Mi nombre es Isabella Swan pero mis amigos me dicen bella, vivo en Forks un pequeño pueblo en el estado de Washington vivo con mis padres adoptivos Charlie Swan y Renee Swan, mi vida es como la de cualquier adolescente, a claro si descartamos un pequeño detalle, soy una híbrida y mi don, un escudo tanto mental como físico y, además hace unos años descubrí que puedo copiar dones de otros vampiros, tengo varios, a demás tengo 80 años, mi padre un vampiro seduzco a mi madre que murió cuando nací.
Ahora me estoy preparando para entrar al primer día de preparatoria en el instituto de Forks de solo 357 ahora 358 alumnos.
-bella hija el desayuno esta listo- a esa debe ser mi mama, Renee
-¡ya bajo mama¡- . La verdad es que a ellos los conocí hace un año cuando estaba de paso en Phoenix, a penas me conocieron me invitaron a quedarme con ellos, gustosa acepte claro solo porque tenia un excelente auto control si no, no me hubiese arriesgado, aun que claro, no sospecharon porque también comía y dormía, me sentí con el deber de contarles lo que era, al principio no me creyeron, pero después lo asimilaron y aceptaron.
Cuando baje me encontré con mi desayuno, hot cake's un zumo de naranja y con mi baso de sangre, aun que claro de animal, tengo una reserva para no tener que salir a cazar, porque mi mama se preocupa y porque ahora que voy a ir al instituto, según mi padre "ay que ser precavidos" aun que claro tiene razón es mejor no arriesgarse.
Me subí a mi habitación a vestirme, elegí unos bonitos jeans una playera color blanca con detalles plateados una chaqueta negra y mis botines de tacón alto negros.
Cogí mi bolso y mi subí a mi Audi R8 plateado, ya lo se ostentoso pero me encanta la velocidad y gracias a un don que copie, e ganado 5 veces la lotería, pero ya lo elimine y no me e vuelto a encontrar a esa vampiresa, bueno ahora me subí a mi bebe, y me fui al instituto.
Ahora de camino al instituto recordé (escuchando I can do better) la última vez que asistí al instituto en Alaska , se me formo una sonrisa al recordar mi sobrenombre, bella "la imparable" , ay también conocí un clan de vampiros vegetarianos, aun los recuerdo se llaman Tanya, Kate, Irina, Carmen y Eleazar, no los veo desde que partí a Phoenix hace un años.
