—Realmente no tengo elección ¿me equivoco? —una voz profunda y calmada hablo.

Se encontraban dos personas en lo que sería una oficina de lujo en su mejor momento, las decoración y cada detalle de aquella sala estaba cuidado hasta el más mínimo detalle por lo cual solo denotaba el estado casi perfecto del lugar, y dando a entender lo caro que seria también.

—no te estoy obligando, pero siendo el último de los soldados en pie, me gustaría que me acompañaras, realmente agradecería aquello, además la remuneración sería demasiado alta como para pasarla por alto, en su momento dijiste que nunca colaborarías conmigo, pero viendo la situación, creo que sería el mejor momento para pasar de pagina, después de todo reconstruimos este lugar y lo volvimos una potencia nuevamente, gracias a tus terroristas y nuestros recursos, se genero lo que siempre quisieron la fuente de energía limpia que anhelaban ¿no sería lo mejor ahora hacer las paces? —comento la segundo voz de forma tranquila y con un toque de simpatía, que no se podría interpretar como el mejor de todos, pero de igual forma hacia su trabajo.

—Nunca confiare en ti, Rufus, pero de igual forma aceptare, es demasiado como dijiste, la vida ahora es barata, pero un poco más para el orfanato no estaría mal…—termino la persona, viendo directamente a la cara a Rufus.

El nombrado sonrió mientras se acomodaba mejor su traje color blanco puro, sonreía de un lado más aun cuando vio como la persona con la cual estuvo hablando salía de las sombras, eso solo significaba que todo pasaría sin percances extra.

—me alegra tenerte con nosotros Cloud, nos prepararemos mañana, para salir, debemos ser cuidadosos, no sabes cómo actuaran cada residente, por lo que se y averigüe son un poco extremistas, por lo cual el tener la mejor arma cuidando esto me tranquiliza, lo último que necesito es un secuestro hacia mi persona con la exigencia del uso gratis de nuestros recursos—Rufus hablo mientras observaba al ahora conocido como Cloud, ropas negras en su totalidad, pantalones militares negros, botas de combate negras, una camisa de cuello de tortuga color negro y una hombrera con la forma de un lobo en uno de sus hombros, solo para que del cual se extendiera una tela color negro tapando en su totalidad aquel brazo, terminando en cada mano tenía unos guantes color negro. Pero no era lo que resaltaba en él, no, eran sus ojos, que parecían brillar mientras que un cabello desafiante a la gravedad de color rubio se ergio por toda la cabeza.

—Asegurare de que no la jodas, hasta allí, nos vemos mañana por la mañana aun debo cuidar de los asuntos de seguridad—Cloud finalizo rápido y cortante para dedicarse a salir del lugar de donde estaba.

La nueva torre Shinra, casi reconstruida en su totalidad, mientras caminaba por el lujoso edificio pudo ver como cada persona retrocedía de su presencia. Llegando hasta el ascensor, pudo tener una vista de la nueva ciudad…

Nunca pensó que sería posible, nunca creyó que algo así sucediera, pero toda la ciudad se recupero, estando en un punto en el cual el pasado era solo eso, si bien aún quedaban lugares los cuales no fueron aun reconstruidos, casi en su totalidad lo que ocupaban todos los sectores ahora mismo eran lo más avanzado que pensaría.

La evolución de una ciudad que se venía en la decadencia para convertirse en un punto mejor incluso en su tiempo de apogeo, era algo que no creyó posible ni siquiera en sus sueños más lejanos, la nueva Shinra dio el trabajo bueno, la energía con precio casi simbólico y esta vez no mentían en cuanto a la energía limpia que daban…

Cada piso que bajaba podía ver como se acercaba más, antes solo en la central donde residió la vieja torre era la que estaba totalmente civilizada y con una lucidez impresionante, mientras que dejando un poco más de lado aquel entorno casi en su totalidad era unos terrenos peligroso.

