Hola.- Cualquier personaje hablando.

Hola.- Cualquier personaje pensando.

Hola.- Dioses o algún Yōkai de gran poder hablando.

Hola.- Dioses o algún Yōkai de gran poder pensando.

Katon: Gōkakyū no Jutsu.- Nombre de algún ataque o Jutsu.

_Cambio de escenario_

No soy dueño de Naruto ni de Rosario+Vampire estas historias pertenecen a Masashi Kishimoto y a Akihisa Ikeda respectivamente, no escribo con fines de lucro, solo escribo con el único motivo de entretener.


-Capítulo 1Un ninja y un vampiro… ¿¡En la escuela!?-

Era un momento crucial en la historia Shinobi, en ese momento se podía ver un lugar en ruinas. Las estatuas de aquel lugar eran ahora escombro.

Nos encontrábamos en el Valle del Fin, si, el lugar donde muchos años antes se había llevado acabo la legendaria batalla entre los Dioses Shinobi Uchiha Madara y Senjū Hashirama.

Justo en ese instante podíamos observar como las estatuas de estos 2 guerreros habían sido reducidas casi a la nada, acababa casi todo el Valle del Fin de ser destruido… ¿La razón se preguntaran? Las reencarnaciones de los hijos del Rikudō Sennin (Sabio de los seis caminos) el creador del mundo ninja, Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto estaban peleando a muerte.

Cada uno luchaba por sus ideales, era una batalla completamente feroz. Momentos antes habían lanzado sus ataques más devastadores, lo cual era la razón de que el Valle del Fin estuviera destruido.

Podíamos ver a estos 2 Shinobi con sus atuendos casi destruidos en su totalidad y con heridas bastante graves.

-¡Terminare con esto ahora! ¡Naruto!- se escuchó el grito de un pelinegro el cual extrañamente su ojo izquierdo era de un color morado y presentaba círculos concéntricos que surgían de la pupila a la vez que estos presentaban tomoes. En su mano izquierda se había formado una llama de un hermoso color negro azabache, para luego, alrededor de la llama empezó a sonar un chisporroteo como si un millar de pájaros estuvieran trinando a una sola voz, electricidad rodeaba la flama negra.

-¡Te hare reaccionar de una vez! ¡Sasuke!- se escuchó otro grito que provenía de varios metros frente al pelinegro, se trataba de un joven rubio de ojos azules. Este en su mano derecha comenzó a formarse una pequeña esfera de un bello color blanco y alrededor de esta comenzó a formarse 1 anillo de 4 aspas el cual giraba a gran velocidad con un sonido de un fuerte chirrido.

-¡NARUTO!-

-¡SASUKE!-

Ambos se lanzaron a gran velocidad contra el otro, todo sucedió en cámara lenta… Sus ataques colisionaron el uno el con el otro, un gran resplandor blanco cubrió todo el lugar y una enorme explosión arrasó con todo a su paso.

_Algunas horas más tarde, en el mismo lugar_

El Valle del Fin… El que era un hermoso lugar debido a su cascada y naturaleza alrededor… Ahora no era nada, todo estaba en ruinas y la naturaleza destruida.

En lo que quedaba de las estatuas de Uchiha Madara y Senjū Hashirama se encontraban ambos Shinobi. Su estado físico era bastante deplorable.

Ambos no contaban con un brazo, en el caso de Sasuke el izquierdo y en el caso de Naruto el derecho. Los dos presentaban muchas heridas por todo su cuerpo.

-Ugh… Ouch...- el pelinegro parecía despertar, no podía abrir su ojo izquierdo y sentía un fuerte dolor en donde debía estar su brazo izquierdo.

-Despertaste ahora eh…- escucho el Uchiha a su lado, giro la cabeza levemente a su izquierda y pudo observar al rubio Uzumaki acostado a un lado de él- Es solo como lo ves… Si nos movemos demasiado sangraremos hasta la muerte.-

-Basta con verte…- murmuró Sasuke- ¿Por qué te empeñas en seguir en mi camino?-

Naruto no contesto, hubo un silencio de algunos minutos.

-Tu nunca pensaste en cortar los lazos conmigo…- volvió a hablar Sasuke- No importaba quien era… Trate de cortar los lazos que tenía con todos a mí alrededor… Yo… Caí en la oscuridad y he obtenido poderes al reducir todo a mi manera…-

El rubio Uzumaki continuaba en silencio solo escuchando.

-No importa lo que pase… ¿Por qué te preocupas tanto por mí?-

-¿No que ya lo sabías? Mírate hablando tanto ahora solo porque no te puedes mover.- habló finalmente Naruto.

-¡Cállate y solo respóndeme!- dijo Sasuke con fuerza.

-Porque eres mi amigo.- fue la contestación del Uzumaki girando la cabeza para observar a los ojos al Uchiha.

Sasuke frunció el ceño.

-Ya has dicho eso una vez, ¿qué significa eso para ti?- dijo el pelinegro.

Naruto guardo silencio unos segundos mientras pensaba en su respuesta.

-Si quieres que te explique, yo no estoy muy seguro de cómo decirlo… Es sólo que cuando te oigo balbuceando acerca de cómo llevar todo sobre tus hombros…- Sasuke escuchaba atentamente a Naruto.

-Puedo sentir ese dolor que sientes…- Sasuke abrió en grande su ojo derecho en cuanto escucho esto- Realmente duele… ¡No hay manera de que sólo pueda ignorarlo!- Sasuke bajo la mirada y se quedó en silencio.

-Bueno, hoy estoy lastimado así que no es mucho lo que puedo hacer.- término de decir Naruto mientras esbozaba una de sus sonrisas zorrunas.

Sasuke levanto la mirada y observo al Uzumaki, recordando todo lo que habían pasado y como se había sentido respecto a él y al resto del equipo 7.

-Durante nuestras misiones como equipo 7… No dejaba de oír que tú querías ser fuerte y enfrentarte a mí…- pensaba Sasuke mientras veía como Naruto empezaba a cerrar los ojos del cansancio y se quedaba dormido- Era todo lo contrario… Yo era el que sentía envidia de ti… Tenías una especie de fuerza que me estaba perdiendo… Tu… Siempre caminabas delante de mí al igual que mi hermano… También hoy…- Sasuke finalmente con ese pensamiento se había quedo dormido, en su rostro después de mucho tiempo se podía apreciar una paz y tranquilidad increíbles.

_Día siguiente, en la mañana_

El sol comenzaba a asomarse por el horizonte, el brillo de este golpeaba directamente el rostro de ambos Shinobi.

-Ugh… ¿¡!?...- Naruto comenzaba a despertarse- ¡¿Dónde estamos?! No me digas que… ¡¿Estamos en el cielo?!-

-No idiota.- fue lo que respondió el Uchiha, el cual se había despertado minutos antes- Parece que hemos dormido hasta la mañana… Una vez más, sigues vivo…- finalizó Sasuke.

