"Prince of tennis le pertenece a su creador Konomi takeshi, solo los uso con el fin de divertirme, porque si fuera mio ya habría puesto a Ryoma y Sakuno juntos hace mucho tiempo"
-Flash back
-recuerdos
-"Pensamientos"
-dialogos
Los Invadecuartos
1….2….3….
Inhala…. Exhala…. Inhala…. Exhala…. Inha…. ¡IBA A MATAR A MOMO!
Un joven de 22 años, cabellos negros con unos reflejos verdes, exóticos ojos color ámbar y con un buen cuerpo , estaba sentado en una gran camioneta mientras un grupo de personas no paraban de grabarlo., este chico era Echizen Ryoma, todo un prodigio del tenis que se comenzaba a dar a conocer por todo el mundo, pues ya había ganado varios títulos en importantes torneos, y como pronto tenia un torneo en Mónaco estaba practicando en la cancha de tenis de su lujosa casa con sus sempais de la secundaria, era mitad americano y mitad japonés asi que una parte de su pubertad y adolescencia la paso en el país nipón donde había hecho buena migas con sus compañeros, en especial con un miembro llamado Momoshiro, este era alto, de pelo oscuro y ojos violeta muy jugueton y que era muy simpático,pero de vez en cuando le gustaba meterlo en aprietos como en este momento, siempre le decía que necesitaba salir con alguien y sacar el estrés que tenia de vez en cuando con otro tipo de "ejercicio", el siempre lo ignoraba diciéndole que no lo necesitaba, que solo necesitaba el tenis y era suficiente, pero no tenia idea de cuanto tiempo libre tenia su sempai y ahora por culpa de el y Kikumaru sempai, - un pelirrojo con igual o mas energía que Momo- estaba en esa ridícula situación, aun recordaba como fue todo.
Flash back
Ryoma estaba teniendo una partida con su ex capitán Tezuka Kunimitsu que tenia 23 años, pelo castaño claro, ojos pequeños y astutos y gafas delgadas, el también era un tenista profesional que ya contaba con algunos torneos en su carrera, ambos estaban empatados, el siguiente punto decidiría todo
-Bushou, te ves cansado –Hablo Ryoma arrogantemente-
-Es tu imaginación –Tezuka lanzo la pelota al aire e hizo un potente saque que Ryoma regreso con algo de dificultad, Tezuka siguio regresando la pelota, ninguno quería perder aquel punto crucial.
Tezuka regreso la pelota muy baja, momento que aprovecho Ryoma para subir a la red y hacer un drive B, que marco el final del partido a favor del peliverde
-Mada mada dane, Tezuka bushou – Echizen se puso su raqueta al hombro diciendo su frase favorita.
-Hmp –fue todo lo que murmuro el de gafas – tu revés debes mejorarlo un poco mas
- Ya, trabajare en ello –fue toda la respuesta que dio
-Oe, Echizen. Tengamos un partido – Un joven de cabellos castaños y sonrisa amable le hablo, Fuji Syusuke también era un prodigio que comenzaba apenas en el mundo profesional y era uno de los jugadores aparte de Tezuka que el respetaba.
Mientras Fuji y Ryoma comenzaban su partido, Momo estaba sentado en una banca y cada tanto veía su reloj, ¿Cuánto pensaba tardar? Ya se estaba hartando, Kikumaru se acerco a el y le murmuro algo al oído, lo que hizo que Momoshiro sonriera como tonto. Lentamente se acerco a la cerca de la cancha y la entreabrió un poco, después regreso a su lugar como si nada mientras veía a Ryoma y una risita se escapaba de su boca, Tezuka se le quedo viendo, el sabia que cuando Momoshiro reia asi era porque tenia algo entre manos.
No paso mucho tiempo, el partido de Ryoma y Fuji iba 2 sets a favor del castaño, cuando repentinamente aparecieron muchas personas, algunos con cámaras y reflectores, otras vestidas con pantalón de mezclilla y camisas oscuras se acercaban al ambarino y lo sostenían de los brazos al tiempo que lo hacían caminar y lo grababan.
-¿Que demo…?- Esto fue todo lo que alcanzo a murmurar antes de que le taparan la cara con una bolsa de tela y se llevaran a rastras al joven a la camioneta oscura de doble cabina estacionada cerca de la cancha ¿Cómo fue que Echizen y los demás no la vieron? Pues porque apenas acababan de llegar y estaban esperando la señal de Momoshiro que aun tenia esa risita en la cara, Ryoma vio esto antes de que lo cubrieran y le grito –¡ Maldita sea Momo sempai, me las pagaras! –Grito al tiempo que forcejeaba para zafarze de esas raras personas.