Lo cual cambio cuando el nuevo ejercitó fue anunciado, quizá no fueran militarmente tan fuertes como en su mejor momento, pero contaban con mejoras en la tecnología, incluso capaces de enfrentarse a países sin problemas, la nueva Shinra era buena. O al menos eso querían pensar la mayoría de las personas las cuales solo rezaban para que aquel momento en que la vida era para mejor perdurada.

Cloud también deseo aquello, terminando de bajar camino con toda la paciencia del mundo hacia la puerta principal, las miradas no cesaron, el miedo era lo que más lo hacía reconocer, a pesar de salvarlos tantas veces, ellos simplemente no podía dejar de temer a lo que no comprendían, y la fuerza que el poseía iba más allá de la comprensión de una persona normal.

No es como si él lo quisiera de esa forma sino que él fue hecho de de esa forma dando.

Llegando a su motocicleta decidió noto que levanto la vista, ya estaba atardeciendo, los rayos del sol bañaban con una tranquilidad que hace tiempo no se había visto por culpa de las nubes de contaminación que antes rondaban por cada lugar del lugar. Dejando esos pensamientos de lado Cloud noto como le quedaban unas cuantas horas más antes de la partida con la compañía, no quería llegar a ningún lugar, el solo quería estar solo, no había nada más que eso, por lo cual, decidió que simplemente se la pasaría la noche en cualquiera hotel o algo parecido. Simplemente.

Ya no podía formar parte de ese mundo nuevo.

En otra ubicación a una distancia bastante, por no decir enorme se encontraba el lugar el cual iba a ser visitado por una compañía la cual les aseguraba que a cierto precio y acuerdos les brindaría una mejor forma de vida, aquella ciudad con una ambiente lúgubre pero a la vez normal era lo que se podría interpretar como una ciudad estándar luego de una situación difícil he allí la razón por la cual ahora mismo se encontraba haciendo un trato con una compañía, que había monopolizado todo su continente y lo elevo a lo más alto.

—Realmente no tengo ganas de ir solo para ver como venden lo que queda de este lugar…El miedo que tenían por los que no eran de Nido, se esfumo de la nada, y yo sé que no es para nada fácil convencer a los demás de dejar sus viejos hábitos, me sorprende que después de todo los de Sactum fueran los que tuvieran la idea… —una voz femenina hablo con cansancio.

—Ho, vamos no seas así, no viste el distrito de prueba que se armo, en tan solo unas semanas fue el que más progreso tuvo en toda la región—otra voz hablo mientras que en vez de sonar cansada sonaba alegre—además por lo que escuche la vida allí es una de las mejores que se puede conseguir, quizá deberíamos mudarnos, si se aceptan las negociaciones ellos aceptaran inmigrantes ¡para mi suena grandioso! —termino con un grito alegre.

—vamos Serah…por favor solo unos minutos sin gritar o ese entusiasmo solo atraerá más atención de la cual crees—esta vez la segunda persona hablo mientras que se tonó mostraba algo de diversión al notar la inquietud de Serah viendo como la mayoría de las personas la miraban, siendo que ahora mismo se encontraban caminando hacia donde sería el punto de encuentro.

—No seas así Lightning...ya sabes cómo me pongo…además deberías apurarte según por lo que dijeron en las noticias llegarían en una hora como mucho, por lo cual no deberías ausentarte, no será tan complicado solo sentarse u observar a los gordos hablar y ya está—comento Serah mientras llevaba sus manos detrás de su cabeza y daba zancadas más largas, imitando a un niño en comportamiento.

Después de un rato más de haber hablado ambas se detuvieron en donde sería el edificio, los guardias de la entrada los miraban con resignación mientras que solo enojaba más a Lightning, dando un pensamiento viendo a la persona a su lado.

¿Tan malo es el color rosa en el cabello?

Bufo por lo bajo mientras que su rostro impasible se vino presente pasando de largo a los guardias.

— ¡nos vemos después hermana! —la voz de Serah sonó después de aquello, giro su cuello viendo como la chica sonreía mientras que agitaba su mano.

Despidiéndose de su hermana con un simple movimiento de mano, cambio su semblante uno frio, incluso mayor que el de hace unos minutos, solo para volver a mirar a los guardias los cuales retrocedieron un poco al ver la forma de mirar la peli rosa, la cual no era la más amistosa en sí.

