NI GLEE, NI DIANNA AGRON, NI LEA MICHELE ME PERTENECEN


Hola chic s espero que les guste el fanfic :D tenia demasiado tiempo escribiendolo, sera corto pero muy divertido y prometo actualizar :D gracias por leer


Capitulo 1: Tiempo atrás

Lunes 13 de Junio del 2007

Lea Michele, una gran actriz de Broadway, llegaba a su casa, después de un arduo día de trabajo, ya que era una de las protagonistas del musical Spring Awakening donde hacia el papel de Wendla, pues en julio de este mismo año, había logrado conseguir ese papel protagónico que tanto deseaba! Y la obra estaría en escena a lo largo de un par de años, entonces había mucho que ensayar pues apenas estaban iniciando, debían prepararse cada vez más y adentrarse más en sus personajes.

Lea llegaba a casa después de tan cansadas sesiones, entonces recordó que hoy se estrenaría un capitulo de una serie; se dio una ducha, se puso su pijama, fue por un refresco y palomitas y se alojo en la comodidad del sofá de su cuarto frente a una gran pantalla de plasma lista para ser encendida, Lea era una gran fan de Drake & Josh, y hoy se estrenaría el nuevo episodio en Nickelodeon el cual era esperado ansioso por muchos fans.

Capitulo: The Great Doheny ("El Gran Doheny")

Comenzaba el capitulo, y Lea estaba muy emocionada como era de esperarse salio Josh emocionado contando cuando hizo su primer truco de magia y como contraparte e intercalando escenas Drake cuenta la primera vez que beso a una chica, después de dar todos los detalles, entonces aparece Drake contándole a los chicos y a Josh que estaban trabajando en el cine como de costumbre, que descubrió que su muñeca hacia un ruido extraño mientras la agitaba de manera rápida hacia un lado y otro y esta emitía un crujido algo extraño y todo estaban asombrados.

Transcurría el episodio y en eso apareció Henry Doheny un gran mago que Josh idolatra y empieza a hablar muy efusivo y nervioso mientras Drake le enseña su talento para hacer que su muñeca suene de manera extraña, en eso se inicia el preciado opening mientras Lea canta emocionada, después de unas cuentas carcajadas por la actitud de Josh frente al señor Doheny, en el transcurso del episodio el mago hace varios trucos a Josh mientras este muere de pánico por nervios, luego el mago los visita en su casa y les pide alojamiento, pues ha tenido problemas con sus presentaciones y esta corto de dinero, mientras seguía emocionando a los chicos con sus trucos de magia, mientras Lea moría de risa de todas las ocurrencias del mago para convencer a Drake y Josh que fueran a un bar, entonces sale la escena donde esta Drake en una cita con una misteriosa chica, nada mas y nada menos que Dianna Agron! A quien obviamente Lea no conocía aun…

Drake y Lexi estaban en el cine donde trabaja Josh, entonces pasaron unos tipos vestidos muy raros:

Lexi: - Oye, por que esos tipos usan togas? (Vestimenta que usaban los romanos)

Drake: -Porque vinieron a ver esa película sobre roma

Lexi: -Oh!... – Donde esta roma?

Drake: - En romania… (y se escucha las risas mientas Lea también moría de risa)

Entonces Drake pregunta muy emocionado a Lexi si alguna vez había visto alguien que hiciera esto, mientras agitaba de manera acelerada su muñeca causando ese ruido extraño de nuevo y la chica sonriente le decía que era asombroso y al mismo tiempo le comentaba que ella podía meter su puño a su boca y el chico se sorprendió y pensó que era una broma y Lexi comenzó a introducir su puño a su boca y Drake la mirada asombrado (también Lea), en eso aparece el mago que interrumpió el gran momento de la chica mientras preguntaba si querían ver un gran truco de magia a lo que Drake contesto molesto que no, porque quería ver como la chica metía su puño en su boca pero esta le respondió que si, entonces el mago le quito una toga a esos tipos que pasaban por ahí y la puso encima de Lexi y dijo unas palabras mágicas y esta desapareció y todos quedaron sorprendidos mientras Drake estaba enojado porque había desaparecido su chica, que después de buscarla un gran rato junto con Josh, la encontraron en el aparador de las palomitas mientras preguntaba muy extrañada que rayos hacia ahí!.

