Love and Money.

Cap.1 Las dudas de kyouya

Nota del autor: Mi primera historia del ouran high school host club, XD

Kyouya POV

Tenía muchas dudas, nunca me había sentido asi, todo comenzó cuando haruhi rompió ese jarron, ella me hizo romper las reglas de todo host. Jamás debes enamorarte, de todos los que estaban en el host club, jamás pensé que yo me enamoraría de haruhi, ahora no se qué hacer, debí haber endurecido mas mi corazón.

Mientras me perdía en mis pensamientos, haruhi me interrumpió.

-kyouya que estás haciendo?-pregunto con alegría-es raro que tu estés pensativo, tu eres la persona más fría y calculadora que conozco.

Lo era hasta que tú me hiciste cambiar, dije en mi cabeza.

-Ah, hola haruhi, estaba pensando en cómo van las ganancias en el host club-respondí tranquilamente.

-Supongo que van muy bien, tenemos clientes todo el dia, todavía faltan dos horas para que cerremos, dejate de holgazanear y ayúdame con las clientas, tamaki y los demás salieron a comer y nos dejaron solos.

Solos, que oportunidad más perfecta, no sé porque pienso tanto en haruhi, seguro que tamaki se ha enamorado de ella y el es mi mejor amigo, no quisiera competir con el pero aunque odie admitirlo tengo miedo de perder a haruhi, no podía aceptar todavía que estaba enamorado de ella.

-Kyouya, no te pierdas en tus pensamientos, no sé qué estarás pensando pero debe ser muy importante, como sea, ayudame con las clientas, son demasiadas y no puedo yo sola-suplico haruhi poniendo su carita de perro abandonado.

No me gustaba tratar con las clienta, yo era el que veía las finanzas y dejaba el trabajo a los otros pero no podía negarme a haruhi cuando pedía algo con esa cara.

-Está bien tu ganas, te ayudare con las clientas pero me deberás un almuerzo-comente con una sonrisa.

-Que malo, tú tienes tanto dinero y haces que yo pague tu almuerzo, está bien acepto tus condiciones así que ayúdame-exclamo haruhi resignada.

Nos dirigimos a las puertas del host club, afuera habían demasiadas chicas, están iban a ser horas muy largas.

Me pase dos horas escuchando todo lo que las clientas tenían que decir, les traída te y les decía lo hermosas que se veian, yo había aprendido muy bien el negocio, que no participara mucho no significaba que no fuera bueno como host.

Estuve en ese mismo plan durante las dos horas, cuando todas se fueron descanse en el sofá, me había olvidado lo agotador que es ser host.

-Kyouya, estoy tan cansada que no me puedo morir, ese tamaki, cuando lo vea a él y a los otros, les llamare la atención-exclamo haruhi fastidiada.

-Haruhi creo que te olvidas algo, ya es hora de comer y quiero mi almuerzo-comente maliciosamente.

-Por favor que no sea algo muy caro, recuerda que todavía me falta pagar lo del jarrón-comento haruhi con desgano.

-No te preocupes, solo quiero una hamburquesa, asi que vamos al centro comercial-dije calmadamente.

Fuimos al centro comercial, haruhi estaba sonriente, será posible que este feliz porque está conmigo o solo es su cara habitual, no lo sabía, la verdad no me había fijado mucho en sus expresiones.

-Llegamos, espero que podamos tener un almuerzo tranquilo, estoy muy cansada de tratar con mujeres pero creo que en el host club estoy mejor que en cualquier otro lado-comento haruhi sonriéndome.

-Creo que hablaste muy pronto-comente con desgano-señalando todas las chicas que nos observaban-bueno no importa, solo ignoralas, no tengo ganas de hacer de host fuera del trabajo.

Lo harías si obtuvieras ganancias kyouya-pregunto haruhi entre risas.

-Puede ser, todo en este mundo se puede conseguir con dinero-respondí seriamente.

Era mentira, no todo se podía conseguir con dinero, no podría conseguir el corazón de haruhi aunque le diera todo mi dinero, odiaba que existiera algo que no pudiera tener solo con dinero.

-Ese es el kyouya que conozco, un adorador del dinero-comento haruhi entre risas-yo invito la comida pero podrías pedirla tu, aunque trabaje como host todavía me pone nerviosa comprar mi comida vestida de chico.

-Es lo menos que puedo hacer-exclame resignado.

-Haz despertado bastante bueno esta mañana-exclamo haruhi sorprendida-normalmente me pedirías algo a cambio por hacerme un favor, me gusta más este nuevo kyouya.

El comentario de haruhi hizo que me sonrojara levemente, para suerte mía ella no lo noto.

-Bueno ya basta de bromas-exclame seriamente-iré a pedir la comida, tu espérame aquí y no hables con nadie.

Le di unas palmadas en la cabeza, haruhi se molesto un poco pero luego sonrio, las chicas que nos observaban nos miraban como si fuéramos idols, que estaría pasando por sus cabezas, fui a donde estaba la cajera y ordene dos hamburguesas, después me senté en la mesa de haruhi.