-Lo hacemos por tu bien chibisuke –Kikumaru tenia lagrimas saliendo por sus ojos y con un pañuelo se las secaba como si se despidiera de alguien a quien no veria en varios años- Es para salvarte de la soledad y tu frustración
- ¡¿SOLEDAD Y FRUSTRACION?!, ¡Y UNA MIERDA! - -fue lo ultimo que grito antes de casi tropezar y ser empujado al vehículo.
Fuji y Tezuka junto con otros miembros del antiguo equipo Oishi y Kaidoh veían todo con unas enormes gotas resbalando de sus cabezas al tiempo que el peli verde era metido a la camioneta y esta arrancaba a toda velocidad perdiéndose en el horizonte.
-¡No te preocupes Echizen, cuidaremos bien tu casa! – Le grito a la camioneta Momoshiro, al tiempo que agitaba un pañuelo en el aire y también salían cascadas de sus ojos como si fuera una niñita. –Ok, ¿quien quiere un bocadillo? ¡El refrigerador de Echizen invita! –pregunto Momo a los ahí presentes, solo Fuji y Kikumaru levantaron la mano aceptando la invitación. –De acuerdo, síganme. –Los tres susodichos se dirigieron a la casa de Ryoma para asaltar su cocina-
-Cuando Echizen salga de esta matara a ese tonto, psss –Hablo el de la pañoleta-
-….-Tezuka no dijo nada y solo se quedo mirando por donde había desaparecido la camioneta.
-¿Que hacemos Tezuka? –Pregunto Oishi al castaño-
-Esperar –Sentencio el ex capitán de Seigaku
FIN DEL FLASH BACK
Le habían quitado la bolsa de tela que le cubría la cara y podía ver bien la camioneta, como tenia un vidrio polarizado entre la división del asiento del conductor y de la cabina trasera no podía ver por donde iban ya que habían tapado también los vidrios laterales, así que no tenia idea de a donde iban.
-¿Donde estoy? –Pregunto toscamente al camarógrafo, podía notar que estaban grabando todo lo que hacían y decían y eso le crispaba los nervios –Regrésenme a casa –declaro molesto.
-No te preocupes Ryoma kun, estas en invadecuartos de CK TV, el canal de música mas importante del mundo –Un presentador con camisa tipo polo, pelo lambido hacia atrás como si lo hubiera lamido un perro, bermudas de verano, gafas oscuras y converse de colores locos estaba frente a el con un micrófono y en sus manos tenia un maletín cromado, valiéndole madres la cara asesina del ambarino siguió hablando- Soy Kotaro Hamada ¡Felicidades!, estas aquí porque un gran amigo tuyo esta preocupado por tu soltería y decidió que era el momento de que encontraras a tu media naranja, así que nosotros te daremos un empujoncito hacia ello. –Sonrió como esos comerciales de pasta dental-
-…–Ryoma no dijo nada, solo se le quedo viendo al presentador como el idiota que parecía.
-Ahora Ryoma kun, te explicare de que va este programa, te daremos….
-No me interesa –Hablo desinteresadamente-
-Pe… pero ni siquiera eh dicho lo que…. –murmuro el presentador-
-Cierra la boca, dije que no me interesa –Hablo Ryoma mas molesto. –Déjenme ir ¡YA!
-Pero… -Kotaro movía la boca como pez, sin saber que decir, cuando recordó aquella "arma" que le había dado Momo un día antes- "Si Echizen no quiere cooperar"-Recordó- "Usa esto" -le había dicho y entregado un paquetito a escondidas
Unos de los asistentes de cámara se acerco al presentador y le murmuro al oído.
-Kotaro, ya nos dieron el cheque y nos lo gastamos en sake y mujeres la noche anterior, y yo ya me compre mi nuevo pokemon súper alfa zafiro omega para el 4TS ¿haremos este programa si o si? –un joven de 19 años de pelo fucsia y dientes de caballo se le acerco para murmurar esto al loco de pelo lambido.
-No te preocupes Kakenoki, tengo un arma secreta –Le murmuró Kotaro al asistente y una luz brillo en las gafas del presentador- Ryoma kun, necesitamos que cooperes con nosotros solo por esta ocasión….
