Prólogo:

UNA DECISIÓN

Todos en el mundo sobrenatural y algunos en el mundo humano conocían sobre las Sacred Gears y las Longinus. Armas creadas por el Dios Bíblico para ayudar a los Milagros en la Tierra y para que los humanos pudieran defenderse al ser inferiores en muchos sentidos al resto de especies inteligentes y razonables del Cosmos. Actualmente las Sacred Gears solo podían ser usadas por humanos puros que no estuvieran sometidos para cometer actos malvados en contra de su voluntad. ¿Pero cómo era esto posible? Sencillo, pero hay que retornar a muchos siglos atrás.

Todo comenzó durante la Gran Guerra del mundo sobrenatural, la cual comenzó con el enfrentamiento de las Facciones Abrahámicas pero luego dio pasó a que otras Facciones se unieran a la guerra.

En un principio, las Sacred Gears fueron creadas para humanos, y estas fueron usadas de varias maneras: para obtener poder, para doblegar a los enemigos, para volverse un tirano y dictador gracias a ese poder, para defenderse de los enemigos, para ayudar a otros, etc. Durante mucho tiempo todo fue bien, pero con el paso de la guerra, Dios observó algo que le preocupó en gran medida.

Era bien sabido que los ángeles caídos se apareaban con humanos, siendo esta una de las principales razones por las que Dios les echó del Cielo. De estas uniones nacieron los nephilim. Aquellos híbridos poseían habilidades superiores a las humanas, pero inferiores a los de sus ancestros caídos.

También, para sorpresa de muchos, los demonios también comenzaron a aparearse con humanos para intentar aumentar sus números gracias a la gran fertilidad humana. Estos eran iguales a los nephilim, siendo superiores a los humanos pero inferiores a sus ancestros demoniacos.

El problema llegó cuando algunos de estos descendientes lograron obtener Sacred Gears. Aquello supuso un cambio en la balanza de poder en la Gran Guerra. Ángeles caídos y demonios vieron aumentado su poder gracias a aquellas armas creadas por su Padre para la Humanidad. Aquellos híbridos lucharon en los bandos de sus familias sobrenaturales. Fue la primera vez que se vio el poder de las Sacred Gears en el campo de batalla, cosa que interesó también al resto de Facciones. Fue así que todos comenzaron a usar a humanos con Sacred Gears para aumentar el poder de sus ejércitos.

Dios vio allí un gran problema, ya que se estaban aprovechando de un poder que el regalo a los humanos para poder defenderse, cosa que no podían hacer ahora debido al cambio de estrategia. Por eso, antes de ir a la batalla contra los Dragones Celestiales y después de sellar a la Bestia del Apocalipsis, decidió modificar el Sistema de las Sacred Gears, dejando una condición para esas armas:

Solo los humanos puros y los que no estén sometidos para ir en contra de su propia voluntad, podrán hacer uso de las Sacred Gears. Si un portador decide hacer el mal con una, que sea porque así lo desee él, no por obligación, no por órdenes ajenas a él.

Después de aquello, toda Sacred Gear que poseyera un hibrido le fueron extraídas, y todo aquel que actuara en contra de su voluntad no tendría acceso al poder de la Sacred Gear. No se sabe si Dios sabía lo que supondría aquel cambio, pero era mayor a lo que uno podría haber imaginado jamás.

/

Esta es una idea que erendir ha tenido por un buen tiempo, y que ya se esta llevando a cabo con ayuda de nosotros, espero que les haya gustado este prologo, ya que inmediatamente se estará subiendo el 1er capitulo para que puedan continuar disfrutando de esta historia Atte: Erendir, AlexxD904 y Red Snorlax 42