okay... hola, chicos... vuelvo yo. Esta vez vuelvo con un Destiel... o sea.. como siempre... un ONESHOT... todo pornoso...
sé que no soy buena escribiendo lemons pero... hay que empezar con algo.
A altas horas de la madrugada.
Eran las 04:35 AM y Dean no recuerda ocasión en la que el sexo hubiese sido tan placentero. Cass estaba abrazado a su cintura, con la cabeza apoyada en el hombro del cazador, con la respiración calmada, sin decir absolutamente nada. Dean estaba igual. Con la respiración un poco agitada, y callado.
De todos modos prefería no decir nada.
No estaba muy seguro de cómo era que estaba desnudo y con Castiel abrazado a él, igual de descubierto y sólo cubierto hasta la espalda por el cubrecama. Pero la forma en la que el ángel le había despertado…
Se apareció frente a la cama de Dean e hizo la ropa de cama a un lado. La colcha y las frazadas cayeron hacia un lado de la cama. Para ese entonces Cass no llevaba ya ninguna gabardina y su corbata caía del cuello de una desordenada y semi abierta camisa. Se quitó el saco, dejándolo caer del respaldo de una silla y avanzó hacia la cama, paseando sus dedos por el pecho desnudo de Dean, quien despertó sobresaltado por el contacto eléctrico sobre su piel. No se relajó tampoco al ver a Castiel mirándole tan intenso, deleitando a sus ojos con la piel canela de Dean recostado bajo él.
"Cass, ¿qué coños haces?" preguntó el cazador, algo somnoliento, intentando alejarse.
Porque Cass comenzaba a acorralarlo en la cama, gateando sobre ella, hasta tener a Dean contra la cabecera de la cama, sin posibilidad de escapar el ángel amenos que hiciera un movimiento brusco y eso el ángel no se lo permitiría, no, claro que no.
Cass bajó la mirada y dirigió sus intensos ojos azules a la entrepierna de Dean, cubierta sólo por un bóxer oscuro. Deslizó su mano por su vientre y metiéndola bajo su bóxer, tomando su pene, comenzando a acariciar desde la base hasta la punta. Bastante confundido, Dean gimió de sorpresa. Comenzaba a sentir ese calorcito y ese hormigueo agradable en la entrepierna y vio con vergüenza como su miembro comenzaba a ensancharse y a endurecerse, y Cass seguía masturbándole y mirándole y ¡¿de dónde ese condenado ángel había aprendido tanto sobre eso?
Aún así, Dean no quería moverse. A pesar de la vergüenza y de lo raro que era la situación, porque le gustaba esa sensación y le enloquecía el dedo de Cass dibujando una línea desde la punta y a lo largo del pene hasta la base, y era un cosquilleo casi interminable porque el ángel quería que no terminara y esto sólo lo ponía más duro y más entregado.
"Recuéstate" le susurró el ángel.
Y sin pensarlo dos veces, porque la situación le tenía más que caliente, Dean obedeció, apoyándose con ambos brazos, sólo para ver cómo Cass tomaba su miembro con ambas manos y lo metía en su boca, engulléndolo hasta la base con un delicioso "mmmm", y volviendo a sacarlo lentamente, mirando directamente a un Dean que se mordía los labios y jadeaba, porque no conocía ese lado del ángel pero le gustaba, y tenía tantas preguntas que hacerle sobre el tema pero ahmmm!... volvía a gemir porque Cass volvía a chupar su miembro hasta la base como si fuera una paleta de dulce y no, no haría las preguntas ahora.
Y el ángel bajaba y subía la cabeza rápido, y volvía loco de placer a Dean y a quién no?... cuando después de cierto tiempo lamía lenta y tortuosamente su miembro a lo largo, terminando en un ligero cosquilleo en la punta con su lengua, y Dean sentía que se correría ahí mismo y en ese mismo instante de lo caliente que estaba y de lo erótica que era la imagen que tenía al frente. Con una sonrisa, Cass pasó la lengua lentamente por su glande, sacando un lastimero gemido de parte del cazador.
"¿Te gusta, no?" Cass gateó sobre él hasta detener sus labios sobre los de un Dean perplejo y totalmente subyugado, tomando apenas el labio inferior del rubio "¿Sigo?"
"Sigue" pidió Dean, alcanzando con una mano el rostro del ángel y tomándole del mentón. Castiel sólo le empujó por los hombros hasta dejarle sobre la cama y caer sobre él, devorando sus labios y restregando su miembro erecto contra su entrada.
"¡Ya mételo!" gimió el cazador, aferrándole a la sábana "Métemelo ya"
Y sin hacerse de rogar y tomando su mano el ángel embistió duramente, oyendo un gemido de dolor de parte del cazador.
"Estas apretado, dean" jadeó el ángel, y volvió a embestir dolorosamente, oyendo el gemido del cazador.
"Ahmm…. Cass… más d..espacio… ahhhm!"
Y era esa polla grande y erecta y dura abriéndose paso dolorosamente entre sus piernas y penetrándole, tratando de llegar hasta el fondo. Se detuvo al ver que el cazador se quejaba ya demasiado. Estiró la mano y alcanzó una botellita que dean no había alcanzado a ver. Hundio un par de dedos y comenzó a meterlos en la entrada del Winchester, escuchando sus gemidos ahora más placenteros. Dean sólo sentía una sensación fría, sumada a la fricción que los dedos del ángel causaban en su interior, luchando por llegar más adentro o por sacar un gemido más fuerte. Cuando sus gemidos parecían llevarle al orgasmo, Cass retiró ambos dedos y dejó caer algo de lubricante sobre su miembro, acariciando de la punta a la base, esparciendo el lubricante y dirigiéndolo a la entrada ya lubricada del cazador, embistiendo esta vez más suave y de manera más fácil.
"Más fuerte, Cass, más fuerte, ahmm!" gimió el cazador, aferrándose a los brazos del ángel, mientras éste embestía contra su cadera con fuerza, con sus testículos golpeando los glúteos del cazador. Un eleve cosquilleo más el sentir como le penetraban duramente, como el miembro del ángel alcanzaba y golpeaba su próstata, como sus músculos se contraían deliciosamente hasta llevarle al orgasmo, gimiendo el nombre del ángel y éste gimiendo de lo tibio y húmedo que se sentía en su interior.
"Córrete" suplicó Dean "Córrete dentro de mí" Cass le tomó el rostro y volvió a besarle, devorándole apasionado, arremetiendo fuertemente contra su entrada, gimiendo cada vez más alto hasta correrse en su interior gimiendo su nombre y retirando su miembro húmedo entre las piernas del cazador con el pecho agitado, tomando el miembro aun erecto y tibio de Dean tomándolo de la base y acariciándole hasta la punta ayudándole a correrse en un alto gemido.
Volteó a mirar al ángel pero éste se incorporaba relajado y se vestía.
"¿No vas a explicar lo que sucedió aquí?"inquirió el cazador.
Volteo a mirarle mientras abrochaba su cinturón, sonriéndole.
"Mientras te haya gustado…"
Dean dudo si hablar. Se recostó boca abajo mirándole y se decidió a hablar.
"¿Vas a volver a mostrar lo que mostraste hoy?"
"¿Por qué no?" sonrió el ángel, acercándose a Dean y volviendo a besarle. Abrió sus alas y desapareció, dejando a Dean acomodándose en la cama y abrazando la almohada.
Muchas gracias por leer, please... comenten!
