LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN


Vamos Epstein ya madura!- digo mientras tomo mi whisky en las manos, venir al Penny se trata de olvidar una larga semana de trabajo mientras me ahogo en alcohol, no escuchar a Dov con su estúpida trivia.

Vamos Gail, para odiar este juego llevas más de 800 puntos- dice Chris con una de sus sonrisas de bebe-Eso es simplemente porque soy súper inteligente- contesto mordazmente mientras me termino el whisky de un solo trago, siento como la bebida quema a través de mi garganta.

Donde están todos de todas formas? Se supone que no tardarían en llegar- digo viendo directamente a Chris ya que al fin las cartas habían tomado un segundo lugar para Dov mientras literalmente se comía la cara de Price.

Traci me dijo que no tardarían que… Oh mira ahí vienen- dice señalando hacia la puerta a la cual yo le daba la espalda.

Al voltear veo entrar a Traci, Steve, Mcnally y Swarek... y a, pero quién diablos es? Pienso para mí misma mientras la veo acercarse junto a Traci, las veo conversar, de repente ella deja de mirar a Traci y dirige su mirada hacia mí, y sonríe.

Lentes cuadrados, grandes ojos, cabello oscuro, y una estúpida sonrisa de lado, no llevaba más que una camisa a cuadros y unos pantalones de mezclilla azul debajo de una gabardina negra, pero aun así irradiaba confianza.

Hey chicos, veo que empezaron sin nosotros- dice Traci mientras nos mira, afortunadamente Price y Dov ya no eran uno solo- Hey, Traci! Andy! Qué bueno que llegaron, ahora podemos seguir divirtiéndonos!- dice Price con una gran e irritante sonrisa en el rostro- Seguir divirtiéndonos? Enserio eso hacíamos?- digo con desdén mientras rodo los ojos hacia ella.

Swarek y Steve se habían desviado directamente a la barra para pedir más bebidas.

Y quien es esta?- digo a Traci mientras acomodaban más sillas alrededor de la mesa- oh cierto! Lo siento, ella es la Dra. Holly Stewart- dice dejándole un espacio entre ella y Chris, justo delante de mi- es la nueva patóloga forense de la división- dice con una gran sonrisa- ellos son Chris, Gail, Dov y Chloe- Hola a todos- dice Holly con su sonrisa de lado- una nerd?- pregunto mientras asiento hacia ella- ella sonríe aun mas- supongo que si- dice mientras se lleva sus lentes hacia la parte de arriba de su cabeza y puedo ver que esos grandes ojos son en realidad de color chocolate.

Woow Doctora? Eso es bastante impresionante, Soy Chris- dice mientras que voltea a verla extendiendo la mano hacia ella- Hola Chris – contesta ella alegremente.

Bien chicos esta va por cuenta nuestra- dice Steve que llega con varias bebidas, siguiéndole de cerca Swarek- ya era hora- digo mientras tomo una cerveza- vamos Gail, alégrate un poco, es viernes, y estamos celebrando que hoy fue el último día de Traci como detective de entrenamiento- dice mientras se acomoda entre Holly y Traci dándole un beso en la mejilla a esta última, yo solo lo ignoro mientras volteo a ver a Chris tratando de impresionar a Holly contándole sobre la ves que fue apuñalado por un Vagabundo en una redada de drogas.

Swarek y Mcnally se acomodaron entre Dov y yo, hablaban sobre una llave que abría un corazón y una puerta, algo como que Mcnally no quiere complicaciones o algo así. Yo solo seguía viendo a esta mujer que ahora estaba sentada con mis amigos, tomándose el alcohol que mi hermano había comprado.

Debió sentir mi mirada porque voltea a verme, yo solo volteo con Traci y Chloe y finjo interesarme en su conversación, hablaban sobre la última redada de drogas donde Price tuvo que ser traductor para interrogar a un sospechoso, el caso me pareció conocido, tenía un mal presentimiento sobre ello.

… A si es! Gail fue cuando sufriste esa horrible quemadura en la mano no es así?- dice Price mirándome con gran excitación- Es verdad! Recuerdo ese día, estabas totalmente colocada por el oxi no es así hermanita?- dice Steve mientras se mete a la conversación- Cállate Steve- digo tomando lo último de mi cerveza y quitándole a Chris la suya, parecía estar muy entretenido con la nueva que ni siquiera lo noto.

Recuerdo que fui por ti, hablabas sobre un bebe elefante rosa y cantabas esa canción, como era Traci?- dice Steve mientras voltea a ver a Traci, a ella solo se le ilumina el rostro al recordarlo- ooh si si, lo recuerdo!.. Hello my baby, hello my honey!..- todos empezaron a reírse, y yo solo le daba una mirada de muerte a Steve.

De verdad que te ponen mal ese tipo de drogas Gail- termina diciendo Traci cuando las risas cesaron- bueno si sirve de consuelo, eras mucho más alegre Gail- dice Dov levantando las cejas altaneramente.

