Titulo: Too Long

Pairing; Zosan / ?san

Tiempo; AU con post time-skip

Tipo: Multi-chap de final incierto

Notas;

He trabajado en esto toda la semana junto con Timid souls; ambos tienen al menos 2 caps hechos pero lo demás aun lo estoy armando; así que será un duro lapso de tiempo para quienes esperan las demás actualizaciones; no es apropósito que los haga sufrir (?)

No suelo hacer AU's fuera del mundo Op; pero esto es algo nuevo para mí; Enjoy.

+++H+++

Como no darse el placer de silbar un poco mientras caminaba por las calles solitarias del agradable vecindario de su hogar, la noche había sido estupenda, dándole más esperanzas de que su relación estaba llegando a algo, obviamente sus amigos le dijeron que se arriesgara y dejara de darle vueltas al asunto, algo así como que ellos querían que dejara de visitar a su futura pareja fingiendo solo ser un amigo, pues la verdad no estaban mal haber fingido un poco para luego avanzar a otra base.

Aunque la noche parecía un tanto acalorada, el peli-negro se tomaba su tiempo en regresar, puesto que confiaba en la seguridad de la ciudad, los chicos no se habían metido en problema alguno en todo el mes y así tenía la oportunidad de volver por sí mismo.

Tan solo quedando una calle para volver al departamento, se percató que la iluminación de la calle parecía nula, lo cual lo creyó ridículo pues el mismo les daba mantenimiento, al colocarse bajo uno de los postes, se dio cuenta de que la bombilla estaba reventada, no fundida, un tanto molesto por el vandalismo tan extraño hizo un ruido que daba a conocer su enojo, aunque tenía la voluntad de reponer todo, recordó la hora y por quinta vez reviso sus bolsillos por si es que no había perdido sus llaves.

Después de oír el singular ruido de sus llaves, se percató de los murmullos que provenían desde el punto de su destino, tratando de distinguir si era amigo alguno, solo atino a ver siluetas no particulares de las personas que vivían en la misma casa, el nariz-larga, nervioso, se escondió entre el pequeño espacio de la casa posterior tratando de oír algo y de callar su hiperventilación.

-Es aquí, ¿No es así?-

Esa era una vos ronca y de alguien bastante adulto, dando por hecho que no reconocía al tipo, el peli-negro dio un vistazo al grupo de al menos 4 hombres y el primero en hablar traía una de esas Llaves gigantes de fontanero, obviamente la reconocía por sus trabajos con Franky, el grupo se estaba dirigiendo a su hogar y Ussop debía darles a saber sobre el peligro a los demás.

-Oiii…- suspiro aun murmurando y charlando -supongo que el jefe le urge demasiado darle una paliza al maricon que vive aquí…- algunos rieron ahogadamente evitando tanto ruido, caminaron hacia una de las esquinas de la casa, mirando una de las ventanas en específico.

- Mira la hora que es… mi mujer me debe estar esperando en el bar…- otro de los hombres comento, a lo que parecía que creían que tomar por sorpresa a uno de sus nakamas sería algo rápido.

Parecían de esas bandas clásicas, que aunque fueran de gran número, eran de las más patéticas.

Nervioso y sudando de ansiedad, el moreno revisaba sus bolsillos buscando por algo para hacer algún desastre y rápido, pero por desgracia no llevaba su bolsa de armas consigo, en especial no llevaría algo peligroso a su cita con Kaya. Solo un dial estaba en su bolsillo derecho, aunque lo peor es que no recordaba por qué lo traía consigo ni que era lo que contenía.

Fugándose entre los objetos de la calle, trato de acercarse y al menos arrojarle una roca a alguna de las ventanas de los demás chicos en el edificio para despertarlos, lo que más le perturbaba era que los vagos planeaban entrar por la habitación del cirujano y el cocinero, aunque desconociendo al peli-negro, Ussop tenía la política de ser honesto con todos.

Después de encontrar una dichosa pequeña piedra; el nariz-larga se asomó rápido por detrás del contenedor de basura lanzando el objeto inanimado contra lo que era la ventana de la habitación que Sanji compartía.