-Gh… ¡Mierda! ¡Yo todavía no puedo moverme!- maldecía el rubio- ¡Yo quería golpearte hasta que abrieras los ojos de una vez por todas!-

-Hehe… Hehehe…- el rubio giro su cabeza hacia Sasuke completamente asombrado y extrañado- ¡HAHAHAHA!- reía Sasuke ante el Uzumaki confundido.

-¿Q-Qué?- balbuceaba el rubio.

-Todavía quieres pelear… ¿En tu condición?- dijo el Uchiha burlonamente con una sonrisa y expresión tranquila.

-¡Por supuesto! Yo no me doy por vencido…- respondió Naruto haciendo una mueca cómica.

-Maldito idiota evangelizador…- otra vez la confusión volvió abordar a Naruto- Lo admito… Yo… Perdí.- Sasuke mostraba una sonrisa sincera mientras miraba al cielo azul.

-¡Idiota! ¡No hay ganador o perdedor en esta lucha! Solo estoy tratando de recobrar la razón de un amigo que solía escucharme a mí.- dijo Naruto.

-Hn.- Sasuke volvía a usar su monosílabo- Hey Naruto…

-¿Huh?-

-Finalmente te reconozco.-

-¡Te juro que voy a darte una paliza!- dijo Naruto sonriendo zorrunamente mientras observaba a Sasuke.

-Yo te patearía el culo de nuevo, ¡ya sabes!- contesto Sasuke.

-Entonces yo te lo pateare a ti de nuevo dattebayo.- término de decir Naruto mientras el igual regresaba la mirada hacia el cielo.

-Cállate estúpido.- dijo Sasuke mientras sonreía.

_Time Skip - 2 años después_

Luego de esa conversación minutos más tarde, el resto del equipo 7 había llegado. Haruno Sakura su compañera de equipo había parado el sangrado y cerrado las heridas más grandes de ambos con su Ninjutsu médico.

Sasuke se había disculpado por todo con su maestro Hatake Kakashi y la chica Haruno, una vez que tuvieron las energías suficientes para levantarse. Regresaron a donde se llevó acabo la guerra y finalmente terminaron el Tsukuyomi infinito.

Luego de eso en cada una de las 5 grandes aldeas se llevaron funerales por los caídos, a Sasuke se le hizo un juicio en donde sino fuera por el 6to Hokage Hatake Kakashi y uno de los grandes héroes de la guerra Uzumaki Naruto, hubiera permanecido preso por un largo tiempo.

Sasuke como pena se impuso el irse en un viaje de redención a lo cual el consejo acepto, el Equipo 7 estuvo cuando llego el día en que el Uchiha tuvo que irse.

Kakashi y Sakura le desearon un buen viaje al pelinegro, este solo les respondió que gracias por todo. En cuanto perdió la vista de las grandes puertas de Konoha se encontró con el rubio Uzumaki el cual le entrego su viejo protector ninja.

Ya habían pasado 2 años, podíamos observar a un pelinegro de unos 19 años caminando en un bosque. Se trataba del mismísimo Uchiha Sasuke, en ese momento se dirigía hacia Konoha había recibido por medio de un sapo una invitación a la boda de su mejor amigo Uzumaki Naruto el cual se casaba con su ex-compañera de equipo Haruno Sakura.

Se había permitido el pausar su viaje para ir y felicitar a sus amigos, el Uchiha había cambiado notablemente.

Ahora era más alto midiendo 1. 82 m lo que lo hacía el más alto de su generación, sus facciones faciales se habían desarrollado dándole un aspecto más maduro. Usaba una banda azul marino que se envolvía varias veces alrededor de su cabeza y el cual recogía su cabello el cual estaba más largo y lo empuja sobre su frente, además al no llevar la banda su cabello sigue teniendo la misma forma. Lleva una camisa de cuello alto y manga larga de color negro, que se asemeja a los que usaba en su niñez, además su antebrazo derecho se envuelve en unas vendas color azul marino. También lleva parte de un Chaleco Táctico similar a los utilizados en Kumogakure el cual cubre la parte baja de los pectorales así como su hombro derecho.

Había recuperado su brazo izquierdo, antes de irse Naruto lo había obligado a aceptar que Tsunade le implantara un brazo hecho de células Senjū, este brazo lo traía completamente vendado.

Portaba en su espalda una funda y en ella se encontraba envainada una Katana, se trataba nada más y nada menos que la legendaria espada Kusanagi. La Katana que pertenecía a Orochimaru pero este regalo a Sasuke a forma de disculparse igual por sus acciones.

Miraba a su alrededor, desde que había entrado al bosque sentía que alguien lo observaba. El Sharingan se podía observar en ambos ojos, en su viaje había podido aprender a controlar parcialmente el Shikō no Rinnegan (Rinnegan Supremo) y por consecuente sus habilidades; ahora podía desactivarlo y activarlo a voluntad.

-…- observaba a todos lados mientras acercaba lentamente su mano a la empuñadura de la Katana, definitivamente no le estaba gustando nada la sensación del ambiente- Quien quiera que seas te recomiendo salir ya.- fue lo que dijo el Uchiha mientras entrecerraba los ojos.

Lo siguiente pasó en solo unos milisegundos, un desconocido completamente encapuchado había aparecido frente a él y clavado una de sus manos en su abdomen.

-¡Que mie!- no pudo terminar de hablar porque inmediatamente una especie de vórtice se generó y comenzó a absorberlo, unos cuantos segundos después Sasuke había desaparecido.

-Uchiha Sasuke… Aquí por el momento no eres necesitado… Kami ha impuesto el llevarte a donde sí se te necesita en este momento… Suerte.- el encapuchado había hablado con una voz imponente aunque sabía que Sasuke ya no estaba ahí, unos instantes después el encapuchado había desaparecido como si nunca hubiera estado ahí.

_Lugar desconocido_

Un día recién iniciaba en aquel lugar, eran aproximadamente las 8 de la mañana en el lugar el cual era una ciudad. Todas las personas caminaban tranquilamente a sus trabajos y en el caso de los niños y adolescentes a sus escuelas.

Sin que ninguno se diera cuenta en el cielo sobre el bosque que estaba a un lado de la ciudad se formó un portal, del portal salió disparada una figura y se dirigía a gran velocidad a estrellarse contra el suelo.

Esta figura se trataba de nada más y nada menos que nuestro protagonista Uchiha Sasuke, el cual estaba inconsciente.

-Ugh…- el pelinegro comenzaba a despertarse, sintió el viento chocar contra él e inmediatamente supo que estaba en el aire- Donde estoy…- miraba alrededor notando que estaba cayendo hacía un bosque, se quedó observando un punto fijo notando que a lo lejos se podía divisar una ciudad.

-Tengo que descubrir a donde mierda me envió ese sujeto.- activó su Mangekyō Sharingan e invoco las alas del Susanoo, al parecer su poder no se había visto afectado.

