Una pequeña historia que escribí para el foro de "Multifandom is the new black" espero que sea de su agrado.
Los Jóvenes Titanes no son de mi propiedad…aunque desearía que así fuera.
Polilla
Wally sinceramente no tenía idea cuanto tiempo había durado esto, sus encuentros nocturnos se habían vuelto tan comunes que el joven velocista ya había perdido la cuenta de todos ellos.
Era peligrosa, una criminal internacionalmente buscada. Inclusive ahora estando en Young Justice con una hermosa compañera rubia que cautivo su corazón no podía dejar de pensar en ella y su primer encuentro en aquel museo de Jump City.
Aun no sabía que había llamado su atención, tal vez su cabello rosa, aquellos ojos traviesos que brillaban seductoramente o la forma en la que coqueteaban uno al otro en cada uno de sus encuentros que conforme pasaba el tiempo la tensión sexual se volvía cada vez más poderosa.
A veces no podía evitar comparar su situación con la de una polilla. El pequeño insecto volando libremente sin limitación alguna encontrando su perdición a mano de la sensual danza del fuego. Solo que mientras la polilla no podía hacer nada en contra de sus instintos, Wally era lo suficientemente inteligente como saber que tenía que alejarse de ella.
Cosa que no hacía.
No podía sentirse avergonzado de sí mismo, Jinx lo tenía comiendo de la palma de su mano, sabía perfectamente que botones tocar para salirse con la suya. Podía enfrentar villanos como Slade, Cerebro, Capitán frio e inclusive el Joker.
Pero con Jinx realmente no sabía si al final del día había ganado, claro que recuperaba el botín robado pero con ella nunca supo si era porque se había aburrido o simplemente quería llamar su atención.
Wally no pudo evitar estremecerse ante el sonido de su celular colocado en la mesita de noche, dándose cuenta de quien lo estaba llamando no tardo en contestar.
— ¡Wally! ¿Dónde diablos estas?— Pregunto Artemisa claramente molesta— Hemos tratado de contactar contigo desde hace media hora.
—Lo siento— se disculpó el pelirrojo— Tuve algunos inconvenientes y mi comunicador se descompuso.
—Tienes que tener más cuidado con tus cosas— le regaño la arquera— Como sea, logramos capturar a algunos miembros de la colmena ¿Supongo que no pudiste atrapar a Jinx?
—Ya sabes cómo es ella, de alguna manera logra burlarme— respondió Wally algo sonrojado.
—Ya me lo imaginaba, te vemos en el punto de reunión. Batman quiere vernos para darle nuestro informe.
—Está bien, te veré en unos segundos— Dicho eso colgó la llamada.
Wally tomo una profunda respiración, aun olía a su perfume a pesar de que la ventana estuviera abierta. Sin embargo noto algo colocado sobre la mesa de la habitación, finalmente levantándose de la cama se acercó hacia el objeto.
Su cara se tornó roja del mismo color de su cabello cuando noto que se trataban de la ropa interior que había utilizado esta noche junto con una pequeña nota a su lado.
"Como siempre disfrute de nuestro tiempo de calidad, esta vez realmente necesito el dinero. Espero que esto lo compense.
Jinx
PD: En tres días, te espero en el lugar de siempre"
Wally sabía que podía delatarla y que su equipo se ocupara de ella tomándola con la guardia baja. Igual que todas aquellas veces donde podía haber hecho lo mismo. Sin embargo no podía hacerlo, tomando la ropa interior, Wally comenzó a vestirse y prepararse una vez más para mentirle a su equipo.
Porque al igual que la polilla atraída por el fuego, él no podía evitar sentirse atraído por ella.
Sinceramente los drabbles no son lo mío, pero quiero mejorar y por eso me metí en este reto para esforzarme. Realmente fue un verdadero placer participar en esto.