Por desgracia la piedra no choco contra el cristal; sino que atravesó el marco cayendo dentro de la casa.

'Aarggg, ¡Malditas ventanas pulidas!' Maldiciendo por su confusión y pensando en otra cosa, el peli-negro solo observo a sus pies un par de cartones que podía usar como megáfonos caseros, seguido de revisar su bolsillo con el dial; el cual solo tenía una pequeña anotación; "Larga distancia + tiempo".

Dando otro vistazo al apartamento, varios de los chicos empezaron a subir por las tuberías exteriores apoyándose en los relieves de la pared.

Llenándose de ese llamado valor que solía tener oculto; el moreno sostuvo el dial en su mano con mayor puntería y lo lanzo lo más fuerte posible contra los hombres que estaban a punto de tocar el marco de la ventana.

Justo antes del impacto del dial; el nariz-anuncio su presencia.

-¡¿Que se creen que están haciendo en la casa del gran SOGEKING?!- su voz fingida vibraba y sus piernas temblaban de lo que le esperaba por su golpe de valor.

El trio que había subido por el edificio recibió el impacto del dial; el cual libero una gran cantidad de espuma pegajosa que dejo a los vándalos indispuestos de seguir subiendo, Los gritos molestia de los hombres podrían levantar a todo el departamento pero solo uno de los chicos surgió por la ventana de las víctimas.

-¡USSOP!, ¡CABRON!, ¡¿QUE MIERDAS HACES AFUERA TAN TARDE?!, ¡CIERRA LA JODIDA BOCA!-

Un joven de cabellos dorados surgió enfurecido del interior de la habitación, su mirada buscaba al culpable pero lo único que vio fue a un trio de extraños a punto de asomarse a su cuarto, alarmado por los extraños hombres y la ausencia del moreno, el rubio solo atino a despertar a su colega y mostrarle las visitas.

Un hombre de cabellos negros, se asomó y observo a los tipos que lo observaban nerviosos, el cirujano no tendió por alarmarse, sino solo noquear a los extraños con la funda de su espada decorativa.

Por otro lado, el valiente héroe estaba en una llamada "persecución", después de que el hombre restante lo encontrara y lo persiguiera, la perseverancia del hombre por hacer pagar al mentiroso era bastante alta puesto que después de darle la vuelta entera a la cuadra y tratar de volver al departamento, el vándalo aun lo perseguía.

Por suerte Sanji tenía la puerta principal abierta para que el moreno se ocultase, justo al momento de entrar al edificio como si anotara un Touch Down; Law cerró la puerta tras de sí, para matar al maldito que se le ocurrió despertarlo después de que volvió de su guardia.

El anónimo los observo nervioso, tal vez delirando entre correr o morir en el intento de lastimar a su víctima.

Solo bastaron los segundos que el cocinero utilizaba para encender un cigarrillo para que el tipo cayera sin piedad al suelo, ni siquiera había valido la pena bajar todos esos niveles solo para eso.

El rubio pateo el arma del hombre y poso su pie sobre el desgraciado.

-Si mañana las chicas huyen por mis ojeras, será mejor que te mudes de planeta, bastardo- Renegó, seguido de patearlo en el estómago tan fuerte que dejo sus órgano inútiles, el hombre solo grito de dolor

-Vámonos, Blackleg-ya, la basura la recogen por la mañana- sonrió para sí mismo y se encamino al departamento, al abrir la puerta, Ussop salió al exterior solo para ver al tipo todo avergonzado, tirado en el suelo, parecía hablarle en voz delirante al rubio, quien le respondía con un golpe más fuerte, tal parecía que el hombre toco un tema molesto.

A pesar de que debió aparecer un silencio gracias a la derrota de los hombres, el esfuerzo de los demás vándalos por liberarse era de ignorarse, hasta el momento en que uno de ellos recobro una de sus manos y uso el arma que tenía empuñada para disparar contra el rubio.

-¡SANJI!-

El grito del mentiroso enmudeció el disparo a pesar de que su resonancia haya sido igual de impactante, al ver al cocinero caer al suelo era el fin de muchas cosas si alguien como el nariz-larga lo presenciaba.

