hola, soy annhayonette.
bueno, aqui presento mi primer fic de death note. es una trama bastante simple a mi parecer. trata de, bueno...en realidad creo que el titulo lo dice todo. el rey shinigami ya esta cansado de que light y L causen estragos en la "nada" por lo cual decide devolver ambas almas al mundo. sin embargo no cuenta con que un nuevamente aburrido ryuk intervenga en la paz de las nuevas vidas de light y lawliet.
creo que he puesto demasiada informacion.
espero que disfruten esta historia que a mi parecer es bastante original.
me gustaria si hacer dos peticiones. primero, lean cuidadosamente, me encantaria que se fijaran en algo respecto a la manera en que escribo de light. segundo, no se decepcionen hasta leer el segundo capitulo, ya que alli comienza realmente la historia. el primer capi es solo una copia casi perfecta del primer capitulo de la animacion de death note ( XD ya que lo hice mirando el capi)
en el segundo capitulo se aclararan las cosas y comenzara en verdad la historia cuando se sepa por fin a que se refiere ryuk con ese extraño comentario...niehehe..en fin...espero que lo disfruten.
Renacer
Al entrar a su casa, el fuerte ruido de la puerta al cerrarse alerto a la amable mujer y a la joven niña de cabellera lacia, quienes, llenas de entusiasmo corrieron a recibir a quien había llegado.
--¡light!—grito la joven al ver quien acabada de entrar en la morada.
--¡déjame verlo!—chillo la madre sin siquiera saludar estirando sus manos con efusividad.
--muy bien, muy bien, tranquilícense—pidió con hastió en la voz en tanto metía una mano en su bolso y sacaba un papel.
--- ¡si!—grito la madre con jubilo—siempre obtienes el mejor puntaje, light—le felicito depositando un beso en su mejilla.
--nadie es mejor que tu—chillo a la vez su hermana lanzándose a su cuello en un intento de abrazo.
--si…como digan—respondió con frialdad comenzando a subir hacia su habitación dejando atrás las dos mujeres gritando con efusividad.
Finalmente, ya lejos de los chillidos su madre y hermana entro en su habitación. Ya había obscurecido hace más de dos horas, por lo cual dirigió sus pasos directamente a su escritorio a encender aquella pequeña lámpara sobre la mesa de estudios.
Abrió nuevamente su bolso, sacando esta vez una libreta de color negro. Ojeo entonces, mirando con satisfacción todo lo que allí había escrito, en tan solo cinco días. Súbitamente el goce de sus acciones gano, provocando que saliera una extravagante risa de si.
--parece que lo estas disfrutando…--pronuncio repentinamente una voz a su espalda.
Inmediatamente se volteo para encarar al ser de extraña voz. Su espanto fue expresado por un grito descomunal.
--qui… ¿Quién eres tu?—pregunto una vez habiéndose recuperado del espanto.
--yo soy…el shinigami al cual le pertenecía esa libreta—respondió el ser de alas negras y bufonesco rostro.
--¿shini…gami?—mascullo con la voz entrecortada poniéndose finalmente de pie—impresionante, aunque…debo admitir que…te estaba esperando—dijo sentándose nuevamente frente a su escritorio.
--¿me estabas esperando? Kukuku…--se mofo el shinigami--dime, light ¿no te parece familiar esta situación?—pregunto finalmente soltando una carcajada.
--¿familiar? Me pregunto que podría haber de familiar en ver un monstro como tu—contesto en tono arrogante en tanto se dibujaba en su rostro una sonrisa.
--ustedes los humanos si que tienen mala memoria…--le recrimino el horroroso ser en tanto se acercaba para poder examinar mejor su rostro—yo si te recuerdo, light, aunque ahora te veas diferente—finalizo para luego tomar una manzana que se encontraba en el bolso aun abierto de light.
--así que…diferente…--murmuro para si-- en cualquier caso…no has venido aquí para eso ¿verdad?… ¿has venido a…llevarte mi alma?—inquiero en tono desafiante.
--¿llevarme tu alma? ¿Por qué? …pero que fantasiosos son los humanos—respondió el shinigami mientras buscaba en la habitación más manzanas.
--por haber usado la death note—dijo con obviedad.
—Ne…light… ¿no tienes mas manzanas?—pregunto finalmente luego de escudriñar toda la habitación sin éxito alguno.
--hey… ¿me estas escuchando?—le recrimino finalmente al ver su falta de atención.
--parece que no tienes manzanas aquí…--reclamo el ser en tono de decepción—escúchame, una vez que la death note a caido al mundo de los humanos, le pertenece al mundo humano, por lo tanto ahora la death note, es tuya. —respondió con tranquilidad dejando escapar un atisbo de risa.
--mía… ¿eso quiere decir que no hay un precio a pagar por usarla?—quiso saber con premura.
--los humanos que hayan usado la death note no pueden ir al cielo, o al infierno, ne…light no me hagas repetírtelo todo de nuevo—pidió el shinigami en tono cansado mientras se recostaba sobre la cama.
--¿repetir? No entiendo de que hablas…y dime…shinigami ¿tienes nombre?—pregunto en tanto prendía su computadora y tomaba un lápiz para comenzar a escribir en su cuaderno especial.
--Ryuk—respondió sin más preámbulos.
--ya veo, Ryuk dime ¿porque me has elegido?—inquiero nuevamente con aire de superioridad.
--yo no te elegí…solo deje caer mi cuaderno, de nuevo, y tu lo cogiste, de nuevo…sin embargo ni siquiera yo esperaba eso, light—manifestó Ryuk con tranquilidad.
--ya veo…así que…solo lo dejaste caer… ¿Por qué?—dijo ya con un tanto de hastió.
--porque estaba aburrido, de nuevo—musito el shinigami también cansado de la conversación.
--deja de decir de nuevo, me fastidias—se expreso con molestia.
--kukuku…--rio estrepitosamente el shinigami--pero…me impresionas…no has cambiado nada…has escrito muchos nombres en la death note…será interesante…estoy emocionado…si así se puede decir—comento Ryuk entre risas.
--¿estas…emocionado? ¿Porque?—pidió que le explicaran.
--porque…los humanos son…interesantes—aclaro con dificultad en tanto comenzaba a reír nuevamente.
--ya veo…entonces…Ryuk…espero no decepcionarte, te aseguró que conmigo no te aburrirás—finalizo dedicándole al shinigami una estrepitosa y malévola risa, en tanto mientras este reía nuevamente.
bueno...he aqui el primer capitulo. espero que les guste y que lean en verdad el segundo capitulo.
en fin...nos vemos en el prox capi...
adiu...y gracias por leer