Necesito más alcohol, digo levantándome de mi asiento dirigiéndome hacia la barra. Veo al barman y le hago una señal para que se acerque- un Wisky doble- digo mientras me acomodo en el asiento- que sean otros dos- escucho decir a alguien a mi lado, al voltear veo de nuevo esos ojos color chocolate viéndome- hey- dice mientras siento como pasa su mirada por todo mi rostro- hey- digo volteando hacia el frente tratando de ignorarla.

No eres de muchas palabras cierto?- dice aun observándome- bueno, no hay nada interesante de que hablar- contesto – bueno, eso no es totalmente cierto- dice sentándose al lado mío.

Así que, me dirás como tuviste ese accidente?- de verdad que es persistente, no comprendo cómo hay personas que no entienden las indirectas- no fue nada- digo firmemente- mmm... debió serlo para que te hayan dado oxicodona, es un analgésico opioide muy potente y potencialmente adictivo ya que tiene una biodisponibilidad mucho mayor que la morfina y es de total control médico porque…- hey hey- la corto de inmediato-porque estás diciendo todo eso?- digo volteando a verla al fin, ella se ve un tanto desconcertada por interrumpirla-mmm… lo siento, yo solo.. a veces suelo divagar- dice con un tono de vergüenza- de verdad que eres una nerd- digo mientras tomo mi whisky y me levanto para ir a sentarme a mi lugar.

Ella no tardo demasiado en regresar a la mesa también, la veo sentarse mientras le pasa una bebida a Chris quien de inmediato se le ilumina el rostro.

La noche pasaba entre risas y conversaciones tontas. Price decidió acomodarse de nuevo en las piernas de Dov, Steve hablaba con Traci sobre cuando conocería a Leo, Mcnally y Swarek hablaban muy acaloradamente y Chris contando sus estúpidas aventuras a Holly, veo como trata de acercarse más a ella, aclamando toda su atención, era patético. Yo ya había tenido suficiente alcohol en mi organismo como para terminar esta noche.

Bien, me voy- digo levantándome de la mesa y tomando mi chaqueta- ya? Pero es temprano Gail incluso para mi- dice Traci mientras deja de ponerle atención a Steve- es solo que estoy cansada Trace, pero felicidades- digo mientras me coloco la chaqueta.

Díaz es hora de irnos- digo volteando a verlo- ya? Ppero… - escucho mientras empieza a balbucear- Díaz me quiero ir, y prometiste regresar me a casa- veo como alterna su mirada entre Holly y yo, procesando mis palabras sin ni siquiera moverse- yo solo frunzo el ceño ante su dialogo interno- bien, me iré sola – digo finalmente- vamos Gail…- nos vemos mañana- termino diciendo ignorando el tono de culpabilidad de Chris.

Al salir el aire helado golpea mi rostro, era una noche muy helada y yo solo había cargado con una chaqueta. Me dirijo hacia la calle para buscar un taxi, pero me encuentro con que no hay ni uno a la vista.

Tenía dos opciones, ir a casa caminando o regresar al bar y esperar que Chris terminara de ligar con Holly. Holly… Hay algo que me inquietaba sobre ella, algo que me hacía sentir rara. Que tenia de especial de todas formas? Era una nerd, con todos sus títulos y sus lentes de nerd y su sonrisa a medias. No, definitivamente no regresaría al bar, así que me fui caminando.

No avanzo más de una cuadra cuando unos faros iluminan mi camino, decido ignorarlos y seguir avanzando. Escucho cuando un auto se empareja a mi lado- piérdete perdedor, soy Policía- digo mientras sigo avanzando- bueno, eso ya lo sé- la escucho decir haciendo que la voltee a ver, y ahí está, la señorita perfecta, yo solo entrecierro los ojos al mirarla- vamos, te llevo a casa- dice sonriéndome- no es necesario gracias- digo – Vamos, eres Gail no es así? Es una noche helada y sé que te mueres de frio – dice mientras inclina la cabeza hacia un lado – vamos, prometo no raptarte, asesinarte ni esconder tu cuerpo… bueno, solo lo de no esconder tu cuerpo, no es necesario, ya que conozco más de 50 formas de matarte sin dejar una sola evidencia- termina diciendo con una sonrisa más grande.

Sin darme cuenta nos habíamos detenido por completo, yo solo levanto una ceja hacia ella mientras muerdo ligeramente mi labio para no sonreír hacia su ultimo comentario- vamos- termina diciendo quitando los seguros de su auto, mientras a mí solo me queda aceptar de una buena vez- bien.


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, UTILICE ALGUNAS ESCENAS DE LA SERIE Y LAS CAMBIE UN POCO, ESPERO QUE NO LOS HAYA CONFUNDIDO.

SE ACEPTAN COMENTARIOS