Bueno este es mi primer fic y quisiera que les agradara aunque sea un poco, por otro lado también quiero que no sean crueles ya que nunca he hecho un fic…
Una Disculpa Bien Pensada
Era un día como cualquier otro Ichigo y Rukia estuvieron peleando por un hollow y transcurrió la mañana sin ellos hablarse, Pero en la hora del almuerzo Rukia se sintio culpable al recordar que fue por ella que Ichigo se molesto, Pero en vez de disculparse solo se le ocurrió reclamarle por no hablarle.
[FLASHBACK]
*Ring, Ring*
-Hollow!– "Mejor no voy a despertar a Ichigo no para no molestarlo con un inofensivo Hollow"
Llego Rukia al lugar donde estaba el Hollow y se dio cuenta que no era tan inofensivo luego de una fuerte batalla lo derroto, volvió toda herida y a la residencia Kurosaki para descansar donde la esperaba un disgustado Ichigo y ella solo paso, mientras él la veía con rabia ella se desplomo, Ichigo la detuvo antes de que callera al suelo, ella solo se limito a decir con las palabras entrecortadas:
-Ichigo… no estoy con energía para aguantar tus sermones… solo déjame en el gigai y vete a descansar, solo fue un Hollow sin importancia…
-Como que un hollow sin importancia, ¿Porque no me llamaste?, ¿No sientes lo herida que estas?, ¿Qué querías demostrar al ir sola a luchar contra ese Hollow?
-Nada… como te dije no tengo fuerzas… y menos para tus reclamos… así que déjame así y ¡vete!
Ichigo solo se quedo callado mientras curaba a una Rukia casi inconsciente, cuando callo rendida entonces Ichigo terminaba de curarla y la llevo a su gigai.
[FIN DEL FLASHBACK]
En el instituto no le dijo ni una palabra en toda la mañana y solo la ignoraba, le había pedido a Ishida que le dijera inmediatamente sintiera un hollow y este último le pregunto porque no le dices a Rukia, pregunta la cual Ichigo no contesto y así paso la mañana o eso hasta la hora del almuerzo, cuando Rukia se presento en la terraza pidiendo una explicación.
-A ver Ichigo me puedes decir ¿porque no me has dirigido la palabra desde que volví esta mañana de matar a ese Hollow?
-…
-¡Hey idiota exijo una explicación ahora mismo!
-…
-¿Que pasa Kurosaki-kun solo se comporta como un niñito absurdo porque no le di lo que quería anoche?- Dijo con esa vocecita que tanto irritaba a Ichigo- "Esto debería funcionar después de todo saben ellos que me estoy quedando en la residencia Kurosaki…"
-…- "Ya me comienza a irritar esa estúpida enana pero no caeré ante sus engaños, esta vez no"
-"¿Eh?, ¡cómo es que esta vez no funciono!" – A ella solo se le ocurrió una cosa y le susurro a Ichigo con un tono tan bajo que solo él lo pudo escuchar- ¡Si no me diriges la palabra en este momento les diré a todos que intentaste hacer que me acostara contigo a la fuerza!
-¡Si te atreves a hacer eso no respondo de lo que te pase!- grito tan fuerte que hasta las chicas en el jardín escucharon-
-¡Oh Ichigo reaccionaste!, ¿Tanto te importa que los demás crean eso?- "¡Funciono!"
-¡Si me importa porque es mentira!
-Relájate Ichigo o llamaras la atención de todo el instituto
-¿Cómo quieres que me relaje después de lo que me acabas de decir?
-Pues si no te relajas entonces no respondo de cómo relajarte
-A ver, ¿Cómo planeas hacerlo?
-¡Así!- Rukia golpeo tan fuerte a Ichigo que quedo inconsciente- A ver y ahora nos vamos de aquí Ichigo.
Los demás que solo observaron la discusión y como Rukia se lo llevaba se preguntaron después de un rato que ellos se habían salido a donde fueron, mientras se preguntaban Inoue y Tatsuki subieron buscando a Rukia para irse de compras a la hora de la salida.
-Bu-bu-buenos Días chicos… Amm ¿Se encuentran Kuchiki-san?
-No, salió llevándose a Ichigo hace rato y no los volvimos a ver- Responde Mizuiro concentrado en su celular
-¿Cómo que se lo llevo hace rato?, ¿Es acaso que Ichigo es tan débil ante Rukia?
-¡No ella le dio un golpe super poderoso así panch!- Dijo Keigo mientras hacía dramatización lejos de la realidad
-Bueno entonces gracias nos vemos mas tarde en el salón- Se despidió Tatsuki mientras sacaba de ahí a Orihime sin tiempo de despedirse porque Keigo la miraba extrañamente.
