Pues bueno, hola!, aqui vengo con mi primer fic, tenia esta idea desde hace tiempo y llevo unos dias escribiendola, la verdad me gusta como va y me gustaria compartirla con ustedes, espero que comenten y den criticas constructivas, reales, aunque no sean alagos, para poder asi ir aprendiendo sobre la marcha.
Trata sobre la historia que nos cuenta Kathie, un cupida, y como uno a chicos que estaban destinados para enemorarse.
En esta historia todos los Cullen son humanos, no hay vampiros licantropos, hadas o otros, solo humanos..
Prologo
¡Hola, ya te esperaba! Sí, yo sabía que vendrías. Mi nombre es Kathie y trabajo de cupida, es un trabajo hermoso, pero hay veces que me causa dolor de cabeza, porque los chicos de ahora son tan difíciles, pero eso no importa porque cuando termino mi trabajo me siento orgullosa de mí, y feliz. ¡Es que el amor es tan lindo! , en fin que esto no viene al caso.
Yo les voy a contar mi mejor anécdota, una llena de prohibiciones, odio, miedo, traición, mentiras y amos, muchísimo amor.
En sí, les voy a platicar sobres 6 chicos y chicas, un círculo, pares, y si, como te lo figuraras, todos terminan juntos, ¿Para qué negarlo? , Ese era su destino, ser felices juntos.
Yo voy a hablarles de tres historias diferentes de amor, les contare como les ayude a que conocieran sus almas gemelas.
Y de estas tres historias, les narrare una en especial, mi mejor y más difícil tarea, el amor más sincero y real jamás visto.
Les contare de Rosalie y Jasper Hale, gemelos, huérfanos desde los 12, adoptados por los Cullen, una pareja: El doctor Carlisle y su Esposa Esme, jóvenes, hermosos y se profesaban un amor irrompible. Nunca pudieron concebir hijos, por lo que decidieron adoptar, pero no solo a Rose y a Jazz, ¡También a otros tres chicos!
Les voy a hablar de Emmet, Alice y Edward, tres hermanos también adoptados por los Cullen , dos de estos encontrarían el amor en esta casa y sufrirían y lucharían por él, pero el otro tendrá que esperar para encontrar a su media naranja, y pelear más que los demás por ella.
Les contare De Isabella Swan, de la pávida y solitaria chica que se mudaría Forcks, para dar libertad a su ingenua madre, la que se casaba con un joven llamado Phil, y Bella se mudaba con su padre.
¡No me malinterpreten! Pero Renne, la madre de Bella, era parte de mi plan para traerla a Forcks y hacer mi trabajo como cupida, claro que Renne y Phil se amaban, pero no pensaban en casarse, ¡Yo misma tuve que compara el anillo de compromiso!
¡Y hasta les contare de mi!, porque yo me enferme de amor así como estos chicos, porque aunque se cupida, no soy dispensa a querer, porque yo no era correspondida.
Pero el amor siempre triunfa, y por eso además de muchas cosas más, esta es mi crónica favorita, porque también es mi historia, porque yo también caí en las redes del cariño al tiempo que Jasper, Rosalie, Alice, Bella, Edward, y Emmet lo hacían, porque gracias a ellos tengo a alguien que me adora.
Entonces ven y ponte cómodo, siéntate en aquel sillón purpura, ¡Esta mullido!, que yo te ofreceré té y galletas mientras te relato una de mis aventuras.
