Princesa de sangre. (Fairy Tail)

Sakura P.D.V:

En un bosque, a las afueras de Magnolia se encuentra un grupo de magos del gremio número 1 de Fiore, Fairy Tail. Se encuentran en medio de una misión a la cual decidieron ir juntos; Wendy, Charle y el equipo Natsu compuesto por; Erza, Gray, Natsu, Lucy y Happy. Tienen que derrotar a unos monstruos que están el bosque y para hacer el trabajo más rápido, cada uno fue en distintos caminos.

Por el lado Norte se encontraba una rubia un poco nerviosa por si se encontraba con uno de esos monstruos, ¿qué pasaba si uno es más fuerte que ella? ¿Llamaría a sus compañeros?. En su cabeza pasaban miles de preguntas hasta que choco con alguien.

Lucy: -ah, perdón, no te vi– observa a quien tenía en frente, era una mujer con el pelo de distintos azules el cual parecía una cascada, con ojos esmeralda.

?: -no está bien fue mi culpa, ¿es usted Lucy Heartfilia?-

Lucy:- Sí, ¿y quién eres tú?-

?: Se arrodilla frente a la rubia –la he estado buscando princesa Lucy. Perdóneme, mi nombre es Aqua y le voy a pedir que se agarre muy fuerte- la agarro de la cintura y una luz las ilumino a ambas antes de desaparecer, pero no se dieron cuenta de que un gato de color azul las estaba observando.

Happy P.D.V:

Fui a buscar a Lucy como me pidió Natsu ya que en un punto de bosque nos reunimos todos menos ella y ahora están luchando contra el último monstruo.

Volé por un rato hasta que a Lucy hablando con otra chica, pero antes de que llegue, una luz la rodeo y desaparecieron. Pare en seco, ¿dónde fueron?

Yo: -¿¡LUCY!?- estuve gritando un rato su nombre hasta que vi a Natsu seguido de los demás –…Natsu…- le dije a punto de llorar

Natsu: -¿Qué paso Happy? ¿Y Luce?- me pregunto buscando a nuestra amiga, tenía tantas ganas de decirle que le gusta Lucy pero no era el momento.

Happy: -¡DESAPARECIO!- al terminar de decirlo no pude retenerme más y empecé a llorar en los brazos de Wendy que trataba de consolarme.

Erza: -¿a que te refieres con que desapareció, Happy?-

Les conté todo lo que vi y empezamos a buscarla por todos lados. Mire a Natsu, podía notar lo preocupado que estaba, en que estará pensando…

Natsu P.D.V:

Cuando Happy nos contó lo que paso, me preocupe, ¿cómo que Lucy había desaparecido? ¿Y con otra chica? ¿Dónde estás Luce?

Mientras tanto con Lucy…

Ambas chicas aparecieron en un lugar totalmente diferente, es realmente hermoso ese lugar, Lucy podía ver arboles; flores; casas; hasta una cascada, pero había algo que entendía ya que todo lo veía desde el cielo, miro arriba suyo y estaba Aqua, que aun la tenía sujeta de la cintura, pero ahora tenía unas alas con escamas de un azul más oscuro que su pelo y atrás una cola larga como la de un demonio. Le iba a preguntar a donde la llevaba pero al fijar su mirada al frente, pudo ver un hermoso castillo que parecía de cristal pero no podías ver que hay adentro. Abrieron las puertas del palacio y ambas entraron.

Llegaron al suelo y fueron recibidas por un montón de guardias, pero cuando vieron a Lucy todos le hicieron una reverencia y mostraron una dirección todos pidiéndole que pase al otro lado de la puerta.

Lucy aun no entendía porque tanta formalidad, pero decidió hacer caso y paso por esa puerta encontrándose con una gran sala.

Aqua: -princesa Lucy, la están esperando, por favor sígueme…-

Lucy iba admirando todos los lugares por los que pasaban, la verdad no fueron muchos, el primero, la gran sala con unas sillas bien detalladas, luego un laaaargo pasillo hasta que llegaron a una puerta, Aqua toco y de fondo se escuchó un "Pase" y después de dedicarme una sonrisa abrió la puerta mostrando a dos personas.

Lucy: -mama…-

Lucy P.D.V:

Cuando entre a la habitación parecía una sala de trabajo, pude ver a dos personas pero centre mi mirada en la mujer que estaba parada junto al hombre, era muy parecida, pero cuando me miro, me di cuenta de que era mama.

Yo: -mama…-

Layla: -¿cómo te encuentras querida?-

Yo: -ah…- no salía ninguna palabra y mire a quien tenía al lado, si antes no podía hablar, ahora me quede muda.

Junto a mi madre se encontraba Zeref, el mago oscuro más poderoso que hay. Volví a fijar mi mirada a mama y con la mirada le pregunte que hacia el acá, me ofrecieron sentarme, ¿Qué me van a contar?

Layla: -para no causar mucho problema te lo voy a poner como un resumen, emm… tu padre en realidad no es Jude, es Zeref, Jude es un amigo que conocí y me ayudo cuando eras pequeña, el porque lo vas a poder saber en tu clase de Historia…. ¿Me estoy olvidando de algo?-

Zeref: -creo que no, y si es así, se lo dices cuando lo recuerdes- me sorprendí por lo cariñoso que parecía, pero saber que es mi padre, no sé qué hacer –talvez no creas lo mejor de mí pero espero que me aceptes como a un padre…-

No pude evitar sonreír y asentí con la cabeza, era mucho más amable de lo que creí, se me ocurrió algo pero no sabía si hacerlo o no…

Layla: -que ocurre Lucy…-

Yo: -me quede pensando a ver si podía…emm… ¿abrazarlos?- cuando fije mi mirada en Zeref se veía un poco sorprendido pero suavizo su mirada cuando me noto mirándolo, se acercó, extendió sus brazos y me abrazo, era cálido, lo recordaba, ese calor tan raro que extrañaba y no dude en corresponderle. Por atrás podía atrás mama sonreír.

Aqua: -su majestad, ¿quiere que yo le muestre su habitación o lo aran ustedes?-

Yo: -¿habitación?-

Layla: -claro, en la que dormirás a partir de ahora- me le quede mirando, no entendía que estaba pasando -tranquila Aqua, se la mostraremos nosotros, puedes retirarte.- Aqua hizo una reverencia y se fue.

Yo: -espera, ¿y mis amigos?-

Zeref: -le avisaremos a Mavis, para que le avise a Makarov.-

Yo: -okay…- yo aún estaba en los brazos de mi padre, me voy a tener que acostumbrar a eso, pero estaba tan cómoda como cansada y me quede dormida, pero en vez de los brazos de Morfeo, en los de mi padre, Zeref.

N/A: Hola! Aviso de que este no es mi primer fanfic, pero una amiga se me queja de que tengo "muchos" pero no los publico, igual ninguno está terminado… pero pronto voy a subir uno que es de JellalxLucy, pero bue, si les gusto dejen comentarios ya que ayuda.

¡HASTA OTRA!