Esto parecerá extraño, pero toda la información que necesitan saber, se encuentra al terminar el capítulo, pido por favor que lo lean… nos vemos más abajo.

Capítulo beteado por Diana Méndez, Beta FFAD( www . facebook groups / betasffaddiction )

.

Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer…

.

Capítulo 1: Mudanza

.

"Y ahora me exiliaba a Forks, un acto que me aterraba, ya que detestaba el lugar.

Era demasiado verde, un planeta alienígena."

.

.

.

Bella POV

James, ¿qué haces? ―el pánico era palpable en mi voz― Ve más despacio, por favor ―James manejaba demasiado rápido y sin el menor cuidado, como si fuéramos seres incapaces de morir.

Por supuesto que no, mi amor ―respondió terroríficamente simpático―. No pienso perder más tiempo en manejar despacio, pero no te preocupes ―suspiró lentamente―, ya casi llegamos a nuestro destino y ahora sí, serás mía―sentenció.

¡No James!, por favor, tú no eres así, yo sé que no eres así ―rogaba reteniendo el llanto.

Por favor Bella, yo te amo y solo así me aseguraré de que seas solo para mí.

Yo… y- yo también te amo James ―dije para no alterarlo más―, pero por favor, déjame ir.

¡Ya cállate Bella!, no te preocupes, sé que también a ti te va a gustar lo que tengo planeado ―y comenzó a reír completamente preso de la locura

¡Yo no quiero nada!, por favor James ―rogué de nuevo, ésta vez ya sin poder retener el llanto. Pero las lágrimas no me impidieron ver el auto que se dirigía directamente a nosotros, James había invadido el carril contrario y completamente presa del terror, grité― ¡CUIDADO!…

Me desperté sumamente agitada y por la misma causa de las últimas semanas.

Eran las 3:30 de la mañana.

Desearía con todo mi corazón que todo fuera una pesadilla casual, pero mi subconsciente tan sólo me hacía revivir este recuerdo una y otra vez, ya que me negaba a hacerlo mientras estaba despierta. Sabía que ya no volvería a dormir, y me preguntaba hasta cuando seguiría así, durmiendo poco, llorando mucho y sintiéndome una chica estúpida.

Por única ocasión, me obligué a pensar en todas las cosas que me habían llevado hasta aquí. Todas y cada una, para esforzarme a aceptar que lo que íbamos a hacer era lo correcto. Sabía que mi familia me apoyaba, pero también sabía que era algo difícil para ellos, y eso me hacía sentir todavía más culpable. Por supuesto que no era fácil dejar atrás a tus amigos, a tus conocidos, tu casa, en pocas palabras, tu vida. Miré el reloj otra vez, eran las 6:30 am, por lo menos, en esta ocasión, el tiempo me había dado una tregua. Un ruido me sacó de mis pensamientos.

―Bella, ¿estás despierta?

―Sí ―contesté con voz débil.

―Eh... bueno ―mi hermano pareció dudar―, mamá dice que es hora de levantarte.

―Gracias Emmett.

―No pudiste dormir, ¿verdad Bells?

―La verdad no ―no tenía caso mentirle a mi oso.

―Hmm... entiendo ―se dio la vuelta e iba a salir de mi habitación, pero lo detuve.

― ¿Emm?

― ¿Dime?

― ¿Realmente es la decisión correcta? ―hoy más que nunca, necesitaba saber que contaba con ellos.

―Claro Bella, eso nunca lo dudes, ya verás que todo saldrá bien ―sus palabras y su sonrisa me tranquilizaron, algo que Emmett siempre lograba.

―Gracias Emm.

―De nada, bueno apúrate si no mamá se va a enojar.

―Sí.

Mi hermano Emmett salió cerrando la puerta y yo me levanté para bañarme. Mientras esperaba que el agua se calentara, me miré al espejo, no veía nada nuevo: mi mirada se notaba cansada y debajo de mis ojos, se podían ver unas enormes ojeras por no dormir en varios días, mi piel más pálida que de costumbre, mi nariz y mi boca si seguían igual.

Me bañé y vestí -unos jeans, una blusa blanca y una sudadera negra- lo más rápido que pude, y bajé. Mis padres estaban en la cocina, ella preparaba el desayuno, mientras él tomaba café y leía el periódico y Emmett estaba viendo televisión en la sala.

―Buenos días ―saludé.

―Buenos días hija―contestó mi padre.

―Hola cariño, ¿ya tienes todo listo? ―contestó mi madre con su habitual euforia.

―Eso creo.

―Bueno será mejor que estés segura, revisa que este todo listo en lo que termino de preparar el desayuno ―Mamá hablaba con mucha calma, como si el hecho de que nos mudaríamos no le afectara― Emmett ayuda a tu hermana, por favor.

―Sí, mamá.

