-Por favor, Zabinni, controla la baba.- le dijo Draco divertido a su amigo mientras ambos desayunaban en el gran comedor. En el comedor, como era habitual se extendían murmullos y se escuchaban alegres charlas. Draco sabía que al menos la mayoría de los murmullos femeninos iban dirigidos a él, al pensarlo una sonrisa de satisfacción invadió su rostro, más de una suspiro por ahí, sin embargo no se le escapo el violento sonrojo de su amigo a causa de su comentario, que inmediatamente desvió los ojos de su objetivo.
--solo esta buena.- murmuro entre dientes aún sonrosado.
-Malfoy soltó una carcajada al verlo ruborizarse de esa manera, pocas veces Blaisse se ruborizaba, pero por esa chica se estaba volviendo bastante común.
Weasley lo volvía loco, lo sabia, con esa cabellera salvaje y sus curvas y su zarandeo mientras caminaba y… bien debía dejar ese pensamiento si no quería pasar otra vergüenza frente a Draco. Maldita sea tenia una reputación que mantener y esa pelirroja la estaba echando por tierra, el solo echo de verla caminar lo excitaba, que decir de la ultima vez que se había hallado cerca de ella…
--flash back--
Ambos venían del comedor ese día, les tocaba pociones con los griffindor, conversaban mientras les lanzaban seductoras miradas a las chicas que se les quedaban mirando.
-No me gusta Weasley.- reiteraba Blaisse por al menos cuarta vez, al tiempo que le guiñaba un ojo a una chica de sexto que pasaba caminando en sentido contrario, al ver esto la chica se ruborizo y bajo la vista mientras apuraba el paso, Blaisse vio alimentado su ego con esta reacción tan evidente y sonrió satisfecho.- Me gustan todas las mujeres.-
-Claro, para tirartelas.- exclamo Draco mientras soltaba una carcajada.- amigo no soy estupido.- Blaisse enarco una ceja pero Draco lo ignoro y siguió.- cada vez que la vez te quedas mudo y la miras baboso, no recuperas hasta unos segundos después que se va.- dijo con tono divertido.
-Solo admiro la belleza femenina.- dijo Zabinni.- Además, como sabes que cara pongo si tu ni siquiera miras por donde caminas cuando el grupito pasa.-dijo blaisse sonriendo luego que viera la expresión de alarma que adopto Draco.
Que??? Tú dices que me gusta Potter?? Que soy un marica ciego???.- grito Draco. Un par de chicos se giraron a verlo alarmados al escuchar la frase, "me gusta potter porque soy un marica ciego". Les lanzo miradas seductoras a algunos chicos y los demás alarmados se retiraron rápidamente dejando el pasillo de las mazmorras desierto.
-Ah? Mmm… no amigo yo hablaba de Granger.- dijo Blaisse lentamente para que Draco pudiera comprenderlo.- Aunque Potter no esta del todo mal.- Ambos se miraron y estallaron en carcajadas. Seguían risueños al estar ya mas cerca del aula de Snape, encontrándose de frente con el "grupito" que venia caminando en sentido contrario probablemente desde su torre.
Draco y blaisse se miraron y dos sonrisas maliciosos se apoderaron de sus rostros, dando a entender que se traían algo entre manos, pero Draco pensaba en algo más, no solo en la broma que estaban a punto de hacerle a San Potter si no de también una oportunidad para establecer irrefutables bases de que tenia razón.
Se encontraron en la puerta del aula de Snape. Draco le guiño un ojo a harry mientras este lo miraba asustado blaisse se deslizo entre potter y Weasley deslizando su mano hacia sus traseros alcanzándolos y apretándolos potter y la comadreja dieron un salto asustados y entraron apresuradamente al aula de snape junto con un.- Hasta luego amor.- de parte de Draco. Los Slitherianos esperaron que estos entraran para corromper en estruendosas carcajadas sin notar aun que ahora se encontraban solos con las dos leonas. Les tomo un tiempo aun recuperarse y ver que ellas estaban intentando contener una carcajada, al verlos así tan poco serios después de haber dejado ver su lado gay.
-Umm… bien creo que seria bueno ya ir entrando a la sala.- menciono Blaisse un poco avergonzado, las chicas asintieron y los cuatro se dirigieron a la puerta; Hermione pasó primero provocando que Ginny y Zabinni se atoraran en la puerta y quedaran frente a frente, muy cerca… Zabinni que sabia que no podría soportar más tiempo en esa situación sin dar muestras físicas de lo que la chica le provocaba, la sujeto de los hombros para empujarla hacia adentro del aula y así quedar libres ambos pero, gran error.- pensó al darse cuanta de que no podía quitar sus manos de la pelirroja, le dirigió una mirada rubicunda y acusatoria a Draco que aun estaba fuera, Draco se limito a poner su carita de "yo no fui" y reír, sin dudarlo le parecía divertida la situación en la había puesto a su amigo. Blaisse ya iba a explotar, sentía las caderas de la chica rozando su miembro al intentar soltarse… joder! .-pensó.- Esta chica era sexy incluso cuando intentaba huir!!, ya no soportaba esta situación y al parecer Draco lo noto ya que murmuro el contrahechizo con el que Blaisse al fin pudo ponerle fin a la tortura, Draco entro riendo detrás de su amigo el cual fue directo a Snape pidiéndole que lo excusara porque en ese momento no se encontraba en condiciones de estudiar, Snape mostrando nuevamente su preferencia y lo dejo irse. Corrió hacia su dormitorio y pensando que iva a necesitar una ducha fría comenzó a recordar en el camino los pezones de la chica rozando su pecho a través de la blusa y… okay la ducha debía estar realmente congelada.
--fin flash back--