-¿o que? –miro desinteresadamente al de gafas negras, cuando levanto la mirada el peli verde vio con horror que el hombre tenia una foto suya cuando se estaba cambiando después de un partido, no tenia camisa y el cuerpo lo tenia lleno de sudor, el pelo se le pegaba en la frente dándole un toque sexi, solo llevaba un collar al cuello ¿de donde carajos lo había sacado?-" ¡Momo sempai" – fue lo que pensó y una vena se hincho en su cabeza-
-Ryoma kun solo te pedimos que hagas este programa o si no esta foto será subida a las redes sociales y compartida con cientos de tus fans que estamos seguros que amaran esta foto en el fondo de escitorio de sus pc –un brillo malicioso cruzo nuevamente por los cristales de las gafas negras- Una vez que tengamos el programa prometo regresarte esta foto sana y salva
-"Maldición"- pensó el ambarino, si había algo que odiaba era a su odiosas fans y sus acosos- Tche –Ryoma molesto volteo su cara contrario a la cámara, como si no estuviera ahí-¿Qué se supone que debo hacer? –gruño entre dientes.
-Muy bien Ryoma Kun, te llevaremos a que visites los cuartos de tres chicas, tu exploraras lo que tu quieras, podrás abrir cajones, husmear en su ropa interior – A Ryoma le dio asco la cara que puso Kotaro al hablar de la ropa interior de las habitaciones que verían ¿de verdad tendría que husmear en su ropa interior? –No te preocupes Ryoma Kun, para esta tarea tendrás tu maletín de espía –Le entrego el maletín cromado que vio antes en sus manos- Y cuando tu veas que cuarto te gusto mas te presentaremos a las chicas para que adivines cual de ellas es
-¿Y esto? –murmuro-
-¡Son tus armas en la búsqueda del amor! – Le respondió Hamada- Pero venga hombre, ábrelo –Le incito, las cámaras ya estaban grabando de nuevo, las habían detenido cuando se había negado al principio y ahora continuaba el show-
Echizen abrió el maletín y su cara se sombreo de negro al ver lo que contenía -¿Es en serio?-murmuro para si mismo. Saco lo primero y eran unas pinzas -¡¿Qué cojones se supone que hago con esto?!
-Ahh, veras eso es en caso que no quieras tocar algo, puede usarlas para levantarlas sin tener contacto directo, como por ejemplo… emm… ahh…. ¿un tampón? –el presentador se rasco la nuca sin saber que mas decir
-….- Ryoma no dijo nada, solo el silencio gobernaba el auto y se le quedo viendo asesinamente al hombre-
-….- A Hamada le salió una enorme gota anime en la nuca tras la reacción de Ryoma
-….- mirada asesina-
-….- Al presentador le salieron más gotas de nerviosismo detrás de la cabeza
-….- Fight Aura-
-¡….! ¡B…. bue…. Bueno, venga saca algo mas hombre "Puta mirada pesada que tiene este niñato, joder, necesito otro empleo"-En su interior estaba llorando con cascadas saliendo de sus ojos.
Ryoma saco un paquetito y lo abrió -¿guantes de látex? - Saco otra cosa más- ¿Qué rayos….? ¡¿Luz infrarroja?! ¡¿Luminol?! –Cada vez que sacaba algo de ese maletín le parecía más estúpido que lo anterior.
-Si, bueno, es solo por si acaso, tú sabes…. Si te da curiosidad saber si hubo "acción" en ese cuarto –Hamada hacia exagerados ademanes con las manos, parecía como si quisiera tenerla en caso que nuestro ambarino lo quisiera golpear
A estas alturas Ryoma quería golpear ya a alguien, pero lo soportaría por el momento, después usaría a su sempai como saco de boxeo y por kami….
La venganza seria dulce.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Nota de la autora
El siguiente capi será desde la perspectiva de Sakuno, no será PoV pero va a relatar lo que paso mientras estaban con Ryoma y las otras 2 candidatas.
Como trabajo no se cuando suba Capi, quizá el siguiente fin de semana, no estoy segura.
¡LOS COMENTARIOS SON EL ALIMENTO DE LOS ESCRITORES, ANIMATE A DEJAR UNO, TE TOMA MENOS DE UN MINUTO!
¡NOS LEEMOS!
