Historia de Sue Yagami

Capitulo 1 - Reencuentros

A la mañana siguiente llegaron, a la entrada de la aldea, subieron a la rama de un árbol y se quedaron contemplando la gran entrada, después de unos minutos Kenmaru empuja suavemente a Sue con el hocico para que bajaran, Sue entendió la seña y bajo. En la entrada se encontraron con Iwashi Tatami y Raido Namiashi, los guardias de la entrada, pero cuando Sue y Kenmaru quisieron pasar los guardias los detuvieron:

Iwashi:- ¿Quien eres? No puedes pasar sin un permiso chica con ese tigre blanco son muy raros¿De donde habrán salido?.

Sue:- Soy Sue, no tengo un permiso, ¿Puedo pasar?.-¿Acaso parezco una ladrona? ¿Por que me interrogan a mi?.

Raido:- Con tu nombre no nos das mucha información niñita. Y no, no puedes pasar solo pueden pasar gente autorizada por la HokageTsunade, y tu no te me haces conocida. ¿De donde eres?-. ¿Quien se cree esta niña? para poder pasar sin un permiso.

Sue:- Soy del País de la Luna, mi madrina es Tsunade seguramente ella querrá verme, déjenme pasar-. Quise avanzar, pero se pusieron enfrente mio y me bloquearon el paso.

Iwashi:- Lo siento no creemos que Lady Tsunade tenga una ahijada tan prepotente con tú, lárgate de aquí con tu gato raro y vuelve cuando tengas un permiso.- ¿Por que esta chiquilla no se va?.

Sue:- ¿Prepotente yo?, No soy prepotente ustedes son los idiotas que no entienden que les estoy diciendo la verdad!, y por si no lo saben es un tigre blanco es casi el único en todo el mundo cabezas huecas-. Volví a avanzar pero esta vez el de la cicatriz en la cara me agarro del brazo-. No quiero ponerme violenta con este par de imbéciles, solamente quiero pasar.

Raido:- Te dijimos que te vallas, no puedes pasar, entiéndelo, no queremos golpearte niñita, lárgate de aquí, es una advertencia.- No quiero golpear a una mujer, pero sino se va tendre que hacerlo.

Sue:- Sueltame!,lo mio tambien es una advertencia-. Quise seguir caminando pero no me soltaba, forcejeamos pero seguia sin soltarme, entonces con el otro codo le di un golpe en el estomago, cuando me solto, salte sobre ellos seguido de Kenmaru, corriamos tratando de adivinar donde se podria encontrar el Hokage, no fue muy dificil ya que a lo lejos se veia una gran torre y supuse que alli era. Mientras corriamos nos trataban de atrapar los idiotas de los guardias pero con Kenmaru aumentamos la velocidad y para ser mas rapidos saltamos a los tejados de las casas y en solo un par de segundos nos encontrabamos entrando por la ventana en la oficina de mi madrina.

Me quede mirandola un largo tiempo,ella no habia cambiado mucho desde la ultima vez que nos vimos, se veia sorprendida al verme pero me reconocio, lo supuse por su mirada, me miraba con ternura y con ganas de abrazarme, como cuando yo era pequeña, yo tambien sentia esas ganas de abrazarla y no sabia porque quizas era porque, de alguna manera, me hacia recordar a mi madre. La llegada de los estupidos guardias nos hizo salir de nuestro trance.

Iwashi:- Lady Tsunade lo sentimos, se nos escapo en la entrada-. Ahora si estamos en verdaderos aprietos.

Raido:- Esta chiquilla dice que es su ahijada, y se niega a decirnos su verdadera identidad-. Esta niñita las pagara, vamos a tener grandes problemas por su culpa.

Sue:-Yo les estoy diciendo la verdad, pregúntenle a Tsunade -. Ya me tienen harta los tendré que golpear para que se callen de una buena vez.

Tsunade:- Es verdad, y no solo eso, es la princesa del País de la Luna, discúlpense ahora mismo con ella par de ineptos!-.

Iwashi y Raido:- Lo sentimos princesa Sue-. Ahora si nos metimos en verdaderos problemas, la hokage va a golpearnos por maltratar a su ahijada.

Ambos pensaron al mismo tiempo.

Sue:- Nunca mas se les ocurra decirme princesa y que no se les ocurra decirle a nadie que soy una princesa ¿entendieron?-. Lo único que falta es que estos dos le cuenten a toda la aldea que soy una princesa y me traten como en mi país.

Raido:- No, señorita Sue, no le diremos a nadie-. Al final esta niña decia la verdad, hasta es una princesa.

Tsunade:- Ahora, LARGO!-. Idiotas.

Iwashi y Raido: Si!-. Se fueron lo mas rapido que pudieron.

Tsunade:- ¿Que haces aqui?-. Sue esta tan grande y hermosa, se parece tanto a su madre.

Sue:- Hace 8 años que no nos vemos Tsunade y solo me reclamas, crei que ibas a recibirme con un abrazo por lo menos-. Creo que ser hokage la ha cambiado un poco.

Tsuande se levanto con media sonrisa en la cara y me abrazó, ese abrazo se parecia mucho a los abrazos que mi madre me daba, lleno de ternura, calidez y amor. Creó que desde que mi madre murió, nadie más me ha abrazado además de Kenmaru, extrañaba mucho ese tipo de afecto. Nos separamos cuando la asistente de Tsunade empezó a gritar como una loca.

