Los mundos paralelos son un fenómeno sorprendente que nadie a llegado a comprender, ya que pueden contarte una historia sobre un acontecimiento, ya sea el derramamiento de un vaso de agua, o incluso la muerte de alguien. Mientras que en otro mundo pasa todo lo contrario y seguir un curso diferente.

Hay un sin fin de mundos paralelos que conforman un gran arbol cósmico y astral llamado Tengoku, "el árbol de dios", y se encarga de mantener el orden definitivo. Todos sin excepción tienen un hermano que prácticamente es idéntico pero que cuenta un suceso diferente. Pero similar.

Solo alguien que posea un poder extraordinario, siendo a su vez un ser divino, puede controlar los mundos a su voluntad, o porque no?, también el propio "tengoku".

Y de entre todos los mundos que habitaban en las ramas del tengoku había uno en particular donde se llevaba a cabo una lucha entre seres monstruosamente poderosos justo en el planeta 16 472 168...

La batalla era muy difícil hasta tal punto de dejar en ruinas el planeta tierra, pero aun asi goku en su fase cuatro seguía luchando, sin parar ni rendirse. Desafortunadamente ya no poseía casi nada de energía, su cuerpo estaba deteriorado con rasguños, sangre y moretones por doquier. Y para empeorar la situación no le había hecho ni el mas mínimo daño a omega shenron, su actual rival.

Vegeta había interrumpido la pelea y sorprendentemente gracias a la ayuda de los rayos blutz pudo transformarse en super saiyajin 4 estando a la par que kakaroto, después le propuso a goku hacer la fusión. Algo que nunca antes había pedido a causa de su orgullo.

Después de unos minutos finalmente pudieron hacer la fusión, dando nacimiento a un ser extremadamente poderoso llamado gogeta.

Shenron no comprendida el poder que éste poseía por lo cual lo subestimo totalmente. Al final fue humillándo con bromas y gestos burlones hasta tal punto de perder los estribos y cometer actos tontos sin pensarlos detenidamente.

Gogeta se canso de el y con una de sus poderosas técnicas logro darle un certero ataque, perdiéndolo de vista dentro del bigbang kamehameha.

Eh aquí donde a veces los mundos toman un cambio repentino, ya sea para bien como para mal...

Shenron había logrado sobrevivir gracias a su enorme resistencia. Sin embargo estaba furioso de que alguien fuera capaz de ser superior al el y por consiguiente canalizó toda la energía maligna en su dedo índice de manera discreta.

Ya no le importaba si moría o no, el hecho de querer verlo muerto era lo unico en que pensaba y motivaba. Buscaba desesperadamente un punto ciego donde poder atacar, los golpes directos eran inútiles y de larga distancia era muy lentos.

¿!donde!? Se preguntaba shenron moviendo sus ojos rápidamente. Se declinaba a morir.

-ya no tienes oportunidad entiendelo, mejor resignate a morir- Gogeta le apuntó con su mano y cargo una esfera de energía lo suficientemente poderoso para destruirlo definitivamente.

El sonido de un reloj marco 10 minutos exactos, shenron vio que el cuerpo de gogeta estaba comenzado a brillar y entonces aprovechó ese momento para lanzar el rayo de ki que había canalizado a travez de su dedo. Perforándole el pecho.

La fulminante luz que emanó la separación de cuerpos cambio radicalmente a un color azul zafiro que duro aproximadamente 30 segundos hasta decrecer un poco pero sin desaparecer. Todos los presentes quedaron atónitos al ver a su única esperanza ser atravesado.

Omega shenron dio una risa victoriosa tras creer que lo había matado. La luz aun no desaparecia pero los cuerpos inconscientes de goku y vegeta en sus estados normales descendían rápidamente hasta impactarse contra el duro suelo.

La luz seguía sin desaparecer llamando toda la atención de shenron quién con su mano expuslo una corriente de ki destruyendo la cortina de luz. Solo para encontrarse con algo que ni su mas grades pesadillas podía crear.

Gogeta inconsciente flotaba en medio del aire, siendo cubierto por el aura azul zafiro tan llamativo que parecía estarse quemando en fuego.

Asustado comenzó a retroceder lentamente mientras tartamudeaba. ¿que hizo mal? Se preguntaba reiteradamente.

Despues de unos segundos los ojos de gogeta comenzaban a abrirse lentamente y el ambiente se tornaba pesado y difícil de respirar, después un ki increíblemente monstruoso se hizo presente afectando a su vez el magnetismo del planeta y no sólo eso, si no que todo los planetas del sistema solar comenzaron a desestabilizarse.

