Capítulo I

Narra Blaine

Bien ya es sábado ¡viva el fin de semana! ¿Por qué estoy tan feliz? Tal vez sea porque mi hermano mayor llega hoy de Los Ángeles y se quedará unas semanas. Hace mucho tiempo que no lo vemos ha estado muy ocupado grabando comerciales y al fin vendrá!

"¿Cariño?" Creo que esa es mi madre… "¿Blaine? ¡Blaine!"

"Ya voy mamá, enseguida bajo"

Mi mamá nunca grita, me pregunto ¿qué pasa?

"¿Mamá?" La busco en la sala y no hay nadie… tal vez esté en la cocina.

"Ahí estás… ¿qué pasa?" Encuentro a mi mamá viendo por la ventana hacia el otro lado de la calle.

"Acércate querido" me dice y obedezco. Del otro lado de la calle hay un enorme camión que dice "Mudanzas". Escucho un crujido de las escaleras, mi padre se ha despertado.

"Buenos días cariño" le dice a mi mamá y la abraza.

"Buenos días hijo" se dirige hacia mí. "Buenos días" contestamos al unísono mamá y yo.

"¿Qué es tan interesante que están los dos viendo hacia el otro lado de la calle? Mi papá se inclina para ver lo que nos entretiene. "Ya veo que tenemos nuevos vecinos" dice "Blaine será mejor que vayamos a ver si podemos ayudar en algo"

Mi mamá asiente y yo sigo a mi papá "Claro papá" respondo.

Salimos enseguida y cruzamos la calle, las puertas del camión están abiertas y un hombre como de la edad de mi padre está sosteniendo una caja muy grande que parece algo pesada.

"Buenos días vecino, ¿podemos ayudar en algo?" dice mi papá.

El hombre sonríe y baja la caja para tender la mano hacia mi padre "Buenos días, Burt Hummel y agradezco su preocupación pero esta es la última caja" suelta el hombre con una sonrisa en el rostro.

"Ya veo" responde mi papá y estrecha su mano "Steve Anderson y éste es mi hijo Blaine" el hombre me mira y estrechamos nuestras manos "mucho gusto" le digo.

"Es bueno saber que hay buenos vecinos en este lugar, creo que después de todo tomamos una buena decisión" dice Burt y mira hacia la puerta de su nueva casa donde está un chico más alto que yo saliendo a nuestro encuentro "Él es uno de mis hijos Finn" lo presenta Burt. "Mira hijo ellos son los Anderson, nuestros nuevos vecinos" el chico sonríe y nos saluda a mi papá y a mí "Mucho gusto" responde. Finn toma la caja y se mete a la casa.

"Supongo que no estará todo listo para esta noche, así que ¿por qué no vienen a cenar a nuestra casa?" pregunta mi padre.

"Oh, no quisiera dar molestias y creo que mi esposa no me dejará respirar hasta que quede todo listo" responde el hombre muy animadamente.

"No serán ninguna molestia y con mayor razón será mejor que no se presionen y acepten nuestra invitación" insiste mi papá.

El hombre sonríe y dice "Está bien, en cuanto lleguen mi mujer y mi otro hijo les daré la noticia".

"Será un placer tenerlos en casa, mi esposa estará encantada" asegura mi padre. Todos sonreímos y mi padre vuelve a hablar "Bien, nosotros nos retiramos y si necesitan algo no duden en pedirlo, estamos justamente en la casa de enfrente"

"Muchas gracias" dice Burt.

"Nos vemos a las ocho" dice mi padre mientras nos dirigimos a nuestra casa.

Cuando entramos a la casa mamá ya sirvió el desayuno y nos dirigimos al comedor, papá le cuenta lo que pasó y como lo predijo ella está encantada. Termino mi desayuno y me retiro para terminar mis tareas antes de que llegue mi hermano. Los vecinos se ven muy agradables y creo que nos llevaremos bien pero yo estoy más emocionado porque hoy llega Cooper y ya lo quiero ver.


Narra Kurt

Estoy algo cansado, esto de la mudanza está siendo muy pesado. Cuando llegamos a la nueva casa Finn y papá ya habían bajado todo así que Carole y yo hemos estado desempacando y ordenando las cosas en cada habitación. Sólo un poco más y todo quedará listo. Estoy algo sorprendido porque Carole y yo tenemos muchas cosas en común, pensé que iba a ser muy difícil tratarla después de lo que pasó con mi madre pero en realidad ella es un amor y me alegra tener un hermano como Finn.

"Hey! Se me olvidó decirles, cuando estábamos descargando los vecinos de enfrente vinieron a ofrecer su ayuda y nos han invitado a cenar hoy a las 8 así que hay que apurarnos" dice mi papá.

"Y el chico está muy guapo" me susurra Finn con una sonrisa burlona y pongo los ojos en blanco.