Y así subimos los dos a mi habitación, que realmente ya no parecía mi habitación. No había nada en las paredes y montones de cajas estaban torpemente acomodadas por todos lados, cajas que contenían libros, fotos, peluches, uno que otro cuadro y muchas más cosas. Mi armario estaba vacío y mis maletas estaban hechas a un lado de la cama junto con una bolsa grande de plástico. Definitivamente, ésta ya no era mi habitación.

―Bella, ¿qué es esto? ―preguntó Emmett sosteniendo una bolsa negra.

―Ah, esas son todas las cosas que James me regaló ―Bueno casi todas, ¿verdad? -dijo la voz de mi cabeza. Oh cállate -pensé―. No sé qué hacer con ellas ―añadí.

―Bueno, eso tiene arreglo, las dejamos afuera para que se las lleve la basura o si quieres las quemamos ―sugirió Emmett con una pequeña sonrisa dibujada en su cara.

―No importa, lo que sea está bien ―dije tratando de parecer despreocupada―. Lo que quiero es ya no tener que verlas más.

―Ok, Bells, yo me encargare de todo, tú olvídate de eso, ¿sí?

―Gracias otra vez, Emm.

―Cuando quieras ―respondió, dándome su mejor sonrisa

Y así bajamos mis maletas. Después Emmett subió una vez más a mi habitación y regresó con la bolsa de plástico. Esa sería la última vez que vería todas esas cosas; o eso creía yo.

… …

… …

―Bella cariño, ¿ya estas lista? Tu padre te está esperando

―Si mamá, ya bajo ―contesté mientras me dirigía hacia ellos, mi madre y Emmett estaban parados en la puerta, mientras mi padre acomodaba nuestro equipaje en el coche.

―Bella cuídate mucho por favor, no te preocupes, estaremos ahí en 3 días, ¿sí?, cuida a tu padre en lo que llegamos, ¿ok? ―me dijo mamá y yo solo pude asentir.

―Bells, será mejor que aproveches mi ausencia para escoger habitación, si no te dejaré la más fea y pequeña, ¿eh? ―dijo Emmett con su característica sonrisa y en un reflejo yo lo abracé, mientras las lagrimas caían por mis mejillas― ¡Oh vamos, Bella!, no llores, ya veras, en menos de tres días estaré contigo molestándote ―yo solo pude darle una pequeña sonrisa.

―Vamos Bella, ¡anímate! ―gritaron al mismo tiempo Rosalie y Jasper.

― ¿Qué hacen aquí? ―pregunté mirándolos.

― ¿Qué? ―contestó Jazz, pero lo interrumpió Rosalie.

― ¿Acaso creías que no vendría a despedirme de mi mejor amiga?

―Bueno, pensé que recordarías que no me gustan las despedidas ―repliqué.

―Oh Bella, no empieces, además es posible que nos veamos antes de lo que crees… ―dijo Jasper con un tono de misterio.

― ¿Cómo? ―exclamé, ¿a que se referían con eso? pero mamá me saco de mis pensamientos y dijo:

―Oh niños, luego discuten ―me dio palmaditas en la espalda y decía―. Anda Bella, que tu padre ya está listo y solo espera por ti.

Resignadamente, abracé a cada uno de ellos, caminé hasta el auto y me subí en el lugar del copiloto, sintiendo un enorme nudo en el estomago, Charlie ya me esperaba dentro. Mientras él arrancaba el auto, miré la que por mucho tiempo había sido mi casa, y todas las cosas que habíamos pasado aquí aparecieron en mi mente. Las buenas… y las malas. E inevitablemente más lágrimas comenzaron a salir.

―Tranquila hija, ten por seguro que esto es lo mejor ―dijo de repente mi papá, tratando de tranquilizarme.

Yo solo asentí mientras me limpiaba las lágrimas.

Y así permanecimos en silencio mientras nos dirigíamos al aeropuerto, hacia el lugar donde continuaríamos con nuestras vidas.

Una pequeña ciudad llamada Forks, en Washington.

Así comenzó mi experiencia en FF, y la verdad me inundaba la expectación, los nervios y la alegría por comenzar algo mío. Debo aclarar dos cosas.

Para las chicas que ya conocen esta historia: sé que probablemente quieran colgarme del edificio más alto por haber borrado los capítulos y volver a publicar la historia, pero en este tiempo me di cuenta que los primeros capítulos tenían muchas faltas ortográficas además que la redacción no era muy buena, esta fue mi primera historia. Así que decidí corregir estos problemas y además, algunos puntos que no tenían mucha relevancia, espero no modificarla mucho.

Para las chicas que se unieron recién: en primer lugar, BiEnvEnidaS! Y bueno, como ya dije, la historia ya estaba publicada, casi + de 20 capítulos en su haber, así que la actualización no tardará tanto y me dará la oportunidad de escribir más capítulos, espero ya no demorarme.

Para todas, ¡MuchaS GraciaS X lEEr! El siguiente capítulo lo subiré el fin de semana…

Ah y debo añadir que este arreglo sólo es con Relaciones Equivocadas, no tengo contemplado corregir mis demás historias, por lo menos no por el momento!

Nos vemos el sábado o domingo…

L'S P