A pesar del peligro en que Ussop podía estar, no evito que corriera a su lado y auxiliara a su amigo, sin embargo otro de los hombres lanzo su llave fontanera contra el dúo siendo el menor el que recibió el impacto. El insoportable dolor del golpe tremendo en su espalda y su cabeza golpeando el suelo fueron inclusive de sobra para dejar al mentiroso fuera de acción.

Al siguiente instante sintió las manos de alguien en su cabeza y alguien más sosteniendo sus manos y llamándolo por su nombre, la luz de la luna solo le ayudo a percatarse de la cabellera rubia que le acompañaba, embelesado, el moreno se hecho a dormir pensando en ese alguien que lo consolaba.

'¿Kaya?….'

+H++

-Aun no puedo creer que hayas tenido los cojones necesarios para pelear tu solo- Reía el peli-verde mientras tomaba un jugo de naranja el cual era parte de su desayuno, aunque solo él se tomara el incidente como un chiste los demás en el comedor no lo miraban con buenos ojo al burlarse del nariz-larga.

-No escuches al marimo, al menos tú has hecho algo por nosotros, no como el imbécil que se duerme durante su guardia- Argumento el rubio, quien se mantenía ocupado preparando el desayuno de los otros once inquilinos.

-¿Acaso así se sienten los héroes después de la batalla?-El tirador se mantenía deprimido por su estado, terriblemente no creyó que el golpe que recibió lo dejaría en necesidad de silla de ruedas -No creí que doliera tanto…-

-Son efectos secundarios, el golpe en la cabeza y las rupturas en tu sistema nervioso vegetativo desconecto unas cuantas células nerviosas conectadas a tu vertebra lo que desactivo tu voluntad para mover tus brazos y piernas- Resumió seriamente el peli-negro, al dar su diagnóstico degustaba de su desayuno al igual que todos – Solo durara por pocos días, luego estarás como nuevo- Tomaba de su café con calma pero los demás no sabían cómo lidiar con el desinterés del médico.

El nariz-larga trataba de mover su brazo derecho para al menos tomar un poco del apetitoso jugo que el rubio se había molestado en hacer, pero no era fácil mover algo que no sentía, con la mirada fija en el desayuno que no podía consumir, el inocente capitán le pidió su plato "si es que no tenía hambre", antes de que el moreno respondiera, el cocinero pateo contra la pared al sombrero de paja y prosiguió a sentarse a un lado y ayudarle.

-Ambos sabemos que no estás en esa parte de tu relación con Kaya-chan como para que ella se digne a alimentar a alguien como tú- la acción del rubio le dejo mudo pues después de sus palabras, Sanji le tendió una cucharada de su porción, el ceño fruncido del rubio y sus mejilla rojas de daban saber al moreno que no estaba muy cómodo del todo pues los demás se quedaron estáticos en sus asientos por la escena.

Ussop tomo la primer cucharada, pero la segunda fue temerosa, solo por la mirada del peli-verde que parecía aumentar la gravedad violentamente, cerrando sus ojos por el miedo siguió comiendo hasta que el ruido de la puerta principal cerrándose con fuerza lo obligo a ver a su alrededor.

-¡¿Quién diablos fue el salvaje que hizo ese ruido?!- apareció el afamado Uroge reclamando el hecho que el berrinche del peli-verde lo saco de su concentración en su meditación matutina.

-Rayleigh nos sacara de su casa si siguen rompiendo todo- respondió Kidd, quien se concentraba en observar cómo es que su compañero del misterioso casco consumía su desayuno.

-Eso será posible si es que algo similar sucede en el transcurso del día, pero el porcentaje de ser expulsados es muy bajo- comento el sabio o más bien adivino favorito del departamento, por especificar, el único.

El olvidado sombrero de paja aprovecho que la atención de todos no estuviera sobre él, dándole la oportunidad de escabullirse por debajo de la mesa del comedor y utilizar su habilidad para comer más de lo debido.

Killer estaba a punto de retirar su casco, Kidd miraba intrigado a su nakama esperando por una gran sorpresa, sin embargo el sombrero de paja lo distrajo pues se estaba robando su plato, entre el arrebato del platillo y golpear al peli-negro para que se largase, olvido lo que estaba haciendo pues, al voltear con su compañero este ya había terminado.