Voló hacía la ciudad, bajo al suelo en la entrada/salida del bosque verificando que nadie lo viera y desactivo su Dōjutsu, no le convenía llamar mucho la atención así que en su muñeca derecha donde tenía tatuado un sello de almacenamiento sello su Katana y armas Shinobi como Shuriken y Kunai.

-Bien, debo investigar donde me encuentro…- comenzó a caminar hacía la salida del bosque, a los pocos minutos salió de entre los árboles y vio lo que se extendía frente a él.

Era una ciudad, pero… No se parecía en nada a cualquiera que hubiese visto hasta ahora y eso que en su viaje de redención había recorrido casi todo el mundo.

Los postes eléctricos no eran tan anchos como en Konoha, había numerosos cables y demás que parecía no eran de electricidad solamente. Los edificios eran de diseños muy diferentes más… Avanzados.

El aire a diferencia del bosque se sentía algo pesado, al parecer estaba así por los humos de los transportes de gasolina.

Era como un mundo futurista, muchos Shinobi matarían por ver algo así, aunque la contaminación era mucha tan siquiera esta se restringía y nada más se sentía en la ciudad.

Si realmente todo era tan avanzado quien sabe que podría… Un momento… ¡Ahora no tenía dinero!

-Bueno Sasuke… Tranquilízate…- pensó mientras suspiraba relajándose- Lo primero y mi principal objetivo, recolectar información.-

Empezó a caminar por la ciudad buscando una biblioteca, varias personas lo veían raro debido a su vestimenta.

Sasuke notó esto y mientras pasaba frente a lo que parecía ser una tienda vio una revista que en la portada se veía un enunciado que decía "Lo mejor de la moda para hombres modernos" memorizó la vestimenta del hombre que estaba en la portada e ingreso a un callejón en donde guardo su armadura y utilizó un Henge (Jutsu de transformación) para cambiar su vestimenta.

Luego de eso, logro pasar desapercibido y finalmente encontró una biblioteca.

Como ya se había dado cuenta, y para su fortuna, el idioma de ese lugar era el mismo que de donde venía. O bueno, en esa parte del mundo.

Los continentes eran muy distintos, al igual que la cronología, los países, había varios idiomas distintos, ciencias avanzadas… Definitivamente Orochimaru y Tsunade matarían por tener alguno de los libros de la biblioteca que Sasuke estaba investigando.

El pelinegro estaba ignorando las embelesadas miradas de las adolescentes las cuales lo miraban con corazones en los ojos… Definitivamente había cosas que nunca cambian. El Uchiha memorizaba, absorbía y retenía datos, formulas y demás con su Sharingan, hasta que en unas dos o tres horas tenía el nivel de conocimiento promedio de alguien de su edad en ese mundo. Naturalmente eso no era bastante, él tenía su orgullo, pero hay que hacer las cosas bien y probar los datos obtenidos.

Uno de los datos que buscó primero fue sobre la economía y resultó que su dinero podía venderse en un anticuario, siempre que fueran las monedas de Ryo o Mon e incluso Kyu que se les note antigüedad, estás llevaban 200 o 300 años circulando en su mundo. Y al parecer vender el resto a peso del material si eran muy nuevas.

En resumen, tenía dinero para ser de la clase media-alta allá en Konoha o cualquier parte de su mundo... Y aquí era una especie de millonario.

Eran ya las 11 de la mañana en aquel lugar y el empezaba a sentir hambre, salió de la biblioteca para buscar un anticuario y poder obtener dinero cuando alguien lo retuvo.

-Hey niño.- regresó su mirada hacía quien le llamaba, se sintió algo ofendido que lo llamaran así. ¡Por Kaguya! Ya tenía 19 años y había participado en una guerra definitivamente no le agradaba que lo hubiera llamado así.

Notó que era un policía quien le hablaba.

-Que quieres.- respondió cortante el Uchiha.

-Deberías guardarme respeto, soy uno de tu mayores.- el policía inspecciono a Sasuke con la mirada- Porque no estás en tu escuela.-

-¿Já?- en el usual rostro inexpresivo de Sasuke se pudo observar confusión- ¿Escuela? No me joda, soy lo que llaman mayor de edad tengo 19 años.-

-En tu imaginación, no te ves de más de 15 o 16 años.- respondió el policía.

-¿¡Qué!?- gritó Sasuke en shock mientras volteaba y notaba un vidrio de una joyería en la cual se alcanzaba a ver su reflejo- Mierda, ¿¡me hice joven!? Debe ser culpa del bastardo que me envió aquí.- fue el pensamiento del Uchiha el cual era acertado- Necesito por el momento continuar desapercibido…- Sasuke regreso la mirada al policía y lo miro a los ojos, inmediatamente esté pareció como si perdiera el brillo en sus ojos.

El policía un segundo después recobro la consciencia y se alejó de él como si no lo viera.

-Hn…- Sasuke lo miraba irse con una leve sonrisa mientras en sus ojos su Sharingan giraba lentamente.

Tuvo que utilizar otro Henge para cambiar su apariencia y poder cambiar sus monedas en el anticuario, una vez tuvo dinero de ese mundo busco un lugar donde comer. Una vez satisfecho anduvo caminando por la ciudad observando lo que hacía la gente de ese mundo normalmente.

Una vez fue de noche regreso al bosque donde levantó un campamento, acampó, y al día siguiente volvió a la biblioteca para luego absorber datos sobre la economía hasta el nivel empresarial, datos sobre bancos, matemáticas, ciencias, etc. Era todo tan interesante. Algo tan aparentemente trivial como una ecuación sin uso en las Naciones Elementales tenía tantas variantes y aplicaciones aquí.

La medicina estaba ligeramente por debajo del nivel de su mundo, pero mucho más avanzada tecnológicamente hablando, si se combinara con Chakra esta tecnología no habría casi ningún mal sin remedio. Quizá en cuanto supiera como regresar se llevaría uno o dos libros para ayudar en algo y por lo menos expiar en algo sus pecados.

Cuando entro la noche, salió de la biblioteca y empezó a dirigirse a su campamento el cual estaba oculto con un Genjutsu en el bosque, salía de una llamada "tienda de conveniencia" donde compro un aperitivo cuando se encontró a un extraño sacerdote de ropas blancas caminando.

Claramente iba bebido, pero eso no era lo que lo hacía extraño. Sino esa presencia, esa energía que ocultaba.

Era un Ninja del tipo sensor como su antigua compañera Karin, así que era bastante bueno detectando la presencia de la gente y el Uchiha sabía que esto no era normal.

Sobre todo porque al llegar a ese mundo sintió que no había nadie capaz de usar su Chakra, los Ninjas eran casi un mito en ese lugar.

Pero ese hombre... Su presencia era un paso intermedio entre el Chakra de un Shinobi normal y el de un Bijū. La presencia era como el poder de una bestia con cola, pero la cantidad era a nivel de un Genin… No… Quizá al nivel de un Chūnin de bajo poder... Y parecía estarse reprimiendo.

