Un trágico accidente causa la desaparición de Tsuna. Este vuelve distinto, ya no parece ser el mismo cobarde y afeminado de siempre. Ha vuelto con la actitud completamente de un jefe de la mafia, negando completamente el echo de pertenecer a esta, pero... después de todo sigue siendo Dame-Tsuna, ¿no?
Publicado en Wattpad; usuario amano_hikaru
Tras un agotador día de universidad, un castaño volvía a su hogar, una pequeña casita en un pueblo al Sur de Hokkaidō. Al llegar cuelga su chaqueta en el perchero y deja su maleta en el suelo junto al sofá en el cual se tira resoplando. Observa su casa. No muy grande pero espaciosa, es un desperdicio que solo una persona viva ahí. Detiene su vista al divisar un sobre blanco encima de la mesa. Extrañado se acerca y la coge, "¿Cuándo ha llegado ahí?". Se sorprende al ver lo que hay escrito en el sobre.
Sawada Tsunayoshi. ×Vongola×
Traga saliva y abre lentamente la carta. Lo han encontrado, cuatro años después. Debido a "ese nombre" el cual no quería volver a oír, su mente empezó a materializar los recuerdos de aquella vez, la forma en la que asesinaron a sus amigos y guardianes. De un momento a otro, Tsuna había empezado a sudar, veía sangre por todos lados. Se sentó y se dispuso a leer deseando que la mala suerte no lo acompañe esta vez. En estos 4 años Tsuna había crecido mucho, incluso era popular en la universidad y en su trabajo de medio tiempo, él había conseguido controlar sus emociones de modo que ni siquiera el mismo se diera cuenta cuando está triste, pero lo que leyó fue tal que las lágrimas empezaron a recorrer su rostro mientras este abrazaba fuertemente la carta.
Italia - Mansión Vongola
- ¿Crees que habrá leído la carta? Quizá nos equivocamos de persona de nuevo. -Dijo Nono sentado en su escritorio frente al asesino
- No, esta vez estoy seguro de que es él. Y si la carta ha llegado sin problemas apuesto a que la leerá, después de todo ese inútil sigue siendo el mismo. -Dedujo el hombre de rizadas patillas con una tétrica sonrisa.
Mientras ambos adultos seguían hablando se oyeron unas voces provenientes del pasillo y seguidamente golpearon la puerta.
- Adelante.
- ¡Nono-san! He oído que han encontrado a Juudaime, ¿es eso cierto? -Exclamó angustiado el peli-plata
El noveno miró asombrado a los siete guardianes que, de alguna forma, se habían enterado de lo que, se supone, debía ser un secreto. Acto seguido asintió en silencio. Los jóvenes suspiraron, algunos admitían su felicidad y otros simplemente la sentían en silencio.
- Lo he citado para la reunión de mañana. Aunque no garantizo nada.
Los chicos no salían de su asombro, tras un exhausto año de búsqueda lo habían encontrado. Fue su culpa, su debilidad, lo que hizo que Tsuna se fuera y ahora se deben disculpar.
Hokkaidō - Casa de Tsuna
Después de leer la carta, la mente de Tsuna le prohibía volver a relacionarse con la mafia, no debía ir a esa reunión, pero su cuerpo decía lo contrario. Ya había ido a su trabajo y a su universidad para dejarlos y había preparado su bolsa de viaje con todas sus pertenencias para su vuelta a Italia. Probablemente no sea la mejor opción para él pero en ese momento no le importaba, podría volver a ver a sus amigos, a los que creía muertos. Caminó tarareando hacia el aeropuerto, le era difícil reprimir su felicidad, además, cuando estuviera frente a la mafia tenía que parecer un hombre serio. Cogió el primer vuelo y se quedó dormido imaginando como de cambiados estarían sus amigos.
- Nono, no se preocupe ellos irán a detenerlos, ¿quiénes se creen que son para desafiar a Vongola? ¿Verdad Tsuna?
Tsuna suspira y asiente.
- Iremos a detenerlos.
- Dame-Tsuna, te has vuelto aburrido. ¿Por qué no te quejas o lloras?
- Quien sabe -Exclama en tono burlón
Los 7 guardianes y su jefe partieron hacia aquel extraño lugar, una cueva subterránea que parecía ser la guarida de la familia "Mostro". Al llegar fueron atacados por todos los subordinados, fáciles de eliminar, hasta que llegaron los guardianes y el jefe Mostro. Comenzó una ardua batalla en la que Vongola tenia todas las de perder, y así fue, con el pobre Tsuna siendo retenido por el jefe, los otros guardianes asesinaron de forma desgarradora a los jóvenes vongola.
A causa de la extraña habilidad del enemigo, los órganos de Gokudera Hayato fueron explotados desde dentro.
Yamamoto Takeshi fue atravesado por una gigantesca espada.
Sasagawa Ryohei acabó horriblemente golpeado lo que probablemente causó que uno de sus órganos vitales fuera el causante de su muerte.
Lambo fue, quizá, el más afortunado puesto que una enorme descarga eléctrica lo dejó en el sitio, sin sufrimiento.
Hibari Kyouya... quién sabe como murió, su cuerpo acabó irreconocible, seguramente mordido hasta la muerte.
En cuanto a Rokudo Mukuro y Chrome Dokuro, ellos murieron por una ilusión, o eso se cree ya que de un momento a otro y después de un espantoso grito dejaron de moverse.
Tsuna despertó aterrorizado. A pesar de que sabía que ellos estaban vivos su pesadilla que todas las noches lo atormentaba no cesó. Eso le daba muy mala espina al castaño. El avión aterrizó.
- Bueno, ha sido un largo viaje. Por fin he vuelto.