Dejando aquello de lado, Lightning se dirigió hacia donde sería el ascensor del edificio, la central, por así decir, los miembros de la guardia debían estar presentes para asegurar que todo aquello, aunque ella misma no se consideraba como miembro de parte de los guardias, pero de igual forma ella fue llamada.

Si es que pasaran todos los trámites, no llegaría a mayores, si bien sabía de la economía bastante alta de la otra región que vendría, se suponía que no eran más que una compañía de electricidad, incluso dudaba de su tecnología, quizá de pura suerte encontraron la manera de poder conseguir lo que sea que obtuvieron para generar la energía que afirmaban tener.

Incluso al momento en que noto cuando estaban llegando solo bufo, quizá ellos tuvieran una mejor fuente de electricidad, pero ella cuando vio los tres dirigibles supuso que no estaban tan avanzados como todo el mundo realmente suponía, esos fueron los pensamientos de Lightning, bueno eso hasta que llegaron al punto para aterrizar.

Abrió sus ojos con sorpresa al ver como las anclas salían disparadas desde las naves hasta que la tierra, en el momento en que llegaron al suelo estas se auto desmontaron como rearmándose en cuatro tubos los cuales se insertaron en el suelo dejando a la nave estática en su posición mientras que esta bajaba de a poco al suelo. Había algo que no noto por la distancia. El tamaño de cada dirigible era mayor de lo que parecía en su momento, cada uno tenía envergaduras de cientos de metros.

Cuando el dirigible central estuvo en el suelo este abrió el compartimiento que tenía enfrente, donde se suponía que seria para alzar o bajar cosas, de aquellas maquinas de color negro con un enorme símbolo rojo en cada lado, con un logotipo color rojo en forma de rombo junto con letras blancas.

Después de aquello empezaron desembarcaron tropas, muchas más de las que podría creer, era como si estuvieran preparados para una guerra.

Vio como cada soldado se alineaba dejando un camino en el centro, por donde vio a los que se suponían que serían los peces gordos, o mejor dicho los que mandaban.

Solo dos personas bajaron por después de aquella exhibición, el saludo de cada solado no se hizo esperar mientras que caminaban.

Más que una reunión con una compañía de electricidad parecía una reunión con otros gobernantes de otra región…la cual no estaba atrasada como creía la peli rosa, las armas que llevaban eran bastantes avanzadas, a simple vista se notaba.

Las dos personas que caminaban tranquilamente, ambos eran rubias, y ambos llevaban vestimentas opuestas.

Mientras que uno llevaba un traje blanco que a simple vista denotaba el dinero, la tela era demasiado buena como para poder ser de cualquiera persona. Él camino tranquilamente mientras llevaba unas carpetas en mano. Era la descripción de gobernante que venia que hacer lo que necesitaba para su propio beneficio. Aquel hombre vestido de blanco no era solo un hombre con una empresa, era el líder de prácticamente todo un continente.

Más la persona a su lado no era para menos. Si bien vestía completamente de negro, no era lo que resaltaba, era la cantidad de espadas en su espalda, y el físico que denotaba el entrenamiento. Lightning supuso o que era el guardia personal o bien era el general de aquel ejercito. Aunque también cabía la posibilidad de que fuera para intimidar, después de todo ¿no eran aquellas espadas casi de su mismo tamaño?

Cuando ambos llegaron a los mandos de su propio país, se puso rígida, cada acción por parte de ellos mostraba despreocupación, algo matutino. Notando que no era para ellos nada nuevo el tratar con esta clase de situación.

No pudo escuchar mucho lo que ocurría solo pudo esperar o ver, cada acción podía ser peligrosa, empezaron el recorrido en las instalaciones solo para llegar a la sala donde seria la junta, una vez allí, una mesa redonda de gran tamaño se pudo observar, la cantidad de sillas y ocupantes era bastante, denotando que era el lugar de la toma de decisión.