El Sacerdote casi chocó con Sasuke, al tambalearse se le cayó un folleto. El Uchiha lo recogió y se disponía a devolvérselo, pero al girarse... El extraño hombre había desaparecido.

Sasuke miró el folleto algo interesado.

-Yōkai Gakuen eh…- desde luego parecía una opción interesante. Había estado pensando en una forma para mezclarse con las demás personas hasta encontrar una forma de volver, y a decir verdad que buena oportunidad de lograr su cometido se le había presentado.

Al llegar al campamento y comer su cena, pensó detenidamente lo que iba hacer y luego de haber analizado todas las opciones rellenó la hoja de inscripción.

_Time Skip - Dos semanas después_

Se podía observar a unas chicas conversando mientras caminaban por la calle rumbo a su instituto, justo a unos metros de ellas paso un autobús.

Nuestro protagonista se encontraba en el asiento del autobús que lo llevaría a la Academia Yōkai. Academia... Tras tantos años de graduarse de la Academia Ninja...

Aún se preguntaba como lo encontraron para darle el uniforme. Al menos la maldita corbata del uniforme era opcional.

-Ten cuidado en este sitio chico.- dijo el conductor del autobús cuando comenzaron de cruzar lo que parecía un túnel el cual tenía una barrera, la pregunta era... ¿Qué hacía una barrera ahí?- Esta escuela es algo realmente terrorífico.

-Hn.- definitivamente Sasuke no era Sasuke si no decía su monosílabo- He visto cosas peores...-

-¿Oh, sí? Bueno chico, buena suerte para salir vivo... Khehehehehe...- el conductor río siniestramente mientras salían del túnel.

Finalmente, el último Uchiha en existencia bajó del autobús, el cual se fue de regreso hacía el túnel.

Sasuke observo sin impresionarse el paisaje algo desolado. Justo como en una historia de terror… Cielo y mar rojizos, junto a cuervos y murciélagos volando.

-¿Quién es el decorador de este lugar? ¿Orochimaru?- pensó con sarcasmo el pelinegro a medida que notaba más de estos detalles al ir avanzando por el camino hacia la Academia.

Estaba atravesando el bosque cuando escucho un ruido de llantas de bicicleta.

-¡Gyah! ¡Oh no!- inmediatamente se giró hacía donde provinieron los gritos y noto a una chica pelirosa la cual iba conduciendo una bicicleta e iba directo a chocarse con él- ¡Voy pasando!-

Sasuke sin pensarlo dos veces se sustituyó con una piedra que casualmente estaba cerca, la bicicleta impacto con esta y la chica salió volando.

El pelinegro atrapó a la chica en sus brazos en cuanto regresaba del cielo para estrellarse contra el suelo.

-Ow… Lo siento me mareé por la anemia…- susurró la chica mientras su fleco ocultaba su rostro.

-¿Estás bien?- preguntó Sasuke más por cortesía que porque estuviera preocupado.

La chica levanto la mirada y ambos se observaron a los ojos.

Ambos se sonrojaron uno más que el otro, en el caso de Sasuke fue un sonrojo leve sin embargo en el caso de la chica desconocida esta parecía un tomate.

Sasuke se tranquilizó casi de inmediato volviendo a su rostro estoico sin mostrar emoción, sin embargo no podía negar que era la mujer más hermosa que había visto en toda su vida, a parte de su madre claro. Y eso que había convivido y conocido mujeres bellas, como el caso de Sakura, Ino, Karin, la chica Hyūga y la Mizukage Terumi Mei.

Igual a la chica pareció bajársele de inmediato el sonrojo pero comenzaba a ponerse un poco pálida.

Esta comenzó a olerlo, él estaba extrañado debido al comportamiento de la pelirosa.

-El olor de la... Sangre…- empezó a murmurar la chica acercándose levemente a su cuello- Pierdo el control cuando siento ese aroma…-

-¿Qué demonios está pasando aquí?- se preguntó a sí mismo el Uchiha al escucharla balbucear, no noto que cuando atrapo a la chica esta lo había arañado levemente y alguna que otra gota de sangre había salido.

-Lo… Lo siento…- la chica lo miro a los ojos y comenzó a acercarse a su rostro- Lo que pasa es que… Soy un vampiro…- la pelirosa acerco su boca a su cuello e inmediatamente sintió 2 perforaciones en este.

-¡Pero que!- Sasuke estaba en shock, que sandeces estaba diciendo y haciendo la desconocida que ahora chupaba su cuello. Unos cuantos segundos después la chica se separó de él y se bajó de los brazos del Uchiha.

-¿Vampiro?- murmuró Sasuke observándola.

-Lo siento… Me llamo Akashiya Moka.- se presentó la chica ahora conocida como Moka- Y aunque me vea así, soy un vampiro.- termino de decir mientras acercaba una mano a una especie de collar en forma de cruz que tenía en el pecho.

-¿Vampiro?- comenzó Sasuke, recordaba haber leído sobre eso en la biblioteca una especie de ser mítico chupa sangre- Así que un vampiro eh… ¿Quieres decir que odias las cruces y el ajo?- definitivamente no tenía un concepto en concreto sobre si la chica estaba loca o si en verdad era un vampiro.

-¡Sí! Muchas gracias por el convite, tu sangre es muy deliciosa.- dijo Moka mientras colocaba sus manos en sus mejillas.

La mordedura que le ocasiono la chica al Uchiha empezó a cerrarse al igual que el rasguño de cuando la atrapó, ambas heridas al curarse desprendieron un pequeño humo blanco.

-Ya veo…- Sasuke suspiró y llevo una mano a su cuello, agradecía que el implante de células Senjū para reconstruir su brazo izquierdo le hubiera otorgado la habilidad de regeneración del Shodai Hokage Senjū Hashirama, junto a un leve control sobre el Mokuton gracias al Rinnegan {1}.

Observó a la chica y se permitió sentir su energía, al parecer no mentía respecto al ser un vampiro. Podía sentir el mismo tipo de energía que la del sacerdote solo que varias veces más fuerte, aunque parecía estar sellada, a diferencia del sacerdote que la retenía.

-Eh… Um… Tu… ¿Odias a los vampiros?- el Uchiha volvió a suspirar, podía notar en los ojos de ella dolor, tristeza y sin duda alguna… Soledad. No igual de amarga como la que tuvo él o el idiota de Naruto, pero definitivamente observaba el dolor que le traía esto.

-¿Debería hacerlo?- contestó Sasuke con otra pregunta mientras alzaba una ceja- Ningún vampiro me ha hecho algo, así que no tengo motivos para odiarlos… Es mejor mantener esa emoción llamada odio apagada antes de que te consuma.-

-¿E-En serio?- dijo la chica mientras él observaba un atisbo de miedo en sus ojos verdes.

-No soy de hacer bromas a menudo.- respondió Sasuke mientras se permitía mostrar una leve sonrisa en su usual rostro sin mostrar emoción.