Finalmente gogeta abrió los ojos por completo, y lo que estaba siendo afectado volvió a la normalidad...

Shenron reunió valor y decidió ir a atacar. Al estar a escasos centímetros lanzo un puñetazo al pecho, el cual no pudo moverlo ni un escaso milímetro.

En ese momento su brazo fue sujetado por la mano de gogeta, quien lo miraba de reojo con una mirada sería y fría, despues apreto un poco y de un jalón shenron perdió su brazo izquierdo.

Grito de dolor mientras sujetaba el poco brazo que le quedaba. Todos los presentes vieron aterrados el acontecimiento que aquél, sujeto, cometió. Obviamente ya no era goku ni vegeta.

Gogeta sujeto el cuello de shenron asfixiándolo cruelmente. Acto seguido el saiyajin dio una sonrisa y lo alzo fácilmente.

-ese ataque fue de lo mas bajo y estúpido que has hecho hasta el momento- con la otra mano toco la esfera de siete estrellas que estaba incrustada en el pecho de shenron.

-a consecuencia de eso, tomare todo el poder que te queda y por cierto...- Gogeta comenzó a extraer la energía de las esferas haciéndose del poder maligno.

-gracias por liberarme, estupido- shenron poco a poco fue succionado hasta quedar hecho polvo, las esferas tomaron su color natural y cayeron al suelo.

Gogeta apretó sus puños y al dar una risa manifestó su nuevo poder. El cielo se torno oscuro y una tormenta de truenos y relámpagos azotaron el mundo, tornados y huracanes se hicieron uno y destruyeron lo poco que seguía en pie. Una briza de aire desgarradora se movía sin control y el sol brillaba mas y más.

-ya basta...- susurro el saiyajin de cabello rojo escarlata dejando de expuslar su ki y de atormentar el mundo y el sol.

-mis poderes son mas grandes que antes y lo acabo de comprobar con solo expulsar el .1 de mi energía... Esto es increíble- Gogeta miro a su alrededor y solo vio un vacío, desolación y muerte.

-ya no queda nada aquí, y los sobrevivientes no son rivales para mi... Sera mejor que busque algo que hacer... Creo que shenron quería dominar el universo, bueno eso suena divertido tal vez encuentre a alguien con quien pelear, pero mejor llevaré eso a otro nivel..- Gogeta observo sus manos, sus propias manos con gran emoción.-!buscare en cada mundo, de cada universo a guerreros dignos de hacerme frente!-

Extendió su palma al aire y creo un portal interdimencional justo enfrente de el. Y mientras avanzaba vio a goku y a vegeta inconscientes entre la arena lo cuál le dio una idea de adónde dirigirse...

Mientras tanto en el planeta 17 128 180, otra gran batalla se llevaba a cabo en el mismísimo infierno, donde un grupos de caballeros con armaduras divinas junto a la diosa athena, peleaban contra hades, el dios del inframundo, quien amenazaba con dejar el planeta de los vivos en completa oscuridad.

Faltaba muy poco para que el sol fuera tapado completamente por la luna, dando paso al gran eclipse. El tiempo corría y corría y no había ningun progreso. Los caballeros que se encontraban en grecia solo miraban al cielo, esperando que todo terminara...

Athena le hacia frente a hades directamente con su propia armadura, pero éste había preparado su espada para matarla de un certero ataque, y cuando lo lanzó seiya se interpuso en medio para impedir que athena fuera atravesada.

Sin embargo, el cielo se torno de color rojo y la espada se detuvo bruscamente, a escasos 3 centímetros del pecho de seiya...

Hades se sorprendió y en ese momento un agudo a doler la cabeza lo empezó a atormentar hasta dejarlo de rodillas contra el suelo, su cuerpo fue cubierto por un aura negro haciéndolo sentir que se quemaba en fuego vivo.

Seiya y los demás no comprendían lo que le ocurría, sin embargo athena sintió un gran poder que venía del cielo, algo que no era un cosmo, si no otra cosa. Era tan grande que se estremecía con solo sentirlo.

Hades finalmente dejo de agonizar, quito sus manos de su cabeza con naturalidad y sin decir o hacer algun gesto se levanto del piso como si nada. Su mirada no había cambiado, pero ese incomodo aura negro seguía rodeándolo.