Ella noto como el que había bajado junto al que suponía que era el presidente, no había cambiado de expresión en todo el tiempo, ni se inmuto, solo se quedo parado al lado de la persona vestida de blanco, el hombre con el traje blanco no tardo en sentarse en su asiento mientras esperaba a los demás participantes de la reunión. Todo iba de acuerdo a todo lo que se previo.

Se presento el plan de pago, los beneficios y demás cosas, Lightning debía admitir que era mejor de lo que creía el trato, no había que hacer mucho…era prácticamente un regalo. Todo iba a bien hasta que uno de los funcionarios en un rápido movimiento saco un arma y apunto al que sería el presidente de.

Más la reacción del que se proclamo en un momento dado de la reunión el presidente no cambio en nada, solo observo con desinterés para pronunciar unas simples palabras.

— Cloud…—susurro Rufus, sin despegar su vista del hombre el cual lo apuntaba.

Lo siguiente ni ella misma supo que paso, ella pudo escuchar el sonido de que alguien había disparado, la temperatura había bajado de golpe casi al mismo tiempo, casi como si cambiaran el clima.

Noto como la persona de negro tenía su mano izquierda levantada hacia donde se suponía que se encontraba el hombre que apuntaba el arma, le extraño que después de aquel sentimiento de frio la mano de aquella persona humeara como si él estuviera a una temperatura baja. Ella lo vio pero no lo creyó…simplemente no era algo que estuviera esperando de los visitantes.

Girando su cuello hacia la dirección del agresor, le sorprendió demasiado, aquella persona y detrás de él estaba completamente cubierta de hielo, no había duda, aquel sujeto que acompañaba al hombre de blanco, acababa de usar magia…

Incluso la bala que había salido se quedo congelada en el aire, siendo esta sostenida por una línea de hielo que salía desde el arma del que hace unos momentos se suponía que estaba a cargo de alguna función.

Los demás simplemente se pusieron rígidos mientras observaban lo que acababa de pasar, ella no los culpaba, después de todo no estaban acostumbrados a ver magia, ella no se acostumbro tampoco a ese hecho puesto que solo los I'Cie, o mejor dicho un Lu'Cie, era capaz de realizar dicha acción.

Pero se suponía que ya no podía existir más de ellos.

—mis más sinceras disculpas por la acción de Cloud, creía que solo detendrías la bala, me sorprende que usaras materia, bueno ¿Lo mataste? —hablaba el presidente con tranquilidad, viendo al hombre de traje negro.

Lo primero que hizo Cloud fue soplar un poco, dejando salir una pequeña nube de humo de abaja temperatura.

En la mente de Lightning, estaba intentando relacionar las cosas, a pesar de las pocas menciones, ya tenía una idea de que no fue magia que ella conocía, por la mención de lo que sea que hubiera sido la materia, y segundo era que aquel hombre se llamaba Cloud, quizá ella no hubiera hecho una cara en ese momento, pero supuso que él estaba en la misma situación que ella estuvo hace tiempo con los acontecimientos de Serah, ella dejo su nombre para ir por algo que representara todo menos debilidad.

—Inmovilizado, no voy a usar mis espadas con algo tan inútil como eso—una respuesta carente de emoción, y una mirada muerta fueron dadas por Cloud— agradece de que no hubiera dejado que te diera el tiro Rufus—comento de la misma manera desinteresada.

La habitación estaba en silencio, hasta que volvieron a reanudar las negociaciones, a pesar del atentado, no se tomaron en nada aquella situación por lo cual, tranquilizo más los miembros del Gobierno.

Cloud, simplemente no quería saber más nada de aquella situación, él sabía que si mataban a Rufus, entonces alguien de sangre caliente tomaría el puesto de Presidente, solo causaría más problemas de los que aun tenia.

Por lo cual no quería hacer mucho esfuerzo, usar la materia que tenía dentro era la mejor opción, él podía detener la bala con la mano enguantada que tenía, él podía desviar la bala, cortarla y demás, pero eso implicaría que debía moverse más de lo que quería. No quería proteger a Rufus o hacer algo por Shinra pero era lo único que podía hacer en ese momento.