Inmediatamente la expresión de la chica cambio a una de felicidad absoluta y alegría, rápidamente está saltó hacía él abrazándolo.

-Entonces… ¿Podemos ser amigos?- Sasuke se sorprendió ante esto, cuando le saltó encima pensó que había ganado una nueva fangirl, pero… Solo le había pedido ser su amigo, esta vez veía una chispa de ansiedad y suplica en el rostro de Moka.

-Claro.- fue la corta pero significativa respuesta del pelinegro, el abrazó se hizo más fuerte, tanto que comenzaba a asfixiarlo- Mierda… Que fuerza tiene...- fue su pensamiento sintiendo cada vez más la falta de aire y algo de dolor- Necesito…. Aire….- murmuró provocando que la chica lo soltara.

-Uff… Debo asegurarme que no me abrace.- pensó terminando de recuperar el aire- Mi nombre es Uchiha Sasuke, un gusto Moka.-

-¡Genial! Entonces, espero y podamos ser muy buenos amigos.- dijo la mencionada con emoción, Sasuke asintió ante esto- Estoy muy feliz de haberte conocido, cuando la ceremonia de inicio termine, hablemos un poco más ¿está bien? -

_Dos horas más tarde_

-Hola a todos, sean bienvenidos a la Academia Yōkai.- la ceremonia de inicio ya había concluido y ahora Sasuke se encontraba en el que sería su aula de clases, justo en ese momento la que hablaba era la que parecía ser su profesora.

-Yo soy su profesora, Nekonome Shizuka.- al parecer su corazonada estaba correcta- Creo que ya todos lo saben pero… Esta es… Una escuela construida para que concurran monstruos.- dijo la sensei con una sonrisa y un guiño, Sasuke no se sorprendió por esta declaración. Ya era de su conocimiento esto, ya que en toda la población del lugar notaba la misma energía que el sacerdote y Moka.

-El problema actual.- volvió a comenzar a hablar la profesora- ¡La tierra está bajo el control de los humanos!- mientras hablaba escribía en la pizarra- Para poder continuar existiendo, no tenemos otra opción que coexistir pacíficamente con ellos.- terminó de escribir y ahora con una regla señalaba lo que había escrito.

-En esta academia, ustedes aprenderán "cómo coexistir con los humanos".- Sasuke se recargo en el pupitre mientras escuchaba esto- Por ese motivo, la escuela tiene una serie de reglas… ¡Mientras vivan en esta escuela, deberán permanecer en su forma humana!- al parecer esto molesto a algunos de sus compañeros de clase.

-¿Entienden? ¡Es cuestión de que sean capaces de mantenerse ocultos en su identidad humana! Esa es la clave de la coexistencia.- el pelinegro comenzaba a sentir algo de sueño ante tantas advertencias- No se les permitirá que ninguno de los otros estudiantes conozcan su verdadera identidad, ¿lo han comprendido?-

-Oiga sensei.- se escuchó una voz a dos asientos hacía delante del suyo- ¿No sería lo mejor para nosotros que nos comiéramos a esos insignificantes humanos?- dijo arrogante el mismo chico- Y en caso de ser chicas lindas ¿violarlas?...-

Sasuke miró fríamente al chico el cual había volteado la cabeza hacía él, el chico trato de intimidarlo. En los ojos del Uchiha se pudo apreciar por un segundo el Sharingan, el chico vio esto y rápidamente desvió la mirada con un escalofrío.

-¡Oh! Todos los alumnos y profesores en esta Academia son monstruos, aquí no existe ningún humano genuino.- fue la respuesta de la profesora al chico con apariencia de delincuente.

-Hn…- el monosílabo del Uchiha pudo escucharse, todos lo miraron un momento y luego regresaron la mirada a la profesora.

-Esto es así porque esta academia es un mundo sagrado secreto, y cualquier humano que supiera de nuestra existencia sería asesinado o algo por el estilo.- termino de decir la profesora mientras abría su libreta para tomar lista de asistencia.

-Jo… Entonces… Si alguien se enterara que soy humano tratarían de asesinarme…- una leve sonrisa de superioridad se formó en su rostro- Bueno… Si alguien me descubre… Espero y se esfuercen… El asesinarme… Hn… Difícil que suceda…- fue el pensamiento de Sasuke, no era arrogante, había estado entrenando 2 años sin parar para mejorar sus habilidades. Entre ellas acostumbrarse a su nuevo brazo y a aprender sobre el Rinnegan que poseía.

-¡Con permiso!- la puerta siendo abierta fuertemente lo sacó de sus pensamientos- Después de la ceremonia me perdí… Siento llegar tarde.-

-Oh, está bien, toma asiento.- fue la respuesta de Nekonome-sensei- Mmm, que bonita es...- murmuró la profesora mientras hacía un ¿ronroneo?

-Bueno.- contestó algo avergonzada la chica.

Sasuke con solo sentir su energía la había reconocido, era la chica que conoció cuando llego y su amiga, Moka. Dirigió su mirada hacía la chica.

-¿Quién es ella?-

-Que pelo tan lacio… ¡Y que ojos tan grandes!-

-Wow, ¡es hermosa!-

-Aunque sólo sea su apariencia humana, no hay nadie que pueda ser tan bella como ella.-

-¡Que buena! ¡Está muy buena!-

-¡Estoy tan feliz de estar en la misma clase que esta chica!-

Eran algunos de los comentarios de sus compañeros, Sasuke escuchaba esto incrédulo, la razón era que nunca había escuchado comentarios así cuando a él le toco estar en la Academia aunque bueno… Eran niños en ese entonces.

-Hey Moka.- saludó Sasuke a la pelirosa.

-¿Hu?... ¿Sasuke?...- al parecer la chica era bastante despistada y no se había dado cuenta de su presencia- ¡Eres tú Sasuke! ¡Estamos en la misma clase!- Moka se lanzó muy feliz hacia Sasuke tomándolo algo sorprendido al no creer que tendría un arrebato así en público.

En cuanto la pelirosa abrazó al pelinegro todos los alumnos masculinos estallaron.

-¡Ahhhhhh!-

-¡Nuestra hermosa niña!-

-¿¡Quién es este tipo!? ¿¡Qué clase de relación tiene con esa chica!?-

Eran los gritos iracundos y de lamento de los chicos.

El delincuente de hace un rato se dio la vuelta para observar la escena, específicamente a la chica, se relamió los labios en cuanto la vio.

_Más tarde, ya finalizadas las clases del primer día_

Ya habían terminado las clases de ese primer día, el pelinegro se sentía extrañamente agotado, esto debido al comportamiento de la población masculina de la Academia.

-Tsk.- chasqueo la lengua Sasuke- Todos son un fastidio.- dijo Sasuke con irritación mientras caminaba junto a Moka en busca de una máquina expendedora para comprar una bebida.