Seiya y los demás solo lo observaban atónitos y confundidos. ¿que paso, que es ese aura? Se preguntaban reiteradamente, esperando alguna reacción de parte suya. Athena por su parte le preocupaba el hecho de que en un momento a otro ya no pudiera sentir el cosmo del dios del inframundo.

-Nos veremos muy pronto, seiya de pegaso- hades dio una ligera sonrisa y entonces cerro sus ojo, desapareciendo al igual que el cielo rojo.

-!HADES!- grito seiya subiendo los escalones rápidamente y buscando a su alrededor, pero no encontró ni un rastro de su cosmo.

Athena no dejaba de mirar al cielo preocupada, sabia que algo estaba por ocurrir muy pronto...

En el mundo 13 132 127 se llevaba a cabo la cuarta guerra ninja en escala colosal. Todas las aldeas luchaban juntas, dejando a un lado las disputas que los separaban por muchos años.

El juubi disparaba grandes bolas de chakra de su boca hacia sus atacantes, mientras era manejado por dos hombres. Madara uchiha y óbito uchiha.

Naruto peleaba de manera digna contra la semejante bestia de proporciones monstruosas. Naruto junto a su compañero sasuke combinaban sus técnicas para atacar de manera sincronizada contra el juubi, causandole mas daño s ls vez. Sasuke con su susano y naruto con el modo jinchuriki.

Desafortunadamente se quedaban sin ideas y sus ataques no causaron daños preocupantes o notables. Las bajas no cesaban y todos se habían agotado al usar su máximo poder, dejándolos casi vulnerables a cualquier ataque...

Pero las esperanzas no habían muerto, hubo momentos en lo que todos habían perdido su fe. Pero al ver a naruto seguir adelante aun cuando recibía los mas grandes castigos los fortaleció emocionalmente, queriendo ser de ayuda en la lucha. Esto no paso desapercibido entre los hokages revividos..

Los ataques y contraataques seguían su curso sin detenerse , causando grandes explosiónes y desfigurando el terreno a cada minuto, mientras una perturbadora luna los observaba siendo esta cubierta poco a poco por un color sangre.

Madara tenía todas las de ganar y óbito solo esperaba a que naruto se diera cuenta de que no tenia oportunidad y terminara cediendo ante ellos.

-sus opciones se les acaban y no le quedan mas técnicas- dijo óbito mirando a todos los ninjas agotados y algunos muertos.

Naruto usaba técnica tras técnica quedando con un escaso nivel de chakra. Y al recibir un golpe directo descendió a hacia el frio y duro suelo perdiéndo el estado kyubi.

-ma... Maldicion...- susurro débilmente el joven uzumaki..

Mientras la briza del aire rozaba fuertemente su espalda y cabello, observó el cielo casi cerrando sus ojos, escuchó como el juubi cargaba otro ataque poderoso mientras obito reía.. Sólo le quedaba ver como el cielo resplandecer con hermosas estrellas.

Pero repentinamente el cielo se torno rojo y el juubi dejo de aumentar su poder...

Obito se dio cuenta y cuando volteo a ver a madara este se sujetaba la cabeza mientras gemia de dolor.

-oye que te sucede!-preguntó obito acercandose, pero entonces un campo invisible lo repelió y cayó de espalda lejos.

Ningúno de los presentes sabía exactamente lo que acontecía, todos miraban al cielo rojo preguntándose si era otro jutsu de madara.

Naruto reaccionó sorprendido y al dar una voltereta en el aire cayó de rodillas en el suelo pesadamente. Se levantó y miro hacia el cielo, después hacia madara quien actuaba de manera extraña.

"que sucede?" se preguntó naruto confundido.

Madara intentaba defenderse de aquella extraña energía, y con su sharingan intento absorber la fuente de donde provenía aquel poder. Pero su ojo no capto nada.

-esto no es chakra...- dijo madara enojado y sucumbiendo lentamente ante tal poder. "!¿quien eres tu?!" se preguntó casi perdiendo la batalla, a lo cual escuchó en su mente una risa. Sorprendiéndose al instante.

Depues de unos momentos, el ninja legendario dejo de gruñir de dolor y se puso en pie, dejando confuso a óbito quien solo vio como este realizo un jutsu levantando dos dedos y junto al juubi desaparecieron, cayendo este al suelo instantáneamente.

Naruto estaba impactado y buscando a madara por todos lados al igual que sasuke.

-naruto...- dijo kurama mentalmente llamando la atención de naruto.