Shizune:-QUEEEEEEEEEE!, ¿Como que tienes una ahijada y yo no lo sabia?-. Dios me va a agarrar un ataque.

Tsunade:- Pues si, su madre y yo teniamos misiones juntas cuando era joven, nos hicimos amigas, con el tiempo conoci a su hija y me converti en su madrina. Su madre era un gran ninja y una persona maravillosa-. Dije mirando a Sue que al mismo tiempo bajaba la mirada-.

Shizune entendio, lo que habia pasado al instante, entonces trato de cambiar de tema,

Shizune:- Pero ademas, tu ahijada es la princesa de el Pais de la Luna, ¿Que haces aqui? Las princesas no pueden salir de su Pais, o de su castillo, o al menos que sea con un guardaespaldas.

Sue:- Emm...bueno tienes razón, me escape jeje, pero fue por una buena causa, quiero ser como mi madre, quiero ser un ninja de la Aldea de la Hoja, pero no me lleves de vuelta con mi padre por favor, quiero ser libre, quiero ser una persona normal, por favor Tsunade tu eres mi madrina debes ayudarme-. Le suplique, no quiero contarle lo del matrimonio porque me obligara a volver, se que esta mal pero quiero olvidarme de mis obligaciones por un tiempo..

Tsunade:- Sabes que tu padre vendra a buscarte, va a mover cielo y tierra para encontrarte Sue, tendre problemas-. Su padre destruira media aldea con tal de encontrar a su hija, no es bueno que se quede aquí.

Sue:- Por favor, por favor, por favor-. Me arrodille suplicándole.- Me portare bien, haré todo lo que digas, pero no le digas a mi padre que estoy aqui -. Haré lo que sea para quedarme, me convertire es su esclava si es necesario, pero me quedare.

Tsunade:- Shizune podrias dejarnos a solas un momento.- Shizune asintio y se fue de mi oficina.- Esta bien, pero ya dime no estas solo aqui porque quieres ser un ninja, te escapaste de tu padre, ¿Que paso? . Cuentame-. Esta niña se trae algo entre manos.

Sue:- ¿De que hablas?, quiero ser un ninja como mi madre por eso estoy aqui .-Diablos! ya se dio cuenta que estoy mintienodo,creo que debo decirle la verdad esta a punto de descubrirme.

Tsunade:- Ya dímelo Sue-. Me senté esperando a que hablara.

Sue:- Arrgg... te odio, como lo sabias-. Me senté subiendo mis rodillas y abrazándolas.- Como puede ser que te acuerdes de que soy una pésima mentirosa-.

Tsunade:- Recuerdo todo de ti, se que no sabes mentir, te pones nerviosa y dudas de cada palabra que dices, te sientas de esa manera.- Señale su manera de sentarse-. tan ordinariamente porque odias sentarte erecta como tiene que hacerlo una verdadera princesa, lo haces desde los 5 años ademas te sientes mucho mas cómoda así que sentándote derecha como la princesita que eres, ah y odias que te digan princesita-.

Sue:- Wuuuaauu Tu si que tienes memoria -. Jaj se ve que estubo pensando en mi todo este tiempo.

Tsunade:- Eres mi unica ahijada, ya te lo dije, se todo de ti. Ya! dime que paso con tu padre y deja de evadir el tema-.

Sue:-Esta bien, esta bien, te contare, nuestro reino esta en una grave crisis, mi padre cree que la unica manera de sacarlo de esa crisis es que me case con un total desconocido, es el hijo del lider del país vecino, no quiero casarme, me enoje, me escape, no tenía otra opcion Tsunade-.

Tsunade:- TU PADRE QUIERE QUE TE CASES! ESTA LOCO TIENES 16 AÑOS! , EN QUE PIENSA ESE HOMBRE! ERES SOLO UNA ADOLESCENTE!-. Di un puñetazo al escritorio que lo partio en dos

Sue:- Es el rey, nuestro pais es su prioridad, lo entiendo pero solo... nose quiero ser una persona normal , antes de atarme a alguien, quiero conocer gente, quiero tener amigos y amigas, me quiero enamorar-. Con la ultima frase derrame una lagrima. Tsunade se acerco a mi, me tomo de la mano y dijo:

Tsunade:- No le dire nada a tu padre, pero solo promete no ponerte en riesgo con ninguna de tus locuras y nesecitas un guardaespaldas-.

Sue:-¿Un guardaespaldas? Me se cuidar muy bien sola Tsunade no lo necesito-. Me levante y me diriji a la puerta.

Tsunade:- Dijiste que haras todo lo que te diga-. Sue volteó a verme.- Vas a ir a todos lados con un guardian quieras o no, eres una princesa van a querer secuestrarte y no puedo estar 24 horas contigo para cuidarte entonces tendras a alguien que te cuide vallas a donde vallas-.

Sue:- Ya tengo a quien me cuide-. Señale a Kenmaru-.

Kenmaru:- Grrrrrrr!

Tsunade:- Kenmaru, te cuidara muy bien pero prefiero que sea una persona de mi confianza-.

Sue:- Esta bien dije que lo haria y lo hare , ¿quien sera mi guardaespaldas?-.

Toc- toc. se escucho que alguien golpeaba la puerta.