Moka reía nerviosa ante el comentario del Uchiha, mientras más avanzaban por el pasillo principal de la Academia más se escuchaban los comentarios de los hombres.

De repente el paso se les fue cortado por una nueva presencia, se trataba nada más y nada menos que el chico delincuente de su clase.

-Qué bonita eres… ¿Tú eres Akashiya Moka no? Yo soy tu compañero, me llamo Komiya Saizou ¡encantado!- fue la presentación del delincuente ahora conocido como Saizou.

Todos los estudiantes que iban pasando por ahí se detuvieron y miraron la escena.

-Es Saizou…- se escuchaban los murmullos de los estudiantes.

-Es uno de esos monstruos bravucones malhumorados.-

-He oído que es un mujeriego por la cantidad de mujeres humanas que ha violado.-

Comentarios así eran escuchados por todo el pasillo.

-¿No prefieres a alguien como yo, a esta basurita?- Saizou acerco su mano al cuello de la chaqueta de Sasuke para levantarlo, aunque no sucedió lo que esperaba.

De un momento a otro la situación se había volteado, Sasuke tenía levantado por el cuello al delincuente y empezaba a aplicar fuerza estrangulándolo. Todos veían esto en shock, Moka veía esto sorprendida.

-Escúchame escoria.- escupió el Uchiha- Más te vale no intentar meterte conmigo o con Moka.- Saizou comenzaba a ponerse azul al no poder recibir aire, Moka vio esto y coloco una mano en el brazo de Sasuke. Este la miro y luego arrojo a Saizou contra el suelo.

-Hn.- Moka lo veía algo preocupada por eso pero Sasuke estaba como si nada, algo impresionante ya que aunque el pelinegro era bastante alto midiendo 1.82 m había podido levantar con una mano a Saizou el cual se notaba bastante robusto y lo superaba por unos 30 centímetros de altura. Moka se acercó a donde estaba un Saizou algo aterrado.

-Lo siento, me estoy divirtiendo con Sasuke.- dijo con una linda sonrisa mientras regresaba con el pelinegro y continuaban su camino ante la mirada atónita de todos.

_Algunos minutos más tarde_

Justo ahora se encontraban ambos comprando jugo en la máquina expendedora, casualmente ambos habían comprado del mismo, un jugo de tomate.

-Eso de antes fue sorpresivo…- comenzó a hablar la pelirosa rompiendo el silencio- Me asusté un poco, ¿estás bien Sasuke?-Sasuke asintió, en verdad no había sido nada para él.

Moka sonrió felizmente de que no tuviera nada, antes de avergonzarse un poco.

-¿Sabes? Tú eres la primera persona de la que me he alimentado.- comenzó de nuevo a hablar Moka algo avergonzada mientras jugaba con sus dedos- Mi primera vez… Este sentimiento… Nunca lo olvidare…- dijo Moka mientras se tomaba sus mejillas. Sasuke se sentía extrañamente satisfecho aunque no sabía de qué.

-Oh… Estoy tan avergonzada.- dijo la pelirosa mientras lanzaba un golpe amistoso el cual Sasuke atrapo y lo movió ligeramente.

-Vaya…- murmuró algo sorprendido- Definitivamente tienes una fuerza enorme…-

-¡Vamos a divertirnos! ¡Continuemos recorriendo la Academia!- dijo con mucho entusiasmo la pelirosa.

_Algunas horas después_

-Mira Sasuke, ¡esos son los dormitorios donde viviremos!-

-Hn… Definitivamente debieron contratar a Orochimaru para diseñar este lugar.- fue el pensamiento de Sasuke mientras observaba los dos edificios que habían, uno para los hombres y el otro para las mujeres.

-Es tan cool… Unos edificios tan llenos de dignidad y carácter.- dijo con una expresión soñadora la chica, Sasuke vio esto con algo de incredulidad mientras tenía una gota en la nuca estilo anime.

-¡Oh! ¿Qué clase de monstruo eres tú Sasuke?- preguntó con emoción- ¡Ah! Contarle a otros cuál es tu verdadera forma va en contra de las reglas de la Academia ¿no es así?... Lo siento, no quería preguntarte eso.-

-No te preocupes Moka, no hay problema.- contestó el pelinegro- Mm… ¿Su opinión sobre mi cambiaria si se enterara que soy un humano?- fue su pensamiento aunque lo dejo de lado- Hablando de eso, no logro imaginarte "transformada" en vampiro.- dijo Sasuke.

-Ahora luzco muy humana pero…- con ambas manos señalo su collar- Veras… Si me quito este Rosario que llevo en el pecho, mi verdadera forma surge transformándome en un malvado y atemorizante vampiro.-

-Interesante…-

-Los Rosarios tienen el efecto de sellar los poderes de un vampiro, desde que en mi forma original era odiada y causaba muchos conflictos; me puse este Rosario, para así poder mantener mis poderes sellados.-

Sasuke pensó inmediatamente en los Jinchūriki, en lo que sucedía cuando no controlaban el poder de los Bijū y se descontrolaban causando muchos destrozos.

-Ah, pero aunque nuestros poderes son sellados seguimos chupando sangre… Sasuke… ¿Puedo?...- Sasuke iba a decir que no pero en cuanto vio los ojos de Moka sucumbió ante el Genjutsu supremo… Los ojos de cachorrito.

-Mierda…- susurró el Uchiha mientras dejaba que Moka le absorbiera sangre mordiendo su cuello.

_Al día siguiente…_

Sasuke caminaba tranquilamente saliendo del dormitorio, era el segundo día de clases y se dirigía hacia la Academia al igual que todos sus compañeros del dormitorio. Llevaba su maletín en el hombro sosteniéndolo con su mano.

De un momento a otro Sasuke se agacho, algunos notaron esto extrañados pero se dieron cuenta de lo que sucedía cuando un brazo paso sobre el pelinegro.

Inmediatamente dio un salto ahora esquivando una patada, quien lo atacaba era nada más y nada menos que Saizou.

-Parece que no seguiste mi consejo Saizou.- dijo el pelinegro regresando al suelo con calma.

-¡Cállate maldito cabrón!- el bravucón volvió a arremeter contra Sasuke directamente, el pelinegro solo chasqueo la lengua mientras lanzaba su maletín hacia el cielo guardo sus manos en sus bolsillos y se paró recto.

Todo el mundo estaba en shock algunos que no conocían de lo sucedido el día anterior gritaban "Lo va a matar" "Sal de ahí" los que si tenían conocimiento simplemente miraban dudosos sobre qué sucedería.

-¡Moka será mía!- gritó iracundo mientras chocaba contra Sasuke y una nube de polvo se levantaba no dejando ver nada.

Unos segundos después la nube de polvo se había disipado, todos vieron a Sasuke con la pierna izquierda levantada y extrañados murmuraban sobre donde estaba Saizou.

-Hn.- el Uchiha bajo la pierna y levanto el brazo atrapando su maletín, camino con tranquilidad hacia el muro que estaba a un costado de él y vieron con asombro a un Saizou inconsciente el cual estaba empotrado en él.

