Nota del Autor: Un Fan-Fic de Yugioh que, por primera vez no tiene nada que ver con el Anime (lo siento obsesivas de Atem y Bakura, sin ofender ;P). Es la historia del jugador Adolescente, del más Legendario, loco, impredecible y a veces confuso Trading Card Game. La mayoría es inventado, pero de trasfondo está una historia real. Ojalá les guste.

Todo comenzó una tarde como cualquier otra, en la casa de la abuela. El joven y guapo Alejandro se encontraba viendo la televisión despreocupadamente cuando un buen de mutantes atacaron de repente la casa, buscando la misteriosa manzana de fuego, oculta por generaciones en su familia...

Alguien empezó a tronar los dedos frente al embobado adolescente de cabello negro ceniza, que sin embargo no parecía hacer el más mínimo caso...

wey... ¿Ale?... ¡Ale?... ¡HOLAAAA! ... ¡CARAJO HAZME CASO INFELIZ!

... como decía, los ninjas... mutantes, digo, mutantes, había sido mandados por... ¡OLAM! (léanlo al reves) el eterno enemigo del joven mago que...

- ¿y siempre se pone así?

- sip...¿qué crees que fume?, porque yo tengo unos proveedores y no... ¡digo!, que... que bonito día hace hoy (n.n)

- ... wey, el tipo ni siquiera toma refresco de cola, ¿cómo se va a ...?

- ¡CARAJO USTEDES NO CAPTAN CUANDO ALGUIEN LES QUIERE DAR EL AVIÓN!, ¿son retrasados o que?

Finalmente, el atractivo Alejandro, posó su mirada en sus dos primos, que lo miraban alegres y nostálgicos, después de no haberse visto por más de dos años, con la simple mirada de los que una vez fueron grandes compañeros...

- ¡oye no te pases wey!

- ¡BOLITA!

- ¡WEYES NOO!.. ahhh mi estomago!…

cuando Alan y Marco, los primos lejanos de Alejandro, terminaron de aplastarlo, se colocaron ambos en el mismo sillón en que el estaba y cambiaron el canal del televisor.

- ¿qué onda? tan siquiera pide el control ¿no?

- hombre, queremos ver algo que siempre vemos, luego te lo dejamos.

En ese instante, la televisión mostró el ya conocido para mi, arte del Ánime, pero en una serie que yo jamás había visto. Tenía fuerza, valor, gran estética, era simplemente inspiradora la serie que estaba presenciando en ese momento, tanto, que apenas podría expresarlo con palabras...

¡WEY! ¿qué pex con el cabello de ese tipo? ¿se dio un toque, es hijo de una guacamaya o que MA...?

     Mi Carta de Yugi, Está En Chino...

Capitulo 1: Presencia el Primer Duelo!!!

El curioso ánime desapareció de mi vida después de eso. Terminé la escuela Primaria con honores...

Padres: ¡¿cómo le hiciste para sacar –15 en historia?!...

Compañeras: ¡En mi vida te quiero volver a ver! ¡pervertido! (sonora cachetada)

Compañeros: ...

Por favor... de eso no hagas remembranza. Bueno, llegué a la secundaria como un inocente niño, apunto de descubrir los misterios de la pubertad...

Gritando desde la ventanilla del camión escolar, y agitando una bolsa como Bandera : ¡VIVA HITLER, PIZZA HUT; CHUBACKA Y...! ( esto en verdad pasó. Dios ¿qué rayos estaba pensando? )

Fue entonces cuando volví a encontrarme con el YuGiOh!.

Estando ocupado en mis importantes asuntos diarios...

Alejandro coqueteando con una chava...

Alejando paseando por el patio de la Secu con los ojos cerrados para ver que se siente...

Alejandro cayendo en una zanja...

Alejandro recibiendo una pelota de Futbol Soccer en la cara...

Alejandro picándose la nariz...