-Vez que no fue tan difícil-comente calmadamente

-Si claro, mataste a la pobre chica con la mirada, la mirada especial del rey de hielo-exclamo haruhi entre risas.

-Algo así-comente con desgano.

Comimos tranquilamente mientras conversábamos sobre las próximas actividades del host club, parecía que era una comida tranquila.

-Oye niño bonito, mi novia te está mirando desde hace mucho tiempo y eso me molesta, tu y yo vamos a pelear afuera-exclamo un tipo dirigiéndose a haruhi.

-porque, yo no he hecho nada –exclamo haruhi nerviosa.

-No me importa, me desquitare contigo niño bonito-exclamo el sujeto y cogió a haruhi del brazo.

Me levante violentamente de mi asiento, no podía permitir que alguien tratara a si a haruhi.

-Oye idiota, si quieres pelear con alguien, puedes hacerlo conmigo, vamos afuera, te demostrare lo inferior que eres-grite furioso.

-Kyouya no debemos pelear, deberíamos disculparnos-propuso haruhi preocupada.

-No me disculpare por algo que no hice-comente fastidiado.

-Como quieras, voy a destrozarte afuera-exclamo el sujeto.

La verdad yo no sabía pelear mucho, pero tenía algo especial.

Salimos fuera del establecimiento de comida rápida, haruhi me miraba preocupada.

-Vas a morir por entrometido-exclamo el tipo furioso.

El era más grande y más fuerte que yo pero como ya dije antes, el dinero puede hacer milagros.

Levante la mano y de inmediato los sujetos que me servían de guardaespaldas golpearon al sujeto.

-Lo vez, te dije que eras inferior-comente seriamente.

Volví a entrar para terminar de comer, haruhi me miraba con alegría.

-Gracias por defenderme kyouya, eres un buen amigo-exclamo haruhi con alegría

-No te preocupes, no puedo permitir que te pase algo, nadie quiere un host con heridas en su cara-comente con una sonrisa.

Era mentira, lo del host no me importaba nada, no quería que le pasara nada malo a haruhi, no sabía lo difícil que era para ella andar vestido como chico, no podía protegerla siempre, eso me preocupaba.

-Algunas vez te paso algo así haruhi-pregunte seriamente.

-Algunas veces pasa pero nunca llega a los golpes, es difícil pero vale la pena-comento haruhi con una sonrisa.

Haruhi se levanto, sabía que no era una sonrisa lo que ella en verdad sentía, se sentía sola al igual que yo, quizás nadie lo note pero los dos nos parecíamos más de lo que yo quisiera admitir.

-No haruhi-exclame levantándome de mi sitito-no entiendo porque tienes que sufrir tanto, porque te vez obligada a pasar por estas cosas, simplemente no lo entiendo.

La abrace, no me importaba que los demás pensaran cosas raras porque veían a un hombre abrazando a un supuesto hombre, odiaba pensar que pudo pasar si yo no hubiera estado ahí, no podía creer que mi haruhi había conmovido mi corazón hasta el extremo de preocuparme tanto por ella.

-Kyouya…..-exclamo haruhi sonrojada

La solté después de unos segundos.

-Lo siento haruhi-me disculpe avergonzado-hoy me levanto algo raro, perdón por armar una escena, espero que no esto no nos impida volver a este centro comercial.

-Mira a tu alrededor kyouya-exclamo haruhi avergonzada-algo me dice que no podremos volver aquí, suerte que no fuimos al centro comercial favorito de tamaki.

Cuando voltee a ver los alrededores vi un montón de chicas que nos observaban, algunas nos habían grabado, definitivamente no podríamos volver ahí, aunque muchos no lo sepan, era muy dura la vida cuando eres hermoso.

-Que mal-exclame con tristeza-me gustaba este lugar.

Pagamos la cuenta y nos fuimos al host club, yo rogaba porque los otros no se enteraran de lo que había pasado.

-Kyouya, que significa esto-exclamo tamaki nervioso-esto fue algún truco publicitario o algo asumirá este video que está circulando por internet, es reciente, kyouya ahora tendremos tantas clientas que nuestras ganancias se van a duplicar o hasta triplicar, bien hecho kyouya.

Maldito internet, pensé dentro de mí.

-Si fue un truco publicitario-exclamamos haruhi y yo nerviosos-lo hicimos para que se haga más conocido el host club, por eso fuimos con nuestros uniformes del colegio.

Tamaki y los otros se creyeron todo el cuento, ahora solo me quedaba esperar para ver que sucedía.

-Estoy feliz de saber que hay un chico que me protege-me susurro haruhi con alegría.

Haruhi se fue a cambiar de ropa, yo me quede pensativo, sin querer había avanzado en mi relación con haruhi, por lo menos ya no me vería como una persona que solo piensa en el dinero o que tiene un corazón de hielo, me vería como algo más.

Creo que estuvo bastante bien para ser el primer capitulo, jejeje.

Si alguien tiene alguna buena idea, agradecería que la pusiera en un review, XD

Avísenme si les gusta el HaruhixKyouya.