-Escúchame basura.- dijo fríamente Sasuke tomándolo del cabello y levantándolo con la mano desocupada- Moka no es tuya ni de nadie, no quiero volver a verte, saber que le hablaste o te acercaste a Moka porque si lo haces serás hombre muerto.- soltó al chico y luego suspiro mientras reanudaba su camino hacia la Academia.

_Hora del almuerzo_

Sasuke se encontraba en la azotea recargado en el barandal mientras bebía su jugo de tomate, estaba observando el horizonte mientras reflexionaba.

-Mm…. ¿Debería ir a una Academia humana?- dijo al aire pensando en lo ocurrido en la mañana y el día anterior, no era miedo, sabía que podía acabar con todos de ser revelada su identidad… Solo se sentía algo fuera de lugar.

-¿Eh?- Sasuke regreso la mirada, no había sentido cuando Moka llego.

-¡No! ¡No puedes ir a una escuela para humanos!- gritó Moka mientras las lágrimas parecían comenzar a formarse en sus ojos- Y-Yo tuve que vivir entre los humanos e ir a una escuela humana…- notaba el dolor y sufrimiento en su voz- Fue horrible... Nadie cree en los Yōkai y me aislaron pensando que era rara, me intimidaban...-

-Justo como a Naruto.- pensó Sasuke recordando el pasado de su rubio mejor amigo.

-Los odio… Los humanos son de lo peor…- volvió a hablar Moka.

-Mierda…- fue el pensamiento de Sasuke al escuchar eso- Entonces tenemos un problema.- comentó Sasuke suspirando pesadamente mientras Moka lo miraba sin comprender- Yo... Yo soy un humano.-

-¿Q-Qué? Imposible… Ningún humano normal puede entrar en esta dimensión de bolsillo.- dijo Moka con el miedo y la angustia grabadas en sus ojos.

-Nunca dije que fuera normal, solo humano.- dijo empezando a dirigirse hacia la puerta- Comprendo si no quieres volver a juntarte conmigo o si me odias Moka... Pero aun así, te sigo considerando una amiga... No dejo ir estas cosas así como así.- finalizó mientras llegaba a la puerta.

-Estoy empezando a sonar como el Dobe… Lo único que me faltaría sería volverme adicto al Ramen.- pensó con sarcasmo.

-Solo... No se lo digas a nadie, por favor... Tendrían que intentar matarme, y ya te tengo aprecio como para acabar con tú vida... El hecho de no ser normal haría que hubiera muchas vidas perdidas innecesariamente y que yo huyera vivo.- luego de haber dicho eso desapareció en un Shunshin de hojas.

_Algunas horas más tarde_

Moka caminaba hacia los dormitorios, ya había terminado el día. Lo único que quería era llegar a su habitación y quedarse encerrada ahí hasta morir de hambre.

-N-No puede ser… No…- se escuchaba como sollozaba la chica- Cuando por fin había hecho un amigo… El primer amigo que hacía en mi vida…- las lágrimas finalmente bajaban por las mejillas de la un segundo a otro una figura tomo a Moka.

-¡Hey! ¡¿Por qué estás tan sola?!- Moka volteo rápidamente.

-¡Saizou!-

-No deberías de andar sola Akashiya Moka, cuando puedes estar con un hombre como yo.- dijo el ahora identificado Saizou con una expresión psicópata mientras se relamía los labios.

-¡Kya!-

_Con Sasuke_

Luego de haberse ido de la azotea, había decidido saltarse las clases restantes e ir al bosque a entrenar con Kusanagi. Todavía le faltaba para poder dominarla, pensaba en como Orochimaru la manejaba antes de dársela.

-¡Kya!-

Escuchó un grito, provenía de los dormitorios. Cerró sus ojos y se concentró para identificar que era, inmediatamente abrió los ojos éstos destilaban ira.

-Saizou…- su cuerpo comenzó a cubrirse de rayos y en menos de un segundo había desaparecido del lugar a gran velocidad rumbo a la dirección donde sentía a Moka y a Saizou.

_De vuelta con Moka_

-¡EEK!- Saizou había lanzado contra una lápida a Moka, la había llevado lo suficiente lejos de la Academia. Justo a unos metros de donde estaba el túnel para ir al mundo humano.

-¡MWAHAHA!... Voy en serio.- Saizou comenzó a quitarse su chaqueta y luego su camisa- ¡Tú belleza es incomparable a la de esas insignificantes humanas que he violado! ¡Quiero tenerte Akashiya Moka!- grito desquiciadamente mientras enseñaba su larga lengua y un aura comenzaba a rodearlo.

-¿Sa-Saizou?..- susurró Moka viendo esto, sintiendo miedo.

-Argh… ¡No puedo parar cuando me siento así!- grito mientras sonreía siniestramente y su tamaño comenzaba a aumentar considerablemente- Cuando llego a este punto no hay nada que pueda pararme… ¡No puedo seguir en mi forma humana!-

-N-No… A-Alguien… ¡Alguien que me ayude!- gritó con desesperación y angustia Moka.

-Ha, ha, ha, ha… ¡Voy a disfrutar esta pequeña violación de las reglas de la Academia!- finalmente su cambio había terminado, ahora medía unos 3 metros, su piel se había vuelto de un color marrón y su musculatura había aumentado enormemente. Saizou estaba en su verdadera forma… Un Orco.

-¡SASUKE!- gritó Moka cuando Saizou empezó a acercarse a Moka con su larga lengua.

-GYAHAHAHA ERES MÍA AKASHIYA MO-.- no termino de hablar Saizou cuando salió volando de ahí debido a un rodillazo propinado en el rostro.

Moka vio esto sin pronunciar palabra alguna debido al shock, en el lugar que antes estaba Saizou ahora estaba Sasuke siendo rodeado por rayos mientras sus ojos parecían iluminarse de un leve color rojo sangre.

Saizou regreso al lugar furioso, buscando al que le impedía salirse con la suya.

Entonces vio los ojos levemente iluminados de color rojo sangre del Uchiha mientras era abrumado por la sed de sangre de este, llenándolo de un pavor visceral.

-Ojos rojos... Esa aura sanguinaria... Esa presencia aplastante...- murmuraba con terror- ¡ERES UN VAMPIRO!-

-No… Yo no soy un vampiro.- dijo sorprendiendo a Saizou- Moka lo es... Yo... Soy tu peor pesadilla.

Moka no sabía cómo sentirse, aliviada porque Sasuke no la odiaba y había venido a salvarla o impresionada por lo que él pelinegro estaba haciendo.

Sasuke todavía siendo rodeado por rayos, coloco una palma en el suelo, produciendo una gran y visible descarga de electricidad blanca y azul, que fue transmitida por la tierra y roca hasta Saizou, agrietándolo todo en su camino y empezando a electrocutar al Yōkai que sufría como en una silla eléctrica.