En una parte del patio que Ichigo nunca había visto, él y Rukia estaban discutiendo
-Bien dime de una vez ¿porque no me hablabas desde que vine en la mañana de matar a un Hollow?
-Pues si tanto quieres saber lo enana es porque no me llamaste para ayudarte con el Hollow.
-No te llame porque creí que estarías cansado y que querías dormir, además por la señal que emitía parecía un Hollow débil-Decía interrumpiendo a Ichigo.
-Si y te confiaste tanto que por eso viniste tan herida, y recuerda que si tu no me despertabas la insignia lo haría, ¿no tomaste eso en cuenta?
-No pero...
-¿Y tampoco pensaste que podría estar preocupado por ti, al despertar y no encontrarte en la habitación de mis hermanas?
-¡Ya basta naranjito!, ¿Acaso crees que no puedo cuidarme sola?, Es que no confías en-Luego vio que Ichigo peligrosamente se le acerco- "¿Por qué hace esto?"
Ichigo la sorprendió con un suave y tímido beso, esperando a que ella le correspondiera, pero por el shock Rukia no lo hizo.
-Ya entiendo porque te enojaste, pero si te molesta que me preocupe por ti entonces ¿Por qué quisiste que te diera una me dejaste continuar el beso?, por mi parte ya no tengo nada más que decirte-dijo Ichigo con voz desilusionada y vacía.
-"Si me hubiera gustado corresponderte pero no sabía cómo, y me preguntaba el porqué, además no quería preocuparte solo no entiendo como no pude darme cuenta de que quería este beso tanto como tú"- Mientras Rukia pensaba lejos del mundo, Ichigo se iba alejando hacia la salida, con una cara tan triste que solo se comparaba a la que el tenia cuando mataron a su madre frente a sus ojos y Orihime desde el pasillo que vio todo lo que paso se fue corriendo derramando unas lagrimas profundas de dolor y sufrimiento.
Ya era la hora de salida y Ichigo se iba a casa solo cuando de pronto se puso a pensar "¿Por qué hice eso?, ¿Por qué no me seguí guardando mis sentimientos para mí?, ¿Esperaba que me correspondiera y no lo hizo?, ¿Por qué no lo hizo?, ¿Acaso no le importo?, ¿Quizás ama a alguien más?", Cuando de pronto ya había llegado a su casa, entro y solo subió a su cuarto tiro la puerta tan fuerte que el número 15 que estaba colgado se tambaleo.
-¿Qué le habrá pasado a Ichi-nii en el instituto para que viniera de tan mal humor?- Preguntaba una preocupada Yuzu.
-Déjalo Yuzu los jóvenes de ahora y mas él se preocupan por muchas cosas- decía una seria Karin
-¡Oh Misaki!- Decía el mayor de los Kurosaki mientras corría hacia el gran poster de su difunta esposa-¡Nuestro hijo está preocupado y no ha traído a nuestra tercera hija con él!
-A ver ya detente Papá estás haciendo un escándalo-Decía Karin terminando de cenar- Iré a ver si Ichi-nii quiere que le suban la cena.
Karin acababa de subir las escaleras y tocando la puerta le pregunto a Ichigo si quería la cena a lo cual este último se negó.
Dentro el muy tranquilo Ichigo Estaba recostado en su cama fundido en sus pensamientos antes de que Kon lo molestara.
-¡Eh Ichigo! ¿Dónde dejaste a Nee-san?
-Ella puede venir sola cuando le de la regalada gana- contesto Ichigo al pervertido muñeco de peluche con una voz fría y cortante.
-¿Qué acaso le dijiste algo que la molesto?-Dijo Kon algo furioso-¡No quiero que Nee-san se vaya otra vez así que mejor será que no la molestes idiota!
-No le dije nada tarado- Dijo con furioso, pero luego comenzó a bajar la voz y a volverla fría y deprimida- Más bien creo que hice algo que no le gusto.
-¿Ahora qué hiciste Ichigo?
-Yo solo… la bese- diciendo esto último casi inaudible.
-¡Que besaste a Nee-san!, uh Ichigo no sabía que podrías hacer eso…Pero es Nee-san ella debe estar furiosa-Diciendo con miedo en sus palabras- Yo mejor me quedo en el armario hasta que ella vuelva.
-¡No tú te vas ya!-Y después llamo a Yuzu, le entrego a Kon y Yuzu feliz, sonriendo a más no poder.
-"Creo que debería disculparme con Rukia"- pensó después de que su hermanita se fue- "Ya pensare en algo después, ahora es muy tarde"- Esto último cayendo rendido en la cama.