Sintió como la mirada de varios guardias se posaba en el, todos y cada uno con miedo u odio, la razón ni él sabía, quizá la magia era un tabú o algo así o usar magia, en aquel lugar no estaba permitido, lo que sea que fuese no le importaba, no se quedaría mucho tiempo en aquel lugar.

—la situación no es la mejor, después de aquel atentado supongo que no quiero invertir en algo que se que será destruido sin más si se les da la oportunidad, por lo cual dejare algunos miembros de confianza para que puedan supervisar lo que transcurre—al instante en que Rufus comento eso, movió su mano señalando a Cloud.

—Él es una de las personas que quedaran a cargo de la seguridad del lugar junto con varios guardias más, no pienso perder por algo tan mediocre como un atentado— al momento en que termino todos en la sala empezaron a discutir hasta que aceptaron que eventualmente debido al incidente no podía negarse—excelente ahora nos retiraremos, dejare una de las unidades que traje para que cuiden y hagan lo que sea necesario, sobre los materiales ya están dentro del dirigible—termino Rufus para levantarse y empezar a caminar hacia afuera.

Cloud al escuchar esas palabras, realmente se enojo y sorprendió a la vez, sabía que Rufus siempre tenía algo de más, al menos le ayudaba la situación, tendría más tiempo para estar solo y concentrarse en lo que realmente le importaba, no es que despreciara su hogar, era solo que no se sentía que encajaba, el nunca se sintió que era parte de algo, y aquí no era la excepción.

Lightning al ver todo eso, pensó que fue lo mejor, debía saber si realmente era posible que aun existieran los I'Cie o no. Solo necesitaba una conversación para saber que era y que es lo que debía hacer. No quería volver a participar de ninguna guerra, no era algo de lo cual quisiera, por lo tanto si pudiera prevenir con antelación, todo lo realizaría, este era el nuevo Nido, por lo cual no quería que se repitieran los acontecimientos de la última vez.

Cuando vio que ambos hombre abandonan la sala pudo ver como algunos miembros que era del parte, aun ella no sabía si era una compañía o un ejército, aquellos miembros que estaban presentes no tenían la mirada de soberbia que normalmente contaban los de Sactum o PSICOM, pero igual había el toque no normalidad en sus facciones.

Siguiendo con la mirada todo aquello dejado por los dirigibles observo como el hombre con el que quería hablar estaba parado viendo como el presiente de subía en aquel dirigible para que empezaran a levantarse y partir, si había algo que ella debía admitir era que por dentro de los dirigibles se veía bastante avanzados en tecnología.

Al tiempo en que despego aquel vehículo Lightning se acerco tranquilamente hacia el hombre. El semblante de ambos lo decía todo en sus caras, y era sobre no ser de muchos amigos.

Una vez Lightning estuvo frente a Cloud, este se quedo mirándola como esperando algo, por lo cual la peli rosa también se quedo mirándolo, era un competencia de quien debía hablar primero, por estúpido que pareciese eso era lo que sucedía.

Lightning al ver los ojos del hombre frente a ella noto como parecían brillar, dando un aspecto menos lúgubre del que antes tenía. Siendo ella la que se acerco decidió ceder por esta vez y hablar.

—Sargento Lightning Farron—comento ella, no sabía si su rango aun seguía en pie, pero de todas formas lo uso—estoy queriendo saber acerca del truco que uso unos minutos antes, por lo cual le pediría si pudiera responder unas preguntas—la voz de la peli rosa fue firme sin vacilación alguna, y mucho menos muestras de miedo hacia el hombre que tenía enfrente.

Cloud miro a la recién llegada, lo único que quería hacer ahora era descansar, había llevado unas semanas casi sin dormir y con todo lo que Rufus armo ahora suponía que no iba a ser posible aquello, eso hasta que básicamente le estaba tirando en otro continente, dejando el tema de lado, Cloud miro a la peli rosa la cual no había cambiado nada su forma de mirarlo. Se notaba que no aceptaría un no por respuesta.

