madre ya se había dado cuenta de su amor, así que el único que no sabía nada era Vegeta, o al menos así lo creía ella.
oOo
Goten estaba muy distraído esa noche, pues después de ver a Bra no pudo dejar de pensar en ella…muy a menudo se preguntaba ¿desde hacia cuanto tiempo la había amado en secreto? Sinceramente ni el sabia cuando fue el momento en que aquella niña bonita que sin permiso le había robado el corazón y que hoy en día era dueña de su amor.
-¡Goten dios reacciona!
-¿Qué?... ¡Trunks discúlpame amigo! –se disculpo Goten.
-Goten… -dijo trunks en un suspiro –creo que ya es hora de que digas la verdad.
-¿verdad, cual verdad? No sé de que hablas –dijo Goten abochornado, pues el sabia de que verdad estaba hablando trunks.
-a mi no me engañas…se perfectamente lo que sientes por mi hermana.
-supongo no puedo engañarte, ¿verdad amigo mío?
-no, no puedes, escúchame bien por si no te has dado cuenta genio, bra siente algo por ti desde hace mucho tiempo solo que jamás se atrevió a decírtelo –Goten estaba pasmado, era verdad que el amaba a bra pero no pensó que su amor fuese correspondido por ella –sabes yo no debería decirte esto ya que le prometí a bra que no te diría nada, pero ya es hora de que esto se sepa porque tarde o temprano todos se darían cuenta.
-en… ¿enserio?, ¿bra siente algo por mi?... ¡eso es fabuloso! –dijo Goten apachurrando a su amigo.
-claro, ella se viste de esa forma para llamar tu atención… ¿en serio jamás te has dado cuenta?
-no –dijo Goten frustrado –tenía que haberme dado cuenta antes.
-entonces, ¿que esperas?... ¡ve por ella tonto!
Goten salió corriendo (prácticamente volando) escaleras abajo, con la tarea de buscar a bra y confesarle todo lo que sentía y lo mucho que la amaba, algo que quiso decirle desde hace mucho tiempo.
oOo
Estaba en el jardín de la Corporación Capsula dando vueltas y reflexionando si debía decirle o no a Goten lo que sentía, sabía que tal vez esa sería su única oportunidad pero no quería quedar en ridículo ni que él la rechazara, la verdad estaba muy escaza de valor en ese instante así que dejaría tristemente pasar esa oportunidad.
Decidió volver a su casa sin hacer nada, pero de repente un grito la detuvo.
¡BRA! ¡BRA!
Esa vos y esos gritos eran muy familiares.
-¿Goten? ¿Qué ocurre? –pregunto ella preocupada, pero se sorprendió al ver que Goten la tomo de la mejilla.
-¿así que me amas no?
Bra no lo pudo creer, ¿Cómo se había dado cuenta? El único que lo sabía era trunks.
-"¡uuyyyy hermano te matare!" –Pensó bra sonrojada –yo…yo…si, te amo Goten…pero no me atreví a decírtelo…por…porque tu mereces a alguien mejor que…que yo…snif snif –bra empezó a llorar temiendo de lo que Goten le diría.
-Bura Brief mírame –Goten le sonrió –eres lo mejor para mi…porque yo también te amo Bra, jamás te lo dije pero te amo, amo tu carita, tu sonrisa, tu forma de ser…te amo –Goten la beso muy apasionadamente y bra correspondió el beso.
-Goten pero…hay muchas chicas mejores que yo –dijo ella bajando su cabeza.
-no digas eso, porque tu eres la más hermosa, mi princesa, mi ángel, mis ojitos de lucero…esa eres tu, hoy y por siempre my niña bonita.
Ahí quedaron los dos compartiendo su amor en un apasionado beso de amor puro, y ambos se preguntaban mentalmente "quien diría que ambos se amarían tanto".
Desde lejos trunks los observaba con una sonrisa de oreja a oreja.
-"felicidades amigo, bien hecho" –pensó trunks alejándose directo a su cuarto.
Definitivamente, para Goten y bra esa era la noche más hermosa de todas, gracias a que ellos estarían juntos en adelante.
Fin de la primera pareja.
.
.
Espero les allá gustado la primera pareja. Si les gusto o no sean bienvenidos a criticar o a elogiar en los comentarios, bien me despido hasta la próxima pareja.
.
.
Próxima pareja: Uub y Pan (la chica de mis ojos)
