Título: Ser consciente.
Pairing: 2696
Comentarios: Ningún personaje es mío, son de Akira Amano, y escribí esto en un momento de ira inspiradora, así que no prometo nada del resultado.
Advertencias: Spoilers del Arc del Futuro. OoC. Cursilerías.
Fran desde niño era muy consciente de sus propias acciones, de lo que sucedía a su alrededor y de los defectos de toda la gente que conocía; de sus propias habilidades y de la situación "mafiosa" en la que se encontraba.
Y, por supuesto, también era plenamente consciente de lo que quería. Sin ninguna duda ni caprichos infantiles de por medio. Maduramente él sabía perfectamente lo que quería.
Por eso, cuando ambos estaban punto de dormir, se había aferrado a Chrome, pasando sus brazos por su cintura y, dándole un beso en la mejilla, le había dicho que la quería, antes de recargar su cabeza en el hombro de Nagi para después quedarse poco a poco dormido, mientras ella, con el rostro rojo, los ojos abiertos y el ritmo cardiaco acelerado no terminaba de asimilar las palabras dichas por el niño que dormía aferrado a ella.
Y, cuando logró asimilarlas, fue consciente de que la connotación de la frase dicha no era un "querer" como "amigos" o como "familia". Era… diferente, y eso no hizo mas que acrecentar el sonrojo en sus mejillas.
Y, viéndolo como única explicación, llegó a con la conclusión de que eran "cosas de niños" y, había pensado ingenuamente que, con el tiempo, Fran lo iba a olvidar, que era un cariño pasajero, como el que muchos otros niños de su edad sentían y después ni siquiera recordaban. Y eso le había explicado a Fran al día siguiente, diciéndole que pronto "se le iba a pasar".
Pero Fran difería completamente de esa conclusión, porque estaba seguro de que eso no era su caso. Y, supo que tenía razón cuando, con el paso de los años, lo que quería seguía siendo claro para él, no había cambiado en lo más mínimo y, sobretodo, seguía siendo lo mismo. Seguía siendo ella.
Por eso, cuando se volvieron a ver, cuando ella tenía veintitrés años y él veinte, había caminado a paso lento hasta donde estaba ella, deteniéndose cuando estuvo enfrente suyo e, inclinando su rostro hasta dejarlo bastante cerca del de Chrome, la observo fijamente, lo cual no tardó en provocar que surgiera un lindo rojo en sus mejillas.
Y, con la expresión monótona que nunca se alteraba de siempre y una mirada que casi parecía carente de cualquier emoción, tomo con sus manos los brazos de Chrome y, cortando la distancia que los separaba, unió levemente sus labios con los de ella, en un contacto que no era más que un simple roce, que no tomó profundidad, pero que había provocado que la Guardiana abriera los ojos sorprendida mientras el sonrojo en sus mejillas se intensificaba y sus manos comenzaban a sudar.
Fran cortó el beso segundos después, separándose ligeramente de la muchacha y, dedicándole una mirada corta al rostro abochornado de ella, la envolvió con sus brazos dejando sus brazos alrededor de su cintura y su barbilla apoyada en su cabello.
-Nunca fueron cosas de niños-soltó serio después de unos instantes, cerniendo mas el abrazo en torno a ella, cosa que le permitió sentir claramente el temblor que sus palabras habían causado en el cuerpo de la Guardiana y su respiración agitada.
Fran era consciente de muchas cosas. De lo que quería, lo que no quería, lo que odiaba
Y, también era consciente de que, el que Chrome haya respondido el abrazo, rodeando su cuerpo tímidamente con sus brazos, con un leve temblor aun recorriéndola, significaba "correspondido".