— Sígueme —fue todo lo que el rubio comento mientras empezó a caminar dentro de aquel dirigible que se había quedado.

Lightning pudo ver el miedo en cada soldado presente, la razón era el hombre rubio, no sabía si era exactamente famoso o si eran las espadas. Dejando aquello en su mente la peli rosa observo a su alrededor.

Como ella supuso el interior de la nave era muy avanzado, podía ver a simple vista, quizá por fuera pareciese algo atrasado, pero en el interior de aquella nave todo era de tecnológico, incluso pudo ver algunos autómatas moverse, también una persona o dos con una prótesis mecánica en su totalidad, sean quienes sean ellos no eran para nada atrasados.

Dejando los alrededores visualizo como el hombre que ella tenía enfrente si bien tenía músculos, no eran excesivos como Snow. Su forma de andar era pesada, casi como si quisiera arrastrar sus pies, parecía cansado. Más al ver mejor su rostro noto que efectivamente tenia ojeras bastantes profundas. Aquellos sumado a la cara de pocos amigos no era exactamente la persona más agradable.

— Llegamos—escucho al hombre hablar mientras sacaba una tarjeta de su bolsillo. Al ver como pasaba la tarjea por un lector supuso que era de acceso.

Una vez entro en la sala, ella tomo sus precauciones para luego ingresar. Era como una habitación normal de hotel, por así decir, no era el lugar que precisamente esperaba llegar.

—siéntate donde quieras— la voz de Cloud sonó mientas que caminaba a una puerta que estaba dentro de la habitación. Lightning observo cómo solo había una coma grande en el centro, una televisión enfrente de esta junto a un sillón que se encontraba unos metros de la cama.

Si realmente ese sujeto era de los que pesaban que podía llegar a meter a cualquier mujer si quieren a su cama estaba muy equivocado, debió a aquel pensamiento Lightning frunció el seño, quizá la fachada de persona fría y distante solo era eso, la fachada y estos eran sus verdaderos colores.

Al cabo de unos minutos después de aquello decidió sentarse en uno de los sillones color negro que estaban en el lugar, le resultaba perturbador que su tecnología y entretenimiento fuera tan igual a la de su propio lugar, era como si hubieran trabajado entre si desde siempre compartiendo los mismos avances.

Pudo ver como aquella persona regresaba cuando la puerta se volvió a abrir. Su rostro solo denotaba cansancio mientras que en vez de las seis espadas en su espalda ahora solo llevaba una, la cual era enorme y con ranuras raras. Aquella espada que el rubio llevaba en su mano se notaba que era casi o más grande que el.

Si era el método para intentar parecer peligroso, funcionaria con cualquiera a la hora de intimidar, pero contra Lightning no era la misma historia, ella misma era la que solía realizar aquella acción.

Poco a poco Cloud camino en dirección al sofá opuesto que se encontraba en la habitación, por opuesto era en la dirección en la que estaba colocado, dejando de frente a ambos, pero a una cierta distancia.

Él rubio bajo la espada de gran tamaño a su lado mientras que con la otra mano la cual no había movido ponía algo frente a la pequeña mesa que estaba entre los dos sillones, cerveza.

— No tengo mucho interés en lo que vas a preguntar, pero estaré aquí un tiempo y mientras menos molestes mejor—fue sin rodeos él rubio mientras que abrió una de las tantas latas que habían en la mesa.

Lightning se molesto por el comentario, el solo la estaba viendo como una molestia, nada más, al ver la mano del hombre apuntar hacia las bebidas que ahora se encontraban frente a la mesa. Decidió solo por cortesía tomarla, lo que noto también era mismo logo de Shinra en aquella bebida.

—seré directa, espero que respondas con veracidad, de lo contrario me forzare a usar la fuerza—empezó Lightning con una voz que mostraba la igual falta de empatía que la de Cloud.

— La magia no es algo normal, por lo cual solo quiero saber ¿Cómo la realizaste? —hablo la peli rosa para ver fijamente al rubio el cual mostraba la misma empatía que ella.

