Hola, taanto tiempo sin respuestas, sin historia, de puro silencio, y lo lamento mucho en verdad... la historia es larga como siempre. La vida se movió y yo con ella, mis pensamientos cambiaron así como mis intereses y prioridades, es triste pero es la verdad me enfrasqué con historias que nada tenían que ver con fics, ellas acapararon toda mi atención y el poco tiempo que tenía. Muchos pensamientos pasaron por mi mente como simplemente borrar esta cuenta porque yo ya no era esta chica que escribía estos fics (la verdad muy inmadura en cierto sentido la escritura, pero ahora mejoré, en verdad), pero no podía hacerlo algo dentro de mí me lo impedía porque eran lo que fui en un tiempo, eran el inicio de todo y de eso me di cuenta ahora que entré a la Universidad a estudiar Lengua y Literatura, entendí de cuán importante eran los inicios para un escritor porque forjaron tu camino y los fics hicieron eso por mí, me hicieron darme cuenta de lo que quería hacer con mi vida, de la carrera que quería escoger. Así que para cerrar limpiamente este ciclo de mi vida decidí reescribir mis fics, no es una promesa con todos y duele en verdad, pero sí lo es para Muñeca Rota, el cual estuvo forjado casi hasta el final y que es una historia muy cercana a mí, por esa razón es mi prioridad.

A lo mejor después me aventure con los demás pero no es algo que figure completamente mis planes y por eso no puedo prometerlo. Pero MR sí, este fic tendrá la historia que merece, que ustedes y el tiempo merecen.


"La vida se prolonga frente a mis ojos, alargando mi sufrimiento... Muerte, ¿acaso no piensas llevarme todavía? Tú, hipócrita que te retuerces alegre en mis desgracias, ¿no soy digna de dejar este mundo y acompañarte? ¡Líbrame de la agonía! Es lo único que pido, ¡sálvame de la soledad! Hoy te suplico… y sólo déjame volar al único lugar donde existe felicidad para mí… un vacío sin fin".

Prefacio

Felicidad, ¿se supone que debo sentir algo al pensar en esa palabra? ¿Qué significa si quiera? Felicidad… nació para lastimarme ¡eso significa!, nació para recordarme lo que un día tuve y luego perdí, para envidiar los que otros logran tener y yo jamás podré… Pues había muerto por dentro y por fuera; en esperanzas marchitas, corazones rotos, heridas, dolor, heridas, odio, coraje, más dolor.. ¿Es que acaso nunca se acababa? ¿Este era mi fin, mi destino?, sufrir a manos de la que debía protegerme, ser desgarrada por mi propia sangre, ser vendida… Porque lo que soy, me destruyó a mí misma.

Lo que soy, lo que fui, quedó en el pasado como todos, como todos ellos que hoy están muertos para mí, muertos para el mundo en el que vivo ahora.

Mis manos tiemblan cada vez que hago notar el lugar y las personas que me rodean, la vida que me toca vivir; mi cuerpo se sacude del frío que sus ardientes y déspotas miradas provocan en mí, que el vacío provoca en mí. Este último se cuela por debajo de mi piel, envolviéndome, ¿puede una coraza aguantar tanto?, a veces quisiera que no lo hiciera, que se rindiera que me dejara respirar por una vez en la vida así sea el último respiro; pero luego me acuerdo de sus ojos y la vitalidad en ellos, ¿podría morir yo con esa mirada acechándome incluso en la muerte?, esos ojos que se mostrarían defraudados por mi debilidad…no, ya no podía con más cargas y sin duda, ya no podría con la de él, al menos por mi mano no moriré. No, ya no podía más, mi cuerpo ya no podía más; se encontraba en pedazos y las piezas parecían no querer unirse, no, yo no sabía cómo reconstruir esta muñeca…

Muñeca sucia, muñeca lastimada, muñeca ilusionada con una muerte segura, muñeca vacía, muñeca cobarde, muñeca débil…

Muñeca rota.


Me interesa sus opiniones, un beso y hola de nuevo :)