De nuevo, se había levantado a preparar huevos revueltos y eran las 3 de la mañana. Había estado evitando esto conscientemente desde la noche del vuelo, pero los viejos hábitos no mueren fácilmente. 'En verdad necesito una vida' se decía para sí misma mientras se sentaba frente al televisor de su sala. Estaban pasando Mujer Bonita, una de sus películas favoritas, así que decidió relajarse un poco y verla. Después de todo, era fin de semana y no tenía que ir a trabajar al día siguiente
Y mientras miraba la película, Lisa Reisert se preguntaba ¿Porque la vida real no podía ser así? Chico conoce chica, surge una poderosa atracción y comparten lindos momentos en lo que descubren el amor y viven felices para siempre. Su historia sin embargo había continuado de una forma caótica, los lindos y breves momentos antes de que el avión despegue, fueron seguidos de amenazas de muerte, un complot para un homicidio a gran escala, en fin un tormento tras otro que la había dejado con el corazón y los nervios hechos papilla.
Saber que él estaba prófugo la tenía atormentada. La policía no había encontrado ningún registro del hombre, ninguno en absoluto. Ni huellas digitales, ni licencia de conducir, CERO. Según el registro de pasajeros, la persona que estaba en el 18F se llamaba Anthony Stark ¡igual que Iron Man, el muy pendejo! Decididamente, Jackson Rippner si ese era su verdadero nombre, no era ningún improvisado, y desde luego no trabajaba solo. Después de todo, quien podría salirse con la suya después de presentarse con el nombre de un personaje de comic.
Lisa se pasaba casi todas las noches en vela, alertada por el ruido más insignificante, imaginando que podría tratarse de su atormentador de ojos azules que por fin había venido por ella, tal vez buscando una revancha por haber hecho que su plan se vaya a la mierda. O tal vez, vendría a cumplir la promesa que hizo en el avión 'Cuando esto se termine, te voy a llevar conmigo' Por supuesto que al final, todo resultaba ser simplemente una falsa alarma, había sin embargo un problema ¿no se supone que debería sentirse aliviada?
Por supuesto que no, pues no era el miedo lo que la mantenía despierta por las noches…. era la impaciencia, la anticipación. En realidad, ella no veía la hora de que Jackson apareciera otra vez. Y apenas podía perdonarse por admitir su deseo, pero es que resistirlo había sido una inútil batalla consigo misma, una batalla que estaba perdida desde el momento en que aquellos hipnóticos ojos azules habían hecho contacto con los suyos en aquel aeropuerto de Dallas. Su atracción por él debería haberse evaporado por completo en cuanto comenzó a amenazarla con matar a su padre si no participaba en el complot contra Keefe. Eso hubiera sido perfectamente lógico, en lugar de esta locura de desearlo cada día con mayor intensidad.
Su padre había aconsejado que un programa de protección para testigos, pero Lisa no lo aceptaba, siempre con la excusa de su trabajo en el Lux. En realidad era patético, pero finalmente su padre había dejado de insistir. Después de todo habían pasado bastante tiempo desde lo ocurrido durante el vuelo. Por supuesto que Lisa no lo creía. Jackson Rippner, si ese era su verdadero nombre, no era presa fácil. Al salir a correr por las mañanas, cuando iba hacia el Lux todos los días, incluso cuando iba de compras al supermercado, podía sentirse observada.
Por fin, cuando la película se terminó ella estaba rendida de cansancio, y se fue a su cama. 'Pero ¿qué demonios?` Lisa estaba alistándose para dormir cuando se dio cuenta de que había un papel en su mesa de noche y de que su ventana estaba abierta. Temblando y al borde de una crisis nerviosa, prendió las luces y fue a ver lo que decía la nota.
'Recuerda Leese que yo NUNCA miento. Nos veremos más pronto de lo que imaginas. J.R'
Apenas podía respirar. Y por supuesto, de más está decir que las ganas de dormirse se habían ido a la mierda.