-que sucede, no ves que madara desapareció? Debe haberse ocultado en alguna parte- saltaba y saltaba entre montañas de rocas viendo a lo lejos pero nada.

-no lo vas a encontrar jamas, desaparició completamente de este mundo- interrumpio el kyubi.

-a que te refieres?- naruto se detuvo y le presto atención a kurama.

-el cielo no se torno rojo de la nada, alguien con un poder desconocido pero poderoso se llevo a madara y al juubi...-

En el planeta 17 970 999... El shinigami sustituto, ichigo kurosaki, se enfrentaba a su mas grande rival. Aizen sousuke.

La pelea se encontraba en su climax con ichigo llevando una gran ventaja en todo sentido: poder, velocidad y resistencia gracias a sus nuevas habilidades obtenidas tras aprender el getsuga tensho final...

El presente escenario estaba rodeado de rocosas montañas sin mucha vegetación, un cielo despejado iluminando absolutamente todo con la calidez que el sol proporcionaba. Ichigo bloqueaba fácilmente con su zanpakuto cada ataque de aizen llegando al extremo de usar su propia mano desnuda para detener un ataque directo. Cambiando el paisaje drásticamente con sus poderes.

Poco a poco aizen se sentía frustrado al no poder proporcionarle ningún daño al shinigami sustituto lo cual lo llevaba a cometer ciertas imprudencias debido a su infame confianza que sentía.

Todo esto lo impulso utilizar su ultimo recurso. Ichigo observaba fijamente como aizen sufría una trasformación al asimilar los poderes del hogyoku en su interior...

Repentinamente el cielo se torno rojo llamando toda la atención de ichigo, se preguntaba si era algún poder nuevo de aizen pero supo que no era así, pues otra energía lentamente hacia acto de presencia.

Volteo detràs de si, y miró al horizonte notando que el cielo rojo sólo abarcaba un rango medio, únicamente se postraba encima de ellos. El shinigami de cabello anaranjado escucho como aizen cambio su forma de gritar. Como si se estuviera resistiendo.

Aizen crujía los dientes y presionaba los dedos contra el suelo interrumpíendo su transformación, sabía que alguien trataba de entrar en su mente cuando estaba en un breve momento de vulnerabilidad.

La presión era brutal pero creia poder resistir si aumentaba su reiatsu, cosa que hizo rápidamente logrando estabilizar el control.

-!seas quién seas, no te sera tan facil!- exclamó aizen al cielo aumentando su reiatsu cada vez mas alto, teniendo una lucha por la dominación de su mente y cordura.

Todo parecía que aizen no sería controlado, si no fuera porque la energía misteriosa aumento de fuerza venciendolo en su mismo contraataque.

-!Ma... Maldicion!- el reiatsu de aizen cada vez estaba siendo comprimido y apresado. Su cuerpo ya daba indicios de ser controlado.

Ichigo levanto el filo de su espada y sin más se lanzó en su ayuda. De un salto se dirigió hacia el cielo rojizo donde al llegar uso un getsuga tensho muy poderoso, el cual fue repelido y lanzado lejos.

-!no estorbes!- exclamó una voz del cielo e instantáneamente una corriente de energía embistió a ichigo y lo hizo colisionar contra una montaña grande, explotando al instante.

Despues de unos minutos aizen perdio la pelea quedando finalmente inconsciente. Su cuerpo desapareció a la par del cielo rojo dejando que el sol brille de nuevo.

ichigo lentamente salió de entre la pila de rocas un poco desorientado, postro su mano en su abdomen tocando en la zona herida y después miró a su alrededor.

"¿donde esta?" se preguntó sorprendido al ver solo un paisaje muerto frente a el...

Los acontecimientos de ciertos mundos provocaron un pequeño desbalance en el tengoku, haciendo que el orden que diferenciaba a los mundos hermanos de dichos planetas se rompieran haciendolos ajenos uno del otro. Los mundos paralelos que sufrieron este repentino cambio quedaron "huérfanos" y por consiguiente el tengoku, al sentir fuertes energías de seres vivos de cada planeta huérfano, reunidos en "un solo punto", decidió hacer algo imprudente.

Hacer un solo mundo hecho de planetas..

En el planeta 16 129 118 el ambiente de este mundo era diferente al de los anteriores mencionados, siendo este lleno de paz y gozando de tranquilidad.