— Materia, es algo comercial, o al menos lo era, por lo cual no tengo problemas en decirlo, se extraía de cierta energía y después de ciertas circunstancias se transformaba en lo que es—Cloud hablo mientras que movía una de sus manos hacia su único brazo cubierto por la manga larga.

Al instante en que hizo eso, su mano parecía meterse dentro de su piel para luego sacar una esfera color azul, aquel acontecimiento desagrado y alivio a la peli rosa, no era nada de lo cual preocuparse, al menos no era lo que creyó en un comienzo.

Al ver que la respuesta dejo satisfecha a la mujer volvió a insertar la materia dentro de su brazo, el haberla quitado normalmente no era algo tedioso o siquiera hacia o sentía algo, pero después de aquellos se sintió con más sueño y más pesado de los normal.

Era el momento en que no descansar por días, semanas lo que fuera, le estaba cobrando factura a su cuerpo. Estaba cansado y quería dormir, más no podía aun, estaba en medio de una "charla" con alguien que posiblemente solo se preocupaba de su propio lugar, si era así no dudaría de igual forma en hacer algo estúpido, lo cual solo hizo que el tuviera que perder más del descanso que le había proclamado su cuerpo ya hace unos días.

— ¿Es esa tú única pregunta? —cuestiono Cloud mientras tomaba el último sorbo de su bebida, se calmo al ver como la peli rosa asintió con tranquilidad y no con la misma agresividad y ferocidad que hace unos momentos.

— diría que esa era mi única pregunta pero en si ya que mencionaste lo de uso normal a lo de la materia quisiera preguntar un poco más acerca de ellos si es posible— Lightning comento mientras tomaba la lata que tenía en mano para dar un sorbo a su contenido.

Cloud se maldijo de que aun no acabara, Rufus le pidió que diera las respuestas suficientes como para intimidar y no las innecesarias como para informar. El si bien no quería seguir cumpliendo las ordenes del hombre, debía admitir que no era si algo que era imposible de realizar.

— se venden a un alto precio, si eres compatible puedes usarla como magia y sino, como fuente de energía, usa Mako, una energía que para explicarte que es ya no estaría en mis posibilidades de revelar—comento el rubio sentándose mejor mientas que se sobaba la cabeza solo para abrir otra cerveza y proseguir. Lightning que aun tenía su bebida casi a la mitad, sujetada con sus dos manos, debía admitir que aquella persona frente a ella se veía más vulnerable de lo que pensó, bueno al menos eso era lo que ella quería convencerse. Puesto que a pesar de su figura sin guardia y sin mirar a ningún lugar su lenguaje corporal y la posición de su espada solo decía que realmente estaba esperando el que ella hiciera algún movimiento, después de todo, ni siquiera le habían pedido su arma al ingresar, más bien la mirada que fue dirigida hacia ella por parte de los soldados era de pena.

— La tripulación parece temerte un poco—comento de la nada para dar el sorbo final a su bebida. Noto como el hombre en aquel pequeño intervalo de tiempo de reflexión que la peli rosa tuvo ya había vaciado alrededor de tres latas más.

—Si me conocieras lo tendrías también— proclamo mientras que abrió una lata más.

— ¿es eso así? —comento Lightning divertida—supongo que si ni siquiera te presentas tendría problemas a la hora de poder temerte—comento mientras veía como el hombre por fin en todo el tiempo relajaba sus hombros para dejar de tensar sus músculos y descansar en mejor condición. En aquel momento ella entendió que no hacía falta el tampoco el hecho de que ella estuviera al tanto de todo también.

— Cloud Strife, Soldado de primera clase—comento desganado al hora de decir su titulo. Los ojos de Lightning se estrecharon a la hora que dijo "soldado" ¿significaba que a pesar de las apariencias el tenia tan poco rango entre las filas?

La peli rosa sabia que o de Cloud sabía que debía ser invención del mismo, decidiendo cambiar su nombre original por algo que realmente le funcionaria para poder llegar a su metas, ella no lo juzgaban, ella misma había hecho lo mismo con anterioridad y lo seguía haciendo.