Cuando vi a mi muy querido amigo,( Alex peleándose a muerte con el susodicho tipo) Gustavo (para los cuates Tao)...

- ¿puedo decirte Tao?

- No (-.-)

- Okey Tao (n.n)

Muy ocupado en la mesa del profesor durante el receso. Había otro tipo frente a el, que yo jamás había visto, y barajeaban rápidamente pedazos de cartón. Me acerqué sin ser notado para ver que rayos hacían.

Los pedazos de cartón, resultaron ser cartas, y justo cuando yo llegué empezaron a jugar con ellas.

Tao: ¡Convoco al Dragom Blanco ojiazul! ¡y lo equipo con esta carta mágica ¡- dijo levantando una carta que mostraba un gran agujero negro que no tenía ningún icono – que le duplica su poder al doble, ¡y te ataco!.

Yo: ¿cómo diablos sabes lo que hace si la carta está en chino?- dije yo fijándome en esta.

Tao: hombre, yo se cómo jugar esto.

Otro Tipo: pues bien – el tipo sacó una carta – no, esta no me sirve – dicho esto, la puso a un lado, y sacó otra – no, esta tan poco – volvió a desecharla y sacó otra, e hizo esto otras tres veces antes de que... - ¡si prepárate! ¡convoco a este monstruo! ¡y utilizo su efecto para destruir tu ojos azules!

Viendo yo que esta carta si estaba en español, se la pedí al tipo y me puse a leerla:

"Dragon Series. Effect

Por favor envíe esta tarjeta de lado de la cima mostrada en su propio campo de la batalla para grabar el patio. Usted puede convocar entonces especialmente un "Rojo- El ojo del Dragón negro" de su propia tarjeta del papel"

- ¿Grabar el patio? – No pude evitar imaginarme al pequeño dragon que venía en la imagen con una pequeña cámara en medio de un patio, y que en ese instante llegaba un ojo inyectado en sangre.

Entonces volví a ponerle atención al juego.

Tao: ¡y convoco a Exodia el Prohibido en modo de Defensa!

Yo si conocía esa carta gracias al pedacito de Anime de mi infancia, y pude notar que había un error.

- ¿qué Exodia no era 5 piezas?

Tao: sí, pero yo lo tengo en una.

Revisé la carta de Exodia. Decía "Blue Eyes White Dragon", era de color púrpura, y el resto estaba en chino, incluyendo los puntos de ataque. Pero si, el de la imagen era el Exodia que yo recordaba.

- ¡pero activo las espadas de luz reveladora! – respondió el otro al Exodia de mi amigo, aún cuando este todavía no terminaba. - ¡y activo esta carta de Trampa! – La carta de Trampa era de color verde, no tenía nombre, pero si puntos de ATK y DEF. y en la imagen mostraba un pequeño fantasma de plasma surgiendo de una maquina.

- no creo, porque activo mi carta mágica – Tao levantó una carta con un Icono en forma de Cruz – que destruye todas las cartas mágicas y de trampa de mi oponente, y con eso dejo libre a Exodia para que ataque y termine el duelo!

- NOOO – el otro hizo como que salía despedido para atrás melodramáticamente, tanto, que cayó de su silla y se golpeó contra el suelo.

YO: - O.o???????... – parpadeo – O.o??????

Tao: pero si en este juego nadie puede vencerme hombre. Aquí yo soy su padre.

Yo: hombre no exageres, segurito que el Yugi te gana

Tao: ni Yami.

Yo: ¿a con que sí? Pues pa' mi que yo te gano

Tao: ¿en serio?, pues vale, a ver cuando traes tu baraja y echamos un duelo.

Y así empezó mi carrera como Duelista, con estas dos primeras experiencias, empecé a perseguir el sueño de todo duelista: la baraja perfecta. La búsqueda aún sería bastante larga, y en ese instante, yo no tenía ni idea de las experiencias que me deparaba el destino...

- ¡ Carajo y ahora que madres hago para conseguir una baraja! .