-Que pasa, el enano de acero ya no tiene fuerzas para pelear?-

Una patada repentina amenazó con darle en la cara a Envy.

-Esta es la octava y ultima vez que me llamas enano!- explotó Ed, que aún estando herido empezó a dar puños y patadas como si lo hubiera poseido el diablo.

-Nii-san! Cuidado!- el menor logró ser lo bastante rapido como para agarrar a su hermano y jalarlo hacía el, cayendo de espalda con el mayor encima, justo a tiempo para evitar que la patada del homunculo le diera en la cabeza.

-Auch! Gracias Al.. pero a la siguiente, por favor, intenta evitar golpearme la cabeza tu con tu armadura!- se quejó el pequeño alquimista.

-Lo siento, Nii-san..-

-No te distraigas pequeño de acero!- le reprochó Envy en su tono de burla, dirigiendose a toda velocidad hacía el.

-Ya te dije que no soy pequeño!- contestó el Elric, con su automail transmutado, listo para recibirlo.

-Eso ya no importa! No me importa si eres uno de los sacrificios humanos, te mat-

-Miao..-

Los dos oponentes se detuvieron casi instantaneamente, y dos pares de ojos se clavaron en la armadura sentada de espaldas, hablandole a algo en voz baja, casi rezando para que no se fijaran en el (envano).

-Al... cuantas veces te he dicho que no escondas gatos en tu armadura!-


Bueno, esta es la primera fic que escribo enserio, simplemente se me ocurrió supongo XD me divertía pensar como reaccionarían si en una importante pelea Alphonse tiene otra vez un gato escondido XD y simplemente lo escribí :3 no suelo escribir mucho aunque lo intento bastante, es que casi nunca me gusta lo que escribí así que desecho casi todo, pero bueno, espero que les haya gustado esto y si pueden dejen un pequeño review a alegrarme el día :3