—un soldado con bastantes privilegios diría yo—comento ella a modo de burla sonriendo un poco. Al ver la misma mirada neutral supo que no le dio gracia aquello. En la mente de la peli Rosa resonaba lo que dijo su hermana acerca de su sentido del humor "Si quieres agradarle a alguien, no es por ofender hermanita pero no hagas bromas" de todas formas no es como si Lightning buscara agradarle al hombre.

—se podría decir—comento el rubio mientras que se levantaba, ella noto como el hombre a pesar de todo tenía un equilibrio sobrio, de hecho la forma de actuar era la de una persona en ese estado de sobriedad.

La peli rosa giro su vista hacia su muñeca viendo la hora, se suponía que debía llegar junto a su hermana y el idiota de su prometido para "una cena entre familia" resoplo por lo bajo.

—Le agradezco que pudiera responder a mis preguntas, pero me temo que es hora de que me tenga que ir—la voz de Lightning sonaba cansada por lo que sabía lo que se venía.

Cloud no dijo nada simplemente alzo la espada en mano y comenzó hacia la puerta mientras que hacia un ademan como diciéndole que lo siguiera. El rostro pálido y las ojeras solo se profundizaron por la bebida. A los ojos de la peli rosa parecía que colapsaría en cualquier momento

Sobre esfuerzo, se lo que sea que el rubio estuviera haciendo solo significaba que estaba en menos condiciones para poder cumplir con sus actividades, pero seguro esas mismas actividades era lo que lo mantenían en ese estado. O al menos eso fue lo que Lightning interpreto.

Al finalizar todo aquellos la salida fue casi lo mismo que la entrada, en el sentido de las miradas y demás que pasaron, incluso más que la primera vez debido a que el hombre de pelo rubio llevaba su espada en mano a su máximo esplendor.


Al cabo de unos minutos de escoltar a Lightning afuera Cloud regreso al mismo lugar en el cual estaba hablando junto a la peli rosa, después de aquello Cloud por fin pudo conciliar lo que anhelaba hace ya un rato, lo cual era el sueño, estaba demasiado cansado que no noto que sus pensamientos iban hacia la mujer de pelo rosa que hace unos momentos estaba junto a él.

Debía admitir que su sub-consiente era una perra al mostrar la persona que tenía hace poco en una fantasía, el no iba a negarlo, le estaba gustando, la mujer en si era demasiado hermosa y demás, con esos pensamientos le costó unos minutos más el tranquilizar sus pensamientos y poder descansar.


Cuando por fin había regresado a donde sería la casa de Serah, Lightning suspiro antes de entrar.

Le esperaba una noche más con su hermana hiperactiva y su prometido idiota. Realmente quería quejarse de esta situación, pero era mejor de lo que sería si no sucediera. Aquel pensamiento le dio fuerza a la peli rosa la cual ingreso, con una sonrisa.

Después de todo lo que pasaron para poder estar donde están, todos se merecían el final feliz. A pesar del pensamiento infantil que tuvo debía admitirlo. Todos incluso ella, estaban en un tiempo de felicidad perpetuo al no haber nadie más que interfiera con todo el mundo de los humanos. Para ellos ya estaba hecha una historia decente.…

Todos los aventureros o Héroe después de su odisea tenían su final de cuento de hadas.

Eso fue lo que rondo su mente mientras empezaba a presenciar lo que pasaría con sus vidas, después de todo ahora ellos tenían el confort de estar juntos, y ella la seguridad de que su hermana estaría a salvo. Todo lo que ella quería, estaba realizado.


Buenas, este es el primer capítulo, dependiendo del recibimiento seguiré esta historia, a la cual le tengo expectativas, me tomo su tiempo idear lo que quiero hacer. Así que su apoyo sería muy bien recibido.

Los acontecimientos son post-canon de cada serie, pero con algunas variaciones que iré metiendo, espero que les guste este primer capitulo.

Obviamente será un Cloud x Lightning/Claire. Pero eso es lo de menos, espero que les guste.

Gracias por leer la historia, quizá nos veremos pronto.