En ese momento Lea se perdió en sus pensamientos: "Oh Dios es increíble como esa chica pudo meter su puño a su boca! No había visto nada igual, ni siquiera en el circo jaja ahí hasta tragan espadas pero nadie su propio puño" – pensó, - "Creo que soy su fan! además de que es muy, muy bonita jajajaja hay Lea que cosas dices! jaja – rió efusiva.

Varios días pasaron después de este suceso, para ser exactos 5, llego el tan esperado sábado, pues eran su único día de descanso, ya que de lunes a viernes tenían ensayos todo el día y por lo general las presentaciones eran domingos, y el sábado era día de relajación extrema para todos los actores de la obra, para estar de lo mejor en los grandes debuts de los domingos, Lea decidió quedarse en casa para pasarla con sus padres, iniciando un desayuno maravilloso con mamá y papá en donde hablaban sobre los lugares que había apartado su adorable hija para que la fueran a ver de nuevo a Broadway, pues ellos eran sus fans numero uno decía la castaña y tenia que reservarles los mejores lugares de todo el teatro, pasaron un momento increíble, eso sentía Lea ya que estando atareada todo el día y casi todos los días de la semana, extrañaba mucho pasar tiempo en familia.

Llegaba la hora de la comida, en la cual Lea y mamá Sarfati cocinaban unos deliciosos platillos claro más de alguno vegetariano ya que la castaña no era muy amiga de la carne, y mientras Lea pedía a mamá que se cerciorara de que si le faltaba mas sal a la comida o si estaba bien, mientras Lea probaba la crema de zanahorias que había hecho su mamá, introduciendo uno de sus dedos en el recipiente, tratando de que no viera lo que hacia…

Lea! –Gritó mama Sarfati – Mientras Lea volteaba de manera rápida sorprendida y sin haber conseguido probar la crema

- Hija, debes esperarte un rato mas, pronto llegara Jay y podrán comer todo lo que quieran – Decía de manera dulce y Lea asintió con la cabeza

Hablando de Jay, creo que debería ir a cambiarme, esta a punto de llegar y yo sigo con el delantal!…. Mami podrías darle el ultimo vistazo a la comida, que regreso en un rato- Decía sonriendo y sin dar lugar a que su madre respondiera, salio rapidísimo de la cocina rumbo a su cuarto, a lo que la señora río resignada negando con la cabeza.

Por otro lado, rumbo a la casa Sarfati iba Jonathan Groff, mejor amigo/hermano y confidente de Lea, era como otro hijo para la familia Sarfati, los padres de Lea lo amaban de igual manera que amaban a su hija y por ser hija única, el era casi adoptado! Pues solo le faltaba que toda su ropa y cosas estuviera en casa de Lea, y obviamente los padres de Jay, como le decían todos, se llevaban excelente con los de su preciada Lea, hasta el grado a veces de bromear que un día les darían los papeles de Jay para que ya fuera su hijo oficial, mientras todos reían y él solo optaba a sonrojarse.

Lea estaba terminando de cambiarse cuando suena el timbre de la casa – Yo abro, yo abro! – gritaba mientras bajaba las escaleras de manera veloz a lo que sus padres sonrieron. Abrió la puerta y ahí estaba la persona que tanto quería…

- Jaaaaaaaay! – Grito y sin previo aviso se abalanzo sobre el para darle un gran beso en su mejilla seguido de un abrazo, que parecía que tenia AÑOS sin verlo…

- Mi vida, te extrañe! Llegas justo a tiempo! Mamá y yo acabamos de preparar la comida y tu crema favorita! Para celebrar que mañana papá y mamá irán a vernos! Por décima vez pero igual de felices que siempre – Decía efusiva y tomando aire después de haber hablado tanto como de costumbre a lo que Jay respondió:

- Hermosa yo también te extrañe – Decía dándole un beso rápido en lo labios de piquito, como era la costumbre de ambos - y puedo jurar que ya sabia que harían esa crema tan deliciosa, creo que sentí el olor unas cuadras atrás jajaja – Jay se adentraba en la casa, mientras que saludaba a sus tíos favoritos como el los llamaba, y paso a la cocina acompañado de Lea para que empezaran a servir y poner la mesa y todo lo que hacia falta.