Había pasado un año desde la derrota de majin buu, y la resurrección de la tierra después de su destrucción. Esto no detuvo el deseo de los guerreros Z por querer aumentar sus poderes más allá de sus capacidades, entrenando día con día. Con excepción de gohan, quien había decidido seguir el camino que su madre le impuso, el cual consistía ser un gran investigador. Dedicándose también en su relación con videl...

El día era soleado y libre de nubes, mostrando un cálido ambiente y proporcionando una buena temporada de cosecha para todo cultivador. Cosa que milk no desaprovechó y con la ayuda de goku sembraban todo tipo de frutos y vegetales.

-!goku podrías traerme un poco mas de agua? Ya se me término!- dijo milk en voz alta pero de manera dulce.

Milk estaba muy feliz de que goku lo ayudará, siendo que el siempre estaba muy ocupado con sus entrenamientos y no quería desaprovechar el hecho de que nuevamente había vuelto a la vida al ausentarse 7 años desde la pelea contra cell.

El balde de agua se llenaba rápidamente bajo la sombra de la gran casa, el sonido de los animalillos resonaban por todas partes ambientando el basto campo verdoso, y amarillento por girasoles recien plantados. Goku cerro la llave, sujeto el balde y se levantó.

Camino por la tierra recién escarbada, evitando pisar algunas plantaciones para no recibir los regaños de Milk.

-aquí esta...- goku bajo el balde y lo puso a un lado de su esposa quien al agradecer lleno su pequeña regadera y continuo su labor.

-con este sol seguro que tendremos una buena cosecha para el proximo mes- dijo milk terminando de regar la tierra donde sembro una semilla.

-cuando ese día llegue sin duda tendremos mucha comida- comento goku con una sonrisa mientras observaba de lejos las grandes hectáreas de cultivo.

-Escúchame bien goku... En un rato partiré con goten al viaje con bulma, así que quiero que cuides todo y no olvides regar las plantas, me escuchaste bien?- milk se levantó y con su brazo limpio el sudor de su frente.

-no te preocupes, dejalo todo en mis manos...-

Pasó una hora y goku desgarraba el suelo con una pala para seguir cosechando. En ese momento escucho la voz de milk y de su hijo goten a lo lejos, levantó la mirada y vio que su familia alzaba su brazo despidiéndose de el mientras el automóvil de la corporación acaba de llegar.

Devolvió el mismo gesto y les deseo buena suerte. Después vio el carro dirigirse en dirección a la cuidad lentamente.

El sol poco a poco se escondía entre las montañas albergando el atardecer. Goku dio un suspiro, limpio su rostro sudoroso y camino hacia su hogar yendo por una ruta no sembrada.

-finalmente terminé, ahora si puedo continuar con mi entrenamiento..- dijo mientras dejaba la pala recargándose en la pared.

Al caminar hacia la entrada de su casa escucho un pequeño zumbido proveniente detrás suyo, llamando toda su atencion. Al voltear vio como en una zona del suelo, un poco distante de su casa, pedazos pequeños de rocas y arena brincaban bruscamente. Como si fuera un temblor de baja magnitud.

-que extraño.. No siento ningún temblor debajo de mi...- goku camino a un costado de su casa y se agachó, mirando más y más de cerca la arena. Quedando de rodillas al suelo y la cara cerca del piso.

Repentina y sorpresivamente una roca de gran tamaño apareció de la nada. Justo a escasos milímetros de su rostro. Reacciono de golpe y retrocedió de un pequeño salto hacía atrás, pero tras caer sentado en diminutas rocas afiladas sobre su retaguardia, se alzó como bala y se sobo.

-auch, eso me dolió...-dijo de manera un poco infantil..

Al abrir sus ojos, y mirar hacia el frente. se sorprendió al ver un templo de diseño griego, muy grande y deteriorado .

-¿que es esto?- levantándose y observándo desde su lugar, noto un grabado que decia "casa de aries" justo arriba de lo que aparentemente vendría siendo la entrada a ese misterioso templo.

-vaya que es grande, ¿de donde habrá salido?- goku al pensarlo un momento no llego a ninguna conclusión, y optó por dar un mejor vistazo, entrando al templo lentamente para no perder ningún detalle...

Conforme avanzaba, notó que todo el lugar era un poco frío y desolado, oscuro, lúgubre y lleno de columnas hasta donde la vista alcanzara. Algunas estaban agrietadas o a medias, otras ya ni siquiera estaban de pie.

El duro azulejo del piso, hacia eco con cada pisada que goku daba. No obstante también carecía de cuidado, teniendo cráteres casi por todos lados, al igual que largas y profundas aberturas.

