Bon jour! (en México son las 9:20 a.m.) Estoy muy felíz de estar escribiendo esta nota de autor. Anoche escribí esto, de principio a fin y me siento tan ogullosa de mí misma por haber escrito este one-shot. No tengo mucho que decir pero quiero agradecer a Ayiw-kuN-88 que me dejo un bonito review en lo ultimo que publique Guerra. Y creo que ya, eso es todo :3
Y la canción del día es:
Moonlight Sonata - Beethoven .com/watch?v=u7TUYgHQTTE&feature=fvsr (espero salga bien, porque el anterior no lo hizo x3)
Escribí esto escuchando esta cancion, así que...(Sí a Monse le gusta Beethoven x3)
Matt y Mello viven juntos.
Disclaimer: La canción, y los personaje de Death Note pertecenen a sus respectivos dueños, y no a mí lamentablemente.
Advertencias: Nadita 8) solo algo de cursileria.
Ok, pueden leer! :D
"Frío…lluvia…nubes. Vaya noche"
Dejó de mirar el cielo y volteó hacía la cama donde, apaciblemente, el pelirrojo descansaba. Se acercó hasta allí y de pie se quedó mirando las facciones infantiles de Mail. Entonces, decidió sentarse sobre el lecho para poder contemplar mejor al chico. "Es lindo". Pensó con una pequeña sonrisa en sus labios. Lo observó, en la misma posición, durante unos minutos; perdido en sus pensamientos.
Una curiosidad, cercana al deseo; le hizo posar delicadamente sus dedos entre los cabellos rojos y brillantes. Acariciándolos, sintiendo la suavidad de ellos y ganándose un pequeño suspiro de parte del chico que dormía. "Hasta dormido es sensible". Meditó divertido, deslizando sus dígitos a lo largo de los sedosos mechones. "Su piel seguramente es así de suave" Se cuestionó mentalmente, sintiéndose como un pervertido por el atrevido pensamiento. Y casi como si Matt estuviese despierto, y leyendo su mente; movió su cuerpo y dejando al descubierto su blanco cuello.
Y la misma sensación anterior, le hizo escullir sus dedos más abajo llegando a su mejilla y comprobando que su especulación era más que correcta.
Paseó su mano suavemente sobre esa zona, causando en el durmiente pelirrojo suspiros y un finísimo sonrojo. Soltó una risita en un tono muy quedito, y bajo un poco más su palma hasta su mentón y después hasta su cuello. Y en ese lugar fue donde paseó su dedo índice con libertad y ternura.
"Matt…" Pensó al aire, al momento en que bajaba su mano hacia la clavícula del chico de ojos de zafiro y tocaba esa exquisita piel con libertad y gentileza. Se sintió algo avergonzado por las acciones e intercaló sus dedos entre sus propios cabellos, cerrando los ojos y apoyando sus codos en sus rodillas.
Otra efímera, pero poderosa fuerza le hizo dirigir su mirada hacia la ventana; y de nuevo se quedó maravillado por la magnífica noche frente a sus ojos. Un cielo espléndidamente estrellado y despejado, una Luna hermosamente brillante e inminente.
Entonces, sus ojos regresaron hacia Mail, que parecía estar dentro de un hermoso y estupendo sueño. "Eres cómo la noche Matt, hay tantas personas que no pueden comprenderla. Yo solo sé que es hermosa, y que tu eres la noche en su propia esencia" Suspiró y miró hacia la ventana de nuevo, perdiéndose entre las estrellas y sus pensamientos. Una estrella fugaz surcó entre el cielo y escuchó una voz demasiado familiar a su lado. "Se ha despertado"
-¡Mello! ¡Pide un deseo!-Gritó con emoción Matt cerrando sus ojos con fuerza, y haciendo lo mismo con sus puños.
Cerró los ojos dejando escapar un suspiro, y pidiendo su deseo.
Después de unos segundos, el pelirrojo suspiró y abrió de nuevo sus ojos y suspiró.
-Mello, ¿Has pedido tú deseo?- Le preguntó al rubio que miraba él un punto indefinido en el cielo.
-Sí, Matt- Respondió rodando los ojos y mirándole "A veces puede ser tan infantil"
-¡Que bien!- Sonrió de medio lado y miró hacia donde lo hacía el oji-azul anteriormente-Pero no debes decírselo a nadie ¿Eh?- Aclaró
-No pensé que creyeras en las estrellas fugases y eso- Espetó retomando su vista previa.
-Bueno, casi no. Pero me gusta pensar que funciona- Contestó Matt, bajando un poco la mirada
-Ah, no importa. Cada quién cree en lo que le funciona ¿No? – Dijo, mirando el rosario que colgaba de su cuello.
-Sí, así es- Respondió el Jeevas, perdido en la obscura noche.
"Ojala mi deseo se cumpla, porque realmente deseo estar a su lado el resto de mi vida" Pensó Mello mientras se acercaba un poco más a Matt y tomaba su mano suavemente.
-Mello…-Pronunció el chico Piscis en un suspiro y sonrió-Tengo sueño, volveré a dormir-Confesó antes de recostarse de nuevo y taparse sin soltar la mano ajena.
-Sí, Matt; descansa
-Deberías hacer lo mismo, Mello. Ya es tarde- Dijo con algo de preocupación en su voz
-No te preocupes, tengo insomnio. Tú duérmete. Buenas noches- Se acercó y depositó un casto beso en los labios de Matt
-Está bien-Respondió bostezando levemente
A los pocos segundos Matt ya estaba durmiendo de nuevo. Con esa hermosa y relajada expresión en su rostro. Sonrió para sí mismo, apretando apenas la mano que sostenía la suya.
"La noche no es nada mala, no si puedo observar su hermoso rostro a la luz de la Luna"
Sí te gustó, dejame un review; y si no dejame un review-bomba. Ambos voy a aceptarlos con muchos gusto :3
Nos leemos pronto ;D