La hora de la comida era muy alegre, mas con el chico ahí, y él y Lea contaban anécdotas chistosas que les habían pasado en los ensayos, como que a Jay le daban ataques de risa porque ella era muy penosa en la escena donde tienen relaciones sexuales, sabiendo que él es gay y no la miraría como cualquier chico, y Jay contaba emocionado y actuaba todas las caras de paranoica y sonrojada que hacia la pobre de Lea solo se sonrojaba, porque lamentablemente esa era la escena que le costaba mucho actuar, aunque al final siempre salía excelente.

Reían y reían todos, entonces el chicos dijo

- hay algo que les contare y creo que esta no se la saben – expreso con una mirada traviesa hacia Lea, a lo que ella respondió

Claro que lo saben, ya se los conté y no hace falta que la repitas añadiéndole de tu cosecha como lo haces siempre que la cuentas a medio mundo – dijo sonriendo y pidiéndole con la mirada que no lo hiciera porque sabia que siempre la dejaba en mal y era vergonzoso aunque al final siempre sonreía,

- Vamos hijo, cuéntala, porque creo que la pequeña nos ha ocultado un par de cosas para no quedar en mal – dijo su papá, a lo que Lea sonrío resignada, había una historia en particular que a Jay le encantaba contar:

Jay: (sonreía) Lo que pasa es que había pasado 1 semana de ensayar solo canciones, y la segunda semana empezaríamos con todo el drama de la obra, y aquí la señorita (señalando a Lea) no había leído ni un poquito del libreto y cuando el director dijo que ensayaríamos la escena de sexo, a Lea casi le daba un infarto! Su cara parecía como si hubiera visto a un fantasma en ese momento – contaba el chico emocionado a lo que Lea se limitaba a verlo y reír esperando el momento en que la dejaría en mal como siempre – En esa escena hay una penetración, entonces los productores ya les habían hecho una demostración de cómo hacer la escena, para que se viera lo mas real posible, sin llegar a tanto como que estuvieran sin ropa interior o algo por el estilo, y estábamos ya en la escena y yo empezaba a disque tocar la parte de Lea mientras ella trataba de hacer sonoros gemidos, llego el momento en que tenia que bajar mis pantalones, pero obviamente seguí las instrucciones que me dieron y no baje mi ropa interior, pero parece que aquí la niña no estaba en si cuando nos dieron la indicaciones, por lo que se asusto! –.

- Claro que no estaba asustada – decía Lea sonriendo

- Claro que si! Se veía en tu mirada, y cuando yo me incline para simular la penetración, diste un salto y gritaste! Diciendo NO, NO, NO espera, espera, no puedo hacer esto porque vas a rozarme con esa cosa y ni siquiera llevas un condón! Mientras que todos reían fuertemente, pues si, la castaña ni siquiera había escuchado las indicaciones de esas escenas, y no se percato de que ambos tendrían su ropa interior puesta! –

Lea negaba con la cabeza toda roja mientras sus padres morían de risa y ella trataba de defenderse diciendo que no había sido así, que si sabia de las indicaciones pero sentía que a Jay se le estaba subiendo la temperatura, a lo que el chico respondía:

- Me acerque a Lea y le dije al oído: Mi vida, eres hermosa, y cualquier persona caería en tus encantos, mas al verte casi sin ropa! Dios eres hermosa, pero tú y yo vamos en dirección opuesta cielo, aunque por ti, talvez cuestionaría mi gaydad jajajajaja (guiñándole el ojo)

- A lo que todos estallaron en risas y Lea estaba mas roja que un tomate a lo que el chico prosiguió con el final de la historia – Y así fue como le confesé a mi hermosa que yo soy orgullosamente gay y pude ver en su cara que sintió un GRAAAAAAN aliviooo! jajajaja después de eso, ya no hubo problemas con la escena – Cuenta Jay muy animado en lo que Lea reía negando con la cabeza.


Espero les halla gustado, se aceptan criticas, sugerencias y todo lo que quieran decirme para mejorar la historia :D

gracias de nuevo :D

Lizz ;)