-sin duda aquí hubo una batalla...- su voz resonó por todo el lugar, aun cuando hablo casi en susurro, criticando el deplorable estado del templo.

-me preguntó como algo de esta magnitud apareció de la nada, me parece muy extraño.. ¿Sera que alguien lo habrá hecho aparecer?-

El eco de sus pisadas no cesaba y el lugar parecía no tener fin, aun después de cinco minutos de caminata. Por un momento dio el lugar por inhabitado. Sin embargo al enfocar su vista en un objeto no muy visible, logró apreciar a un hombre derrumbando en el suelo.

Rápidamente se aproximó y se arrodillo a un lado suyo. Intentó moverlo para despertarlo, pero fue inútil, al menos respiraba y su cuerpo estaba intacto, todo indicaba que únicamente estaba inconsciente. Al ponerlo boca arriba vio aún hombre de cabello grisáceo y con dos puntos en su frente.

Al principio penso que aquel sujeto no había participado en ninguna pelea, si no fuera porque la ropa que traía estaba desgarrada y mal gastada.

"¿quien sera este hombre?" pensó detenidamente.

Depronto un fuerte temblor sacudió la tierra y repentinos choques produjeron un ruido ensordecedor proveniente del campo. Goku volteo su mirada hacia la salida. Se levantó y decidió ir a averiguar que fue ese horrible estruendo.

Pero mientras la tierra continuaba temblando cayó un pedazo del techo, dando acceso a ls luz del sol.

Goku seguía avanzando hacia la salida, pero entonces una luz dorada apareció y deslumbró el lugar. Al voltear hacia atras vio una caja grande y dorada no muy lejos de aquel sujeto, lo miró un instante pero continuó su camino.

Al salir del templo bajo los breves escalones y se detuvo a tan solo unos metros. Quedo atónito al ver nuevas cosas aparecer por todo el campo.

Iba desde una casa de dos pisos. El cual aparentaba estar abandonada pero aun seguía en buen estado. Una fuente decorativa de agua, con un grabado que decía "aldea de la hoja" entre algunas otras cosas. Por último y mas extravagante, era que la montaña vecina cargaba en un costado numerosos escalones. Que si uno lo miraba de cerca parecía no tener fin..

Goku volteaba reiteradamente a su alrededor más confundido que antes. No podía creer lo que sucedía. De un día tranquilo y pacífico, se convirtió en un suceso paranormal y confuso.

Pero lo más impactante fue ver que la cosechande Milk, de la cual trabajo por semanas, aplastado por una enorme roca.

Goku muy preocupado se aproximó, sujeto la piedra con sus dos manos y la lanzó muy lejos. Al ver el cráter se encontro con las verduras aplastadas y hecha añicos. Algunas parecía estar bien, pero otros estaban con la raíz fuera de la tierra...

-!NOOOO!- goku levantó las verduras y sintió como se partían sin hacer presión alguna. Invadido por el temor de pensar como se tomará esto milk, solo le quedó esconderlos bajo tierra.

Justo en ése momento. Goku sintió una extraña energía aparecer de golpe. Aunque este ki estaba muy lejos de su ubicación, no fue impedimento para hacerlo estremecer, y sentir un escalofrío recorrer su espina dorsal como si se tratara de una pesadilla. Tartamudeaba inconscientemente y sus ojos se abrían casi por completo.

Incluso llego a afirmar que ese poder era muchísimo más poderoso que el de majin buu, con gohan absorbido. Era otro nivel.

-¿!que!?.. ¿Que es éste poder?, ¿a quien le pertenece este ki?!- se levanto lentamente, sintiendose cada vez mas sorprendido por algo tan sublime.-esta energía... Me parece un poco familiar, pero no es algo que haya sentido antes, proviene de un lugar muy lejano, mas exactamente de... !El planeta de los supremos kaiosamas!-

Goku coloco sus dedos en su frente y comenzó a buscar el ki de kibitoshin y del viejo supremo kaiosama. Pero sintió una fuerte interferencia que impidió enfocarse bien en el ki de ellos dos. Por mas que lo intentaba sentía que algo lo repelía. Como si de un escudo se tratase.

Después de una frustrante media hora de intentar infiltrarse en ese campo de energía, finalmente logro separar la interferencia, con los ki. No obstante, no se dio el lujo de esperar ni un segundo más, pues podría perder esa separación de energías. asi que uso la teletransportacion y desapareció...