Estos personajes son de las chicas Clamp, yo solo los uso para contar mis locas alucinaciones. 2011.
¡Hola de nuevo!, aquí reportándome después de tantos años, 5 para ser exactos. Vaya, como pasa el tiempo, bueno les explico un poco antes de empezar. Esta semana planeo editar los 7 capítulos con que cuenta la historia y finalizadas las correcciones iré actualizando la historia, esto será los días viernes (a menos que avise lo contrario). Les tengo preparadas algunas sorpresas para después del final, así que, ¡aquí voy! Disfruten la lectura y sean libres de pasar a comentar, que tengan un excelente día.
Imán de raros
Uno de tantos
En la oscuridad, chillidos de ratas inundaban los túneles hediondos a podredumbre, ahuyentando a casi cualquier criatura, exceptuando claro, a las habituales del sitio.
Todo era penumbra. El silencio acuoso de las filtraciones se opacó de un segundo a otro por los gritos de dolor llenando así todos los recovecos de la cámara subterránea. Lastimosamente los únicos oídos capaces de alcanzar tales alaridos eran los de la víctima y los de su verdugo.
-¿Crees que eso funcionará?- le dijo el hombre encapuchado al otro, con una sonrisa arrogante pintada en el rostro.
Los esfuerzos del chico eran inútiles, su destino se truncó desde el momento que fue capturado y llevado a ese sitio, ahora sólo muerto obtendría su boleto de salida a la superficie.
Pero él no lo sabía. Creía que todo se trataba de dinero o alguna otra cuestión banal, estaba dispuesto a darle todo lo que demandara con tal de salir de ese hoyo y llenar sus pulmones del aire fresco capaz de borrar todo rastro de aquella asquerosa y nauseabunda peste.
-T-Tengo dinero, puedo darte más de lo que tú crees- dijo jadeando. Su frente estaba completamente perlada de sudor pegajoso –Mi padre tiene…- el miedo, como corriente eléctrica, recorrió todos y cada uno de los nervios de su cuerpo paralizándole la lengua.
-No necesito tu asqueroso dinero- escupió el verdugo.
Dicho esto, arrancó con sus tijeras podadoras el dedo índice del joven, el cual no hacía más que gritar y llorar de la impresión, el dolor se fue filtrando rápidamente a través de todos sus nervios arrancándole más gritos de desesperación y angustia.
La sangre brotaba a chorros del muñón mientras la extremidad yacía inerte en el sucio suelo. Si tienes tiempo y no eres pudoroso de observar hacía tus pies podrás notar que el dedo recién mutilado no es ni por último el único miembro olvidado. Por todas partes, hinchados, en todos lados, podridos.
El verdugo se burló del desgraciado mientras sus ojos comenzaban a desorbitársele de las cuencas indicando todo el placer que le provocaba el sufrimiento ajeno.
El muchacho al ver la reacción del loco no pudo más que temblar. Se dio cuenta que jamás vería la luz del sol y comenzó a lamentar muchas malas decisiones que tomó a lo largo de su vida, como por ejemplo, la manera tan engreída en la que le hablaba a sus padres o como trataba a su hermano pequeño y ni hablar del perro que mató a base de palazos con sus amigos cuando aún era un niño. Comenzó a recoger pedazos de oraciones que se encontraban desperdigadas por su mente en un vano intento por disculparse por sus malas acciones, con Dios o con todos, a estas alturas ya no podía pensar claramente. Parpadeo frustrado por su mala memoria.
Dios te salve, María;
Fue sedado, arrastrado y cargado hasta una camilla donde sus ropas ya no eran importantes. ¿No las llevaría consigo hasta el otro mundo, o sí?
llena eres de gracia; el Señor es contigo;
Comenzó a sonar Requiem Lacrimosa como fuente de inspiraciónpara la obra de arte que más adelante conmovería hasta las lágrimas a su creador. La adrenalina corría por el cuerpo del ser sin escrúpulos, que se preparaba para volver a efectuar el mismo acto, ese ritual que no le importaba seguir realizando con tal de mantener a todos a raya.
bendita tú entre todas las mujeres,
Sacó un bisturí de su bolsillo izquierdo, se colocó los guantes con paciencia y procedió a realizar su trabajo.
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Un corte tras otro el líquido vital fluía escapándose de su recipiente aún caliente y manchando todo a su paso para convertirse en la muda delatora de ese asesinato y a la vez al quedar plasmada en las superficies cercanas asemejarse a las pinceladas enérgicas de un artista experimentado.
Santa María, madre de Dios,
Mientras que las notas y los cánticos de la sinfonía de Mozart danzaban sin cesar por aquel lúgubre recinto un hombre iba perdiendo la vida. Cada armonía significaba una nueva abertura, un nuevo camino de sangre, un nuevo arrebato del alma.
ruega por nosotros, pecadores,
El efecto del sedante finalizó y los gritos no se hicieron esperar, el dolor podía ser transmitido a piel ajena por medio del aire. La desgarradora escena no hacía más que incrementar el apetito triunfal del verdugo.
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Dos cortes más y la última estocada, directo al corazón. Al final todo lo anterior fue sólo el juego preliminar para representar y calmar su sed de esa sangre que a sus ojos no era más que un desperdicio corrupto.
Amén.
Todo volvió a la calma. El silencio acuoso inundó de nuevo el subsuelo como guardando respeto por el alma recién sacrificada.
Al comprobar los extintos signos vitales del cuerpo, el loco fue embargado por una placentera sensación de seguridad al descubrirse llenando obscenamente sus pulmones y aclamando como trofeo el aire viciado del lugar pues era aire que ese chico ya no podía aspirar.
-Uno menos- susurró para sí con una enorme sonrisa transformada casi al instante en risas imprudentes con la mandíbula aparentando desencajarse, batiéndose en incontables y arrítmicos movimientos.
Editado 27/07/16.
Nota 22/06/15:
Para Lupita, que me ha chantajeado a lo largo de estos años para revelarle el final.
Cambio no tan drástico de los capítulos, corrección de pequeños errores de ortografía y cuestión de redacción. Espero disfruten estas correcciones, tanto como yo me estrese haciéndolas.
Nos leemos.
Nota anterior:
Vaya que si es algo nuevo en mi ámbito de escritura, y no lo digo por lo que he estado publicando, sino de todo lo que hube escrito en MI vida. Podrán decir que es malo que empiece una nueva historia sin siquiera haber terminado otra, pero créanme estimadas lectoras y lectores -si es que los hay-, todo va viento en popa con 'Cosas sin sentido' así que no crean que quedara abandonada ni echada a un lado, opacada por esta nueva y oscura descripción.
A lo que vamos... Dejen sus reviews... Por favor... díganme, ¿es muy retorcido, se oye interesante, les repugna?
Nos estamos leyendo.
Dann- cambio y fuera.