-Gracias por la comida - se levantó y deposito la vajilla usada en su lugar correspondido, claro después de haberla limpiado.

-Déjate de formalidades hombre, solo lárgate- respondió el cocinero, quien aún estaba en su penosa tarea de ayudar a su amigo. -Ese cabeza de alga ni siquiera recogió su plato- habiéndose quejado de la falta de modales de su nakama el rubio se llevó consigo el plato del tirador y se levantó después de haber pateado a su capitán y ordenarle que llevase al moreno a un lugar más cómodo.

-Más vale que alguien repare esto antes de que Shakky se dé cuenta- xDrake se encontraba en la puerta principal también dispuesto en retirarse.

-Claro lo tendré en mente…- Respondió un desmotivado Ussop, puesto que no podía hacer trabajos rápidos por el momento, el suspiro del moreno desanimaba el positivismo del rubio, quien no dejaba de tocar su herida en su brazo, el dolor era insoportable solo por la culpa de no protegerlo, pero si lo distraía al menos olvidaría el incidente, y mejor aún, ignoraría la actitud del peli-verde.

Al terminar de preparar todos los platos y limpiar sus manos al dejar su mandil, se dirigió donde el inmovible peli-negro para al menos evitar que la negatividad que le rodeaba no fue tan intensa para el final del día.

-Por qué no mejor vamos a ver a Chopper, estoy seguro de que le dará un ataque si te ve así- Ussop solamente asintió desanimado, era común ver la vida del lado más obscuro en perspectiva del tirador, pero el hecho de que era un compañero que arriesgo su vida por él, provoco una deuda que debía pagar de cualquier forma, además de matar al grupo restante de los vándalos, aunque eso era como la propina de su trabajo.

++H++

'Ojala se me hubiera ocurrido que quedarme paralizado me ayudaría a que el cejas me mimara, le hubiese pedido a Luffy que me ayudase golpeándome en la cabeza desde hace mucho tiempo' El irritado humor del espadachín lo tenía de mala actitud con todos, inclusive con su capitán.

Lo único que necesitó todo este tiempo fue la Lastima y Compasión para que el rubio formalizara un lazo amistoso, lo cual contenía a un Sanji atento, positivo y servicial.

El hombre del haramaki no contenía la furia sobre la forma tan fácil de obtener la atención del rubio, si hubiese perdido cualquier enfrentamiento en su vida, alguna herida seria llamativa para el ser preocupado que se volvía el oji-azul, y tal vez no se hubiera degradado a actuar todas esas situaciones en las que se hacia el medio dormido, quien necesitaba ser despertado por las "dulces" palabras del cocinero. El ebrio que pedía que el rubio fuera su conductor designado y quien tocaba al rubio malinterpretándolo como una mujer. E inclusive el extremadamente desconcertado niño que no sabía regresar a su hogar y necesitaba que la figura materna lo llevara a casa de la mano.

La brisa de la tormenta previa era lo más confortante que podía tener, obviamente no podía soportar ver al rubio sobrellevarse así, el peli-verde ya no sabía si ahora respetaría su promesa con los demás chicos.

El simple trato de mantener al rubio en un camino recto para seguir amando a sus mujeres y no volver a su fase de okama.

-Sanji estaba muy preocupado por Ussop, a pesar de que él fue el primero en ser herido, desde que Torao salió a ayudarlo, Sanji se unió a la pelea y ahuyentaron a los tipos- El sombrero de paja se picaba la nariz contando el suceso de anoche sin interés, pero aun así conteniendo la cólera de que dos nakamas salieron heridos en una sola noche.

El espadachín podía recrear el suceso por sí mismo a pesar de que el haya sido quien se quedó a cargo, creyó que los miserables vándalos no llegarían a nada, el observo los ingeniosos pasos del mentiroso, pero no fue sino hasta el momento en que el rubio cayó al suelo, que reacciono, pero aun así, Law controlo la situación, lo cual dejo en vergüenza la responsabilidad del peli-verde al tener obligatoriamente como deber mantener a los habitantes del edificio a salvo.