La descarga paró y Saizou bramó furioso antes de cargar contra Sasuke sin importarle si aplastaba a Moka también.

-Esa forma de ataque es...- comenzó a hablar aburrido, como si no valiera la pena- ... Inútil... Y patética.-

Sasuke estiro su mano derecha arrancando el Rosario del cuello de Moka, la cual se acababa de parar a un lado suyo hace unos segundos.

Una gran cantidad de energía demoniaca se disparó hacia el cielo justo donde estaba Moka, esta comenzó a aclararse mostrando a la chica. Su cabello se había vuelto plateado sus ojos habían cambiado a un color rojo carmesí con la pupila rasgada y ciertas partes del cuerpo de la chica habían crecido (N/A: Inner Moka besto waifu 7u7).

-¿Q-Qué es este poder abrumador?... ¡Es una persona diferente! Ella no es Akashiya Moka.- dijo completamente aterrado Saizou.

Sasuke miraba esto como si nada- Así que esto es un vampiro…- el ver que su amiga expulsaba tanta sed de sangre, le provocaron a él unas ganas de mostrar su superioridad- Hn…- murmuró su monosílabo inconscientemente, mientras finalmente su Sharingan hacía presencia y los tomoes comenzaban a girar lentamente, esto trajo consigo que el instinto asesino de Sasuke se aumentara enormemente.

Saizou por un momento pudo ver en la espalda de Sasuke un enorme esqueleto cubierto por una túnica y portando una hoz.

La… Digamos, "nueva" Moka miro a Sasuke sorprendida de que alguien pudiera igualarla siendo que es un Yōkai de Clase S… Un Vampiro (N/A: Já, si supiera).

-Creo que entiendo un poco a que te referías con ser "diferente".- habló Moka, ya no era una voz tierna e inocente, ahora su voz estaba cargada de poder.

Sasuke comenzó a caminar hacia Saizou al mismo tiempo que Moka.

-Que dices Sasuke… ¿Le enseñamos su lugar?- dijo la vampiresa.

-Hn.- fue la respuesta afirmativa de Sasuke.

Los rayos volvieron a rodear a Sasuke mientras el poder demoniaco rodeaba a Moka. Ambos desaparecieron en un borrón de velocidad, Sasuke apareció debajo de Saizou propinándole una patada en el mentón sacándolo a volar por los aires.

En el cielo apareció Moka recibiéndolo con un puñetazo directo al rostro destrozándole la nariz al Orco.

Saizou regreso al suelo como una bala enterrándose en la tierra, Moka regreso igual al suelo. Saizou salió del cráter cargando contra la chica.

El orco conecto un puñetazo directo a la cabeza de la chica, sin embargo esta no se movió un centímetro.

-Atacarme con un nivel de poder como ese…- dijo la chica mientras le daba una patada en el abdomen lanzándolo hacía Sasuke.

Katon: Gōkakyū no Jutsu!- de la boca del Uchiha salió una gran bola fuego que impacto contra Saizou quemándolo y enviándolo por los aires.

En la dirección en la que iba disparado, rápidamente aparecieron Moka y Sasuke.

-¡Es hora de que conozcas tu lugar!- dijeron al unísono ambos propinándole una fuerte patada de hacha a Saizou terminando por desfigurarle el rostro y empotrándolo de nuevo en la tierra.

Ambos regresaron al suelo elegantemente.

-Un Yōkai de Clase baja como tú que no es más que tamaño, no vale como un oponente decente en una prueba de fuerza.- fue el comentario de Moka mientras ambos se alejaban del cráter dejando a un Saizou herido de gravedad en el lugar.

Sasuke saco de su bolsillo el Rosario lanzándolo a Moka, esta lo atrapo y se acercó a Sasuke tomándolo de la barbilla y acercando su rostro a escasos centímetros de algún contacto se detuvo.

-Hasta que nos veamos otra vez… Sera mejor que cuides de la Moka sentimental… Tu sangre es muy deliciosa…- finalizó mientras le lamía una mejilla y luego se colocaba el Rosario, un resplandor la cubrió y después de que este desapareciera mostro a la antigua Moka desmayada.

La atrapo en sus brazos y está empezó a despertar.

-¿Y-Ya todo termino?- pregunto Moka tímidamente.

-Si… Ya ha terminado…- respondió mientras sonreía levemente y le daba un golpecito en la frente justo como Itachi hacía con el cuando era niño.

_Al día siguiente…_

Un nuevo día comenzaba en el Yōkai Gakuen, nuestro protagonista recién salía de los dormitorios rumbo a la Academia.

Iba bostezando mientras llevaba su maletín en el hombro siendo sostenido por su mano.

Su bostezo se vio interrumpido cuando sintió a alguien saltar a su espalda y abrazarlo.

-¿Moka?-

-¡Buenos días! ¿Qué estás haciendo?- pregunto alegre la chica.

-Caminar para la escuela.- fue la simple respuesta de Sasuke.

-Mooo…- Moka hizo un puchero- Podrías haberme respondido más bonito y alegre.- se quejó adorablemente Moka mientras se bajaba de su espalda.

Sasuke vio esto con una gota en la nuca estilo anime.

-Ne… Sasuke… Gracias por lo de ayer.- dijo la pelirosa con un sonrojo mientras jugaba con sus dedos y luego lo miraba, Sasuke extrañamente le dio una palmadita en la cabeza.

-No ha sido nada Moka…- respondió con una leve sonrisa.

-¿M-Me dejarías beber de tu sangre?- pidió Moka apenada mientras se sobaba la frente.

-Ha…- suspiró sintiendo cansancio repentinamente antes de mover la cabeza hacia un lado y dejar expuesto su cuello- Adelante.-

-¡Yei!- se volvió a lanzar contra Sasuke acercando su boca a su cuello- Kapu-chuu~.-

Y de esa forma se abrió la cortina para la bizarra nueva vida de Sasuke como estudiante en ese mundo todavía desconocido.


¡Fin del primer capítulo! Si llegaste hasta aquí espero y te haya gustado el primer capítulo de esta nueva historia que estoy por comenzar, en verdad espero y sea de tu agrado.

Ojala y puedas dejarme un comentario acerca de que te pareció o si hay algo en lo que pueda mejorar. Bueno, sin más, se despide BigPanzer.

¡Nos vemos! ¡Hasta la próxima!

{1}: Sasuke podrá usar el Mokuton, no a un nivel como Hashirama o Madara. Pero definitivamente al nivel de Yamato tal vez.

{2}: (No puse punto 2 pero pues…) Sasuke en la historia original de Kishimoto debería poder desactivar su Rinnegan, después de todo no fue implantado como Nagato u Obito. Lo obtuvo como regalo de Hagoromo, así que debería poder desactivarlo a voluntad.

{3}: (Lo mismo que el anterior…) Me tarde demasiado en escribir el capítulo, primera vez que escribo en el celular. Esperemos y no tenga tantas faltas de ortografía :v