Hola chicos.
Seguiré rompiendo kokoritos por aquí.
; A ; es que ahora es casi inevitable el no escribir algo referente a lo que últimamente está pasando en Fairy Tail. Y más con las cosas que se han dicho últimamente.
Espero que les guste.
Aclaración: Fairy Tail no me pertenece. Es propiedad de Hiro Mashima-sama. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias.
La tarde estaba cayendo poco a poco. El color naranja pintaba el cielo. Todo se veía como un hermoso escenario.
El viento hacia que las hojas de los arboles danzaran. Todo era tan hermoso y perfecto.
-Ya casi va anochecer...
Y en todo este escenario se podía apreciar a una hermosa chica rubia. Traía un vestido blanco junto con unas sandalias del mismo color.
Tenía su larga cabellera suelta. Y dos cosas colgaban de su cuello. Un collar en forma de una llave rota y lo otro una peculiar bufanda blanca que simulaban ser escamas.
La chica caminaba con tranquilidad. En sus brazos traía unas flores rojas y amarillas.
-Espero no llegar tarde...
La chica se acomodo la bufanda en su cuello y siguió caminando hasta llegar al bosque. Siguió caminando hasta llegar al lago donde el pequeño Exceed azul pescaba.
-Hola Natsu perdón por tardar pero ya sabes cómo es Erza y más en ese estado, sigo sintiendo compasión con el pobre de Jellal
Hablo pero no recibió alguna respuesta. Camino hasta un gran árbol y se sentó. Dejo las flores en el pasto y empezó acomodarlas.
-Sabes hoy el hijo de Gray y Juvia le dijo papá, se hizo una fiesta por eso y también recibimos la noticia de que Gajeel y Levy están esperando a su segundo hijo...
Soltó pequeñas risitas mientras seguía hablando. Cada día iba a visitarlo y cada día era lo mismo, llevar flores, disculparse por llegar tarde y hablar de todo lo que había pasado en el gremio.
-Por cierto volví a limpiar tu casa, espero que no te moleste... Happy me agradece que le ayude a limpiarla...
La chica volvió a sonreírle. Se quedo callada y espero a que oscureciera más y las estrellas aparecieran.
Le gustaba ver aquel escenario con él. Un escenario que era completamente suyo. Aunque varias lagrimas traviesas bajaron por sus hermosos ojos.
Cuando las sintió bajar rápidamente se limpio. A él nunca le gusto verla llorar. Así que siempre iba a sonreír, por él y por todos.
-Bien es hora de regresar o preocupare a Happy, nos vemos Natsu mañana regresare...
La chica se levanto. Limpio su falda y se acomodo mejor la bufanda. Aun se sentía aquella calidez. Empezó a caminar, volteo una última vez y le dedico una sonrisa.
-No te preocupes mañana estaré aquí...
Volteo y siguió caminando a la salida. La luz de la luna ilumino el lugar. Se podía apreciar una gran lapida de piedra. La cual tenía algo escrito.
"-Natsu Dragneel-
XX-X792
El mejor mago de todos los tiempos. El mejor amigo, compañero, hermano y el único amor de la princesa. El dragón que se enamoro de una princesa. Siempre se recordara como un héroe"
Las hojas de los arboles seguían danzando junto con el viento. Una hermosa danza para cierta persona pelirrosa y con una hermosa sonrisa.
-Hasta mañana Luce...
Dulces palabras se escucharon en el viento. Aquella persona desapareció con el viento. Mañana seria otro día.
Kokoritos rotos en 3…2…1…
Mi kokorito se rompió desde que he visto tantas imágenes desde lo sucedido.
Muchas gracias por leer.
Nos vemos para la próxima.
Reviews!?
Fecha: Martes 15 de diciembre de 2015