Después de que Sanji ahuyento a los demás, el peli-verde llamo una ambulancia mientras bajaba por la canaletas del edificio hasta encontrarse con un peli-negro que revisaba a sus recientes pacientes, el brazo del rubio sangraba de forma exagerada, puesto que el impacto de la bala fue lo bastante fuerte como para abrir otro hueco por donde saliera el objeto, en cambio, el solamente le grito a su compañero de cuarto que el nariz-larga era de mayor prioridad, Trafalgar reviso la presión del desmayado, dándose cuenta de algo que lo dejo serio durante la llegada de la ambulancia, el peli-negro explico el estado de Ussop, dejando desilusionado al rubio, quien no se percató de la ayuda que necesito del espadachín para subir al automóvil, Zoro lo llevaba en brazos mientras desconcertado joven que cargaba observaba la nada, el cuerpo inmóvil del oji-azul lo mantenía preocupado, puesto que a pesar de que el mismo Law suturo la herida durante el viaje, Sanji no le quitaba la vista de encima a su amigo.

Al llegar, la noche había pasado lentamente entre ambos, los dos discutieron el tema de la sabandijas que los atacaron con la razón que todos desconocían, sin gritos o obscenidades, solo contemplando el dolor del rubio por la casi perdida del peli-negro, a pesar de que había algo que no lograba escaparse de los labios del cocinero, cada vez que trataba de tomar el mismo tema, el chico volvía al dilema de la venganza.

Al llegar al departamento junto con un Ussop en mejor estado, las palabras del rubio dejaron al peli-verde es una especie de cambio de fase en cuanto a sus sentimientos puesto que la frase podía interpretarla de muchas formas, desde mejores posibilidades de que ambos llegaran a algo, hasta el punto en que su relación tenía un límite.

'Nunca te lo dije, pero, eres un buen amigo, Zoro'

La sonrisa sincera del rubio, fue un extra que recibió justo antes de que desfalleciera por el cansancio.

Por ahora, el que Luffy se haya presentado ante el después del berrinche, en verdad demostraba que era algo serio y que el capitán quería ser quien moviera las fichas en el extraño juego con empates actuales.

Convencer a su primer al mando de hacer lo correcto y mantenerse serio ante las situaciones que lo corrompían era algo difícil de llevar, puesto que si el peli-verde no colaboraba los turnos pasarían y el espadachín no podría avanzar.

-Era obvio que se preocuparía, es uno de nuestro nakamas-

'No puedo mantener mi promesa' El peli-verde gruño, cerro sus puños con fuerza y volvió a alejarse de su capitán

-Perderé la cordura si el cocinero vuelve a ayudar al suertudo de Ussop- Se detuvo antes de dar un típico salto a la nada y caer perfectamente en otro tejado de menor altitud, lo que detuvo su andanza fue el hecho de que el rubio empujaba a un necesitado moreno en su silla de ruedas temporal para que le acompañase en sus comprar de cada mes.

-Tan solo míralo, está feliz de ayudarlo y yo no debería separarlos- Luffy se acercó a donde se encontraba observando lo que le provocaba un gran dolor de cabeza a su compañero –Ambos sabemos que Sanji solo vive para otros-

-Ustedes estuvieron de acuerdo en que dejáramos que el cocinero se quedara pervertido- remarcando la orientación del oji-azul, Zoro dio un último vistazo a su capitán

-Tan solo mira lo amable que es, y por un hombre, y ustedes me quieren negar que lo ame como siempre lo he hecho, pero si me entrometo en su vida con el pie correcto no volverá a suceder lo mismo de hace 2 años-

-Retiro mi voto, esta vez el idiota no me rechazara– Dio un impulso saltando al siguiente edificio, sin detenerse y no teniendo idea de dónde empezar se alejó de su hogar sin reconocer que su capitán no lo estaba siguiendo.

El chico del chaleco suspiro por los extraños sucesos del amor, y por la poca comida que consumió en el corto desayuno

-Supongo que ahora alguien más en casa está rompiendo su promesa-.

+++H+++

Tendrá al meno caps; tan largos como siempre;

Grazie por leer

HARKKONEN

BLUELIONEL'13