"Oh Burt! ¿Por qué no nos dijiste antes? No podemos llegar con las manos vacías" dice Carole algo preocupada. "Vamos hay que ir por un pastel al centro comercial" termina abriendo la puerta y papá está siguiéndola, en unos segundos se escucha el auto alejándose.

"No pensé que haríamos amigos tan pronto" le comento a Finn.

"Pues ni yo, pero se ve que son muy amables así que nos llevaremos bien…" Finn no termina porque escuchamos un auto y nos asomamos por la ventana. En la casa de enfrente se acaba de estacionar un taxi del aeropuerto, al parecer nuestros vecinos tienen visitas. Del auto baja un hombre muy bien parecido y de unos treinta y tantos años, está muy bien vestido y enseguida se abre la puerta de la casa para mostrar a una señora la borde las lágrimas corriendo hacia el hombre seguida de su esposo al parecer.

"Será mejor que nos apuremos o llegarán nuestros padres y estaremos pegados a la ventana" comenta Finn y decidimos seguir con lo que estábamos.

Alrededor de las 7:30 están todos listos esperándome en la sala y yo estoy algo nervioso, no sé por qué pero algo me tiene inquieto desde que mi padre mencionó la dichosa cena. "Kurt, es una nueva ciudad así que trata de conservar la calma nadie te conoce y nadie te hará daño aquí" me repito una y otra vez. Además Finn dijo que los vecinos son amables no creo que juzguen a alguien por cómo se viste o por sus preferencias ¿o si? Espero que no…

A las 8 en punto estamos los cuatro frente a la puerta de los vecinos y tocamos el timbre.


Narra Blaine

Están tocando el timbre y me pregunto ¿quién será? Miro el reloj y marca las ocho en punto…

"¡Papá! la cena con los vecinos" grito sin pensar. Desde que llegó Cooper hemos estado sentados en la sala platicando y se nos ha olvidado la cena.

"Cariño, abre la puerta ¿quieres? La cena está lista" dice mi madre desde la cocina. Mi padre se dirige hacia la puerta.

"¿Cena con los vecinos?" pregunta Cooper.

"Se acaban de mudar hoy y papá quiere darles la bienvenida" le respondo con una sonrisa.

"Pues que suerte, ojalá tengan una hija linda y soltera" comenta Cooper adoptando su pose de conquistador.

"Tú no cambias" reprocho a mi hermano

Escucho a mi padre saludando a la familia que acaba de llegar y nos ponemos de pie. En la sala acaban de entrar el señor Hummel y su esposa, seguidos de Finn y…

"Bien pues Burt ya conoces a Blaine y él es Cooper su hermano mayor, mi esposa nos acompañará en un momento" dice mi papá y Cooper se acerca a saludar.

"Me parece que ustedes son los nuevos vecinos" escucho decir a mi hermano y Burt se presenta con su familia.

Mientras tanto yo estoy totalmente perdido, ese chico me ha dejado impresionado es un poco más alto, cabello castaño, delgado, piel blanca como la nieve y unos ojos azules que podría jurar son los más lindos que he visto en toda mi vida. Cuando Burt dijo que tenía otro hijo no creí encontrarme con algo así… Espera, ¿por qué estoy tan impresionado? sólo es un chico con sentido de la moda. "¡Blaine!" Escucho y salgo de mi ensoñación, todos me están mirando como si me hubiera salido una segunda cabeza y entonces me doy cuenta de que he estado viendo al chico desde que llegó.

"Oh, lo siento, Blaine Anderson, mucho gusto" saludo a Carole la esposa de Burt y enseguida me dirijo a Kurt tendiéndole la mano. Él la estrecha y una corriente eléctrica me recorre el cuerpo e inmediatamente nos soltamos. ¿Qué fue eso? Volteo a ver a Burt y a Finn para saludarlos "Que bueno que vinieron" comento algo nervioso.

Mamá entra en la sala, se hacen las presentaciones correspondientes y pasamos al comedor. Cooper me toma del brazo y me detiene "¿Qué fue eso?" me pregunta con una sonrisa burlona.

"¿De qué hablas?" le respondo con los ojos muy abiertos.

"¡Casi te comes al chico con la mirada! Es que acaso eres…" no lo dejo terminar

"¿QUÉ? Claro que no! Ya! camina tenemos que cenar…" lo llevo hacia el comedor.

Mi hermano acaba de insinuar que soy ¿gay? ¡Dios! ya sé que nunca he tenido novia pero ¿gay? siento el rubor en mis mejillas.


Hey! es el primer Fic que escribo así que espero que al menos alguien lo lea y me comente si le gusta la idea o no. Por ahora está un poco light pero espero que tengan paciencia, hay muchas cosas que conocer de Blaine y de Kurt. ¿A caso Blaine es gay? ¿Cómo lo tomará su familia? ¿Qué pasará con los nuevos vecinos?

Gracias ;)