DISCLAIMER: no soy rubia ni millonaria... nada me pertenece, todo es de JK Rowling
Hoy volvió a escribir después de mucho tiempo de tragarse las palabras. No había vuelto a hacerlo desde aquel fatal día, porque escribirlo sonaría a aceptación y haría que se volviera imposible negarlo.
Hoy cuando despertó sintió esas extrañas ganas de decir algo sin decirlo, de narrar sin palabras, de hablar sin emitir sonido.
Cuando se levantó y observó los perezosos rayos del sol acariciando el horizonte, ese inexplicable cosquilleo le recorrió la palma de la mano como un aviso de que ya era hora.
Tomó un viejo pergamino, una pluma y se recostó en el marco de la ventana que daba al amplio jardín de la Madriguera mientras miraba el amanecer. Con trazos estilizados y seguros se fue perdiendo en el mar de los recuerdos.
¿Alguna vez te sentiste desaparecer, sin esfumarte del todo?, como si estuvieras atrapado entre dos mundos sin ser capaz de permanecer en uno o en el otro el tiempo suficiente para tomar un respiro. El aire te falta, no puedes pensar, no puedes llorar, ni reír, ni soñar. ¿Alguna vez te sentiste un fantasma?
En eso me convertí luego de tu partida. Pero hoy al fin comprendí que vida solo hay una y hay que vivirla. Cuando miré en el cielo, y observé como el amanecer iluminaba poco a poco la casa en la que crecimos, y rememoré todas nuestras aventuras y travesuras, entendí que tu habías dado tu vida por esto porque todos tuviéramos un mundo donde reine la igualdad, donde los niños conserven su inocencia y los adultos sean menos ambiciosos. Por un mundo de paz.
Ni siquiera se por qué escribo, supongo que necesito volver a sentirme yo de algún modo, dejar atrás la tristeza y darme la oportunidad de empezar de nuevo. Hoy no se lo que quiero, siento que debo alejarme de todos por un tiempo, apartarme de las miradas lastimeras y de la compasión y encontrarme a mi mismo de nuevo. Volver a empezar y puede que esto suene a despedida pero no lo es, solo es un hasta luego he decidido que es hora de parecerme un poco más a ti y adoptar tu filosofía de vida "vivir cada instante como si fuera el último de tu existencia", vivir el momento...
George Weasley hizo sus maletas y partió en busca de la esperanza que había perdido. Decidió buscar su lugar en el mundo siguiendo la más grande lección que Fred le había enseñado. Carpe Diem.
¿Reviews?
Gracias por leer, ¡espero sus críticas constructivas!
R
E
V
I
E
W
S
\/
