Ahí estaba caminando en la quietud de la noche en el campamento como si no tuviera mayores inconvenientes y como si supiera que se encontraba completamente solo, como si supiera que nadie podía detenerlo, apreté el mango de la daga que me había dado Luke con desesperación mientras caminaba de forma sigilosa tratando de hacer el menor ruido posible para no levantar sospechas. Sabía que la gorra de los Yankees me proporcionaba una gran ventaja en esta situación pero aún así sabía que debía tener muchas precauciones si no deseaba ser descubierta. Siguió caminando a paso lento alejándose así del campamento para dirigirse, seguramente, hacia el pino de Thalia. En ese instante un horrible presentimiento inundó mi mente y lo peor de todo era que por más que intentaba acercarme a la persona que seguía había algo que me impedía hacerlo –y odiaba ese algo–, lo único que podía hacer era seguirlo a aquella distancia prudente. Otra vez apreté fuertemente mis puños aferrando así la daga en mi mano izquierda mientras lo volvía a seguir. Al llegar la figura palpó el árbol en que se encontraba el alma de quien había sido mi mejor amiga, caminó rodeándolo con la precaución de que yo no le viera el rostro, lo único que pude ver cómo sacaba cuidadosamente una daga teniendo la cautela de no tocar el filo de ésta y se dispuso a apuñalar el árbol, levantó la vista y pude ver que mantenía una sonrisa en la comisura de sus labios descubriendo así quien era. Era Luke.

Desperté gritando su nombre, con el corazón sobresaltado y con lágrimas en mis ojos ¿Qué había sido todo aquello? Quería pensar que sólo había sido un mal sueño, pero sabía en el fondo de mi ser que eso podía ser mucho más que sólo una maldita pesadilla.
Me abrasé a mí misma inhalando y exhalando reiteradas veces tratando de calmarme pero no podía, las imágenes se acoplaban en mí ser de una forma real y palpable. Temor, rabia, impotencia, todos esos sentimientos se entremezclaban en mi mente al recordar su rostro, su actuar. "No, no puede ser real… pero lo es… Luke es un maldito traidor" Mi mente lo entendía, lo razonaba pero mis sentimientos no lo asimilaban, no querían asimilar todo aquello.

El golpeteo incesable a la puerta me sacó de mis pensamientos ¿Cuánto tiempo llevaban tocando? Me puse de pie y corrí a abrir la puerta. Clarisse se mostraba agitada con las mejillas rojas y con la respiración entrecortada.—Annabeth…ven rápido…Chiron quiere verte…es Thalia…—Musitó la hija de Ares tomándome del brazo mientras corríamos rápidamente hacia la colina en donde se encontraba el árbol.
Al llegar me di cuenta que era algo serio, todos estaban en silencio y yo ya presentía lo que había ocurrido.—El árbol deThalia a sido envenenado.— Anunció Chiron sin poder creerlo. Apreté mis puños con impotencia ¿Cómo no lo supe antes? ¿Cómo no fui capaz de hacer algo? Unas lágrimas cayeron por mis mejillas, de alguna forma yo era culpable. Suspiré, debía calmarme, llorando no iba a solucionar nada. Divagué nuevamente en mi sueño, estaba segura de que había sido una advertencia pero ¿Realmente había sido Luke? No, él no podría haberlo hecho, no después de lo que los tres habíamos vivido para llegar al campamento a salvo, no después de que Thalia había dado su vida para salvarnos pero ¿Porqué había visto su rostro en mi sueño? Quizás había visto su rostro por culpa a lo que había ocurrido el verano pasado.—Annabeth, debes avisarle a Percy.—Me mandó Chiron, como si de alguna forma hubiera leído una parte oculta de mi mente, asentí sin decir palabra alguna y me dirigí a mi cabaña para ir ordenar mis cosas e ir en busca del sesos de alga.


Bueno c: un shot que tenía hace tiempo basado en "El mar de los monstruos" el segundo libro de la saga de Percy Jackson escrita por Rick Riordan y bueno, por lo que verán, los personajes le pertenecen a él y eso c: