Capítulo 1

El León de Oro Conoce al Zorro

Era una sencilla mañana en Konoha, las aves estaban volando sobre los tejados, los civiles y Shinobi por igual fueron caminando por las calles, mientras muchas caras felices se muestran en sus rostros y la mayoría estaban intercambiando algunas formas de conversaciones.

Sin embargo... no para todo ese día era feliz, sentado sobre el monumento Hokage estaba sentado un niño. Su cabello es dorado como el sol y sus ojos azules estaban nublados por las lágrimas derramadas.

Llevaba una camisa azul con una espiral de color rojo en la espalda y los pantalones cortos de color naranja oscuro que fue un poco rasgado en sus bordes junto con viejas sandalias azules en sus pies. "¿Por qué...?" era el pensamiento del pequeño Naruto de seis años de edad.

'¿Por qué razón me odian? ... ¿Por qué me llaman un demonio...?' Justo en ese momento una pequeña sonrisa amarga llenó su cara como lágrimas que parecía que estaban hechas de plata pura como el sol se refleja de ellos vertiendo bajo su rostro.

De repente una sombra se formo frente a él y abrió los ojos sorprendido cuando vio la figura que tenía delante.

De pie en 170 cm de altura con el pelo color marrón y ojos azules, llevaba una camisa azul oscura que lleva a un león de oro en su centro en la parte delantera de la camisa junto con pantalones de color rojo oscuro y negro par de zapatos, sin embargo había un detalle que hizo que Naruto se sorprendiera realmente, era que en sus hombros llevaba una caja de oro gigante con una imagen de un león en ella.

Él se salió de su aturdimiento cuando el hombre le comenzó a hablar "Disculpa... Pero …¿.me podrías decir dónde estoy?" su voz era profunda y ciertamente masculina pero lo que más le llamó la atención de Naruto era la falta de odio que él le hablo. "¿Qué?" fue la respuesta tranquila del niño pequeño.

El hombre levantó una ceja, pero no hizo ningún comentario y simplemente repitió su pregunta

"mira chico te pregunté si me puede decir donde estoy ubicado actualmente.

Punto de vista de Naruto:

¿Qué? ¿Quién era este hombre? Y ¿por qué estaba hablando a mí cuando todo el mundo me evita como si fuera la peste? "En Konoha señor." Yo le respondí cortésmente.

Y entonces vi al hombre en un acto de... ¿confusión?

"Ya veo. ¿Y dónde está este lugar llamado Konoha?"- pregunto el hombre.

Fue la respuesta del hombre y luego el extraño aturdimiento de delante me golpeó de nuevo como mi sorpresa volvió. Él ni siquiera sabía dónde estaba Konoha? Eso es extraño.

Todo el mundo en las Naciones Elementales sabía donde estaba, era, por supuesto, la aldea ninja más fuerte en la actualidad. "Bien señor se encuentra ubicado en el centro de (Hi no Kuni) País del fuego. Que se encuentra en el centro de las Naciones elementales."

"Ya veo... y dime una cosa como te llamas, me gustaría saber su nombre."

"Señor... Naruto Uzumaki ."

Y entonces vi la mano del hombre ante mis ojos y yo rápidamente cerré los ojos y preparé para lo que yo pensaba era una bofetada o un puñetazo, pero en vez de dolor que sentí una sensación de calor en la cabeza.

Poco a poco me empecé a abrir mis ojos y vi la mano acariciariciarme la cabeza.

"¿Por qué me estás acariciando?"

"¿Qué? ¿Por qué no iba a acariciar a un niño lindo como tú? – me dijo el hombre

Naruto: ¿Lindo... ¿Yo?

"Acaso… ¿tus padres hacen ese tipo de cariño?" Y yo no podía parar la mueca de dolor y el pequeño sollozo que salió de mi boca a la pregunta "Soy un huérfano, señor... Yo no tengo padres."

Y luego fue el turno del hombre para dejar salir una pequeña mueca de dolor "Lo siento por eso... Pero ¿por qué estás solo aquí? ¿No tienes ninguna otra familia o amigos?" Y entonces sentí un par de lágrimas que no pude contener cayeron por mi rostro

"No tengo familia, solo tengo a una familia del Ichiraku y al Sandaime Jiji-chan, pero todos los demás me odia." Y entonces los ojos del hombre se abrieron y me abrazo, por primera vez sentí amor en ese abrazo.

"¿Por qué la gente te odia?" Y entonces me puse a llorar abiertamente y sollozando hacia el hombre. "No sé… Todo el mundo en la calle mirar con odio y me dicen cosas odiosas y los padres prohíben a sus hijos de jugar conmigo

Y me venden cosas más caras a mí, pero la mayoría sólo me echan, porque dicen que tener un demonio en él es malo para los negocios "Lo que comenzó como un pequeño susurro terminado como ya que no podía contener más.

Y entonces sentí una sensación de calor a diferencia de cualquier otro, y entonces recordé durante mi historia el hombre se acercó y se arrodilló delante de mí, antes de que él rápidamente me abrazó en un abrazo suave

A medida que continuaba a llorar en su hombro.

Y no mucho tiempo después sentí que un peso se me quitaba de encima cuando hable con ese hombre, tenía la sensación de calor completamente llenaba todo mi ser con calidez.

Nunca supe que un humano puede dar ese tipo de cariño. ¿Era esto lo que un niño siente cuando sus padres les abrazan?

"¿…Mejor...?" Fue la pregunta que el hombre le preguntó finalmente después de lo que un par de minutos pasó por como él se quedó allí me sostiene. Incapaz de encontrar mi voz yo sólo asentí con la cabeza hacia él y sentí que me suelte y casi grité a él antes de que yo sintiera su mano en lo alto de mi cabeza otra vez como me empezó a acariciar una vez más.

"¿Dónde vives...? Deja que te lleve allí?" Y de nuevo, como antes de que me limité a asentir hacia el hombre. Y yo no sé por qué, pero yo sólo sabía que podía confiar en este hombre. Fue debido a su calor o alguna otra cosa, pero yo no lo sabía. Entonces le dije el camino a mi apartamento, y de pronto el aire a nuestro alrededor empezó a cambiar a medida que el hombre inmutó fuera de la existencia y cerré mis ojos por reflejo.

"Abre los ojos". Una voz y mis ojos se abrieron de golpe, no podía creerlo, allí mismo delante de mí estaba la puerta de mi apartamento y la distancia entre éste y el parque es más de 2 kilómetros, y que llegamos aquí en sólo un par de segundos. "¡Increíble!" Grité lo primero que vino a mi mente.

"Señor, ¿Es usted un ninja?!"- grite con emoción y asombro por lo que acaba ocurrido hace un minuto.

Y el hombre comenzó a reír como acabo de decir la cosa más divertida en el mundo.

"Yo, ¿Un Shinobi? Jajaja! Eso estuvo divertido" el hombre negó con la cabeza y siguió sin dejar de reírse ligeramente "No, yo no soy ninja niño, soy algo más fuerte y mejor."

Y entonces mis ojos se abrieron… ¿Mejor y más fuerte que un ninja?

Entonces, el hombre se dio la vuelta, para irse "Bueno Ha sido un placer conocerte niño, pero me tengo que ir ahora." Y entonces mi mente se congeló.

"¡E-espera un minuto!" Grité sin pensar y el hombre se volvió hacia mí "¿Sí?" él contestó hacia mí "Nombre... ¿cuál es tu nombre señor?!" y entonces vi algo que hizo que mi corazón se acelere y todo mi ser comenzó a sentir el calor de antes "¿Yo? Mis compañeros me llaman Leo. Pero mi nombre real es Aioria. Ha sido un placer conocerte Naruto." y luego bajo las escalera del edificio y se perdió entre la calles de Konoha

'Leo... Aioria ...'. - pensé, ese hombre era muy fuerte…creo que podría vencer a un grupo de ninjas en un segundo.

Entre a mi apartamento, ya era tarde y después de cenar Ramen, me fui a dormir.

Mientras Aioria paseaba por las calles de Konoha.

Punto de Vista de Aioria.

Naruto Uzumaki, es un buen niño , pero me preocupa sus cosmos , es muy fuerte y poderoso , comparado a un caballero de Oro , pero es muy inestable , creo que encontré a mi aprendiz y mi sucesor , me quedare un tiempo, ¿Por qué lo odiaran?...¿Porque lo llaman demonio? Algo me dice que muy pronto ese niño corre peligro…y yo estare ahí para darle una lección al que sea capaz de hacerle daño.

Aioria fue a un Hotel, para poder descansar.

Continuara…